Publicado 31 mar 2014 Pero Frede ¡como puedes tener a un tío así de bueno en el basurero!, la primera foto me ha tardado un poquillo en cargar, y según iban apareciendo los trozos se me ponía cara de Oh, Oh, Oh!!. me dio mucha risa tu comentario XD es cierto, por qué lo tenías tirado?! jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 si se encuentran cosas como esta en tu basura frede, voy en camino a a lanzarme a ella por que creeme que es hermoso *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Te quedó muy chulo Stefan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Qué guapo es Stefan. Me ha encantado y también los fondos. Siempre me encantan los fondos con flores o plantas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 Jajajaja entonces decidiste sacarlo del basurero y darle algo de fama yo lo veo guapo, y no es que antes lo hacías mal pero has mejorado bastante con las fotos, la última como que tiene mucho desenfoque en algunas zonas pero aun así esta genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Pues cuando lo vi me encantó :0 Si mi basura-sim fuera así estaría pegando saltos xDDD Y los efectos de las fotos también estan genial, le dan otro aire. Muchas gracias, y jajaja, no es para tanto XD Pero que Gloria es Stefan! Okno Ahora en serio. No lo pudee conocer anteriormente pero si hubo un cambio,fue para mejor Me gusta cómo combina ese escenario campestre tan vivo de flora con Stefan,nosé,lo hace exótico y me hace acordar a la primavera. xD Gracias, y qué coincidencia que ese Sim haya participado en un concurso con temática de primavera y te haga acordar a la primavera XDDDD Pero Frede ¡como puedes tener a un tío así de bueno en el basurero!, la primera foto me ha tardado un poquillo en cargar, y según iban apareciendo los trozos se me ponía cara de Oh, Oh, Oh!!. ¡Gracias! Y digo que estaba en el basurero porque lo tenía en el cajón de Sims y no hallaba qué Sim usar para el concu y dije... este no está tan mal, vamos a ponerlo a perder participar en el concurso. Jaja pues que buen reciclaje has hecho con Stefan. Le veo como aire de Italiano xD Muchas gracias y sí, tiene como unos rasgos medio extraños XD ahora le he hecho un ''refinamiento'' de rostro y un cambio de skin y estoy jugando una partida con él. me dio mucha risa tu comentario XD es cierto, por qué lo tenías tirado?! jaja. Lo tenía tirado porque lo veía feucho y habían otros que estaban el la lista de espera desde antes XDDDDD si se encuentran cosas como esta en tu basura frede, voy en camino a a lanzarme a ella por que creeme que es hermoso *-* Jajaja, pues ¡eres libre de lanzarte! XD Muchas gracias. Te quedó muy chulo Stefan. Muchas gracias. Qué guapo es Stefan. Me ha encantado y también los fondos. Siempre me encantan los fondos con flores o plantas. Gracias Merche y sí, a mi también me gustan los fondos así, en las fotos originales se ve mucho más apagado el color de las flores y el ambiente en general pero con el PS se hace magia. Jajajaja entonces decidiste sacarlo del basurero y darle algo de fama yo lo veo guapo, y no es que antes lo hacías mal pero has mejorado bastante con las fotos, la última como que tiene mucho desenfoque en algunas zonas pero aun así esta genial. Gracias. Jajaja sí, el pobre recibió un baño de la mugre de estar en el montón con los otros Sims en el cajón y ¡a disfrutar tus 20 segundos de fama! XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 (editado) Siento el doble post. Ya por fin traigo las fotos de segunda ronda y la final del FFV Segunda ronda: Temática burlesque. Ronda final: Géneros musicales. En esta hay Gaga por todos lados, aproveché la oportunidad Editado 12 abr 2014 por FredeContre A Camiii and Mauret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Me gustan mucho las fotos, la pose en la barra es muy guapa, y los cuadros "burlesque" de la habitación también. Y el concierto parece de verdad, me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Nah, si antes de que ya la pusieran, dije seguro Frede elije el tema Pop y pone a su sim en plan Lady Gaga, te quedó muy bien y bien currado, desde luego se merecían ganarnos. Pero nosotros también nos esforzamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 Que excelente trabajo Frede! Me encanta cómo trabajaste y te esforzaste en las rondas del FFV Seguí así!!! PD:No es Frede si tiene una temática pop y no hace algo al estilo Lady Gaga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2014 ya te habia dicho que estan super y con las de lady gaga te pasaste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 muy bellas fotos FredeContre... la verdad si que tienes estilo... me gustaron mucho las imagenes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Están excelentes las fotos, y más las de la última ronda, se nota el esfuerzo y el buen gusto que tienes para esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Las de la segunda ronda están muy bien, pero las de la última :0 Son geniales! Te las curraste un montón, la última es mi favorita. Felicidades por un trabajo muy bueno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Me han encantado las fotos. Te han salido muy requetebien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Las fotos con la barra son geniales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Las fotos me encantaron, sobretodo las de la última ronda, porque parecía un concierto de verdad.. Y estaba perfectamente ambientado.. Y bueno, claramente la sim es guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Las fotos me encantaron, sobretodo las de la última ronda, porque parecía un concierto de verdad.. Y estaba perfectamente ambientado.. Y bueno, claramente la sim es guapísima! Muchísimas gracias, me alegro de que te hayan gustado. Las fotos con la barra son geniales! Gracias, saqué su lado b*tch en kas fotos de esa ronda xD Me han encantado las fotos. Te han salido muy requetebien. Muchas gracias Merche. Las de la segunda ronda están muy bien, pero las de la última :0 Son geniales! Te las curraste un montón, la última es mi favorita. Felicidades por un trabajo muy bueno. Mil gracias, sí, en la última ronda me ''Gagainspiré'' XD Están excelentes las fotos, y más las de la última ronda, se nota el esfuerzo y el buen gusto que tienes para esto Muchas gracias Cami, traté de dar lo mejor de mi en el concurso muy bellas fotos FredeContre... la verdad si que tienes estilo... me gustaron mucho las imagenes ¡Gracias Dementium! ya te habia dicho que estan super y con las de lady gaga te pasaste. Muchas gracias maga, tu también hiciste un trabajo tremendo y a la velocidad de la luz como siempre XD eh. Que excelente trabajo Frede! Me encanta cómo trabajaste y te esforzaste en las rondas del FFV Seguí así!!! PD:No es Frede si tiene una temática pop y no hace algo al estilo Lady Gaga xD ¡Gracias MS! y Jaja, no pude resistir la tentación XD Nah, si antes de que ya la pusieran, dije seguro Frede elije el tema Pop y pone a su sim en plan Lady Gaga, te quedó muy bien y bien currado, desde luego se merecían ganarnos. Pero nosotros también nos esforzamos. Gracias, y sí, ambos equipos nos esforzamos mucho en el concurso Me gustan mucho las fotos, la pose en la barra es muy guapa, y los cuadros "burlesque" de la habitación también. Y el concierto parece de verdad, me encanta Gracias Kore, que bueno que te hayan gustado los cuadros y el concierto porque fueron las cosas que más trabajo me dieron de encontrar xD ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya que han cerrado las votaciones del concurso Men, pongo mi Sim, Paolo, el pobre quedó en los suelos pero la competencia estaba demasiado difícil... Paolo: Esta foto me la pondré de avatar, aunque no me gusta mucho porque si se ve en grande el Sim no se puede apreciar mucho porque tiene demasiado PS en el rostro ._. A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Menudo chico sexy, solo me da penita que con el flequillo no pueda lucir bien esos ojazos verdes. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Cada vez te salen sims más guapos y mejores escenarios y fotografias! Me gustan mucho como te quedaron las fotos de Paolo, sobre todo la que sale apoyado en la barra, y en cuanto al concurso si que es cierto que había mucho nivel, todos los sims eran muy guapos, incluido el tuyo! A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 (editado) Este chico nació para llamarse Paolo, lleva el nombre en la cara xDD esta bien guapo, y sin conocerlo puedo adivinar que es un tanto vanidoso también. En cuanto al escenario me gusta como has combinado los colores, se ven muy bien las fotos en su conjunto. Editado 13 abr 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Estoy con Liyah! Cada vez te vas superando más Muy guapo Paolo Me encanta el estilo del escenario,le da un toque genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Paolo es guapísimo. Lo que no me gusta es el peinado pues le tapa un ojo y tiene unos ojos muy bonitos que merecen que se vean ambos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 Que chulo Paolo, no sabía que era el tuyo. Pensaba que era el Alex II, el 1 es el mío y ningún voto recibió. Es que compitiendo contra San y Lu es difícil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2014 El sim es muy guapo, y en realidad todos quedamos por los suelos, con Luxy y San Compitiendo xD. Y los ambientes te quedaron muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios