Publicado 4 nov 2013 La verdad que si que estaria bien, que estubiesen todos, ademas los sofas son grandes caben de sobras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Ese no es black, black no habla así, que yo he leído muchos temas suyos y aunque tiene otra forma de hablar, esa forma es forzada como dijo Alfonso.A ver si en un programa se mete todo el staff entero a hablar. Estaría guay también si se invitaran a youtubers que pasen a su self y también hablen, gente como MissGerbit, es mexicana y tal vez si se le pregunta puede que lo haga, lo que sé que no acepta es entrevistas, pero hacer algo así mientras no le pregunten cosas de su vida privada no tendrá problema. O a Ani de Los Sims de Ani o a Puzzz&1000. Ambos son españoles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Yo con los antecedentes de Black... sinceramente ya no me creo nada de lo que dice la verdad. Por mucho que parezca que no es él, después de todas las mentiras que nos ha colado, ¿quién lo va a creer? Yo desde luego no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 (editado) Yo estoy seguro de que no lo ha escrito él. Y estoy de acuerdo con Alfonso, este tema de conversación no merece la pena. Black no ha escrito ninguno de los dos mensajes. Él lo ha dicho, y además se ha dicho que tiene otra forma de hablar. Es otra persona que disfruta de eso, desgraciadamente. Pero bueno, hay gente para todo. Sobre el tema de los debates. Deberías publicar un tema rollo "Zona Sims. Participantes e ideas para debates" y allí metemos nuestras sugerencias o si queremos participar (o al menos, decir quien nos gustaría que estuviera allí) Hay que reconocer que la idea esta bien, ¿no? Editado 5 nov 2013 por JoelSunset Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Sobre el tema de los debates. Deberías publicar un tema rollo "Zona Sims. Participantes e ideas para debates" y allí metemos nuestras sugerencias o si queremos participar (o al menos, decir quien nos gustaría que estuviera allí) Hay que reconocer que la idea esta bien, ¿no? Precisamente para eso esta ya este tema ¿No?. Aqui puedes decir y opinar sobre todo eso que dices. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 El usuario del mes podría ser, si quisiera participar en un debate, no digo en todos, pero en uno podría salir si pudiera ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Eeh lo que ha dicho Ginevra está guay porque una vez al mes va el usuario del mes, estaría guay como ha dicho no sería cada semana yo opino que estaría bien que fuera una semana en el mes que estuviera de usuario del mes y el mes siguiente pues otro usuario molaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 De verdad que es buena idea la de Gin, yo la apoyo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 A mi me pasa como dice Nxel, que soy descargador compulsivo, entro a una página de descargas y descargo todo lo que veo por lo menos algo lindo y después se me olvida lo que estaba buscando, es que me gusta tener muchas cosas lindas para cuando voy a crear un sim o construir o amueblar una casa tener mucho de donde elegir A Nxel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Mañana qual sera el tema para debatir ? un pequeño spoiler porfa ajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Supongo que la info la pondran mañana peeero un adelanto no va mal xD quienes seran los que debatiran? Y el temita de debatir? Jajaja espero ansiosa jujuju Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Perdonad por el retraso! Ya he escrito en el blog un pequeño avance del programa de mañana y alguna cosita más: http://foro.actualidadsims.com/blog/10/entry-68-zona-sims-avance-del-programa-4-y-otras-novedades/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Que lastima que sera cortito ¡Pero me gusto lo de un nuevo programa! Toy feliz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Me alegra ver que participarán gente de youtube al igual que usuarios del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Si me parece bien que participen los usuarios del foro (siempre que no sea yo xDD) Y ya tengo ganas de saber que invitados de otras paginas web y de youtube asistirán a los próximos programas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Yo digo exactamente lo mismo que Tisquitar XD A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Si se hiciera lo del usuario del mes, no tiene porque ir obligatorio, nadie obliga a nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Ya está aquí el cuarto programa de Zona Sims, en el que debatimos sobre el nuevo CAS (Crea un Sim) de Los Sims 4. Lo podéis ver aquí abajo: ¿Estáis de acuerdo con lo que han dicho los tertulianos? ¿Qué opináis vosotros sobre lo que se ha hablado en este programa? A Sweet Tsuyu, Orzowei, Luxy and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 me encanto el 4 programa, lo que dije ya en youtube a mi me encanta el nuevo Cas el modo de crear sims porque se podrá modificar mucho y creo que es un avance pero aun queda saber más cosas sobre el modo vivir puede que nos juste o puede que no lo veremos más adelante y podremos debatir mucho mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Me gusto mucho el programa, el cas de los sims 4 convence mucho xDD PD: ¿Lucia se ve un poquitin mas gorda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 (editado) Primer en comentar, al final si pude verlo hoy.Buen programa chicos. A mi el CAS es una de las cosas que además de lo de las expresiones me ha gustado que al igual que dijo Lu sea más sencillo de manejar, solo no me agrada que hayan ido un paso atrás en lo que gráficos se refiere pero bueno al menos sé que en mi portátil irá bien el juego ya que no requiere tantos requisitos. Y si por lo que dijeron cuando la gamescom es como moldear plastilina.Muy bueno el comentario del pegote de Beelz, me descojoné con esa parte.EDITONo fui la primera en comentar, se me adelantaron. Editado 8 nov 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Porque salis todos corriendo de golpe al final? o.o xDDDDD Yo estoy de acuerdo con Lucia, me parecen de plastilina y el pelo como de paint >,< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Me ha encantado el programa, comparto la opinión con los tertulianos xD me ha dado gracia la cara del sims de Alfonso cuando Beelz dijo que los sims abrían los ojos xD A JoelGil97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Una masa en de pelo XDDDDDDD ¿Han dicho lo de las texturas? Ojalá sea verdad que lo cambien, tal vez lo han dicho por el grito en el cielo que hemos hecho el 95% de los jugadores XDDD Esta vez Lucía ha hablado mucho y totalmente de acuerdo con ella en todo XD No sé, a mí eso de que sean aún más exagerados no me gusta nada. Salen corriendo del plató porque sino perdían el metro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 A mi me gusta que sean más expresivos, pero naturales a la vez, no como Los sims 3 que solo saben poner cara de locos y girar la cabeza para los lados xD A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios