Publicado 7 dic 2013 Buen programa, me ha gustado mucho, lo que mas me ha gustado es que si no recuerdo mal es el primero en el que Alfonso da abiertamente su opinion pues en los anteriores programas se habia limitado unicamente a moderar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Ays esta juventud, que no sabe lo que es malecón...así va el país XDDDDDDDDPues a mí me encanta tokio :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Sí, con este debate nos reímos mucho xDDD A mi lo del malecón me sigue pareciendo feo Los sims son más grandes que el cochecito ese, casi parece que se van a dar un cabezazo contra un tablón de madera, y ya la habríamos liado muy parda xDD Eso sí, entre la cara de empanao de Noel y mi cara de mala ostia vamos apañados xDD Lucia diciendo a noticia del mes y nosotros haciendo el mono xDDD Alfonso ya a esas horas pensando en camas... el pobre que tenia sueño ya Si es que somos unos mal pensados xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Dios... como me he reído XDDDDDDDD Alfonso lleva unos programas muy malpensados no? XD Entre la ropa íntima y el "dormitorio para..:" XDDDD El piso de Noel, GENIAL , siempre me ha encantado mucho su estilo! Sobre el concurso, espero que se apunte mucha gente, eh? ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Me he reído mucho con este programa jajaja Quiero descargarme la casa!! esta super chula!! Pues a mi del nuevo barrio si me gusta la montaña rusa y ojalá hubiesen puesto un tío vivo de verdad y no uno de pega como han hecho jajajaja Y de la ropa solo me han gustado algunas prendas creo que 2 jajaja Por cierto el plató con decoración navideña me ha gustado y el árbol con los copos de nieve mola mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Buen programa chicos, me hubiera gustado verlo ayer, pero a esas horas estaba ya acostada. Antes intenté entrar pero no me dejaba, pensaba incluso que era mi internet y al final veo que no. Yo ya di mis opiniones en el tema de Roaring del foro y me agrada algo, hubiera preferido un mundo inspirado en el Tokio moderno y no este pero en fin. Algunas cosas están bien, como la montaña rusa, el coche y la ropa bueno..., me recuerda a la de El tiempo entre Costuras pero no por eso me tiene que agradar tanto. Se ve interesante el concurso, me animaré a participar, en construcción soy más o menos buena, en decoración ya mejor. En construcción si me pongo a mirar tutoriales y con lo que más o menos se hacer me sale una casa chula. Ese piso está genial Noel, la terraza me recordó algo a las terrazas asiáticas y el interior muy chulo. Una cama sirve para muchas cosas, aparte de dormir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Ha quedado de fabula. Os felicito una vez mas.Yo al concursoe apunto, por supuesto :) A Alfonso and Luciap25 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Pues yo empiezo a comentar por el final y es sobre el apartamento de Noel. Me ha encantado todo y la terraza es una preciosidad, además me ha gustado muchísimo la decoración. Bravo por tí, Noel. En cuanto al nuevo mundo, me he fijado muy bien en los edificios que han salido y hay algo que no me cuadra en este mundo. A ver, los edificios los veo muy modernos. Una de las casas que ha salido y que se aprecia muy bien, es totalmente moderna además de los rascacielos pero sin embargo, la ropa de los sims son antiguas. De todas formas, en el tema del foro dije que pensaba seguir vistiendo a mis sims como siempre aunque no pegara ya que la ropa que trae no me gusta nada pero, por lo que he visto, sí que pega la ropa moderna. Opino que la que no pega es la ropa antigua. Para terminar, el programa ha estado estupendo, como todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Muchas gracias por vuestras buenas palabras hacia mi pisito no os doy like porque ya me quedé sin xD Os recuerdo que mañana estará para descargar Ha quedado de fabula. Os felicito una vez mas. Yo al concursoe apunto, por supuesto :) ¡Genial Joel! Envía un MP al usuario SimRenovator para presentar tu solicitud al casting y di qué día entre viernes, sábado y domingo prefieres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Me he meado de la risa cuando Nxel dijo que se puede hacer ñiqui ñiqui en todas partes en LS3 xDDD El programa me encantó, estuvo muy divertido. Me he quedado asombrado al ver lo hermoso que le ha quedado la casa en Nxel, yo no podría hacer una cosa así nunca, tienes mucho talento para la construcción :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Me he meado de la risa cuando Nxel dijo que se puede hacer ñiqui ñiqui en todas partes en LS3 xDDD El programa me encantó, estuvo muy divertido. Me he quedado asombrado al ver lo hermoso que le ha quedado la casa en Nxel, yo no podría hacer una cosa así nunca, tienes mucho talento para la construcción :) ¡Que ese era yo! xD No me había fijado en la decoración del plató hasta ahora... xD La verdad es que ha quedado genial, eso sí, el muñeco de nieve en el interior es un poco raro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Fua! xD Me he reido más que yo que se chaval soys los mejores! xD A mi el mundo en si no me desagrada, el tiovivo o carrosel como yo le llamo me defrauda mucho, y no se que ha dicho Alfonso, que ha dicho Beelz con clavos de la montaña rusa y Noel no, tornillos y Alfonso tengamos imaginación como con el tiovivo jajajajaja Definitivamente me he partido de risa xD Luego del concu, ya veré xD soy una negada en construcción, en decoración creo que se me da mucho mejor, pero de momento nada xD alomejor más adelante... me lo estoy pensando xD Que ganas de que sea mañana para leer la revista! Noel QUE APARTAMENTO! Me ha enamorado, me encanta tu estilo para decorar y construir definitivamente me lo descargaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 ¡Que ese era yo! xD Ok, fue que me confundí con las voces xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Se han confundido por youtube también xDDDD Me he quedado asombrado al ver lo hermoso que le ha quedado la casa en Nxel, yo no podría hacer una cosa así nunca, tienes mucho talento para la construcción :) Noel QUE APARTAMENTO! Me ha enamorado, me encanta tu estilo para decorar y construir definitivamente me lo descargaré ¡Muchas gracias! Mañana estará para descargar n.n Si te gusta mi estilo pues ya sabes, apúntate al concu A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2013 Me acabo de ver los 8 programas del tirón.. tenía que ponerme al día xD Me han encantado y me he reído mucho. Me ha gustado mucho escuchar vuestras voces ya que nunca las habría imaginado. San eres una loquita me he reído mucho contigo..y tu sim con cara de malvada Beelz me he enamorado de tu sim xD quiero un autógrafo!! fangirl power Yo también creo que el tiovivo es una decepcion A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 ¡Hola a todos! Os anuncio que los programas de Zona Sims cambian de día a partir de esta semana a los sábados en lugar de los viernes. Eso quiere decir que el programa de esta semana no lo veremos hoy sino mañana. En breves momentos escribiré en el blog de ActualidadSims TV una entrada con el avance del programa nº9. Además si recordáis esta noche tenemos que prepararnos para la primera jornada del casting de Sim Renovators! A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 (editado) yo participo!! el 14 y el 21 de diciembre, o solo este programa? Editado 13 dic 2013 por JoelSunset Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Sí, los dos que quedan de esta primera temporada se publicarán el sábado 14 y 21 de diciembre como bien has dicho. Más adelante el día de la semana aún está por decidir pero lo más seguro es que seguirá siendo los sábados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 No hay problema con el cambio. Gracias por avisarnos Alfonso, si la hora sigue siendo la misma, ya el domingo la veré, ya que mañana me voy de cumpleaños. Yo el casting lo pedí el domingo, hoy también me venía bien, pero preferí mejor el domingo por si me surgía algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 ¡Ya está disponible el noveno programa de Zona Sims! A Ginevra le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 (editado) Me voy a poner a verlo ya!! Cuando termine editoe l post No voy a poder verloe ntero, pero bonita decoración Editado 14 dic 2013 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 (editado) Acabo de terminar de ver el nº8!! POR FIN!! Que de verdad que no he podido >.< Termino y vengo a comentar y está el siguiente, doble sesión de voces Por cierto Nxel, xD te ríes muchísimo y me la contagias, más desde ayer, y sigo sin saber qué es eso a lo que te referías que tanto me gusta, llevo pensando desde ayer xD.Espero una respuesta!! Tu pag. no la conocía, pero desde el miércoles, creo, la encontré, vi que construías a lo moderno y a esas páginas tengo que echarles un ojo! La gala 08 está muy bien, no es tan entrecortado como quizás las anteriores y se aprecia mucho, que estéis hablando y uno responda más rápido, las risas y sobretodo el contenido y que se hable de las atracciones, lo del bañador vaquero hasta los sobacos... o lo de "qué es un malecón?" "qué palabra tan rara" ... a mí no me parece rara, porque la escucho desde pequeña porque en Murcia hay un sitio que se llama así, pero ahora sí, no tengo ni idea de lo que era! XD y al ver este nuevo mundo y ver que ponen una feria, fue como, qué cooo*o es esto xD La gran sorpresa más allá de la mitad del vídeo del concurso me ha encantado porque he visto fotos reales del plató y esooo me encaaaaaaaaanta, para imaginarme qué nos espera o no... Respecto a la 09, no he jugado a muchos juegos en mi vida. Pero a algunos sí, el de náugfragos ese sí, hubo una tormenta y aparece el sim en una isla, no me gustó mucho porque se me hizo muuuuuy corto!! como que es un juego para pasarse, y encima muy rápido, pues como qque no >.< A simcity sí que he jugado, lo tengo, lo tengo!! Pero no sé si me compraré la expansión futurista( qe está de moda) porque vale un ojo de la cara y no juego mucho a simcity >.< Editado 14 dic 2013 por TathySims A Nxel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 Me ha gustado el programa, y alucinante la expansión de sim city, respecto a lo de ''las consolas y los sims 2'' me he acordado de los sims 2 para la psp, menudo vicio llevaba... me encantó ese juego, que recuerdos me ha traido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 A mí el Spore me gustaba, jugué poco después de salir del agua así que tampoco puedo decir mucho xD Pero el principio era guay :3 Anda, ahora ya sé de donde sale el primer avatar de Lucíaaa, era super cuca^^ Ese juego no lo conocía, lo había oído pero no visto. Me recuerda un poco a los legos xD Los sims toman la calle no los jugué, pero se parecen mucho a Los sims 2 de ps2. Y este de Náufrago me ha gustado mucho, tampoco lo he jugado, pero me ha gustado lo que he visto Sim City jugué al uno y me vicié mucho Luego creo que al 4 o uno de esos, pero al llenar mucho la ciudad se me quedaba colgado T_______T Y no he vuelto a jugar más. Pero me gustaba mucho :3 Cuando está Beelz hablando de hacer evolucionar el hotel los demás tienen cara de pasa XDDDDDDD Para los sims en la play es un horror, eso de no poder construir casi nada... podrían hacerlo mejor T_T Y sí, jugando en compañía es divertido, porque con mi hermana nos partíamos de risa xDDD Y sí, superar los de pc es muuuuuuuuuuy difícil, pero mejorar los de consola como Play o Xbox... no es tan difícil por dior. Para mí sin duda me quedo con Los Urbz. Creo que fue el primero que jugué así de mundo sim y me enamoré, pasé horas jugando, a pesar de que se quedaba colgado, los tiempos de carga... pero me encantaba, y me encanta XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2013 estuvo interesante el noveno programa, el debate me pareció muy informativo ya que yo no he jugado ningún otro juego de la saga de los sims que no sea sims 3, ese de simcity me llamo mucho la atención, tal vez y algún día lo pruebe para ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios