Alfonso

Zona Sims

311 posts en este tema

Publicado

Hay que guay! A estado chulo el programa.

Yo de jugar he jugado al MySims con este me pegaba unas viciadas, creo que eran cinco estrellas para acabar y me quedé atascada en la cuarta =/

Luego, yo también jugué a naufragos pero para la nintendo que este me lo conseguí pasar :D me costó un montón pero lo conseguí y la verdad es que estaba genial.

Los sims 2 para la DS también he jugado y a mi ese juego me encantó, no llegué a pasármelo, porque lo tenía pirata y se me borró, pero me lo pasaba muy bien estaba chulo :lol:

Lo sims toman la calle, lo jugué porque me acuerdo, pero era muy pequeña tendría 6 o 7 años, y no me lo conseguí pasar, pero también estaba divertido xD

Spore, no lo había oído nunca, tiene pinta de estar chulo jajajaja

Yo he jugado a los sims del móvil, y es una porquería, además las cosas van a tiempo real, y te tenias que esperar hay 1 hora a que terminaran las cosas y era un palaaazoo xD

Y también he jugado a los sims 2 para la play, a mi me gustaba pero es verdad que construir... uh me ponía negra xD pero estaba bien, eso de las misiones esas raras, me gustó :smile:

Compartir en otros sitios

Publicado

Alaaa, casi nadie ha oído hablar de Spore xD, pues que sepáis que está muy chulo. Tienes distintas fases: la submarina, la terrestre, la tribal, la civil y la espacial.

Al principio tienes que ir evolucionando, pero cuando llegas a la tribal ya es en plan de luchar por el territorio o hacerte aliado de todos (o ambas cosas). Y luego es conquistar el resto del planeta. Y bueno, ya la fase espacial es un poco más monótona, pero al principio es divertida.

Yo sinceramente os los recomiendo para uno de esos días de lluvia en los que os aburráis y no sepáis que hacer :lol: .

Publicado (editado)

A mí me pasa como a Cherry, que nunca he jugado a ningún juego de EA que no sea los sims. Sí me sonaba de haberlo oído mencionar "historias de naúfragos" y no hace demasiado tiempo oí hablar también de Sims City pero jamás he jugado a ninguno de ellos. Estoy con lo que habéis dicho sobre lo de los sims para consolas. Yo es que no tengo ni nunca la he tenido. Todo o casi todo el mundo tiene un PC pero no consola así que siempre prevalecerá el jugar a los sims en los Pcs.

Editado por Merchedj

Publicado

Yo de juegos que no formen parte de la saga sims, ya sean en consolas o PC he jugado:

Los Sims, me gustó mucho más que el de PC la verdad, lo jugué en play y me pasaba horas jugando. Aunque luego cuando ya me pillé expansiones del de PC me interesó más.

Los Sims 2 de play, lo jugué bastante y me encantaba cuando el sim salía fuera de la casa y se ponía el paraguas porque estaba lloviendo.

Los Sims Historias de la Vida, una historia me la pasé, no eran muy difíciles, ese juego lo compré original, ya que por entonces no estaba tan caro todo como ahora y es que Los Sims 2 normal no se me instalaban en el PC, por entonces no conocía lo que es bajarte los juegos piratas y era de tener todo original.

Los Sims Historias de Mascotas, también me lo compré, aunque el CD se dañó y solo logré pasarme una historia.

Los Sims Historias de Naufragos, jugué más la versión de play 2, pero la de PC algo también, me gustó más la versión de PC que play.

MySims, jugué al primer juego solo de versión DS y no me agradó nada en nada me cansé.

Los Sims Medieval, jugué bastante y conseguí todos los solares que se iban desbloqueando, al igual que los gremios, pero no hice todas las misiones.

Spore lo conozco, pero no me agradó nada, ni lo quise probar, teniendo Los Sims, no me interesaba ese juego.

He jugado estos juegos, pero prefiero más la saga con su juego base y expansiones.

Publicado

De hecho yo tengo spore y juego continuamente, y recuerdo que cuando era más pequeña lo tenía para la ds no es tan pasada como el pc.. pero las viciadas que me pegaba eran la hostia xD

Publicado

Al principio del debate tenía un sueñaco... Que risa al oírme hablar, parezco que voy a cuerda, to ralentizado xDDDDDDDDDDDD

Creo que no mencioné que yo jugué a historias de náufragos en PSP, a mi se me hizo bastante largo, aunque no sé, yo también me tomaba mi tiempo para hacer las cosas... Ahora se me apeteció volverlo a jugar pero en pc XDD

Por cierto Nxel, xD te ríes muchísimo y me la contagias, más desde ayer, y sigo sin saber qué es eso a lo que te referías que tanto me gusta, llevo pensando desde ayer xD.Espero una respuesta!! Tu pag. no la conocía, pero desde el miércoles, creo, la encontré, vi que construías a lo moderno y a esas páginas tengo que echarles un ojo!

Y tanto... En los debates ando tapándome la boca o intentando camuflar la risa entre las palabras xDDD

Jajajaja, ya lo sabrás, cuando lo sepas dirás: "¡Aaaah..., eso...!" xD

Échale el ojo que te va a gustar ;)^_^

Sim City jugué al uno y me vicié mucho :D Luego creo que al 4 o uno de esos, pero al llenar mucho la ciudad se me quedaba colgado T_______T Y no he vuelto a jugar más. Pero me gustaba mucho :3

Diría que el 4 es el más famoso, pasaron muchos años de simcity 4 (2003) a simcity 5 (2013), yo no me acuerdo ya muy bien, pero recuerdo que cogí buenas viciadas también xD. Lo malo de simcity5 es que no puedes estar 100% offline; aunque decían que estaban trabajando en un modo offline... Debían de haberlo puesto desde un principio opcionales.. xD

Publicado

desde ayer? será desde antes de ayer!! Bah dejando con la intriga >.<

ya tengo visión instalada e.e Ahora regrasaré para reñirte o no e.e XDDDDDD

Publicado

Yo también he jugado a varios....

Los sims toman la calle en el modo historia recuerdo que no era de encontrar trabajo y avanzar en la carrera... más bien de ir completando retos para mejorar y finalmente quedarte con la mansión del malo, que si no me equivoco se llama mario xD La verdad ese juego sí me gustó pero el modo libre me parecía un rollo por el tema de construir y todo en general... muy limitado y no avanzaban en edad al igual que los sims 1.

Los sims 2 para ps2 tenía un modo historia del mismo estilo que toman la calle y el modo libre más de lo mismo.. lo peor es que no existían los niños... -.-''

Los urbz recuerdo que me gustaron pero no jugué mucho porque me daba fallos.

Historias de naufragos lo jugué en psp muy entretenido, pero no lo cambio por los sims normales :P

Spore me encantó además le cogí cariño a mis bichitos :wub:

Sincity nunca lo he jugado aunque siempre me a llamado la atención, tengo que probarlo de una vez..

Los sims para smartphone.. una decepción lo desinstalé rápido...

Los sims para el face... me aburrió muy pronto xD

Los sims medieval los he jugado y son muy entretenidos, también del tipo historias...

:wub::wub:

Publicado

Los sims 2 para ps2 tenía un modo historia del mismo estilo que toman la calle y el modo libre más de lo mismo.. lo peor es que no existían los niños... -.-''

Sincity nunca lo he jugado aunque siempre me a llamado la atención, tengo que probarlo de una vez..

Pero es que nadie piensa en los niños!?

Simcity esta muy bien, pero el Societis es una CAGADA MONUMENTAL

Publicado (editado)

Yo como dije en la entrada del blog solo he jugado al de historias de náufragos, me gusto pero no lo jugué mucho porque por esos momentos se me descompuso el PSP y nunca lo repare. Este programa me cayo muy bien porque el resto de juegos mencionados ni los conocía xD

También he jugado los sims para smarthphone, pero ese ni siquiera lo cuento porque para mi no es un juego completo.

Editado por Camiii

Publicado

Hoy por vosotros adelantamos una hora el programa de Zona Sims. La hora prevista era las 22:30 pero en estos momentos, ¡ya está disponible! :smile:

Como ya comenté en el blog hace unos días, es el último debate de la temporada y nos tomamos unas pequeñas vacaciones para cargar pilas. En 2014 volveremos con nuevos temas y con cambios importantes. Gracias por seguirnos y espero que disfrutéis de este programa tanto como nosotros lo hemos hecho preparándolo:

¿Cuales han sido vuestros mejores momentos con Los Sims?

A Ginevra and Eilhyn les gusta esto

Publicado

Muy chulo el programa. Yo la verdad si tuviera que elegir un gran momento con Los Sims, fue cuando estaba por salir LS2 y me entero entonces de que habrá ciclos vitales y muchas cosas que LS1 no tenía y que vendrá el juego en 3D, así que fui a mi madre, tenía 14 años por entonces y le dije que me lo comprara y al poco de salir me lo compró y antes me compré una guía de LS2, que la leí antes de que saliera el juego para estar preparada y entonces una vez lo tuve comencé a viciarme, luego compré solo las 2 primeras expansiones y con Noctámbulos si que lo disfurté. LS1 los he jugado, los conocí con 13 años osea hace 10 años y bueno jugue con todas las expansiones, pero no me agradó tanto a comparación de LS1.

Y luego otro momento, fue en la navidad del 2009, que mi madre me regaló por navidad LS3 y me lo puso debajo del árbol de navidad, me llamó al salón y entro y lo veo hay envuelto y grito de alegría ¡Hay LS3!

Así que vamos esos 2 momentos son para mi los mejores. Luego la música del modo comprar, había una canción que nos poníamos una amiga mía y yo hasta a ponerle letra y todo. Y recuerdo a su hermana, que era muy pequeña y en vez de decir Homero, decía Romero xD.

La verdad es que han habido buenos momentos.

Que gracioso el momento de Lu cantando y luego todos hay cantando el villancico, bueno oí más a lucia.

Bien, pues nos vemos el año que viene. Felices fiestas.

Publicado

Yo la parte de los sims 1 no puedo decir mucho xD Porque no he jugado...

De los sims dos me acuerdo de una vez que viajé a una de las ciudades de viaje, china, y había un sim rastrillando. Y de nadar en el mar.

Me acuerdo de una Nochivieja/Nochebuena en la que estaba mi familia en el comedor, y yo aquí jugando *_* xD

Ahí ella cantnado, luego los aplausos, qué risa... y os ponéis a cantar villancicos, jajajajaj por cierto en simlish *_*

Publicado (editado)

Muy buen programa y espero que tengan una muy feliz navidad ;)

Uno de los recuerdos de los sims 1 es que una vez esta jugando y me cayo el payaso tragico y siempre tenia que llamar para que lo sacaran jaja. Y en lo sims 2 fue una vez que case a mi sim y sin pensarlo invite a el amante de ella y como ella se beso con el amante y otro tipo si fue xD

Editado por RodriiSIMS

Publicado

Me ha gustado el comienzo con música :D

Yo estoy con Lucía, hacer trucos cuando se juega normal no tiene gracia xDDDD

Momento musical de Luxy xDDDDDDDDDDDDDD (mucho más fluida, por cierto ;D)

Noel, es bueno que lo digas (ya lo sabía porque ya lo habías comentado por ahí xD) Pero es bueno que la gente lo sepa :D Aunque creo que se ha ido perdiendo los principios, porque para hacer casas y tal podrían currárselo más T_T. Yo como lucía, hay momentos que voy por construcción o por creación, pero me gusta mucho las dos cosas^^

Yo por desgracia, lo que más recuerdo de los sims 2 fue mi primera embarazada, la casa era enorme y todos se estaban muriendo de hambre, pero ella no llegó a la cocina y murió embarazada T____________T

Villa verona también me encantaba, había creo que un par de casas que estaban en un solar o algo así, y me encantaba esas casas y formar una familia y que fueran estando independientes... ains qué recuerdos XDDD

Esas risas del final.... aún me estoy partiendo xDDDDD

Jooo, se me ha hecho corto T_T

Publicado

Genial el programa!, pero qué vergüenza que me pusieras tarareando! D: D: D:

Publicado

Que bonito ha quedado, y el final me encanto. :lol:

Yo jugué Los sims 1 pero sin expansiones ni nada, osea solo tuve el juego base, lo disfrute y mucho pero eso de que los niños no crecían termino aburriéndome, eso si que en cuanto a audio y música los sims 1 son los mejores, tenia bonitas canciones.

De los sims 2 si tuve todas las expansiones, y recuerdo las enganchadas que me daba hasta la madrugada jugando, llegue hasta la 6 generación de una sola familia. Así que le tuve mucho cariño al juego.

Publicado

No había podido ver el último programa... ¿ahora cantamos? ¡Entonces no hago más programas! jajaja

Fuera de bromas, me ha gustado mucho, he ido recordando los sims 1 y 2 con vosotros. Ais, vaya horas de diversión pasé... a mi me pilló algo más mayor, recuerdo jugar a los sims 1 cuando estaba en 6to de primaria-1ro de la eso y quedaba con una amiga para jugar a los sims 1, nos íbamos turnando cada x tiempo y así pasábamos las tardes. Y mil cosas más. ¡Los sims superstar! Que te podías meter sims famosos en el juego y los tenías por el barrio o los manejabas tú. Pffff es que si sigo no paro xD

Publicado

Me gustó mucho este programa, que pena que no tengamos más programas hasta el 28 de enero, pero así cuando vuelva lo vemos com más ganas ;)

Me causó mucha risa cuando pusieron a Luxy a tararear, sinceramente no me acuerdo de qué canción de LS1 era ese ritmo xDDDDD, yo lo jugué bastante y no recuedo.

Lo que recuerdo con más nostalgia de entregas anteriores es el maravilloso e innovador crea un sim de LS1 xDDDDDDDD como dijo Beelz :lol: :lol: :lol: , nah, en serio, extraño de LS2 con nostalgia el ir de vacaciones, pero no como en LS3 Trotamundos, que para quedarte más tiempo tienes que completar misiones, sino que tus sims se vayan de vacaciones para relajarse.

En fin, ha estado muy gracioso y bueno el programa y me ha hecho recordar de muchas cosas que me dan tanto nostalgia :wacko: , los felicito a todos porque esta temporada se la han currado, todos los programas han estado de bomba ;)

Publicado

Buenobuenoooooo que sepáis todos que la canción que intentaba tararear era esta XDDDD, se que lo hago muy mal y tal pero jope D:

http://www.youtube.com/watch?v=399YneFTwh0

Publicado

genial el programa como todos los demas xD

se les extrañara ya que es el final de la temporada :/, pero de igual modo felices fiestas :D

No entendí nada del villancico de al ultimo pero igual fue divertido Lol! xDD

Publicado

Bueno, yo no jugué a los sims 1 y cuando me enteré de la existencxia de los sims 2, ya habían salido todas las expansiones pero sí recuerdo que me gustó mucho y que apenas construía ni hacía sims, me dedicada casi todo el tiempo a jugar y me lo pasaba de maravilla, mucho mejor que con los sims 3.

Dejando a un lado el tema de este programa, he de decir que ha sido mi preferido y he mantenido todo el tiempo una sonrisa mientras lo veía. No sé decir por qué, pero me han parecido todos más distendidos, me ha gustado mucho oir tararear la canción a Luxi, el detalle de los villancicos. La verdad que lo he disfrutado mucho y no precisamente por el tema. :smile::smile:

Publicado

YO esa canción de los sims 1 no la conocía, pero sí me recuerda a otras!!!

No sé dónde vi o escuché que hacían un debate sobre que´canciones eran mejores, si las de LS1, LS2, LS3

Publicado (editado)

Ostraaas luxy, yo si recuerdo esa canción y mira que era una enana cuando jugaba a ls1 xD

Como era bastante pequeña cuando jugaba a ls1, solo me acuerdo de algunas cosas. Recuerdo que me reía un montón con la montaña rusa, que la vagoneta se caía como en un cerebro de payaso relleno de bolas de colores (???) También me acuerdo de que antes de saber la existencia de los trucos siempre cogia a los lápida porque eran ricos y me los llevava de vacaciones xD Y habia una señora que tenía muchos gatos y una vez la queme por error y me asusté un montón con la muerte D:

Cuando ya averigüe lo de los trucos hice una famila y les construí una casa que me quedo genial, la única que hice bonita en todo el juego TmT y también construí una cosa de vacaciones que me quedó como el culo xDDD

También recuerdo cuando se iban a ciudad estudio y había una cosa para hacerse fotos en bañador, y con mi sim siempre se quedaba horrorozado el fotógrafo :lol:

A ls2 no he jugado por lo que no puedo opinar. De mis primeras partidas de ls3 recuerdo con cariño a la familia Kaytlu (Era pequeña, ponía nombres estúpidos e.e) que llegue como a la quinta generación, la más larga que he tenido vy la única partida en la que se me ha muerto un sim de viejo u.u

Editado por MissBatman

Publicado

Esa canción me trae recuerdos de cuando me ponía a construir alguna casa y a comprar luego los objetos. Y bueno aunque yo los Sims 1 los conocí un año antes de LS2, solo lo jugué con Superstar que fue la unica expansión que compré, pero por el 2005, 2006 me instalé el juego de Los Sims con todas sus expansiones y anda que no me vicié, aunque no llegué a probar todo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram