Publicado 8 mar 2014 Bueno te subo más el autoestima: quiero más creaciones A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Aquí vengo con la sim que presenté en el concurso The Elite, no pasó la primera ronda de selección, pero la cosa estaba bien reñida... Su nombre es Joanne. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Es cuca^^ Me gusta su estilo :3 A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 A mi gustó tu sim Y me recuerda a Sophie Turner. No sé, tiene un aire XD A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 así que Joanne es tuya!!! AAy! Yo la voté en el Elite... e___e Se la ve muy misteriosa... A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 La primera foto tiene una calidad muy buena La sim es guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 A mi la sim que hiciste para The Elite me gustó, pero sinceramente el peinado no le favorecía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 (editado) claro que la voté ;D tiene muy buena calidad, el pantalon parece de verdad. tendria que haber entrado Editado 11 mar 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Tiene unos bonitos ojos soñadores. Es muy bonita, la verdad es que me dio un poco de pena tener que votar solo a 6, estaban todas muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Sabía que era tuya, conozco muy bien tu estilo. Pero sí la cosa estaba difícil para que entraras compitiendo contra una sim de Luxe, de Beelz, la de Cherry. Esas 3 son mis favoritas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Muy mona!! Tiene una carita como de muñeca!! está muy lograda!! Es una de las que más me gusta de las sims que has hecho!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Me encanta el color de sus labios y ella es muy linda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Es cuca^^ Me gusta su estilo :3 Gracias :) A mi gustó tu sim. Y me recuerda a Sophie Turner. No sé, tiene un aire XD Jaja, no sabía quien era Sophie Turner, la busqué ne google y si se parece xD Así que Joanne es tuya!!! AAy! Yo la voté en el Elite... e___e Se la ve muy misteriosa... Oui, era la mía xD Si, a ella quise darle un aire medio misterioso con el vestuario y las poses. La primera foto tiene una calidad muy buena. La sim es guapísima! Muchas gracias. A mi la sim que hiciste para The Elite me gustó, pero sinceramente el peinado no le favorecía. Gracias, yo también pienso lo mismo del peinado, es que busqué y busqué y no encontré ningún peinado que me convenciera xD claro que la voté ;D tiene muy buena calidad, el pantalon parece de verdad. tendria que haber entrado Gracias por el alago y el voto xD Tiene unos bonitos ojos soñadores. Es muy bonita, la verdad es que me dio un poco de pena tener que votar solo a 6, estaban todas muy bien. Gracias y no había más, era a lo que ganara la mejor sim xD Sabía que era tuya, conozco muy bien tu estilo. Pero sí la cosa estaba difícil para que entraras compitiendo contra una sim de Luxe, de Beelz, la de Cherry. Esas 3 son mis favoritas. Gracias y si, estaba bien reñida la cosa... Muy mona!! Tiene una carita como de muñeca!! está muy lograda!! Es una de las que más me gusta de las sims que has hecho!!! Muchas gracias, también es mi favorita de las que he hecho xD Me encanta el color de sus labios y ella es muy linda Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 mar 2014 Que guapa, y ese pantalón, me encanta!! A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 me encanta la pulsera de la última sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 El chico es muy *.* Sigue así frede Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 El chico es muy *.* Sigue así frede Muchas gracias. me encanta la pulsera de la última sim Gracias, la pulsera vino con el Estudio de Arte El Prisma, por lo menos trajo alguiiito bueno XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Aquí vengo con la sim que presenté en el concurso The Elite, no pasó la primera ronda de selección, pero la cosa estaba bien reñida... Su nombre es Joanne. Guay! Frede.Te quedo preciosa PD:Creo que ese peinado lo tengo.Es de TSR? A FredeContre and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Guay! Frede.Te quedo preciosa PD:Creo que ese peinado lo tengo.Es de TSR? Gracias y si, el peinado es de TRS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Que bonita es me encanto enserio *-* A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) Aquí mi sim del concurso Miss/Mister Springs, el cual no me gusta nada, lo tenía ahí tirado, lo recogí del basurero y le di un pequeño cambio de look XD Stefan: Editado 30 mar 2014 por FredeContre A Merchedj and n0tBreathe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Pues cuando lo vi me encantó :0 Si mi basura-sim fuera así estaría pegando saltos xDDD Y los efectos de las fotos también estan genial, le dan otro aire. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Pero que Gloria es Stefan! Okno Ahora en serio. No lo pudee conocer anteriormente pero si hubo un cambio,fue para mejor Me gusta cómo combina ese escenario campestre tan vivo de flora con Stefan,nosé,lo hace exótico y me hace acordar a la primavera. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Pero Frede ¡como puedes tener a un tío así de bueno en el basurero!, la primera foto me ha tardado un poquillo en cargar, y según iban apareciendo los trozos se me ponía cara de Oh, Oh, Oh!!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Jaja pues que buen reciclaje has hecho con Stefan. Le veo como aire de Italiano xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios