• 0
teresyta

Instalar Los sims 3

Pregunta

Publicado


Hola,No se en que seccion poner el tema asi que lo pondre aqui.Vereis me decargue los sims 3 desde Origin,pero como iba muy lento decidi instalarlos desde el cd original.Lo que pasa es que al instalarle las actualizaciones el lanzador dl juego me dice que el juego esta actualizado,pero a la vez me pone que la descarga es incompatible con el juego,que lo instale desde Origin.¿¿Puede pasar eso?Tengo las expansiones en cd original menos 2 que son de Origin....y justo esas 2 no me deja instalarlas.. :unsure: ¿Como puedo hacer?

Gracias de antemano a los que respondais :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Bueno creo que el lugar adecuado, hubiese sido en el foro de problemas que es este, pero bueno en ocasiones a la hora de actualizar hay problemas, los mods, dan problemas, por eso yo siempre a la hora de actualizar quito la carpeta mods de en medio por asi decirlo. Tambien hago por mi seguridad y te aconsejo que lo hagas una copia de seguridad del archivo S3W.exe cada vez que actualizo no se porque o segun vamos jugando ese archivo se puede llegar a corromper haciendo que no le parezca a Origin el archivo original, imagino que sera por temas de pirateria y no nos deja actualizar por lo que siempre antes de actualizar restauro la copia anterior y de este modo nunca tengo problemas.

    Espero que te sirva de algo y si no ya contaras. Suerte.

    Edito por graves errores ortograficos.

    Editado por Franjoslop

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Vale,muchas gracias por responder..pero tengo 1 problema no se hacer copia de seguridad.¿Como se hacen?¿Hay que bajarse algun programa?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No, tener un disco duro externo y copiarlo alli directamente

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Vale,muchas gracias por responder..pero tengo 1 problema no se hacer copia de seguridad.¿Como se hacen?¿Hay que bajarse algun programa?

          Tampoco hace falta tener disco externo.

          La copia de seguridad es copiarte las carpetas y pegarlas en otro lugar. Yo siempre lo dejo en el escritorio.

          Te cuento(vas a documentos/Electronic ARts/ LS3):

          Vas al escritorio, un pen(lápiz) donde quieras, creas una carpeta llamada Copia segudad, por ejemplo. Aquí vas a pegar als carpetas:Downloads, Saves, Mod, saved sims.

          O lo que es lo mismo copiarás y guardarás tus partidas, tus objetos decargados, casas, mundos y a los sims.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Vale muchas gracias :-)ya lo hice y me funciono -)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.