MaríaS23

Esas invisibles botellas

12 posts en este tema

Publicado

Alguien las ha visto,encontrado o coleccionado?

Creo recordar que Merche encontró con mucha suerte una en el fondo del mar.Pero no me acuerdo escuchar a alguien que las haya encontrado en una superficie fuera o dentro del mar.Según leí aparecian en ciertos sitios a determinadas horas.

Una última pregunta,se pueden hallar editando un solar (TestingCheatEnabledTrue >>Buydebug) como plantas,insectos,gemas o metales?

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Yo una vez encontré una en el primer lugar para hacer submarinismo, la fui a coger pero me aparecieron tiburones el sim se meo encima, el tiburón le hizo pelear, se quedaba sin aire entonces se salió jajajajaja. Luego más tarde volví y ya no estaba, y no he vuelto a ver ninguna malditos tiburoneeeeeeeeees!!! XD

Y sobre lo de la pregunta, ni idea, prueba a ver ;)

Editado por júliacb

Publicado

Yo una vez encontré una en el primer lugar para hacer submarinismo, la fui a coger pero me aparecieron tiburones el sim se meo encima, el tiburón le hizo pelear, se quedaba sin aire entonces se salió jajajajaja. Luego más tarde volví y ya no estaba, y no he vuelto a ver ninguna malditos tiburoneeeeeeeeees!!! XD

Y sobre lo de la pregunta, ni idea, prueba a ver ;)

Que mala suerte,la haz visto y te ha pasado de todo para que despues regresaras y se desvaneciera xD

Publicado

Que mala suerte,la haz visto y te ha pasado de todo para que despues regresaras y se desvaneciera xD

Ya jajajajaja a ver si algún día veo otra y no me pasa todo lo que me pasó... jajajaja es que qué rabia me dio xDDDD

Publicado

Yo encontré una en la arena, pero no me acuerdo.

Con el buydebug creo que sí, porque pones más cajitas de esas y ya te encuentras las botellas, es hacer una trampilla, pero lo importantes es tener botellas *_*

Publicado (editado)

Yo encontré una en la arena, pero no me acuerdo.

Con el buydebug creo que sí, porque pones más cajitas de esas y ya te encuentras las botellas, es hacer una trampilla, pero lo importantes es tener botellas *_*

Gracias por la sugerencia,yo lo utilizaré solamente para saber por dónde buscar,no soy muy partidaria de las trampas pero admito haber usado el FamilyFunds,Motherlode,Kaching... xD aunque podría considerar la opción de colocar botellas.Como dicen en mi país, nunca digas nunca :D Editado por SimGirl23

Publicado

Yo sí encuentro muchas en el fondo del mar con mensajes tontos la mayoría que me hacen reir mucho. De todas formas, cuando tengo a mi sim buceando por primera vez en un punto de buceo, doy a "comprar en este solar" y, como siempre tengo puesto el buydebug, pongo muchos más creadores (no recuerdo la palabra exacta) de criaturas submarinas y de conchas y botellas ya que los puntos de buceo traen muy pocos.

Publicado

Yo sí encuentro muchas en el fondo del mar con mensajes tontos la mayoría que me hacen reir mucho. De todas formas, cuando tengo a mi sim buceando por primera vez en un punto de buceo, doy a "comprar en este solar" y, como siempre tengo puesto el buydebug, pongo muchos más creadores (no recuerdo la palabra exacta) de criaturas submarinas y de conchas y botellas ya que los puntos de buceo traen muy pocos.

Si no quiero colocar los creadores dónde me recomiendas buscar?

En el piélago de la Perla?

La Gruta de la Sirena?

El Arrecífe Rrocoso?

La Guarída de Davy Jhones?

O el otro punto de submarinismo que no recuerdo el nombre xD?

Has encontrado alguna botella fuera de la superficie marina?

Publicado

Sí que he encontrado alguna pero pocas. Ahora recuerdo cómo se llaman, generadores. Has nombrado los 4 que hay, no hay más. Si no pones generadores, es muy difícil encontrarlas pues apenas hay. Da igual qué punto de buceo, puedes encontrarlas en cualquiera de ellos pero hay demasiado pocas y también es dificil verlas. Tienes que ir muy a ras del fondo para verlas.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Pues yo tampoco he visto nunca ninguna, imagino que es por algo que se debe de hacer, lo mismo que con el futuro y los nanomitos hasta que no desbloquee uno de los otros futuros no vi ninguno, No se yo creo solo creo porque no le he provado a que al igual hay que descubrir todas las islas sin trucos eh, e imagino que saldran, cuando el juego me vaya bien y despues de unas cosas que tengo pendientes de hacer en el futuro lo provare ;)

Publicado (editado)

No tiene nada que ver con desbloquear las islas o no. Es lo que he dicho, que no vienen apenas generadores de botellas en los puntos de submarinismo. También las he encontrado en las playas porque he colocado algunos generadores de conchas y botellas que no son subacuáticos.

Editado por Merchedj

Publicado

Yo casi todas las que he encontrado ha sido fuera del mar. Dos o tres de ellas las encontré en el montículo aislado que hay al lado de la playa que está donde el hotel caro (es que no recuerdo el nombre, lo siento) también las he encontrado en la isla donde están viviendo mis sims que es una de las islas ocultas. Cuesta verlas porque son muy transparentes pero están, están. La próxima vez que juegue miro los nombres de la playa y eso, porque la verdad que mis indicaciones son para morirse...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.