Publicado 25 oct 2013 Ya resolví lo de la lotería, es que tengo que esperar como un día sim para que salgan los resultados de la lotería, mis sims se ganaron 110000 simoleones y fui a comprarles una casa del futuro y estaban carísimas, la más barata costaba 240000 simoleones, y me puse a usar el truco motherlode para conseguir el dinero y la compré pero dañé la partida por estar consiguiendo el dinera por trucos porque le quita la emoción al juego, pero ahora crearé una nueva partida y si haré las cosas bien. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Quién diría que se podría ganar tantos simoleones con una lotería del futuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Me estáis matando de envidia jajaajja (y tengo que esperar a la semana siguiente a ver si me llega) Es una cantidad enorme lo de la lotería, a mí tbn me parece mucho, pero mucho para mejor xD. Si un sim pobre hace esto le arregla la vida XD. Aunque claro, si luego hay que gastarse esa pedazo de suma de dinero para comprarse una casa en el futuro el dinero de la lotería se ha esfumado =( qué grima. ¿Son todas de verdad así de caras? Yo de loq ue he visto por vídeos, las csas son bien grandes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 He tenido que subirlo hoy por un problema en los archivos... El mundo está totalmente en español, el problema es el nombre de las familias. El nombre es el mismo que aquí, JoelSunset, si le das a mi firma te lleva al canal. http://youtu.be/51ZO9QlHALU A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Merche, no se que problema tienes tu con conocer a unos descendientes. ¿Tus sims no son siempre muy sociables y carismáticos? Pues lo mismo que saludan o conocen a mas gente, pueden conocer a esa familia (o familias) que son descendientes suyos. No los tienes que controlar tu ni llevártelos a tu casa Merche, solo conocerlos, charlar un momento y listo. Yo no veo problema en eso, por eso no lo entiendo. Jana, sí que me gusta que mis sims hagan amistad con el mayor número posible de gente pero no me agrada que conozca a unos personajes que te pone el juego como descendientes. Es que no se me apetece, quizás sea porque no me gusta esa opción del juego y por rebeldía contra algo que no me parece lógico. Y si fueran reales, aún menos pues me puedo llevar una gran decepción. Problema no hay con eso pero creo que entenderás que no me guste esa opción, sea por el motivo que sea. Además, ha sido un comentario porque no pienso comprar el juego hasta que lea algo que me guste. Espero vuestros comentarios y fotos porque apenas habéis puesto los que ya estáis jugando con la expansión. Tú sí y Black también, pero los demás todavía apenas han puesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Ya lo he dicho en el otro tema. A ver si ponéis fotos los que estáis jugando con la expansión. Yo me volví loca poniendo fotos de la anterior expansión, bueno, y de todas, pero como siga sin ver fotos con vuestros comentarios, esperaré sentada para decidir si la compro o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 (editado) Yo Merche te entiendo, yo en tu lugar pasaría olímpicamente de ellos jajaja. A mi en cambio ese detalle me ha gusta Mañana me lo compraré ¡por fin! xD y subiré fotos si puedo. Por que me pondre a jugar como una loca viciada xDDD Editado 25 oct 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Yo Merche te entiendo, yo en tu lugar pasaría olímpicamente de ellos jajaja. A mi en cambio ese detalle me ha gusta Mañana me lo compraré ¡por fin! xD y subiré fotos si puedo. Por que me pondre a jugar como una loca viciada xDDD Síiiii acuérdate de nosotros júliacb, haznos fotitos y acuérdate a ver si con tanto vicio se te hace pasado mañana xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 (editado) Me estáis matando de envidia jajaajja (y tengo que esperar a la semana siguiente a ver si me llega) Es una cantidad enorme lo de la lotería, a mí tbn me parece mucho, pero mucho para mejor xD. Si un sim pobre hace esto le arregla la vida XD. Aunque claro, si luego hay que gastarse esa pedazo de suma de dinero para comprarse una casa en el futuro el dinero de la lotería se ha esfumado =( qué grima. ¿Son todas de verdad así de caras? Yo de loq ue he visto por vídeos, las csas son bien grandes... Si en realidad son caras, como ya dije anteriormente la más barata cuesta 240000 simoleones y solo hay dos vacías en el mundo del futuro, la otra cuesta casi 400000 simoleones, pero ambas son bien grandes y bonitas y otras en el cajón que también son carísimas: cuestan más de 2000000 simoleones todas, les pondré una fotos de las casas y algunos soleres comunitarios Editado 26 oct 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Aquí les dejo una imágenes de algunas casas y solares comunitarios de la nueva expansión para que las vean. Esta es la casa vacía más cara que hay : Estas son de otra de las casas del futuro Estas son de un bar que me gustó mucho Y por último, pero no menos importante de una cafetería muy al estilo futurista Bueno, espero que les hayan gustado y servido para irse empapando de como son algunos de los nuevos soleres de la nueva expansión, disculpen la diferencia de tamaños de algunas imágenes, es que tuve algunos problemas al subirlas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Jajajajaja yo me acuerdo *-* jajajaja os traere un book xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Si en realidad son caras, como ya dije anteriormente la más barata cuesta 240000 simoleones y solo hay dos vacías en el mundo del futuro, la otra cuesta casi 400000 simoleones, pero ambas son bien grandes y bonitas y otras en el cajón que también son carísimas: cuestan más de 2000000 simoleones todas, les pondré una fotos de las casas y algunos soleres comunitarios MAdremía qué exageración, la inflación en el juego sobra!!! Cómo has dicho que la casa es vacía yo veo objetos XD Y las csas son requetepreciosas, porque es el estilo que me gusta ♥ A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Jajajaja yo lo arreglo fácil si quiero la casa "motherlode" y listo jajajaja aunque me gusta construir y los objetos me encantan las de esta expansión por que los vi en un video de Missgerbit y haré la casita yo (pondré el truco igual como siempre que juego jajajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Chulisimas todas las fotos, las casas con jardines en cualquier planta o eso parece en fin me encanta Precisamente lo que menos me llama la atencion es el bar. Pero tambien porque tengo la suerte de ver esto casi a diario, que tambien hay una Cockteleria Conocida como la pedrera, que tiene traduccion al castellano, seria cantera. O como yo prefiero: Casa Milá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Alaa que chulo, ves eso cada día? LOL que mole xDDD Volviendo al tema de Hacia el futuro. Yo he visto en un video no se que de unas misiones o algo así que te salen en el almanaque o como se llame. Me llamo la atención a ver de que irá... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Alaa que chulo, ves eso cada día? LOL que mole xDDD Volviendo al tema de Hacia el futuro. Yo he visto en un video no se que de unas misiones o algo así que te salen en el almanaque o como se llame. Me llamo la atención a ver de que irá... xD Ya tengo la idea de un proximo gameplay. Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Ya tengo la idea de un proximo gameplay. Gracias! Jajajaja mira tú xD de nada jajaja PD: Me he aficionado a tus gameplays :S A JoelGil97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Las casas que hay cerca del centro, como las que están rodeadas de agua son una pasada, muy modernas, eso si, pero van con el estilo de la ciudad. Y es verdad que en el almanaque ponen varias cosas para conseguir haciendo determinadas cosas, no me acuerdo ahora muy bien, pero las he visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Pues ayer empecé otra partida de prueba aun que no hice mucho. Ahora que más o menos lo entiendo me haré otra partida. Así vestí a mi sim, intenté que fuer futurista pero no me gustaban los zapatos que habían y la camiseta que lleva me encanta, seguro que la usaré en casi todas mis partidas jaja. Aquí están las mascotas virtuales, hay cuatro tipos de mascotas, para tener una mascota se necesita el holodisco Usando el ordenador Con la mochila Y así aterrizó ... jajaja Con el monopatín Aquí he unido las fotos para que no se hagan tan pesadas, compré el portal y lo puse en el solar de mi casa, lo examinó mi sim y salió el hombre este del futuro xDD, le dijo que buscase 5 tarros (no recuerdo el nombre) y después de encontrarlo viajó al futuro. En la última imagen está llegando al futuro. Imágenes del futuro En un ascensor el taxi, por fin los cambian jaja y este no me acuerdo como se llamaba xDD Para viajar al Utópico tienes que hacer un montón de cosas. Escanear a tres sims sonriendo, luego usar una poción en ti y tirársela a 6 sims y luego hacer noseque en la base militar (creo) un lío pero bueno se puede hacer. En este mundo no vi nada ya que era una partida de prueba y quería empezar mi partida de verdad jajaja A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Pues ayer empecé otra partida de prueba aun que no hice mucho. Ahora que más o menos lo entiendo me haré otra partida. Así vestí a mi sim, intenté que fuer futurista pero no me gustaban los zapatos que habían y la camiseta que lleva me encanta, seguro que la usaré en casi todas mis partidas jaja. Aquí están las mascotas virtuales, hay cuatro tipos de mascotas, para tener una mascota se necesita el holodisco Usando el ordenador Con la mochila Y así aterrizó ... jajaja Con el monopatín Aquí he unido las fotos para que no se hagan tan pesadas, compré el portal y lo puse en el solar de mi casa, lo examinó mi sim y salió el hombre este del futuro xDD, le dijo que buscase 5 tarros (no recuerdo el nombre) y después de encontrarlo viajó al futuro. En la última imagen está llegando al futuro. Imágenes del futuro En un ascensor el taxi, por fin los cambian jaja y este no me acuerdo como se llamaba xDD Para viajar al Utópico tienes que hacer un montón de cosas. Escanear a tres sims sonriendo, luego usar una poción en ti y tirársela a 6 sims y luego hacer noseque en la base militar (creo) un lío pero bueno se puede hacer. En este mundo no vi nada ya que era una partida de prueba y quería empezar mi partida de verdad jajaja :phew: Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Que bonitas fotos Tisquitar, y el futuro utópico se ve muy colorido. Yo tengo ganas de probar el distópico, no se por qué. Siempre he sido muy catastrofista Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Pues Jana la verdad es que también tengo ganas de probarlo pero al final ya se me hizo un poco tarde y lo dejé, como la partida esa no la he borrado igual pruebo a ir al Distópico y pongo fotos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 (editado) He tenido que subirlo hoy por un problema en los archivos... El mundo está totalmente en español, el problema es el nombre de las familias. El nombre es el mismo que aquí, JoelSunset, si le das a mi firma te lleva al canal. http://youtu.be/51ZO9QlHALU Podrias explicarme por MP como me lo descargo, por favor Mushas Gracias. Soluciona, me he cambiado de ordenador y listos Pero muchas gracias de todods modos Editado 26 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 (editado) Si ves el video en youtube, se verá la descripción. Ahi están mis dos links de MEGA El link del video http://youtu.be/51ZO9QlHALU Editado 26 oct 2013 por JoelSunset Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Me han encantado las fotos Tisquitar. Me he reído mucho con el aterrizaje de tu sim, con medio cuerpo dentro del suelo . Han dicho que el barrio es pequeño pero pregunto si habéis visto solares vacíos para colocar una casa y algunos solares comunitarios. Yo creía que sólo había dos futuros, el utópico y el distópico pero también está el futuro normal. Pensaba que las fotos que había visto sobre el normal, era el utópico pero ya veo que no. Ufff, mucho piden para poder ir al futuro utópico, debe ser un poco difícil conseguir hacer todo lo que piden. Una pregunta: ¿la opción de ir al futuro utópico es también desde el barrio de origen o desde el futuro normal?. Es que yo jugaría en el futuro normal, si merece la pena y hay solares vacios donde colocar mi casa y algunos locales pero no sé si se puede ir a los otros dos futuros desde allí o regresar al barrio de origen. Lo de regresar al barrio de origen me da miedo porque en Movida en la Facultad no tuve problemas hasta la tercera partida en regresar a casa pero a partir de ahí, se me quedaban trabados los sims y tenía que eliminar la partida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios