Publicado 18 oct 2013 Buenas tardes, Vendo 5 expansiones de los Sims 2. Los juegos son originales y están en perfecto estado. Los vendo por 8 euros cada uno. Si compras los 5, te los dejo por 35 euros. Tengo las siguientes: - Sims 2 Noctámbulos - Sims 2 4 estaciones - Sims 2 Bon voyage - Sims 2 Abren negocios - Sims 2 Universitarios Soy de Tarragona y los entregaría en mano. Si alguien quiere envío por correo, los gastos van a parte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 No sé si esto es legal en la página. De todas formas en las tiendas de GAME se pueden vender los juegos. Pero no sé cuáles son lso requisitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Pues no creo que este sea un sitio de compra-venta. Además registrarse para poner un anuncio en el primer mensaje ya es indicativo de cual es el motivo. Supongo que este tema será cerrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Si si esta claro que lo que deberia de hacer es dirigirse a e-bay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 Me parece raro que los moderadores no hayan eliminado este tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios