Publicado 17 nov 2013 Felicidades a todos los que concursaron! Y especialmente a los ganadores ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Felicidades!!! La verdad es que ha estado muy interesante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Felicidades a todos los concursantes, muy bonito concu la verdad y felicidades a las ganadoras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 ¡Enhorabuena a las ganadoras! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Luciap!! Te has lucido!!! Enhorabuena!! Y a ti tbn Liyah! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 ¡Muchas gracias a todos! La verdad es que cuando envié los sims no me esperaba ganar así que me ha hecho mucha ilusión Y enhorabuena a Liyah por ganar también y a todos los demás participantes por que ha estado muy bien el concurso (y a Brianna por organizarlo ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Felicidades Luciap! Helena me parecio preciosa. Felicidades tb a liyah por ganar en categoria masculina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 Felicidades! una merecida victoria :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2013 ¡Enhorabuena a las dos! ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Firmas! Novias Novios Pareja Participantes Felicidades a todos, unos sims muy guais. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Que increibles firmas!! felicitaciones a las ganadoras!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Que chulas las firmaaas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 ¡Gracias a todos! Y a Trish por las firmas - ¡muy chulas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2013 Muchisimas gracias! són preciosas las firmas! Ahora mismo me las pongo y felicidades a ti también Trish por como has llevado el concurso ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios