Publicado 17 feb 2014 Sí quedó muy bien y seguiste mis consejos, al menos quedaste en segundo lugar, vamos conseguiste ganar a magali xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Me gusta el detalle de la lampara, no se como le hiciste pero queda genial, de verdad y yo a la habitación no la llamaría habitación romántica, si no "habitación erótica" xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Yo opino igual que Cami, me encanta la lámpara!! y sin duda la habitación es muy romantica Me gusta que haya un jacuzzi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Yo opino igual que Cami, me encanta la lámpara!! y sin duda la habitación es muy romantica Me gusta que haya un jacuzzi Gracias. Sí quedó muy bien y seguiste mis consejos, al menos quedaste en segundo lugar, vamos conseguiste ganar a magali xD Gracias y si, es una fortuna ganarle a magali xDDD Me gusta el detalle de la lampara, no se como le hiciste pero queda genial, de verdad y yo a la habitación no la llamaría habitación romántica, si no "habitación erótica" xDDD Muchas gracias y esa lámpara de corazón el el techo es una lámpara que descargué de TRS, yo andaba buscando un espejo de corazón y ni sé como me apareció eso xDDD Qué chula, es preciosa y muy adecuada para el tema. La cama me encanta y ya te lo comenté porque la pusiste anteriormente. Muchas gracias y yo no recuerdo haber puesto la cama antes xD La habitación es preciosa.. Me gusta mucho, sólo que mi estilo en las casas es que no sea tan espaciosa.. Si no me pierdo.. EDITO: Creo que me choqué con Isdica xd. Muchas gracias. Me encantaaa la habitacion!!! Y desde el principio sabia que era tuya ZD Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Perdona Frede, la he vuelto a ver pero estaba en una foto que no es tuya. No recuerdo de quién era pero me dí cuenta al momento que te había dicho que ya te comenté lo de la cama pensando que la habías puesto tú en otro post. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Me encanto cuando la vi en el concurso A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Me gusta bastante, lo único que para mí se ve muy rojo, me recuerda a las habitaciones para revelar las fotos xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Me gusta bastante, lo único que para mí se ve muy rojo, me recuerda a las habitaciones para revelar las fotos xDDDD Si, yo también me fijé en eso después de que había tomado las fotos, creo que me pasé un poquito poniendo todas las luces rojas xDDD Yo quería darle un toque romántico con esas luces rojas y quería poner algunas de las luces blancas con la intensidad baja para que no se viese tan rojo pero si lo ponía así se iba todo el toque ''rojomántico'' que le quería dar porque se ponían muy blancas xDDDDDDD Gracias por pasarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 Ya, eso es lo malo :/ pero bueno, igualmente te quedó bien A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Que buenas te quedaron las fotos de la Miss Playboy! La sala romántica esta muy buena también 10/10! A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Me gusta mucho la suite de lujo, la cama y las mesitas a juego se ven románticas y muy acogedoras, y un jacuzzi ya es la repera, ya me gustaría a mi... aunque yo también creo que con menos rojo se vería mejor la habitación, quizá si te apetece podrías probar a poner las luces que quisiste dejar en blanco en color rosa o llama, con esos dos tonos dan una luz muy tenue y te estropearían menos el efecto rojo que si las dejas blancas aunque sea con baja intensidad. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2014 Que buenas te quedaron las fotos de la Miss Playboy! La sala romántica esta muy buena también 10/10! Muchas gracias. Me gusta mucho la suite de lujo, la cama y las mesitas a juego se ven románticas y muy acogedoras, y un jacuzzi ya es la repera, ya me gustaría a mi... aunque yo también creo que con menos rojo se vería mejor la habitación, quizá si te apetece podrías probar a poner las luces que quisiste dejar en blanco en color rosa o llama, con esos dos tonos dan una luz muy tenue y te estropearían menos el efecto rojo que si las dejas blancas aunque sea con baja intensidad. Gracias, para la próxima tendré en cuenta ese consejo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Aquí les traigo las fotos de la primera ronda del FFV, la sim se llama Stefani (como Lady Gaga xD) Las fotos tienen poco retoque, pero ya en la otra ronda las mejoré un poquito xD Y esta es una foto de una sesión aparte que le tomé, la cual me gustó y la puse de fondo de de pantalla A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Me gustan mucho las fotos, sobre todo la de la maleta y cuando está tu sim entre esas plantitas azules, además esta sim tiene la mirada muy dulce. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 esta muy guapa la sim, me gusto mucho la primera foto. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 claro que ya las re vi jaja esta muy linda, ya te habia dicho que me encantan los zapatos XD el fondo de la compu esta genial! A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Yo ya la había visto en el concurso pero no sabía que era tuya xD Es muy hermosa,Frede! No sé porque a veces decis que haces "cutradas",son muy buenas tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Están increíbles las fotos, me encanta como se ve el paisaje y el agua, y la sim claro, muy guapa, me gusta como la has vestido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Tiene una pinta de inocente y dulce, me gustan sus ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Muy chula Stefani, lo único que no me convence es el pintalabios, así como blanco y rojo, no me agrada mucho :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Es muy guapa la sim y las fotos me encantan con esos fondos que le has puesto. Sobre el pintalabios, estoy con Rocío. Pienso que estaría más guapa aún con un color uniforme de labios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Preciosa! Genial las fotos (me encantan los detalles como el anillo). La foto con la maleta es la que más me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Wooo que chulo el escenario romántico! Stefanie es muy guapa, me encanta la foto que te has puesto en el fondo del escritorio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Muy guapa la sim, mi foto favorita es la de la maleta.. ¡Y que fondo de pantalla! Me encantó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 esta muy guapa la sim, me gusto mucho la primera foto. Me gustan mucho las fotos, sobre todo la de la maleta y cuando está tu sim entre esas plantitas azules, además esta sim tiene la mirada muy dulce. claro que ya las re vi jaja esta muy linda, ya te habia dicho que me encantan los zapatos XD el fondo de la compu esta genial! Están increíbles las fotos, me encanta como se ve el paisaje y el agua, y la sim claro, muy guapa, me gusta como la has vestido Yo ya la había visto en el concurso pero no sabía que era tuya xD Es muy hermosa,Frede! No sé porque a veces decis que haces "cutradas",son muy buenas tus creaciones Tiene una pinta de inocente y dulce, me gustan sus ojos Muchísimas gracias, elevan mi autoestima xD Muy chula Stefani, lo único que no me convence es el pintalabios, así como blanco y rojo, no me agrada mucho :/ Es muy guapa la sim y las fotos me encantan con esos fondos que le has puesto. Sobre el pintalabios, estoy con Rocío. Pienso que estaría más guapa aún con un color uniforme de labios. Gracias, el pintalabios lo que pasó fue que quería probar una combinación bicolor con el pintalabios, pero veo que no salió muy bien :/ Wooo que chulo el escenario romántico! Stefanie es muy guapa, me encanta la foto que te has puesto en el fondo del escritorio. Muy guapa la sim, mi foto favorita es la de la maleta.. ¡Y que fondo de pantalla! Me encantó ¡Muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios