• 0
T-racer

No me funciona el paquete energía cuántica

Pregunta

Publicado


Me compré los sims 3 hacia el futuro edición limitada y me vino con un código que canjeé y descargué el paquete para instalarlo. Compro en el modo comprar la cámara cuántica y pincho en ella y selecciono la opción de poner supertraje. No se lo pone y debería ponerselo, ya que mi expansión es original y el paquete también.

1267218_10151909665199189_275957632_o.jp

es este. mi sim se metió en la cámara cuántica, salión un humo que le tapaba su actual atuendo y al salir debería tener el traje de la foto, pero en su lugar sale con el mismo atuendo de siempre.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Simmara!

    Lo que comentas parece ser un problema que le ocurre a bastante gente, por lo que debe ser un bug del juego.

    Hay quien ha conseguido arreglarlo desinstalando el paquete cuántico, eliminando el contenido de la carpeta DCBackup (EXCEPTO el archivo ccmerged.package) y reinstalando el paquete cuántico.

    Creo que merece la pena intentarlo, coméntanos si funciona ;)

    Suerte!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      lo desinstalé y miré dentro de esa carpeta y solo está el archivo ccmerged dentro. Creo que yo ya hice eso que dijiste. Siempre que me instalo nuevos sims3pack elimino lo que hay dentro de esa carpeta.

      Editado por simmara

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues instálalo a ver si esta vez hay suerte... si no, a ver si EA se pronuncia al respecto porque le pasa a bastante gente. Me lo apunto y si me entero de algo te cuento

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sigue sin funcionar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            De acuerdo, suponiendo que no tienes ningún mod que te esté dando problemas (para comprobarlo bastaría quitar todos los mods y probar), puede ser que tu ccmerged.package esté corrupto.

            Vamos a comprobarlo:

            1.- Cambia el nombre a tu "ccmerged.package" por "ccmerged.package.mio"

            2.- Descarga este ccmerged, extráelo y mételo en la carpeta correspondiente

            3.- Inicia el juego y prueba a ver si el paquete cuántico funciona

            Si te funciona, significará que tu "ccmerged" está corrupto y tendremos que repararlo.

            Cuéntame a ver si funciona ;) Suerte!

            Edito: he preguntado a SimGuruRusskii, no sabía del tema pero parece que se va a informar, con lo que sea te comento.

            Editado por Pekesims

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.