BlackRavi

Jugando a Los Sims 3 Hacia el futuro

390 posts en este tema

Publicado (editado)


vaya caquita, no?? Esa partida tienes algo que estropea el juego :S

Qué risa con lo del pokemon XD se les puede poner nombre??

Imagino que si se podra poner nombre pero no lo se, no me ha dado tiempo a nada mas.

Bueno pues edito para poner estas fotos, por el principio del tema habia leido que los descendiente guardaban parecido con los sims y la verdad que si que es bastante sorprendente la verdad

Screenshot-288_zps9349d576.jpg

Este es mis sim adolescente del presente la verdad es que no has salido demasiado bien en esta foto se le ve como hinchado, al igual es que se me ha engordado. :unsure:

Screenshot-264_zps00384a35.jpg

Y este es su descendiente adolescente del futuro, yo creo que si que en este sentido los de EA se lo han currado.

Por cierto tambien he descubierto unas flores que se pueden cosechar de momento las he visto en tres colores, azules que son de alegria, rosas que son de amor y amarillas que son de ira

Luego fotos ahora F1

Screenshot-283_zpse590adea.jpg

Aqui está cosechando las flores :smile:

Screenshot-275_zpsf7efd247.jpg

Que por la noche parecen luces la verdad B)

Editado por Franjoslop

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola!! Tengo un problema que me impide jugar. Me he comprado la expansion y he actualizado el juego en la version 1.63. Caro el juego y me empieza el minijuego de "busca tal cosa" pero lleva media hora ahi!!! (media hora por decir algo porque en realidad va más tiempo). Se me queda atascado casi al final de la carga. No pone que este atascado ni que haya habido ningun problema sencillamente se sigue cargando pero demasiado tiempo. Y por eso no puedo jugar :blush::blush::blush: Ayuda porfa! Que puedo hacer, a alguno le ha pasado lo mismo? Gracias!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola!! Tengo un problema que me impide jugar. Me he comprado la expansion y he actualizado el juego en la version 1.63. Caro el juego y me empieza el minijuego de "busca tal cosa" pero lleva media hora ahi!!! (media hora por decir algo porque en realidad va más tiempo). Se me queda atascado casi al final de la carga. No pone que este atascado ni que haya habido ningun problema sencillamente se sigue cargando pero demasiado tiempo. Y por eso no puedo jugar :blush::blush::blush: Ayuda porfa! Que puedo hacer, a alguno le ha pasado lo mismo? Gracias!!!

      A mi a veces me pasa, se queda esperando a que encuentres el objeto, yo al final lo de los minijuegos lo he desactivado porque pasa eso, pulsa por todas partes al tum tum y dale al escape a mi me funcinaba, pero ya te digo opte por desactivarlos minijuegos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo he tenido algún que otro problema por culpa del jueguecito dichoso, lo que pasa es que a mi fue a la hora de volver del futuro al presente, por eso en las opciones he quitado lo del juego y ya me carga mas rápido. Lo malo es que a ti no te entra siquiera en el juego ¿no?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo he tenido algún que otro problema por culpa del jueguecito dichoso, lo que pasa es que a mi fue a la hora de volver del futuro al presente, por eso en las opciones he quitado lo del juego y ya me carga mas rápido. Lo malo es que a ti no te entra siquiera en el juego ¿no?

          No.no me entra ni en el juego :blush: Y tengo demasiadas ganas de ver el futuro en mi ordenador!! jajaja

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            , Mirate esto, te recomiendo que lo hagas ya que soluciona problemas bastante graves, a mi a parte del codigo 12 tambien me tardaba muchisimo en cargar, con esto va como la seda.

            http://foro.actualidadsims.com/topic/21087-videotutorial-cmo-solucionar-el-error-12/?p=364667

            Por cierto te recomiendo que te copies y guarde en otra carpeta el archivo S3W.exe, para evitar tener problemas en futuras actualizaciones.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              , Mirate esto, te recomiendo que lo hagas ya que soluciona problemas bastante graves, a mi a parte del codigo 12 tambien me tardaba muchisimo en cargar, con esto va como la seda.

              http://foro.actualidadsims.com/topic/21087-videotutorial-cmo-solucionar-el-error-12/?p=364667

              Por cierto te recomiendo que te copies y guarde en otra carpeta el archivo S3W.exe, para evitar tener problemas en futuras actualizac

              Gracias!! Pero aun quitando los minijuegos tampoco me carga. He apagado el ordendor, vuelto a encerder y abrir los sims al inciar en opciones le he quitado lo del minijuego pero ni por esas. Creo que le pasa algo a mis juegos

              Editado por curious19

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me encanta y agradezco que sigáis poniendo comentarios porque a mí me va a servir mucho si la compro más tarde.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno en un rato subo fotos (Es que ahora me da mucho palo xD) Pues vengo a comentar una cosa que me ha encantado. En el desierto entre en la cosa aquella que resulta ser una nave espacial y he entrado tal cual encontré unas cosas y me quedé como atascada en una sala roja ya os subiré imágenes mola mucho :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo tengo una duda, cuando viajas al futuro y ves a tu descendencia como sabes que tipo de descendencia son? (por ejemplo si es tu hijo, o tu nieto o lo que sea)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      En ese momento no puedes, cuando vuelves al presente entonces consultas el almanaque y ahi te sale.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Tienes muchos mods, haz una cosa, quita de en medio la carpeta mods y carga a ver si el problema persiste ahi ya no se que mas decirte, si se soluciona, te recomiendo que busques por el foro un programa que hay para detectar problemas con los mods.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Yo era la que más esperaba las fotos del futuro de arthur! :D me encanta el sim que viaja a el.Pero también me fascina el futuro,es tan...Excepcionalmente vanguardista,lo que no me gusta es que desaprovecha mucho el espacio verde,pero supongo que será para que nosotros lo modifiquemos con "Editar Ciudad"

                          Editado por SimGirl23

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Me han gustado mucho las fotos que habéis puesto y me he hartado de reir con las de Arthur por los comentarios de las fotos. :lol::lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              me han encantado todas las fotos,ninguna tiene desperdicio

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                - Hola si, langosta termidor por favor.

                                bDz41ZT.jpg

                                - Gracias por pedir "Gaseosa servidor"

                                hHi1y8E.jpg

                                Te juro que a mi tambien me ha pasado. Yo voy y digo "Me cago en la chatarra esta (palabrotas)" (no lo dije en el gameplay)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo me lo compre ayer y ahora estoy jugando, eso si, no me acorde que mi sims, la había mandado tener un hijo y cuando llegue al futuro, al cabo de unas horas, empezó el embarazo y me quede muerto de miedo ¿y si se queda el bebe en el futuro? además que estando embarazada no te dejan ir al pasado (¿Por qué señor, por que?) podía ir al hospital y cambiar su color de pelo, ojos, personalidad y sexo, pero al final no toque nada... Luego dio a luz y cuando le dije ir al pasado ¡Dejo la niña en el suelo! :blink::blink: :blink: menos mal que luego apareció en el presente B)

                                  Por cierto, el que viene del futuro, no os recuerda a alguien? :ph34r:

                                  neutrex-futura.jpg

                                  A TRISHSIMS2012 and TathySims les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Los descendientes,, no son los hijos,, ni los nietos de tu sim,,, solo son sus descendientes,, una generacion lejana en el futuro. Como lo habia comentado antes,, yo me lleve a los descendientes al presente,, consulte el cuadro de relaciones,, y ahi indicaba el parentesco entre ellos,, y mi sim,, en el caso de ellos,, era madre e hijos,, y con respecto a mi sim,, solo era su ascendiente.

                                    Lo bueno es que no habia guardado,, asi que pude volver a dejar las cosas como estaban,, mi sim y sus descendientes,, cada quien en su casa,, =)

                                    Pero tengo una duda,, como hago para ponerles mas camas a los descendientes, en su casa, ya que el juego no me deja,, ni en modo editar ciudad,, para acceder al modo comprar/construir. Lei que Jana pudo comprarles camas que le hacian falta a sus descendientes como a los mios,, pero no se como hacerlo.

                                    Tambien fui a la nave enterrada en la arena,, pero me pide una llave,,, para poder entrar,, ese es otro misterio por resolver,, jeje,, =)

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Los descendientes,, no son los hijos,, ni los nietos de tu sim,,, solo son sus descendientes,, una generacion lejana en el futuro. Como lo habia comentado antes,, yo me lleve a los descendientes al presente,, consulte el cuadro de relaciones,, y ahi indicaba el parentesco entre ellos,, y mi sim,, en el caso de ellos,, era madre e hijos,, y con respecto a mi sim,, solo era su ascendiente.

                                      Lo bueno es que no habia guardado,, asi que pude volver a dejar las cosas como estaban,, mi sim y sus descendientes,, cada quien en su casa,, =)

                                      Pero tengo una duda,, como hago para ponerles mas camas a los descendientes, en su casa, ya que el juego no me deja,, ni en modo editar ciudad,, para acceder al modo comprar/construir. Lei que Jana pudo comprarles camas que le hacian falta a sus descendientes como a los mios,, pero no se como hacerlo.

                                      Tambien fui a la nave enterrada en la arena,, pero me pide una llave,,, para poder entrar,, ese es otro misterio por resolver,, jeje,, =)

                                      si bueno el grado de parentesco no, pero yo en mi caso tengo 2 adlescente y he ido al futuro solo con uno y me aparecian todos como descendientes y en casa he visto que unos eran suyo y otros de la hermana por lo que no deberian ser suyos por que si han pasado mas de 5 generaciones el parentesco se ha perdido.

                                      En cuanto a tu duda no lo he provado pero imagino que funcionara, es activando testingcheatsenabled true con tu sim en el modo vivir clickas en cualquier parte de la parcela de la casa de tus descendientes y ahi te sale entre otras la opcion comprar en este solar.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado (editado)


                                        Fuente simspedia: Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro!

                                        Como dice,, la frase,, tu sim va a un mundo siglos y siglos en el futuro. Por mas siglos y generaciones que hayan pasado,, la tematica del juego es asignarle descendencia, a los miembros de tu unidad domestica en el futuro, por lo tanto el parentesco nunca se pierde, de acuerdo a las normas establecidas por el juego.

                                        Sobre la falta de camas en la casa de la descendencia de mi sim,, agradezco la sugerencia,, pero no me atrevo a usar el truco,, porque en ocaciones anteriores luego de usarlo y desactivarlo inmediatamente,, pasan cosas extrañas durante la partida. Asi que creo que hasta entonces dejaré,, que el juego se encargue de los descendientes. Aunque considero que la expansion debió haber dejado trasladar a los descendientes,, ya sea desde el telefono,, o el modo editar ciudad, asi como agregar cosas que falten en su casa.

                                        Editado por Fry

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Sobre la falta de camas en la casa de la descendencia de mi sim,, agradezco la sugerencia,, pero no me atrevo a usar el truco,, porque en ocaciones anteriores luego de usarlo,, pasan cosas extrañas durante la partida. Asi que creo que hasta entonces dejaré,, que el juego se encargue de los descendientes. Aunque considero que la expansion debió haber dejado trasladar a los descendientes,, ya sea desde el telefono,, o el modo editar ciudad, asi como agregar cosas que falten en su casa.

                                          Quieres decir :o

                                          Pues yo no se jugar sin el y mas en Isla paraiso que mis sims viven en islas apartadas y siempre llegarian tarde al trabajo o a la escuela yo los teletransporto a la puerta y despues le digo que vayan a trabajar o a las escuela seguin lo que corresponda y eso es un mito te lo digo yo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que bueno que tu puedas usarlo,, sin consecuencias,, asi como tu hay muchas personas que no les pasa nada,, pero en cambio yo pertenezco al grupo que si les pasa, cosas extrañas, despues de usarlo. Asi que en mi caso,, es mejor evitarlo. =)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              En ese caso, yo lo que haria es, guardar partida, despues comprar las camas como ya he dicho, posteriormente desactivarlo y guardar de nuevo, no se tu como lo ves. :huh:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                HOLA !! podrian ayudarme para encontrar la llave del Lugar del Accidente?? en el desierto? gracias!! ya no se que hacer jaja ----saludos

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Tienes que ir buscando por los alrededores de la nave, entinces veras que hay como una especie de montones de chatarra que te sale la opcion de excavar, pues bien has de recoger cuatro trozos distintos para completarla, ojo 4 distintos porque puedes encontrar que algunos sean repetidos, una vez tienes los cuatro te sladra la opcion unir fragmentos y ya podras entrar por cierto yo encontre a picachu aunque originarimente se llamaba Xavier, no se si a todo el mundo le saldra igual.

                                                  A saraw le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.