• 0
ferferga

Problemas con la modificación de un mod


Pregunta

Publicado


No sabía realmente donde colocar este tema, pero como al fin y al cabo es un problema, he decidido colocarlo aquí. Supongo que muy poca gente sabrá sobre la solución al problema.

Desde hace un tiempo, no me paso por el foro porque estoy programando varios mods. Es una tarea tediosa, por lo que no tengo tiempo para pasar mucho por aquí. Todo me va bien, más o menos, y puedo ir avanzando poco a poco. Sin embargo, me he quedado con varios problemas.

¿Cómo puedo editar los archivos .KEY (Formato .keyname una vez exportado al escritorio)? ¿Cómo puedo transladar las interacciones?.

La primera pregunta creo que está bastante clara.

Sin embargo, la segunda la voy a explicar más. Resulta que lo que yo hago es descargar mods "prefabricados" de Mod The Sims y luego los modifico o los mejoro a mis gustos. Sin embargo, tengo un quebradero de cabeza con 2 mods. Imagináos; el mod originalmente creaba una interacción en el menú que aparece cuando hacemos clic en un sim (relaciones sociales) de tipo pastel. Es decir una interacción que tiene otras interacciones dentro (algo parecido al "amistoso..." "divertido..."). Mi objetivo es hacer que las interacciones que están dentro del menú pastel que crea el mod esté en el menú principal, junto al "amistoso..." "divertido..." Toda esta modificación la quiero para hacer que el mod sea más cómodo.

Uso el decompilador .NET Reflector y el S3PE (cómo no)

¿Alguien sabe lo que tengo que hacer? ¿Me he explicado con claridad?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Fer, sí que te has explicado con claridad pero no creo que lo sepa algún usuario. Yo no tengo ni idea y, hasta ahora, no he leído a nadie que se haya dedicado a modificar algún mod.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Buff¡¡ lo que dices es bastante complicado, lo que yo haria en tu caso es ponerme en contacto con el creador del mod original y comentarle tu intencion, seguro que te explica como hacerlo.

      En cuanto a lo de editar los archivos key lo primero es saber si es binario por lo que te recomiendo binedit.exe o hexadecimal por lo que te recomiendo hexedit. En cuanto a lo que tengas que retocar cuando los edites no tengo ni idea.

      Espero que lo consigas y bueno ya comentaras.

      Suerte¡¡¡¡¡

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        B

        Buff¡¡ lo que dices es bastante complicado, lo que yo haria en tu caso es ponerme en contacto con el creador del mod original y comentarle tu intencion, seguro que te explica como hacerlo.

        En cuanto a lo de editar los archivos key lo primero es saber si es binario por lo que te recomiendo binedit.exe o hexadecimal por lo que te recomiendo hexedit. En cuanto a lo que tengas que retocar cuando los edites no tengo ni idea.

        Espero que lo consigas y bueno ya comentaras.

        Suerte¡¡¡¡¡

        La verdad es que me has aclarado bastante. En cuanto al creador del mod, he contactado con él, pero él no recuerda haber tenido que modificar los archivos .KEY al crear el mod. ¿Binedit.exe es un programa descargable? ¿Me puedes explicar más la sección de los programas (qué hace cada uno, dónde lo puedo encontrar...) si no te importa, por favor?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sin problemas pero como ya te puedes imaginar son editores como podria ser el bloc de notas para los textos.

          Aqui tienes el enlace a la página oficial del binedit.

          Y aqui el hexedit, tambien enlace a la página oficial, en cuanto a como usarlo es simplemente lo que ya sabes selccionar el archivo a editar con el boton dercho y seleccionar abrir con.... En cuanto a lo que tengas que hacer despues ahi si que ya no te puedo ayudar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.