edsun

como me andara el juego con estas expanciones?

6 posts en este tema

Publicado

hola a todos me acabo de registrar en la paguina y queria preguntarles como me funcionara el juego con las siguientes expanciones trotamundos, las 4 estaciones, salto a la fama, menuda familia, triunfadores, vaya fauna, movida a la facultad, al caer la noche, criaturas sobrenaturales, aventura en la isla, hacia el futuro, diseño y tecnologia. esta es mi pc. core i3, 4gb ram ddr3, gt640 2gb ddr3, 500gb disco windows 7 me gustaria jugarlo en una resolucion de 1024x768 ustedes que dicen? a cuantos fps me andara y en que calidad graficas? medio todo ? algunos en alto? o todo en alto? gracias por responder :smile:

Compartir en otros sitios

Publicado

hola, tienes todas las expansiones entonces, pues mira yo tengo igual que tu excepto criaturas sobrenaturales, tengo el juego en la resolución 1024x768 y con casi todo al máximo excepto sombras y arboles, que los tengo a nivel medio, y los reflejos los tengo solo en espejos y agua, lo de trazar solares a distancia tampoco lo tengo al máximo, no recuerdo por donde pero tampoco lo tengo en el más bajo, y el juego con esta configuración me va bastante bien en una pc como la tuya

así que yo no creo que tengas muchos problemas de fluidez

Publicado

El PC que llevas, no tendrás problemas, haz caso a Camii.

Publicado

Yo tengo lo mismo que tú aunque los gráficos más altos (los mismos que da la resolución de mi pantalla), con eso no tengo problemas. Te hablo ahora de algunas expansiones y no dependiendo de tu PC y no sólo de cosas que me han pasado a mí sino en general por los comentarios de los usuarios del foro y por muchos sitios en Internet. Te lo digo para que no creas que es problema de tu PC.

Con la expansión Salto a la fama, tendrás problemas de dejar de oir el karaoke y a tu sim cantante cuando llegue ya a cierto nivel. Los oirás a retazos y, a veces, no los oirás en toda una canción.

Con Movida en la facultad, cuando llegue el momento de haber enviado a tu sim muchas veces en diferentes partidas, puedes empezar a tener problemas en que se quede trabada cuando vuelva al barrio, sin posibilidad de solucionarlo. O bien, como les ha pasado a otros, que no puedan regresar.

Con Aventura en la Isla, al principio bien, sólo un poco de lag pero a medida que vayas avanzando, empezarán los parones. Yo he tenido más suerte que otros y tengo los parones en la partida actual y después de haber jugado mucho pues ésta es la sexta partida que hago en Isla Paradiso. En otros barrios no tenía parones pero sí bugs.

Publicado

muchas gracias a los 3 por responder :smile:

Publicado

Llego tarde pero si te sirve de algo,te andará mejor que a mí ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.