Publicado 16 oct 2013 Hola, donde puedo descargar estos cabellos? El creador no puso los links... (o yo no los encontré) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2013 En uno de los peinados, el creador a dicho que ha decidido quitar el mesh. En el otro no ha dicho nada, pero creo que no lo volverá a poner... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2013 u.u que lastima, los necesitaba...Gracias por responder wonder Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 oct 2013 Yo también estaba interesada sobre todo en el primer peinado, pero en la página dice que no están disponibles ninguno de los dos. Lo que no se es para que puñ*tas ponen la foto del peinado si no está para descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 oct 2013 Del primer peinado, que es de lapizlázuli, ya hablamos en otro tema hace tiempo. Jana y yo estábamos locas por tenerlo pero no estaba disponible y, por lo visto, sigue sin estarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, donde puedo descargar estos cabellos?
El creador no puso los links... (o yo no los encontré)
Compartir en otros sitios