• 0
Marisita

Se detiene el reloj

Pregunta

Publicado


Buenas ya era demasiada buena suerte la que tenia y algo se tenia que estropear <_< bueno mi problema es el siguiente: al rato de iniciada la partida se me congela el reloj a las 18:00 hs el juego funciona los sims se mueven interactuan pero el tiempo no corre queda parado :mellow: yo imagino que ha de ser problema de la partida porque he probado una nueva y funciona bien, la cosa es que me da mucha pena perder la partida, alguien tiene alguna sugerencia? He pensado abrir una partida nueva con los habitantes que tengo en esta partida pero no se si se pierden los parentescos? Bueno desde ya muchas gracias!!!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si, mudalos asi se soluciona al menos yo lo solucione asi.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      pero si los mudo poniendolos en el cajon y luego instalandolos en el nuevo barrio perderan los parentescos? es que me daría mucha pena llevo ya tres generaciones en ese barrio

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        no no los metas al cajon, sabes que te da la opcion de desahuciarlos y se te quedan como en el portapapeles, pue eso, o llevalos de vacaciones

        Al principio de ver el tema crei que te referias a esto http://foro.actualidadsims.com/topic/22318-son-las-3-menos-10-y-faltan-10-minutos-para-las-2/?p=401083 :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Fran no te entiendo, mi problema es que el tiempo en la partida se detiene, no el juego solo el reloj y bueno es que le he pillado cariño al barrio y quisiera seguir jugando con el tal cual esta ahora por eso pense en ir metiendo todas las familias en el cajon y luego instalarlas en una partida nueva pero no se si perderan los parentescos, vamos que no se me ocurre ninguna otrs solución

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si los pones juntos en el cajón creo que no pierden los lazos familiares. Si eso haz la prueba^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me paso, no te ralles, se soluciona solo, no recuerdo bien que hice si los cambie de casa o no pero no dejaron de ser ellos porque precisamente esa es una de las cosas que no me gusta de meter las familias en el cajon, luego cuando ya el reloj empezo a andar el padre estubo un tiempo desfasado trabajaba 2 veces, digamos el habia seguido con su reloj entonces se me iba a trabajar a las 10 de la noche por decirte y despues otra vez cuando eran las 8 de la mañana en el juego, eso lo arregle dejando el trabjao y volviendolo a cojer, pero lo del reloj se soluciono solo mientras que el juego funcione, tampoco estube mucho tiempo asi pero vamos no me preocupo demasiado, y ademas solo le pasaba a una familia no a todo el barrio

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo hice justo justo hace menos de una semana. Como se me petó lo hice dos veces. La primera para mi sorpresa sí que al instalar dos unidades domésticas en la nueva ciudad y luego al entrar mantenían el contacto, ponía: hermanos, madre...

                A la segunda no me salió, pero yo pensé, antes de empezar con todas las mudanzas apuntarlo en un papel y así lo hice. Luego los instalas y si no va pinchas en el sim y con el master controller y el módulo del cheats (creo) lo hice añades y quitas hijos, padres... y te sale el árbol genealógico

                ¡Y todo perfecto me va!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Muchas gracias chicos provaré de mudarlos dentro del barrrio a ver que pasa y si no mudaré a todo el barrio a otro, ya os contaré a ver que pasa

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A mi también me ha pasado , y lo que he hecho h sido jugar con normalidad, después de un rato en reloj volvió a funcionar .

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A mi me pasa eso en todas las partidas siempre a las 4:00 am juego sim se me para espero un rato y vuelve a la normalidad, no suele tardar mucho a mi máximo 2 minutos y yo sigo con eso como si nada ya me he acostumbrado xDD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Eso es normal xD, a mi tambien me pasa para que funcione la luna, la estacion del año, etc. Normal XD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.