Alfonso

Zona Sims

311 posts en este tema

Publicado

Zauma, te he escuchado en el link que has puesto. Me encanta tu voz y no sé cómo dices que la tienes de camionero. Por Dios, nada más lejos. Me ha gustado mucho escucharte, la verdad. :smile:

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Voz de camionero ni leches, una voz de chica normal. Y tu acento es castellano totalmente como el mio. Tu voz me recuerda a la de una antigua amiga mía. Y la mía dicen que es bastante dulce, yo más bien la veo como de chico que aún no le cambió la voz. Estaría guay juntarnos varios en el skype y en vez de escribir, hablar.

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

jaja gracias xD hay no se me nota nada pero tuve que grabar varias veces><

Tsuyu eso de skype ya lo hacen o eso me dijeron..

Publicado

Hay Zauma! He encontrado tu voz muy dulzona y bonita *-* de camionero nada! jajajaja

Y... En poquito el programa... *_____________________________*

Publicado

¡Aquí tenéis el segundo programa! :smile:

A Zauma, Eilhyn, Dalia and 2 más les gusta esto

Publicado

Yo siempre juego con mi gatito... Ahi me entro la risa. jajaja

Las peroes fueron MF y L4E, ambas deberian estar en el juego base. Y ACLN y SALF deberían estar juntas! Pero claro, es EA, ellos quieren dinero y vender.

A Nxel le gusta esto

Publicado

Primero que todo os salio el programa fantastico jajaa segundo estoy de acuerdo con Joel con lo de MF y L4E porque es verdad un poco si que nos han sacado el dinero pero siendo fan de los sims me artiesgo y punto aja

me gustaria participar con mi voz eje

Publicado

Estoy a favor tuya Agustin, menos te ha gustado la expansión, estás como yo "Y las 4 estaciones". Aleluya que alguien entienda esto xD

Publicado

Que corto fue ¿no? jajaja

Hay Noel que tierno cuando dijiste yo siempre juego con mi gatito :wub: jaja

Coincido como en el otro programa con Noel, Luxy y Lucía. Menuda familia yo jugué mucho, pero lo veo ahora y no sirve para... ¿Nada? xD

Y en la mejor pues por mi parte fue aventura en la isla y bueno no se... xD aunque traiga mucho bugs etc...

Y ya está no hay nada más así que comentar :lol: asique espero el próximo con ansias jajajaja

Bueeeeeeeeeeen trabajooo xDD

PD: Alfonso la foto de perfil que te has puesto ahora es muy chula! Me gusta más que la otra :lol:

A Nxel le gusta esto

Publicado

aiii acabo de ver el video de la pagina uno, y Luuuxy tienee un acento de gallega impresionante jaja me a gustado mucho el video (y el acento de Luxy jaja)^^

Publicado

la cara de Noel en el minuto 6:13 no tiene desperdicio, es cuando todos se rien de porque juega con su gatito xD

yo lo que opino no es que las expansiones de los sims 2 sean mejores no, si no que lo que influye es el factor sorpresa, es decir que para los sims 2 no sabíamos con que temática iba a salir cada expansión, y eso nos sorprendía, en cambio para los sims 3 muchas veces lo que tuvimos fue un "remake" de las expansiones de los sims 2, las mismas cosas pero algo mejoradas, que están bien si, pero no sorprendían, entre las expansiones de los sims 3 que realmente sorprendieron por innovaciones en la saga fueron: trotamundos, triunfadores, aventura en la isla y en parte hacia el futuro, las demás, como pienso, solo han sido un remake de las expansiones de los sims 2

A jana61, JoelGil97 and Nxel les gusta esto

Publicado (editado)

aiii acabo de ver el video de la pagina uno, y Luuuxy tienee un acento de gallega impresionante jaja me a gustado mucho el video (y el acento de Luxy jaja)^^

No lo puedo evitar XD, pero deberíais dar gracias que soy de ciudad (y los ourensanos somos los que más normal hablamos) y no de pueblo, que en las aldeas sí se habla gallego cerrado XDDD

Sobre lo otro pueeeeeeeeees genial montado :) , pobre agustín, que siempre sale con cara de enfadado XD (aunque la mia sale con cara de pánfila... jaja)

Editado por Luxy

Publicado

la cara de Noel en el minuto 6:13 no tiene desperdicio, es cuando todos se rien de porque juega con su gatito xD

yo lo que opino no es que las expansiones de los sims 2 sean mejores no, si no que lo que influye es el factor sorpresa, es decir que para los sims 2 no sabíamos con que temática iba a salir cada expansión, y eso nos sorprendía, en cambio para los sims 3 muchas veces lo que tuvimos fue un "remake" de las expansiones de los sims 2, las mismas cosas pero algo mejoradas, que están bien si, pero no sorprendían, entre las expansiones de los sims 3 que realmente sorprendieron por innovaciones en la saga fueron: trotamundos, triunfadores, aventura en la isla y en parte hacia el futuro, las demás, como pienso, solo han sido un remake de las expansiones de los sims 2

estoy contigo porque al principio del sims 3 mi opinión era :o acaban de anunciar una expansión llamada trotamundos viendo el trailer estaba muy contento ya que era algo nuevo pero fueron pasando los meses y sacaban expansiones que ya habían salido y no te hacían tanta ilusión pero lo esperabas para ver que cosas nuevas habían y que habían mejorado y hubo muy pero que muy buenas todo hay que decirlo y ahora que han sacado la ultima te quedas con las ganas de mas tipo como si hubiera un vacio de ¿Ahora que? ejejej esa es mi opinión

Publicado

No hace falta que lo jures Beelz que tu expansión favorita fue ACLN, lo recuerdo perfectamente de tu legacy xDDDDDD

Pobre Noel, la cara es total por lo del gatito xD

Pues yo creo que no solo se cansa uno de cuidar a los gatitos, sino uno se cansa de cuidar a los mismos sims, osea que es lo mismo xD

De acuerdo con vosotros, las mejores ACLN, VF y estaciones, para mí. Las peores... Triunfadores, no traía casi nada a parte de cuatro trabajos, y MF igual, parecían más packs de accesorios que otra cosa.

A Koredanu and Nxel les gusta esto

Publicado

Jaja... ¡El gatito! que risa!!

Concuerdo con todos, YL4E tendría que estar en el base como dijo joel, pero Menuda familia en el base, no me convence ami mucho e.e

la peor expansión para mi fue Menuda familia como todos, y no diré porque ya que lo dijeron xD

¡¡Felicidades Alfonso otra vez!! eres un máster!

A Nxel le gusta esto

Publicado

Primero decir que el programa ha estado muy bien hecho, aunque ya me lo esperaba después de ver el primero.

Respecto a lo que han dicho, estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Noel. Yo también me divertía mucho más con los sims 2 y no porque fuera más joven ya que sólo hay unos años de diferencia pues cuando me enteré que existían los sims, ya habían salido todas las expansiones y packs de los sims 2 y faltaba poco para que salieran los sims 3. También estoy de acuerdo con él con la expansión de Trotamundos. Es con la que más me he divertido y sigo jugando con ellos. De acuerdo también en lo que han dicho de que la peor es Menuda familia, para mí también lo ha sido. Respecto a Vaya Fauna, creo que ha sido Agustín quien ha dicho que se hace muy repetitivo y algo pesado el tener que cuidar a las mascotas. Me encantan pero necesitan mucha atención y acuerdo con Lucia sobre los caballos. Fue lo que más ilusión me hacía y me pasaba el día entrenando y yendo a las carreras a diarío. De acuerdo con Agustín sobre las 4 estaciones aunque yo ya no tengo problema pues juego con los fenómenos metereológicos desactivados. Sí me gustó mucho los festivales.

Bueno, pues no recuerdo nada más. Gracias de nuevo por el programa, me gusta mucho escucharos y oir vuestras opiniones sobre los sims. :thumbsu:

A Nxel le gusta esto

Publicado (editado)

Nxel me he reído mucho con lo del gatito jajajaja :bow:

Estoy de acuerdo con lo de que menuda familia es la peor.

Si yo tuviese que elegir expansión favorita no podría porque me gusta un poco de cada una de las expansiones jajaja

Me ha encantado mucho el programa, así que gracias por hacerlo !! :lol:

Editado por Tisquitar
                                  A Nxel le gusta esto

Publicado

Noeeel, que mono cuando dices lo del gatito :3

Por fin pude ver el programa leñe! Quedó bastante bien, cada vez se nota más que os soltáis.

Publicado

Pensé que ya había comentado :unsure:

Lo de Nxel me hizo mucha gracia, (como a todos xD) y más cuando luego todos se ríen y la cara que pone.... BRUTAL XDDDDDDDDD

Sobre el debate, comentar que estoy de acuerdo en lo que dijo Nxel sobre que se divirtió más con ls2, yo también me divertí muchísimo más, me pasaba hoooras y hoooras jugando, y siempre tenía muchísimas ganas de jugar a una expansión cuando salía, ¿sabéis? la sensación esa de QUIERO JUGAR, vale que eramos más pequeños, pero yo creo que eso no tiene nada que ver, es como comentó Luxy, que era la novedad, y con ls3 pues poca novedad a habido la verdad, porque además muchas de las expansiones se repiten, y con ls3 no he tenido esa sensación de QUERER JUGAR por lo que ha dicho Nxel, por el tema de los millones de bugs y problemas que hay, la verdad que eso es tan pesado que se quitan las ganas, de verdad si no tuviese tantos problemas sería un juegazo.

¡Buen trabajo de nuevo! quedó genial :D

A Merchedj and Luxy les gusta esto

Publicado

vale que eramos más pequeños, pero yo creo que eso no tiene nada que ver, es como comentó Luxy, que era la novedad, y con ls3 pues poca novedad a habido la verdad, porque además muchas de las expansiones se repiten, y con ls3 no he tenido esa sensación de QUERER JUGAR por lo que ha dicho Nxel, por el tema de los millones de bugs y problemas que hay, la verdad que eso es tan pesado que se quitan las ganas, de verdad si no tuviese tantos problemas sería un juegazo.

El que es gamer, lo será siempre, tenga la edad que tenga y cuando salga su juego favorito se flipará como nadie... xD A mi los sims 3 me quitaron ilusión por los bugs, ¿cómo iba a ilusionarme por un juego al que sabía que podría jugar como mucho 30 minutos seguidos hasta que apareciera un error? Y con 30 ya creo que he hasta exagerado... xD Con los sims 2 construía una casa durante semanas y me divertía como nadie, cuando salían expansiones nuevas con objetos que estaba deseando incluirlos... Ahora con los sims 3, es como, "venga Nxel, date prisa a terminar la casa que va a salir la nueva exp, y como actualices la pierdes, es que la pierdes!" como si fuera la primera vez que me pasa, que si lotes azules... que si no se pueden exportar, que si vas a entrar y.. ops, los sims 3 dejó de funcionar... xDDDD Con eso se le quitan las ilusiones a cualquiera... A mi la edad no me influye porque para conseguir gta v me volví loco, y cuando saló resident evil 6 estaba insoportable de las ganas que tenía... xDDDD

A Dalia, Merchedj, Ginevra and 2 más les gusta esto

Publicado

Yo me estrené con los sims 3, así que no puedo comparar con otras generaciones de la saga, pero lo que si puedo decir es que a pesar de que el juego me encanta, tantos errores acaban con la diversión. Ahora juego casi con los dedos cruzados, no vaya a ser que me salga el "sims3 dejó de funcionar" o el puñetero error 12 que a veces no lo puedo salvar y claro, uno debería poder jugar relajado que se supone que está de ocio...

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Eso es verdad, con los sims dos llegué a jugar ocho horas seguidas y siempre quería jugar más. Quería que llegara los sábados para poder levantarme temprano y viciarme un montón, y como decís, no era por ser pequeña, porque era antes de salir los sims 3 xDDDD

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Yo me estrené con los sims 3, así que no puedo comparar con otras generaciones de la saga, pero lo que si puedo decir es que a pesar de que el juego me encanta, tantos errores acaban con la diversión. Ahora juego casi con los dedos cruzados, no vaya a ser que me salga el "sims3 dejó de funcionar" o el puñetero error 12 que a veces no lo puedo salvar y claro, uno debería poder jugar relajado que se supone que está de ocio...

He experimentado eso de jugar con los dedos cruzados ¡Hoy fue el día de los errores! Se cierra, se cierra, se vuelve a cerrar y waaah que flojera. Si no es porque tengo el legacy y quiero ser responsable con los que lo siguen me diera por vencida, de verdad... que triste. y Como dice Ginevra, con los sims 2 se jugaba hasta ganar un fortísimo dolor de cabeza jejé aquellos tiempos u.u ojala vuelvan con los sims 4

A Koredanu and Merchedj les gusta esto

Publicado (editado)

Buen programa. Yo ya he probado Hacia el Futuro y está genial, han cerrado bien esta saga.

Y bueno ya hablando de que expansión me gustó más, mis favoritas son Al Caer La Noche, al igual que Agus, yo también la jugué mucho y la de AELI, solo no me agradó el lag del mundo que se tenía al principio, pero ya por lo demás estaba bien y ya en tercer lugar la de estaciones, solo no me agradó que a veces lloviera y granizara tanto, que a veces hasta lo desactivaba incluso de lo pesado que se hacía.

Y ya para mi la peor también es como han dicho todos la de MF, solo me gustó el amigo imaginario y nada más.

Cuando jugaba a LS2, la verdad es que me emocionaba mucho cada vez que salía alguna expansión, al principio las compraba, pero luego comencé a descargarlas y algún tiempo no jugué, una vez salió la de estaciones volví a jugar y esa fue para mi la mejor expansión en LS2 y luego vino Bon Voyage y mucho más aún. Luego estuve mirando por internet información de siguientes expansiones que era la siguiente hobbies y fue otra que me agradó. No hay ninguna que no me gustara.

Editado por Sweet Tsuyu
                                                A Merchedj, JoelGil97 and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

Buen programa. Yo ya he probado Hacia el Futuro y está genial, han cerrado bien esta saga.

Y bueno ya hablando de que expansión me gustó más, mis favoritas son Al Caer La Noche, al igual que Agus, yo también la jugué mucho y la de AELI, solo no me agradó el lag del mundo que se tenía al principio, pero ya por lo demás estaba bien y ya en tercer lugar la de estaciones, solo no me agradó que a veces lloviera y granizara tanto, que a veces hasta lo desactivaba incluso de lo pesado que se hacía.

Y ya para mi la peor también es como han dicho todos la de MF, solo me gustó el amigo imaginario y nada más.

Cuando jugaba a LS2, la verdad es que me emocionaba mucho cada vez que salía alguna expansión, al principio las compraba, pero luego comencé a descargarlas y algún tiempo no jugué, una vez salió la de estaciones volví a jugar y esa fue para mi la mejor expansión en LS2 y luego vino Bon Voyage y mucho más aún. Luego estuve mirando por internet información de siguientes expansiones que era la siguiente hobbies y fue otra que me agradó. No hay ninguna que no me gustara.

Comparto tu opinion!!!

Hoy es jueves (mañana viernes uuueee!) asi que... ¿Algun adelanto del programa de mañana? ¿Algun tertuliano nuevo? ¿Otra frase mítica? (Fijo que la hay, porque ya van 2 de 2 xD)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.