Publicado 31 jul 2014 sexy chico rubio! jaja te quedo muy lindo el sims frede! y las fotos están preciosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Te quedo muy bien el sim! Tiene buenas facciones y las fotos estan geniales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Me gustan mucho las fotos, tienen una luz muy bonita. Y sobre el chico...tiene cara de no haber roto nunca un plato, y mirada de "no es cierto, no me queda ni uno entero" . No se como has logrado el contraste pero está muy chulo. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Que rudo es Sam! Me gusta!!! Tiene una onda a chico universitario. Me gustan mucho las fotos,te quedaron muy cool (cómo se nota que lo es él ). A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Me gustan sus ojos, muy guapo :) A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 me gusta! Te salio muy diferente. Tiene cara de niño rico de mamá y papá jaja también un poco de nerd (? Pero con un toque de malicia muuy escondida, me parece que nunca terminaríamos de conocer a este sim jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 (editado) Es cierto lo que dice Majo, parece chico consentido xD pero me gusta, se ve bien, y el retoque de las fotos esta increíble. Editado 31 jul 2014 por Camiii A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 Me gustan sus ojos, muy guapo :) Muchas gracias Zauma Que rudo es Sam! Me gusta!!! Tiene una onda a chico universitario. Me gustan mucho las fotos,te quedaron muy cool (cómo se nota que lo es él ). Gracias MS, sí, por el top que tiene se le ve un aire de universitario y por la mirada un poco rudo xD Me gustan mucho las fotos, tienen una luz muy bonita. Y sobre el chico...tiene cara de no haber roto nunca un plato, y mirada de "no es cierto, no me queda ni uno entero" . No se como has logrado el contraste pero está muy chulo. Muchas gracias Kore, lo de la iluminación es inventando cambiando los colores a las luces y salen cosas chulas a veces xD sexy chico rubio! jaja te quedo muy lindo el sims frede! y las fotos están preciosas! Muchas gracias Eli Tiene las facciones distintas de todos los sims y eso me gusta xD Las fotos te quedaron estupendas! que nivel Muchísimas gracias Solrac, las facciones salen por sí solas ''tocando botones'' en el CAS xDDD me gusta! Te salio muy diferente. Tiene cara de niño rico de mamá y papá jaja también un poco de nerd (? Pero con un toque de malicia muuy escondida, me parece que nunca terminaríamos de conocer a este sim jaja Muchas gracias Majo, sí, parece como un pijo medio nerd-medio rudo xD Una mezcla extraña xD Es cierto lo que dice Majo, parece chico consentido xD pero me gusta, se ve bien, y el retoque de las fotos esta increíble. Muchas gracias Cami A Orzowei and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 me encanta el sim y tmb las fotos! la mano parece de verdad! A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 que guapo te ha salido!! Ojala se me diera a mi hacer sims así de guapos jajaja Me han gustado mucho las fotos, sobre todo la primera ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2014 (editado) Me ha gustado mucho Sam, es muy guapo. las fotos te han quedado estupendas también. Editado 1 oct 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2014 Muy guapo, lo noto algo diferente a tus otros chicos, pero con tu toque ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Para quitarle las telarañas a esto, muestro una Sim que hice el otro día que estaba aburrido. Sophie Vough Y esta de cara más cerca con otro Sim que creé, el cual se llama anónimo (el mayor escritor de todos los tiempos xDDD) A eli23, Tisquitar, Genry23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 La sim es guapísima. La última foto es la que mas me gusta porque es en donde mejor se aprecia a la sim. Genial la sesión! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Me ha encantado la chica!! Es guapísima!! Y como siempre yo tengo que pedir algo jajaja de donde es el peinado?? Y el chico *-* me ha encantado (le veo cara de Eric xDD) Te han quedado geniales ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Me ha encantado la chica!! Es guapísima!! Y como siempre yo tengo que pedir algo jajaja de donde es el peinado?? Y el chico *-* me ha encantado (le veo cara de Eric xDD) Te han quedado geniales ^^ Muchas gracias Tisqui, para ser sincero, no tengo ni idea de donde fue que descargué el peinado xD Voy a buscarlo entre las descargas La sim es guapísima. La última foto es la que mas me gusta porque es en donde mejor se aprecia a la sim. Genial la sesión! Muchas gracias Break A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Que bonitas las fotos Fre!!es hermosa la sims! volviste a los sims despues de tanto? jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2014 Es muy guapa ella y las fotos muy bonitas, me recuerda a Nicole Kidman jajaja me da un aire a ella Será por la piel, los ojos claritos, esos labios rojos y el pelo rubio (Vamos por todo xDDD) Y hace buena pareja con Anónimo, que no se me ocurre nombre xD El de Eric le pega Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Muy bonitas las fotos y la última me encanta pues se ven muy cerca los dos. Ella es guapísima y el chico también me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Que guapa Sophie! (y el chico ).Las fotos te quedaron geniales! (sobretodo la última). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 (editado) Que guapa Sophie! (y el chico ).Las fotos te quedaron geniales! (sobretodo la última). Gracias MS ( ;D ) Muy bonitas las fotos y la última me encanta pues se ven muy cerca los dos. Ella es guapísima y el chico también me gusta mucho. ¡Gracias Merche! Es muy guapa ella y las fotos muy bonitas, me recuerda a Nicole Kidman jajaja me da un aire a ella Será por la piel, los ojos claritos, esos labios rojos y el pelo rubio (Vamos por todo xDDD) Y hace buena pareja con Anónimo, que no se me ocurre nombre xD El de Eric le pega Gracias Solrac, pues sí tiene un aire a Nicole jaja Mayoría gana, el chico se llama Eric jaja Que bonitas las fotos Fre!!es hermosa la sims! volviste a los sims despues de tanto? jaja Muchas gracias Eli, sí, me digné un día de mortal aburrimiento a abrir LS3 xD Editado 1 oct 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2014 Esta guapa Frede y que bonitas fotos, la primera con el rojo resaltado esta increíble. :)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios