Publicado 27 oct 2013 (editado) Hola, recién estoy estrenando mi tema para mis creaciones y lo haré con una sim que creé al estilo extravagante de Lady Gaga. Aclaro: Es una sim al ESTILO de Lady Gaga, no es una sim de Lady Gaga. Editado 30 sep 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Jejé me hace mucha gracia! Ese estilo lady gaga debe ser el ultimo grito de la moda en "hacia el futuro" xDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Ey, pues tiene su aquel! Buen trabajo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Yo coincido, esso trajes tienen mucho trabajo!! Ahora falta la foto del c*lo de LG Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2013 Ahora falta la foto del c*lo de LG Tendriamos que seguir su ejemplo,ser más liberales y cantar "Born This Way" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Al igual te interesa esto http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-clothing-female/title/lady-gaga--telephone--police-tape-/id/965573/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2013 Ya veo que has escogido uno de los peinados que viene en la última expansión, al menos se le parece. Te ha quedado muy bien aunque mi estilo es mucho más tradicional. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Hola a todos, aquí os traigo una nueva creación mía, la cual se llama La ''Maison Moderne'', es una casa de estilo moderno con 2 habitaciones, 2 baños, una sala de estar junto con la cocina, y una bonita área de piscina, espero que os guste: Parte de enfrente Sala de estar y cocina Habitaciones Área de piscina Parte trasera La casa ya la subí en la sección de descargas por si alguno de ustedes la quiere descargar. A lorhur, MaríaS23, TRISHSIMS2012 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Me gusta, La casa tiene un estilo que me gusta la verdad. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Me gusta, La casa tiene un estilo que me gusta la verdad. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Mi parte favorita a sido la parte trasera ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Me he quedado sin me gusta así que te lo digo. Me ha gustado mucho la casa. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Me he quedado sin me gusta así que te lo digo. Me ha gustado mucho la casa. Gracias, que bueno que te haya gustado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Que chula la casa! Muy bonita, la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 (editado) Aquí les traigo mi nueva creación, una casa al estilo clásico a la cual llamo, Mansión ''La Fortuna'' (pongo las imágenes en spoiler porque son muchas xD) Vista delantera Entrada Sala de estar Comedor Cocina Descanso segundo piso Habitaciones Estudio Baño (solo muestro de un solo porque son casi iguales los 3 que tiene) Vista aérea del primer piso Vista aérea del segundo piso Área de piscina Bueno, espero que les haya gustado y ya la subiré a la sección de descargas. Editado 29 nov 2013 por fredecontre A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Pero hombre de dios como se te ocurre publicar a la par que yo :lol: Por poco y no la veo, esta genial un estilo completamente distinto a la otra, pero tambien me gusta y tambien es mucho mas grande. Animate y haz una para construcciones modernas 2013 que todavia tienes tiempo no digo de apuntarte si no de hacerla A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 (editado) Pero hombre de dios como se te ocurre publicar a la par que yo :lol: Por poco y no la veo, esta genial un estilo completamente distinto a la otra, pero tambien me gusta y tambien es mucho mas grande. Animate y haz una para construcciones modernas 2013 que todavia tienes tiempo no digo de apuntarte si no de hacerla Ok, ahora iré pensando en la forma de la casa para tener una base para comenzar a construir ya xDD Suerte que para el concurso no hace falta decorar las casa, porque a mi me aburre tener que amueblar las casas xDDD Editado 28 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Está bastante bien para hacerla sin descargas^^ La fachada me ha recordado un montón a una que hice para una de mis historias, me he puesto nostálgica :3 Lo que se ve es un poco más de la mitad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Está muy bien!! Y no es una mansión, es un palacio! Cuánto espacio, me gusta mucho los colores que has utilizado y el mobiliario ^^. Buen trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2013 Está bastante bien para hacerla sin descargas^^ La fachada me ha recordado un montón a una que hice para una de mis historias, me he puesto nostálgica :3 Lo que se ve es un poco más de la mitad. En verdad que se parece xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 La fachada es mi parte favorita!*-* Te quedo muuuy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Por diós todos tus creaciones son majestuosas!!! Quiero la mega mansión!!! es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 (editado) Gracias, me siento muy alagado con sus comentarios , mañana la subiré a la sección de descargas porque hoy mi internet está muy lento y mañana empiezo a subirla en el día con calma xD Editado 29 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Me encanta la casa, bueno, el palacio. Me gusta tanto por fuera como por dentro. Todas tus casas me gustan y ésta no podía ser menos. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Gracias, me siento muy alagado con sus comentarios , mañana la subiré a la sección de descargas porque hoy mi internet está muy lento y mañana empiezo a subirla en el día con calma xD Si ves que te cuesta mucho subirla de golpre, puedes dividirla en dos partes o en las que te sea mas comodo. Hago doble post, porque lo hace todo el mundo y no pasa nada. Ademas quiero decirte que ya me las descargue junto con el complejo de SimGirl ahora estoy abriendo el juego y las voy a ver directamente mejor que en foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios