- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola amigos, para los que nunca me han visto.. es por que soy nuevo . Espero encajar bien en esta comunidad... pues e colocado este tema por que tengo el siguiente problema con la expansión "Movida en la Facultad":
Cree un sim y lo mande a la universidad tras mejorar sus habilidades un poco para meterlo en la carrera de Ciencias y Medicinas, lo registre 2 semanas y con el máximo de créditos (40-38 no recuerdo ), complete la primera semana (o simestre) y tras pasar los exámenes se quito la barra de progreso (la tenia al máximo) y pensé que era normal y deje de jugar ese día. Pero hoy se actualizo mi juego a la verison 1.63.4.024002 y al querer jugar el día Lunes (En el juego), pero seguía sin tener la barra de progreso y no podía ir a clases (obviamente los demás sims si fueron) y cuando le daba ir a clase me decía que no era hora de ir a clases.
Espero que me ayuden en eso, ya probé en eliminar el único mod que tenia para arreglar otro defecto (que encontré aquí ) ya que no era para la misma versión y también eliminando los archivos Cache... pero nada, son mi ultima opción.
Gracias por su pronta respuesta.
Compartir en otros sitios