Publicado 13 abr 2014 justamente te dije recien que me gusta tu avatar, no sabia que estaba en el concurso jaja. tiene una carita tierna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Jajaj pero no digas que cogiste al pobre Stefan del basurero! (aunque a veces también reciclo sims ) Te quedó muy apuesto. Las fotos del concurso te quedaron muy bien, las de pop de algún modo me recordaron a ti ya xD Paolo parece un mujeriego xD y no te apures que había demasiados macizos para escoger en el concurso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Oye, pues es muy guapo y además las fotos están muy bien. En la última foto me recuerda a alguien, un famoso quizá, cuando me venga a la mente te digo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 (editado) Bueno, luego de tieeempo sin poner nada precisamente porque no tengo nada que se me permita mostrar en este momento XD pongo mi Sim del concurso la sangre de Drácula, ya que veo que los otros han puesto el suyo y me dio envidia Advierto que no esperen ver gran cosa XD Test: Nombre: Milton EscobairoSexo: HombreEdad: 37Ocupación: Cirujano de fama mundialFecha de Nacimiento: 20/3/1977Lugar de nacimiento: Hamilton, Nueva ZelandaCiudad de residencia: Londres, IngleterraEstado civil: SolteroPersonalidad: Milton es un vampiro de actitud soberbia e intelectual, lo cual le ha ayudado a escalar peldaños hasta llegar a la cima de su profesión, es apasionado de los viajes por el mundo, esto lo relaja tanto física como emocionalmente y es un adicto al sexo vampírico.Preferencias: Le gustan tanto sanguínea como sexualmente las mujeres vírgenes, y al ser aventurero cada vez que puede se va de viaje a un nuevo destino.Puntos fuertes: Su seguridad y alto coeficiente intelectual. Debilidades: Las mujeres y su ambición al dinero.Como se transformó: Estaba dando un paseo por un valle de su ciudad natal, cuando de repente se apareció unavampiresa que lo había estado observado desde hacía un tiempo, lo tomó desprevenido y ¡Zas! le dio la mordidaque le dio a su vida un giro de 180 grados...Modo de vida en la actualidad: Vive una vida de millonario en una oscura mansión, durante el día realiza sutrabajo de cirujano, pero por la noche se dedica a seducir mujeres para luego convertirlas. Fotos de la primera ronda: Rostro (actual): Cuerpo completo (actual): Libre (época): Y esta es otra del rostro en el que se aprecia mejor: Editado 30 abr 2014 por FredeContre A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Es un hombre muy guapo, me gusta mucho la foto sentado en su "trono". Lo que me sorprende es que encuentre suficientes vírgenes para alimentarse . A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 jaja Kore cree que las virgenes están en peligro de extinción y ahora con este vampiro tras las pocas que quedan, bueno! xD Están muy bien las fotos ^^ Como dice Kore la del trono esta genial! Y en la que se puede apreciar su rostro se ve muy guapo, y algo intenso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Te quedó genial, me gusta los efectos que le diste.. Se nota claramente que es un vampiro. Y pues la foto del trono me encantó. Te quedó realmente genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Siento muchísimo el despiste, se me olvidó poner las respuestas, pero ya las pongo XD Respuestas: Menudo chico sexy, solo me da penita que con el flequillo no pueda lucir bien esos ojazos verdes. Muchas gracias Kore, yo también pensé eso pero es que me gustaba como lo quedaba el peinado, era el que más pegaba con el estilo que le quería dar Cada vez te salen sims más guapos y mejores escenarios y fotografias! Me gustan mucho como te quedaron las fotos de Paolo, sobre todo la que sale apoyado en la barra, y en cuanto al concurso si que es cierto que había mucho nivel, todos los sims eran muy guapos, incluido el tuyo! ¡Muchas gracias Liyah! Leer eso de parte de una profesional como tu es un gran honor Este chico nació para llamarse Paolo, lleva el nombre en la cara xDD esta bien guapo, y sin conocerlo puedo adivinar que es un tanto vanidoso también. En cuanto al escenario me gusta como has combinado los colores, se ven muy bien las fotos en su conjunto. Jaja, sí que es un tanto vanidoso el chico, y se nota a simple vista xD ¡Gracias! Estoy con Liyah! Cada vez te vas superando más Muy guapo Paolo Me encanta el estilo del escenario,le da un toque genial. ¡Gracias MS! Paolo es guapísimo. Lo que no me gusta es el peinado pues le tapa un ojo y tiene unos ojos muy bonitos que merecen que se vean ambos. Gracias Merche, como dije antes tampoco me gustó mucho eso de que tenga un ojo tapado, pero es que me gustaba el estilo del peinado Que chulo Paolo, no sabía que era el tuyo. Pensaba que era el Alex II, el 1 es el mío y ningún voto recibió. Es que compitiendo contra San y Lu es difícil. Gracias, y sí, la competencia estaba barriendo XD El sim es muy guapo, y en realidad todos quedamos por los suelos, con Luxy y San Compitiendo xD. Y los ambientes te quedaron muy bien. Muchas gracias, me alegro de que te hayan gustado los escenarios justamente te dije recien que me gusta tu avatar, no sabia que estaba en el concurso jaja. tiene una carita tierna Gracias maga Jajaj pero no digas que cogiste al pobre Stefan del basurero! (aunque a veces también reciclo sims ) Te quedó muy apuesto. Las fotos del concurso te quedaron muy bien, las de pop de algún modo me recordaron a ti ya xD Paolo parece un mujeriego xD y no te apures que había demasiados macizos para escoger en el concurso xD Gracias Luxe, y jaja, a todos les parece mujeriego y vanidoso, ¿Es que acaso un hombre no puede vestir sexy sin que piensen eso de él? Oye, pues es muy guapo y además las fotos están muy bien. En la última foto me recuerda a alguien, un famoso quizá, cuando me venga a la mente te digo xD Muchas gracias Crystal, está bien, cuando te acuerdes me dices XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 ya habia notado la fredez de las fotos XD me gustó la biografia, sexo vampirico por lo que vi te fue bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 (editado) Pero que vampíro más guapo creaste! Las imágenes te las curraste mucho. Mi imágen favorita es la última porque se le puede apreciar mejor su rostro,pero las demàs están geniales porque muestran la oscuridad del vampíro Editado 1 may 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 La imagen sentado en el trono está muy chulo pero la última me encanta. Es guapísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Traigo las fotos de mi pareja Carl y James del concurso la pareja diferente: Última ronda: artística Segunda ronda: formal Primera ronda: casual Al chico rubio lo detesto, es horriblemente feo y tiene la cara deformada, fue un error de fábrica XD Y estas son de hace unas semanas que estaba aburrido y me puse a tomarle algunas fotos a esta Sim, estas dos de son tipo desfile de moda extravagante: Y esta es que encontré ese fondo por ahí buscando otra cosa e hice este montaje con esa foto de la Sim que tenía guardada: Iba a hacer más, pero la pereza no me dejó xD A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 El montaje esta muy Marilyn Monroe ¡me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 ya dijimos que el rubio tiene cara de niño violado pero carl esta *.* y la calidad y la edicion los montajes me gustaron mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Me han gustado mucho las fotos. Las de los chicos me gusta mucho como están trabajadas, el montaje con el fondo de las escaleras está estupendo. El desfile de ropa extravagante simplemente es demasiado extravagante para mi....pero también está muy bien hecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Me han gustado mucho las fotos^^ El chico rubio me recuerda a Leonardo Di Caprio, no sé por qué pero me pasa desde la primera vez que lo vi xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 (editado) Que sesiones tan trabajadas! Me encanta todas ^^ Me gusta mucho la ronda formal y no sé porqué la última foto de chica del desfile extravangante me recuerda a Born This Way xD Muy bien Frediiis!!! Editado 16 may 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 Esos sims no son tuyos!! Son descargados ehh XD La sim que baja las escaleras, deberías de haberla encogido, es muy grande para esas escaleras :) Pero me gusta más las cosas que haces ahora que las de antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 may 2014 (editado) Y como es costumbre, se me olvidó responder xD Respuestas: ya habia notado la fredez de las fotos XD me gustó la biografia, sexo vampirico por lo que vi te fue bien Jaja sí, sexo vampírico Pero que vampíro más guapo creaste! Las imágenes te las curraste mucho. Mi imágen favorita es la última porque se le puede apreciar mejor su rostro,pero las demàs están geniales porque muestran la oscuridad del vampíro Muchas gracias MS La imagen sentado en el trono está muy chulo pero la última me encanta. Es guapísimo. Gracias Merche, a mí también me gustó esa imagen, fue la que me dio más trabajo xD El montaje esta muy Marilyn Monroe ¡me encanta! Gracias Majo ya dijimos que el rubio tiene cara de niño violado pero carl esta *.* y la calidad y la edicion los montajes me gustaron mucho. Jajajaja, niño violado, realmente era mi intención darle un aire así, pero su rostro es un experimento fallido xD Me han gustado mucho las fotos. Las de los chicos me gusta mucho como están trabajadas, el montaje con el fondo de las escaleras está estupendo. El desfile de ropa extravagante simplemente es demasiado extravagante para mi....pero también está muy bien hecho. Muchas gracias Kore, me alegro de que te hayan gustado las fotos Me han gustado mucho las fotos^^ El chico rubio me recuerda a Leonardo Di Caprio, no sé por qué pero me pasa desde la primera vez que lo vi xDDDDDDDDDD Gracias, puede ser que tenga un aire, pero una versión cutrísima XD Que sesiones tan trabajadas! Me gusta mucho la ronda formal y no sé porqué la última foto de chica del desfile extravangante me eecuerda a Born This Way xD Muy bien Frediiis!!! Gracias MS, exactamente Born This Way de mi Gaga fue que me inspiró, para variar xD Esos sims no son tuyos!! Son descargados ehh XD La sim que baja las escaleras, deberías de haberla encogido, es muy grande para esas escaleras :) Pero me gusta más las cosas que haces ahora que las de antes. Gracias Tathy, exactamente eso me dijeron antes, pero cuando me vine a dar cuenta ya era demasiado tarde; no había guardado el psd y la tuve que dejar así :/ Editado 16 may 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Alaaaa me he visto casi todas las páginas y he de decirte que tus sims son super sexys (los hombres) que ya me gustaría a mi que me saliesen asi *-* y las sims, la mayoria muy extravagantes y divas hahahahha, me encanta todo,¡sigue así! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Alaaaa me he visto casi todas las páginas y he de decirte que tus sims son super sexys (los hombres) que ya me gustaría a mi que me saliesen asi *-* y las sims, la mayoria muy extravagantes y divas hahahahha, me encanta todo,¡sigue así! Muchas gracias, me siento alagado jaja, tal vez se me ha pegado un poco de la extravagancia de Gaga jajaja. He hecho una nueva Sim y le he hecho una sesión de fotos y algunos montajes, se llama Sasha: Espero que les guste A Genry23, Koredanu, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 Vale pues yo me caso xD. La sim te quedo guapísima. Y los montajes excelentes. Mis fotos preferidas son las de rostro, porque la sim es muy bella. Igualmente los efectos buenísimos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 lol! una tocaya de mi sim xDD muy guapa muy buenos los montajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) Me han gustado mucho las fotos, y la chica posando así como "porque yo lo valgo" también. Editado 17 may 2014 por Koredanu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 El primer montaje esta ¡geniaal! Y las fotos de rostro ¡WOOW! Muy hermosa. He notado que has cambiado un poco las faciones de rostros que sueles hacer. Muy diferente a tus antiguas creqcipnes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios