BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Hacia el futuro

390 posts en este tema

Publicado (editado)

hablando de eso, como sacas esa estatua? porque no se como ofrecerle la ropa a los otros sims, solo a los que yo controlo??

Para que otros sims de pongan esa ropa tienes que completar una misión de las del almanaque del tiempo que hace que todos los sims de la cuidad se pongan la ropa que pones en el pedestal.

Editado por fredecontre

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, no es exactamente así. Acabo de ver el almanaque y en la estatua de "Leyenda de las tendencias", dice que tienes que poner un pedestal de ropa en el presente y hacer que 4 sims se pongan en él y cambien de ropa. La recompensa es que periódicamente, los sims cercanos a tí, se pondrán la misma ropa que lleves puesta. Pues menuda recompensa, con el coraje que a mí me da ver a otros sims con la misma ropa que me he descargado y llevo puesta. Yo no pienso conseguir esa estatua porque no me gusta lo que hay que hacer y menos la recompensa que para mí no es una recompensa sino un castigo. :lol:

Publicado

obtener la estatua de las tendencias es un castigo?.. que graciosa,, me hiciste reir,, estoy de acuerdo contigo,, para el momento,, seria divertido ver a otros sims con tu ropa,, pero no para el resto de la partida,, jeje.

Sabes,, respecto a la habilidad de fabricar plumbots,, lo que estoy haciendo,, es poner a mi sim a leer,, los libros sobre esta habilidad,, estos los venden en la tienda de plumbots, hasta ahota e encontrado el tomo 1,2 y 3. Leyendo 3 veces el tomo 1 llegas a habilidad 3, supongo que leyendo el resto de tomos sera igual y te ayudara a llegar,, a nivel 10,, sin estar experimentando. Voy a ver que tal me va. =)

Publicado (editado)

Yo voy a pasar de fabricar plumbots porque no me atrae. Estoy harta de leer sobre los cambios del futuro pero no me cuadra lo que leo en las guias. Se supone que el futuro lo puedes cambiar con acciones que hagas en el presente y no en el futuro porque si estás en el futuro, lo que hagas no puede cambiarlo ya que estás allí, digo yo. En fin, que estoy echa un lío y no consigo aclararme.

Mi sim tiene el deseo de "cambiar el mundo futuro" y pone textualmente: " Lo más apasionante de viajar en el tiempo es manipular la línea temporal. Tu sim está planeando ciertas acciones calculadas en el presente para hacer algunos ajustes al futuro."

Lo primero, no tengo ni idea qué puedo hacer en el presente para modificar el futuro. Además, voy a ir al presente por lo de la estatua de Alma filantrópica porque la veo fácil y rápida. Por cierto, pensaba que las recompensas eran para uno pero me ha extrañado leer en el almanaque que la recompensa es que puedes donar dinero a la gente. Yo no considero eso una recompensa pero bueno tengo dinero para dar y regalar. Mi sim tiene en su inventario casi 400.000 simoleones :o en dos días que lleva en el futuro y no sé cómo lo ha conseguido así que los descendientes que no eran ni ricos ni pobres, ahora me salen que son multimillonarios. .

A lo que iba con el deseo de mi sim, que dice que tiene planeadas ciertas acciones en el presente :blink: .Y digo yo, ¡cómo voy a saber lo que tiene planeado mi sim!. No sé si algunos de vosotros os habéis comunicado mentalmente con su sim porque yo no así que como no lo haga ella sóla, no va a poder cumplir el deseo pues yo no tengo ni idea lo que tiene pensado y la que la dirige soy yo. :lol:

Editado por Merchedj

Publicado

Yo voy a pasar de fabricar plumbots porque no me atrae. Estoy harta de leer sobre los cambios del futuro pero no me cuadra lo que leo en las guias. Se supone que el futuro lo puedes cambiar con acciones que hagas en el presente y no en el futuro porque si estás en el futuro, lo que hagas no puede cambiarlo ya que estás allí, digo yo. En fin, que estoy echa un lío y no consigo aclararme.

Mi sim tiene el deseo de "cambiar el mundo futuro" y pone textualmente: " Lo más apasionante de viajar en el tiempo es manipular la línea temporal. Tu sim está planeando ciertas acciones calculadas en el presente para hacer algunos ajustes al futuro."

Lo primero, no tengo ni idea qué puedo hacer en el presente para modificar el futuro. Además, voy a ir al presente por lo de la estatua de Alma filantrópica porque la veo fácil y rápida. Por cierto, pensaba que las recompensas eran para uno pero me ha extrañado leer en el almanaque que la recompensa es que puedes donar dinero a la gente. Yo no considero eso una recompensa pero bueno tengo dinero para dar y regalar. Mi sim tiene en su inventario casi 400.000 simoleones :o en dos días que lleva en el futuro y no sé cómo lo ha conseguido así que los descendientes que no eran ni ricos ni pobres, ahora me salen que son multimillonarios. .

A lo que iba con el deseo de mi sim, que dice que tiene planeadas ciertas acciones en el presente :blink: .Y digo yo, ¡cómo voy a saber lo que tiene planeado mi sim!. No sé si algunos de vosotros os habéis comunicado mentalmente con su sim porque yo no así que como no lo haga ella sóla, no va a poder cumplir el deseo pues yo no tengo ni idea lo que tiene pensado y la que la dirige soy yo. :lol:

Merche,, el deseo que tiene tu sim de realizar ciertas acciones calculadas en el presente,, para hacer algunos ajustes en el futuro,, es precisamente lo que te habia explicado antes,,, sobre como cambiar el futuro estando en el presente, realizando ciertas misiones establecidas por el viajero del tiempo, a partir del momento que abres el almanaque del tiempo y seleccionas uno de los dos futuros alternativos,, a partir de ahi,, el viajero te dira lo que tienes que hacer,, yo antes comente sobre lo que habia que hacer tanto para obtener el futuro distopico,, como el utopico,, pero todo es cuestion de seguir las instrucciones del viajero.

Publicado

Ya leí y me quedé con lo que dijiste sobre las misiones. Lo que no sabía es que lo que pone en el deseo de mi sim se refiera a eso. Lo último que he dicho, como te habrás dado cuenta, era de coña aunque estaba muy extrañada. Gracias por tu explicación porque ya entiendo a qué se refiere. Lo que no entiendo es cómo tiene mi sim tanto dinero. Yo sólo he usado el motherlode para poder comprar la casa en Oasis Landing así que no sé de dónde le ha venido todo ese dinero. :unsure:

Publicado

Hablando de eso, en una partida en Isla Paraíso yo tenia una sim medio pobretona y en dos dias consiguió como 30.000 simoleones owo

Y sobre los pedestales, me gusta la idea ya que aunque prefiero poner la ropa que a mi me da la gana, a veces me da pereza entrar en el CAS porque me tardo un montón u.u Aunque realmente si que es un poco estúpido xD Si aún tuviera ropa nueva o algo así... Pero es un buen objeto si quieres diseñar una tiendo de ropa junto a las perchas de ropa de triunfadores C:

A FredeContre le gusta esto

Publicado

Ya leí y me quedé con lo que dijiste sobre las misiones. Lo que no sabía es que lo que pone en el deseo de mi sim se refiera a eso. Lo último que he dicho, como te habrás dado cuenta, era de coña aunque estaba muy extrañada. Gracias por tu explicación porque ya entiendo a qué se refiere. Lo que no entiendo es cómo tiene mi sim tanto dinero. Yo sólo he usado el motherlode para poder comprar la casa en Oasis Landing así que no sé de dónde le ha venido todo ese dinero. :unsure:

Si me di cuenta,, sobre lo ultimo que dijiste jaja,, =)

Merche por si acaso, haz hecho que tu sim averigue los numeros ganadores de la loteria en el ayuntamiento del futuro, para luego comprar el billete ganador en la tienda de comestibles del presente? si hiciste eso,, esa es la razon de tanto dinero,, ya que tu sim gano la loteria,, y si no es asi,, entonces quiere decir que el juego te quiere =)

A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

Publicado

Yo quiero hacer eso de ganar la lotería xDD Y el dinero ese después se podía donar no?

Publicado

Sí, y si lo donas al ayuntamiento del presente (Creo que son 40.000$) te dan una estatua en el futuro :D

Publicado

Pues yo lo hice y no me salio la opcion de donar tanto y ni estatua ni nada, al igual es que hay que hacerlo varia veces :huh:

Publicado (editado)

Fry, tenía ese dinero antes de ir al Ayuntamiento para ver los números de la lotería. Os cuento qué me pasó anoche que me entretuvo un montón, hasta el punto que sólo he podido dormir 4 horas esta noche. Resulta que después de ver los números de la lotería, envié a mi sim al presente. Miré las opciones en el Ayuntamiento y doné 10.000 simoleones y seguí mirando al día siguiente a ver si salía algo de la lotería porque yo pensaba que cómo iba a ganarla si no tenía boletos. Busqué en Internet y en todas las páginas que encontré que hablaban de la lotería, decían que mirabas los números en el futuro y luego ibas al presente y cuando te tocara, tenías que donar 50.000 simoleones. En algunos foros decían que 10.000 que es lo máximo que pone en las opciones de donar dinero. Lo que se les olvidó un detalle muy importante en todas las explicaciones y era "ir al supermercado para comprar la lotería". Estaba como loca buscando sin encontrar nada pero al fin se encendió una lucecita en mi cerebro y recordé algo sobre el supermercado que creo se dijo aquí. Fuí al supermercado y efectivamente salía la opción de "comprar lotería". compré varios boletos por si acaso y al momento me salió que había ganado. Hice entrar a mi sim 5 veces al Ayuntamiento a donar 10.000 simoleones cada vez porque en el almanaque del tiempo pone 50.000. Con los que donó al principio y estos últimos, ha donado al final 60.000 simoleones. Bueno, pues ya tiene su estatua aunque no la he llegado a ver. La he enviado al futuro utópico y qué bonito se ve Oasis Landing. menos mal que la casa que edité, seguía editada pero tuve que volver a comprarla aunque después de la compra le queda todavía a mi sim casi 350.000 simoleones. Como ya era muy tarde, dejé a mi sim durmiendo y estoy deseando volver a meterme en el juego para recorrer las calles y buscar tesoros en la ciudad. Ya la mandaré al distópico cuando haya jugado un tiempo en el utópico. Ya sé que lo ideal es ir realizando las misiones que te manda el Viajero del tiempo pero ya las haré en otra ocasión porque tenía el control remoto temporal que compré al principio y porque estaba deseando ver el futuro utópico. Lo que no sé es si se podrá repetir lo de cambiar los futuros en la misma partida o tendría que comenzar una nueva ya que me gustaría hacer las misiones pero sin empezar otra partida distinta. Tampoco sé cómo voy a poner tantas fotos que tengo acumuladas. He eliminado un montón pero las que me han quedado que son las más bonitas o interesantes, son muchas pues me vuelvo loca sacando fotos. A ver si esta noche pongo una tanda en fotos de los usuarios y mañana pongo otra porque se siguen acumulando. :lol:

Por Dios, vaya tocho de mensaje que me ha salido pero es que os quería contar lo que me pasó con la lotería que tanto trabajo y tiempo me llevó el saber dónde comprarla y lo demás que hice anoche. :blush:

Editado por Merchedj
                        A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Jejé Merche! Después de todo te ha encantado la expansión ^^ Ya quiero ver las fotos.

Publicado

Pues es bueno saber lo que nos has contado de la lotería :smile: algún día probaré a hacerlo.

Te entiendo cuando dices que te vuelves loca haciendo fotos porque yo también lo hago y de la partida que estoy subiendo en fotos de los usuarios llevo un montón de fotos jajaja

Publicado

Traigo fotos de mi partida, al fin tengo la expansión! Me ha gustado mucho, es bastante jugable tiene cositas muy novedosas como los bots :wub:

Pero creo que hice algo que a nadie se le ha ocurrido XD Añadí un bot a la unidad doméstica y le puse un chip llamado "capacidad de amar" que le robé a una bot que había por allí suelta. Entonces fuera de toda lógica probé a ver si podían hacer interacciones románticas con los sims. Y sí, pueden llegar incluso a casarse un bot y un sim pero lo único que no pueden hacer es ñiqui ñiqui. Llevo dos días sin entrar al juego porque se me ha partido el corazón :unsure: Malditos EA me habeis estropeado la expansión! <_<

Así que nada, mi sim y mi bot se han casado y me queda probar si pueden adoptar un niño aunque no sea lo mismo que tenerlo pero me conformo. :llorarqg9:

jF8FwODGPmh7w.jpg

jdO6uHyxjKl91.jpg

jbcN47t1YymxLg.jpg

jR2ptEeL71ylL.jpg

jds95MSFB1WZF.jpg

jE45aRMwJ7sEa.jpg

A jana61, Merchedj and Koredanu les gusta esto

Publicado

Lo que no sé es si se podrá repetir lo de cambiar los futuros en la misma partida o tendría que comenzar una nueva ya que me gustaría hacer las misiones pero sin empezar otra partida distinta.

Efectivamente,, para la loteria, los billetes se compran en el supermercado, una vez tu sim gane, hay que ir al ayuntamiento del presente y hacer 5 donaciones de 10000 simoleones,ya que en total son 50000, los que se necesitan para obtener la estatua de filántropo en el futuro. Respecto a tu inquietud, te comento que si se puede cambiar los futuros en la misma partida las veces que quieras, y si quieres puedes hacer las misiones del presente sin usar el control del tiempo, para cambiar,, al futuro que gustes.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

La sim de romance con el robot me ha dejado con la boca abierta, así :o ¡Que locura! Jejé. Creí que solo coqueteaban y ya, no pensé que llegaran a ¡tanto!

Publicado

La sim de romance con el robot me ha dejado con la boca abierta, así :o ¡Que locura! Jejé. Creí que solo coqueteaban y ya, no pensé que llegaran a ¡tanto!

Igual yo!! Cuando me apareció la opción "Primer beso" casi me da algo jajaja y ya fui probando hasta donde podían llegar y nada, trauma for me, QUIERO BEBÉS ROBOTS ATIÉNDEME EA <_<

Publicado

"La chica del cabello azul y el plumbot" una historia de amor inesperada...Próximamente en los mejores cines! Okno

Hablando en serio,yo también pense que solo podían coquetear con un sim mormal,me ha sorprendido gratamente saber que con el chip de capacidad para amar,pueden enamorarse y casarse!!!

Mi gran duda es como será el "Plumbotcito" xD

Publicado (editado)

Traigo fotos de mi partida, al fin tengo la expansión! Me ha gustado mucho, es bastante jugable tiene cositas muy novedosas como los bots :wub:

Pero creo que hice algo que a nadie se le ha ocurrido XD Añadí un bot a la unidad doméstica y le puse un chip llamado "capacidad de amar" que le robé a una bot que había por allí suelta. Entonces fuera de toda lógica probé a ver si podían hacer interacciones románticas con los sims. Y sí, pueden llegar incluso a casarse un bot y un sim pero lo único que no pueden hacer es ñiqui ñiqui. Llevo dos días sin entrar al juego porque se me ha partido el corazón :unsure: Malditos EA me habeis estropeado la expansión! <_<

Así que nada, mi sim y mi bot se han casado y me queda probar si pueden adoptar un niño aunque no sea lo mismo que tenerlo pero me conformo. :llorarqg9:

jF8FwODGPmh7w.jpg

jdO6uHyxjKl91.jpg

jbcN47t1YymxLg.jpg

jR2ptEeL71ylL.jpg

jds95MSFB1WZF.jpg

jE45aRMwJ7sEa.jpg

Me resulta curioso, es que me recuerda mucho al primero que yo hice.

Screenshot-398_zps4e0ffa12.jpg

Al igual es su hermano :huh:

Editado por Franjoslop

Publicado

Me resulta curioso, es que me recuerda mucho al primero que yo hice.

Screenshot-398_zps4e0ffa12.jpg

Al igual es su hermano :huh:

Son hermanos separados al nacer lol!!! xD

A lo mejor un científico loco le cambió la cabeza a uno de los plumbots para que nadie los reconozca :o

Publicado (editado)

Me han gustado mucho las fotos de la sim con el robot. Sé muy poco de la expansión pero sí sabía que no podían hacer ñiqui.ñiqui y por supuesto, no tener hijos. Sí casarse y hacer interacciones románticas pero nada más. La verdad es que estos sims son la leche. Se pueden enamorar hasta de un robot aunque no entiendo cómo les puede gustar besarse con una máquina.

marialexhh, el 05 Nov 2013 - 5:17 PM, dijo:snapback.png

Jejé Merche! Después de todo te ha encantado la expansión ^^ Ya quiero ver las fotos.

Pues he vuelto a poner un montón en Fotos de los Usuarios. La verdad es que me tiene muy distraída porque hay muchas cosas que hacer aunque nunca me ha pasado con otra expansión lo que me está pasando con ésta y es que no sé lo que son montones de cosas y objetos. No me importaría hartarme de leer una guía muy completa en la que vengan todas las cosas bien explicadas pero las que he visto, vienen las cosas a medias.

Editado por Merchedj

Publicado

¿Ese romance de una sim con un bot sera un bug? es que no me lo creo xDD

Publicado

Que asco que no puedan tener hijos, ya me imaginaba un robotito con cabeza de sim :c okno

Publicado

jdO6uHyxjKl91.jpg

La sim me parece guapísima! por cierto de dónde es el peinado? me ha gustado mucho también y el color de su pelo me encanta :smile:

Es una pena que no puedan tener hijos pero bueno siempre pueden adoptar :smile:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.