Publicado 27 oct 2013 Aquí les traigo una fotos de una sim que creé al estilo Lady Gaga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 (editado) Pues los trajes están bastante logrados, sobre todo el tercero. PD: Para subir fotos y eso de tus sims, puedes abrir un tema de creaciones y así tienes todas tus cosas en un solo tema. Editado 27 oct 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Sí, los trajes muy logrados, pero si le pones accesorios y maquillajes igual de extravagantes, quedaría muchísimo mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 (editado) Si, te ha quedado bien, los trajes muy chulos, pero si como ha dicho Dalia le añadieses accesorios extravagantes estaría perfecto Y como te ha dicho Marcos ábrete un tema de creaciones y así no abres tantos temas Editado 27 oct 2013 por júliacb A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 (editado) Si! Con un poco de maquillaje y accesorios extravagantemente góticos,te quedará genial :) Me encantan los trajes, tienen ese toque de locura "Gaga" PD:el tercero también es mi favorito,hace alusión al videoclip "Marry the night"? Editado 27 oct 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Concuerdo con los que han dicho lo del maquillaje ^^ Pero madre mía, esos trajes están genal. Curradísimos. El que más me gusta es el primero *-* Bye:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 te ha quedado igual (supongo porque yo a la gaga no la he visto bien) pero si se que se viste raro y ya habia leido que en esta nueva expansión hay mucha ropa con el estilo de ella. y así como te han dicho abrete un tema en creaciones y dejas tus cosas ordenadas ahí, que estas dejando a tus sims en distintos temas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2013 Ok ,gracias por sus consejos, abriré ya un tema de creaciones A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Es bueno ver personas que se toman a bien una sugerencia no como otras, que arman un escándalo por un simple consejito xDD A Ginevra, júliacb, Nxel and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Sé a quien te refieres y es una pena el que no haya podido dar mi opinión porque los temas estaban cerrados. Cami, es que esa persona es un impresentable y yo, que lo conocí muy bien, me dí cuenta al momento en el tema de despedidas. que era él por su forma de expresarse pero no he estado toda la mañana fuera y no he podido decir nada. Perdonad por mi comentario porque éste no es el tema pero me he quedado frustrada al leerlo demasiado tarde, cuando ya no podía comentar nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 muy exótico todo el vestuario, genial! es el estilo de Lady Gaga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 me encantan pero podes hacer uno como este?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 me encantan los sims al estilo de lady gaga ya que soy un Little Monster Forever igual que mi apreciado amigo frede y tambien me gustan mucho sus sims y sus creasines son muy hermosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 la que as me gusta esla sims de vestido negro con tacones altos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2014 Si quieres decir algo más, no hagas doble post, edita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Cierro tema a petición del creador. Share this post Link to post Compartir en otros sitios