• 0
MaríaS23

Los mejores en TSR

Pregunta

Publicado (editado)


Abro este tema con motivo del "síndrome" de las Descargas Gratuitas en TSR,para que coloquen/eis los usuarios que crean (según su criterio),son los mejores en su rubro.Ejemplo:

Pralinesims es muy buena creando Casas:lo mejor es el estilo que tienen y los objetos que crea son impresionantemente vanguardistas.

Y así recomendarán a esa persona.

Pueden/podeís hacerlo con:

·Los peinados

·Casas

·Maquillaje

·Ropa

·Objetos

·Mascotas

·Skins

Opcional:podrás nombrar por sexo y etapas vitales:Infante,Niño,Adolescente,Joven Adulto,Adulto,Anciano.

Hombre,Mujer.

(Si se me ha olvidado alguna categoría relevante,hacerlo saber)

También podrán/eis decir,en que estilo es mejor.(Gótico,antíguo,campestre,asiático...)

Editado por SimGirl23

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo dejo aquí 1 de algunos:

    ·Los peinados: Cazy,me gustan bastante,aunque algunos más que otros.
    ·Maquillaje: PralineSims también,tengo todos lo labiales y la mayoría lo demás que maquillaje.
    ·Ropa: Lillka,sobretodo para niños y adolescentes,en la personas que (creo) tiene más ropas de ellos.
    ·Objetos: A mi para muebles me gusta Angela,me encantan los sofás y los salones que hace.

    Aquí dejo mi granito de arena jeje.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      De maquillaje la que más me gusta es Gosick, también Pralinesims.

      De pelo: Cazy, Alesso, Nightcrawler, de Yume algunos y de Skysims algunos.

      De ropa la verdad no se no suelo descargar ropa en TSR.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        De peinados: Newsea, Skysims (algunos, otros son horribles en mi punto de vista), Cazy. Pero yo uso retexturas.

        Maquillaje: Para labiales/blush Pranilesims me encanta, para eyeliners y demás, Gosik.

        Casas: Pranilesims. Las hace hermosas y me he descargado 3 casas de ellas y son gratis (bueno, cuando aún todo no era gratis).

        Ropa: Definitivamente -April- en algunas cosas y Lillka en otras cosas. La mayoría de ropa no me gusta, pero de esas creadoras sí.

        Bueno, Marcos16 y yo coincidimos en unas cosas xDDD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo sólo voy a hablar de peinados ya que la ropa me la descargo de distintos autores y ni me fijo quiénes son. Los peinados que más me gustan para mujer son los de Skysims pero no los descargo. Ya puse dos fotos en descargas hace tiempo de dos que descargué que me encantaron, eran recogidos y de éstos tiene mucho, pero se ven muy mal en el modo vivir. En el CAS se ven preciosos pero luego tienen ese fallo. Tengo ya sólo uno para adultos y otro para niñas que no se ven perfectos pero pueden pasar. Descargo sobre todo de Newsea y alguno suelto de distintos autores,

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.