Publicado 17 oct 2013 Tema creado para comentar sobre el primer programa de ActualidadSims TV, en el que varios invitados debatirán sobre temas variados relacionados con el mundo de Los Sims. Índice de programas 1. Midnight Hollow y Los Sims 4 2. Expansiones de Los Sims 3 3. Descargas y Contenido Personalizado 4. Modo Crea un Sim de Los Sims 4 5. Mundos de Los Sims 3 Store 6. Los Sims 4 y el futuro de la saga 7. Packs de accesorios de Los Sims 3 8. Los Sims 3 Roaring Heights 9. Otros juegos del universo Sims 10. Rememorando viejos tiempos Próximo programa: Principios de 2014 *Hora española peninsular A Tisquitar, JoelGil97 and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 ¡Ya está disponible el primer programa de Zona Sims! Temas: Midnight Hollow y Los Sims 4 Invitados: Nxel, Luxy, Luciap25 y Beelz A JoelGil97, Koredanu, Sweet Tsuyu and 9 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 (editado) Hay! Me ha encantado! xDDD pobre beelz dice "esto es injusto estoy rodeado de constructores" jajajaja lo que me he reído xDD en muchas cosas he estado de acuerdo con sobre todo Nxel y Luxy. Y Lucía estaba muy calladita xDDD a ver el próximo... seguro que me encanta más xDD Por cierto el video muy bien montado y muy chulo xD Y otro por cierto jajaja bonitas voceees e.ee xDD Editado 18 oct 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 ¡Me ha gustado! Algún adelanto del próximo programa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Ya lo vi y bien. Luego me fui a chatear en el skype con Beelz una cosa graciosa de la voz de el. A lo tímido vamos xD Solo porque me sorprendi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Me ha dado pena Beelz, rodeado de constructores xD He estado de acuerdo en todo con él sobre Mindnight Hollow y en los Sims 4. Mis felicitaciones espero más. PD: Noel respeta el turno de palabra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Me ha encantado!! Me he enterado de muchisimas cosas de los sims 4 que no sabia, ya que estoy más centrada en los sims 3 que es el juego que hay ahora. estare esperando al siguiente para enterarme de más cosas :) Me ha encantado como habéis hecho el vide!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Totalmente de acuerdo con Luxy, que nos quiten la herramienta de "Crea tu estilo" es un jarro de agua fría. Mención aparte... ¡ESTOY RODEADO DE CONSTRUCTORES! Jajajaja, me encantó. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Jajajaja,la verdad es que la frase me salió del alma... xD Creo que hablo en nombre de todos al decir que estamos orgullosos de que este proyecto haya tenido éxito, y por mi parte, espero que dure mucho más tiempo . Y hay que felicitar a Alfonso, ya que ha hecho una gran edición en el video y ha puesto tanto entusiasmo en el trabajo, que se nos ha pegado al resto xD. FELICIDADES GRANDULLÓN A Luciap25, Nxel and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Que increible... ¡¡Fue genial!! Me encanta, las voces de todos son muy buenas, me encanta con ActualidadSims TV es podria hacer mas programas ¿O no? jaja Y como dice Beelz, ¡Felicidades Alfonso! ya me imagino todo el trabajo , que duro... ¡Mas mas mas! Jaja ¡¡Quiero ver el próximo programa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 La edición del vídeo ha estado muy bien, muy trabajada y se nota que hay calidad. También me ha gustado mucho que en esa amena charla hemos conocido las opiniones de ustedes respecto al nuevo mundo y al nuevo juego, estoy completamente de acuerdo en lo que dicen, que la ausencia del crea un estilo es una marcha atrás, independientemente de los avances que se hayan hecho en el modo vivir, y estoy segura que muchos pensaran igual felicidades de nuevo por el proyecto, que según entiendo es semanal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Felicidades por este nuevo proyecto chicos! el programa quedo perfectamente armado, me gusto mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Ha quedado muy bien :3 ¿Cuándo será el siguiente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Que chulo y al fin he escuchado sus voces, muy chulas por cierto.Nxel no sabía que era andaluz pero se nota su acento y Agus con su acento canario.Ya solo faltaba Lu hablarnos en gallego.Espero ver más programas ¿y saldrán otros miembros del staff hablando o serán siempre los mismos? A mi aunque ya no sea miembro del staff me gustaría participar haciendo a mi self y opinando sobre algún tema que se hable.Y de lo que han debatido de LS4 opino igual que todos han dicho, aunque yo tampoco soy buena construyendo como Beelz, así que para mi es lo de menos. El modo vivir es lo que más me agradó y el crea un estilo espero que al final lo pongan y no nos dejen con poca ropa y sea como en LS2. Al menos cuando empiece a salir CC hecho por fans estará mejor el juego.Sobre todo me agrada que lo hayan adaptado para equipos poco potentes como el mio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Ha estado muy bien el primer programa (: Pobre Beelz x'DDD Es injusto que quiten el Crea Tu Estilo :$ Mi opinión es muy parecida a la de Lucia (: ¡Seguid! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 (editado) Pues yo me he quedado con la boca abierta con el vídeo. Los movimientos de las manos, de la boca...etc. está muy bien hecho. La verdad es que no me lo esperaba y me ha sorprendido muchísimo. Sobre lo que hablan de "crear un estilo", yo no soy constructora pero sí creo casas para que vivan mis sims y me encanta combinar los colores. Como dice Agustín, el Cas es una maravilla como nos lo han presentado pero estoy de acuerdo con Noel en cuanto a la ropa del CAS. A mí me gusta combinar muy bien la ropa de mis sims, ponerles estampados, y que los accesorios y zapatos tengan el color exacto del color que sobresalga en esos estampados. Vamos, que lo veo imprescindible para el modo vivir y no sólo para construir. Editado 19 oct 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 A mi no se me nota mucho el acento gallego, no? XDDD, Ese día tenía la voz rara, también hay que decirlo >.< Me agrada mucho como ha quedado el montaje del vídeo :) A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Jajaja no Luxy xDD en algunas palabras si, pero nah xD Me lo he vuelto a ver :S xD Y ahora tengo una pregunta que saldrá los viernes no? y sobre el tema del tema del siguiente a ver si nos dais una infooo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Luxy, también se notaba algo de acento. La calidad de la voz era baja no se si es eso... Lo que más me gustó es que vuestros Sims son preciosos y currado todo el plató XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Estoy de acuerdo con lo que dice Beelz, de lo de las casas, yo descargo una casa y lo más seguro es que la deje tal y como estaba o le cambie algunas mínimas cosas, siempre y cuando esté bien decorada y tenga una buena arquitectura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 En cuanto a LS4 para mí están bien, ya me ha resignado de lo de crear un estilo, si lo añaden amen y si no también, porque yo lo uso a veces, para combinar alguna ropa o cambiarle algún mínimo detalle a algún objeto para que combine con la decoración de la habitación y eso por el estilo. Algunos dicen que los nuevos sims son horribles, pero para mí no son tan feos, pensemos, si ponen sims más realistas estéticamente que en LS3 y con todas las nuevas características para que funcione todo bien se necesitaría un ordenador muy potente para poder jugarlo, por lo cual muchas personas no comprarían porque no lo podrían jugar en una pc de gama baja o media baja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Tenéis una voz muy pero que muy mona , sobre todo tu Alfonso (no sé porque pero me da miedo tu sim ) , que cucadas. *.* Interesante, pues yo también tengo Midnight Hollow y la verdad es que me gusta bastante, es ''raro''. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 Yo descargué Midnight Hollow y no me hizo casi nada de gracia, excepto una ropa, el resto de contenido y el mundo no me hizo tanta gracia. Estaba bien que sacaran un mundo oscuro que ya tocaba y lo de los negocios pintaba bien, pero al verlo que funcionaba como elbistro de la Rutina lo dejé de usar tanto el mundo como el solar y ya no los instalo. Habrá gente que le haya gustado, pero a mi me gustaba el estilo de abren negocios que contratabas a varios dependientes y te atendían el negocio, eso es lo que molaba y que ibas subiendo de estrellas.Y ya hablando de LS4, aparte de lo que dije, yo también veo a los sims algo feos, pero bueno eso es lo de menos y me gusta que hayan bajado la calidad gráfica, ya que si sería como LS3 no podría jugar en este PC, porque 4 gibas de RAM va bien pero más o menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 A mi no se me nota mucho el acento gallego, no? XDDD, Ese día tenía la voz rara, también hay que decirlo >.< Me agrada mucho como ha quedado el montaje del vídeo :) Luxi, a tí se te oía muy bajito pero yo no te he notado el aceto gallego. Tengo amigas que son gallegas y se les nota muchísimo el acento, hasta las voces me resultan tan parecidas que, cuando me llaman, no sé quién es hasta que no me lo dicen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 (editado) Habéis hecho un trabajo estupendo, y me ha gustado mucho escuchar vuestras voces, y también disfrutar los acentos (cada uno "de su sitio" pero todos muy bonitos, es lo bueno del español ,que tiene muchos acentos y entonaciones según donde se hable y a mí me resultan todos muy agradables). Con respecto a tema de los sims 4, estoy 100% con Noel, creo que cada saga debería dar un paso más e incorporar más cosas y no quitar las que gustaban a los usuarios de las sagas anteriores, pero se ve que la política de "recortes" ha debido llegar también al maravilloso mundo ea... Editado 19 oct 2013 por Koredanu A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios