MaríaS23

Tu/s barrio/s favorito/s y el/los menos

13 posts en este tema

Publicado (editado)

Siguiendo la linea nostalgica del pronto final de Los Sims 3 (en lo que respecta a expansiones),ahora le llega el turno a los barrios,pregunto:cual es tu barrio favorito de Los Sims 3? El barrio que menos te ha gustado?

Opcional:

.Top Three

.Fundamentar porqué

.Podrás nombrar barrios de la Store

.Podrá incluir los Sub-barrios (Trotamundos,Movida en la Facultad)

Mis barrios favoritos en Los Sims 3 son:

1.Bridgeport (por su imponencia y el añadido de apartamentos,la vista es impresionante lastima el color del agua y el color del día)

2.Sunset Valley (aunque parezca aburrido es un barrio muy lindo y a la vez vacio al cual le puedes hacer muchas modificaciones para mejorarlo!)

3.Starlight Shores(para mi un barrio muy moderno pero a la vez clásico que intenta ser Hollywood y aunque no se le acerque mucho,me gusta mucho :D )

El Barrio que menos me ha gustado:

Creo que todos están bien pero si hay que elegir:

1.Twinbrook (tiene una estética que no me convence,además de no haber espacio para colocar solares de gran tamaño y me molesta la niebla excesiva que hay allí xD).

Editado por SimGirl23

Compartir en otros sitios

Publicado

bueno, me voy a extender en mi respuesta.

mis barrios favoritos:

1. Sunset valley: no se exactamente por que pero siempre termino jugando en este barrio y seguirá siendo mi barrio principal, algo que me gusta de Sunset valley es que se tiene playa, mar, palmeras y todo el ambiente de verano que se quiera, pero a medida vas subiendo vas teniendo un ambiente más de "montaña", hay pinos y una vegetación diferente a la que hay abajo, osea que se tiene algo de variedad en el mismo barrio
    2. Sunlit tides: este solo es de playa, pero me gusta más que todo por sus construcciones, a mi parecer es el barrio con las casas más bonitas, también destaco que los paisajes son hermosos
    3. Isla paradiso: es un barrio bonito y grande

los barrios que menos me gustan

1. Montevista : al principio la temática de un barrio italiano enamora, pero luego de jugar un tiempo en el te aburres demasiado (al menos a mi así me paso). Las casas por fuera son lindas, pero por dentro son horrendas, parecen casas de sims 1 ó peores, aparte es el barrio que peor me va, con lags y eso
    2. Appaloosa plains: odio este barrio, sera por la temática desértica o del oeste que no gusta ó no se porque, pero este es el barrio que menos me interesa, y no creo que se puedan eliminar barrios de expansiones xD

Publicado

mis barrios favoritos:

1. StarLight Shores: Me encanta jugar con este ya que estoy ultimamente acostumbrado con jugar con sims y los trucos no con el otro personalizado sin trucos. Me mola bastante por sus madrigueras...
      2. Dragon Valley: Me compré y me encantó. Jugué pero quité todo lo medieval y tengo hasta un dragón que lo quiero muchísimo. (No del legacy XD uno naranja que hice la partida)
      3. Moonlight Falls: Perfecto, optimizado para mi claramente. He podido jugar muy bien con Sims de la expansión criaturas sobrenaturales. Sin problemas en absoluto enserio n.n .

1. Sunset Valley: Patético, aburrido por el juego base. Me cansé por ser requerido el juego base que ya no me gusta :( por eso paso tan repetitivos de ese barrio.
      2. Appaloosa plains: Agh, lo detesto. Una vez que probé me tardo 30 minutos en el año 2011 (Día que me lo compré). Me salían deformes y cuando me compré mejoras del PC me iba mejor pero este para mí es el peor de todos. LO ODIO con una sobrecarga, no juego a este por miedo -.- . Tiene mucha carga enserio no recomendable para pocos potentes.

Publicado

Mis barrios favoritos son Sunlit Tides, Isla Paradiso, Hidden Springs y Sunset Valley.

Twimbrook no me gusta nada y apenas he jugado con él y el que odio es Starlight Shores además de que no hay ni un sólo habitante, en hombres, que no sea feo.

Publicado (editado)

Sunlit Tides es mi numero uno!!! y pues obviamente, Sunset Valley ^^

Y el que menos me gusto y fue porque me decepcione al jugarlo es "Monte vista", las razones pues coinciden con las de camiii,

1. Montevista : al principio la temática de un barrio italiano enamora, pero luego de jugar un tiempo en el te aburres demasiado (al menos a mi así me paso). Las casas por fuera son lindas, pero por dentro son horrendas, parecen casas de sims 1 ó peores, aparte es el barrio que peor me va, con lags y eso

aunque con la diferencia que no me da lag, es el que mas rápido me va, pero el que me menos me gusta, de los que tengo que no son todos.

Editado por marialexhh

Publicado (editado)

La verdad casi todos están bien... pero algunos no.

Favoritos

1. Aurora Skies: Precioso. Me encantan sus solares y sus coloridas casas. Además con las auroras queda precioso!

2. Starlight Shores: El que suelo jugar más. No hay chicos guapos, pero por lo menos es muy bonito. Hay algunas casas que me encantan mucho!

3. Isla Paradiso: Suele ser bugosa pero es preciosa y más con las casas y las lanchas. Lo he jugado con mi amiga y la verdad me enamoré de ese mundo!!

Los peores:

1. Twinbrook: Este mundo no me gusta para nada. Creo que alguien ha dicho que no se pueden poner solares y es verdad. Vamos, que yo quería poner unos apartamentos y los puse en la nada porque en el centro no me dejaba.

2. Lagos Lunares: Este mundo me parece muy feo. Le veo vacío, y la verdad es que no me gusta nada los colores que tiene. Es muy raro y lo veo poco currado.

Editado por Wonderland

Publicado

Mis barrios favoritos son:

-Lucky Palms(9/10).Me encanta que este ambientado en el desierto y las construcciones de el tambien me encantan.Ademas tiene un buen tamaño.

-Sunset Valley(8/10).Me gusta porque tiene muchos solares libres para la construccion y por los paisajes que se ven.Ademas como es el primer barrio en el que he jugado tengo muchos recuerdos de el.

-Moonlight Falls.(7/10).Este barrio me gusta porque esta lleno de criaturas sobrenaturales(que por cierto me encantan) y por las construcciones que tambien me gustan.

Los que menos me gustan:

-Lagos Lunares(2/10).Cometi un error al comprarlo ya que solo lo use una vez.El barrio esta muy bien echo pero prefiero jugar en los mundos normales.

-Sunlit Tides(3/10).No me agrada bastante que las carreteras sean de arena.Me parece un lugar muy bueno para unas vacaciones pero no lo eligiria para vivir.

-Starlight Shores(4/10).Nunca me convencio este barrio.Me parece muy pequeño y con poco sitio para construir. Tampoco me gusta como esta hecho,podrian haberlo diseñado mucho mejor.

Publicado

Hidden Springs, me encanta el solar comunitario de los jardines ocultos!! Yo creo que por eso es por lo que más me gusta y además es estilo campo :lol:

Sunset Valley: Por que lejos del centro hay una gran cascada con un solar al lado para crearte una casa, yo ahí siempre me hago un hogar adicional

El que menos me gusta:

Lagos lunares: No veo nada interesante en ese mundo.

A Mariaj2801 le gusta esto

Publicado

Yo me había olvidado de Lagos Lunares y es que lo tuve instalado sólo media hora. El tiempo de leer las historias de sus habitantes y probarlo. Logué encontrar un lugar para colocar la casa de mi sim pero nada más, las parcelas libres son pequeñísimas para colocar algo de entretenimiento. Llegué a jugar con mi sim un cuarto de hora y era tan aburrido y feo, que lo desinstalé. Así que pongo en el primer lugar de los barrios que no me gustan a "lagos lunares".

Publicado

Yo como tu merche. Me puse a jugar y nada más que hacia que tener a la sim encerrada en casa todo el día. Ese barrio me pareció muuuy aburrido, ya no he vuelto a jugar en él xDD

Publicado

Yo es que lo desinstalé porque sabia que no iba a volver a jugar con él. Me pareció horrible cómo están dispuestas las cosas en el barrio y los edificios y casas.

Publicado

1-Aurora skies: se que es un poco pequeño, pero gracias a eso no tengo nada de lag en él, y la casas de colores me gustan mucho, además hay muebles de estilo nórdico y sus playas negras...no se, es un barrio que me gusta.

2- Isla paradiso: Es grande, colorido, alegre, tiene espacio para poner solares....pero va acompañado de un millón de bugs, si no fuera por eso (y el lag) sería un barrio coj*******

3-Bridgeport: tiene de todo, es bullicioso y tiene EL METRO que para algunos barrios grandes debería ser obligatorio (en Montevista tardan siete siglos en ir a cualquier sitio, de hecho tuve que poner metro, pero no funcionaba muy bien) Es bonito si te gusta la ciudad y eso. Sin embargo es como isla paradiso: bug y lag por todas partes. Además en bridgeport los apartamentos son enanos y si quieres tener una familia un poco grande tienes que irte a la zona residencial que está a tomar por saco.

Los que menos me gustan:

1-Apaloosa Plains: he jugado poco con este barrio, porque no llegó a convencerme, es como si estuviera distribuido de una forma extraña, recuerdo que cada vez que quería mudarme me costaba mucho elegir un solar, porque los que me gustaban estaban lejísimos del centro y los animales cuando tenían que recorrer grandes distancias tardaban muchísimo. Ahora, desde que tengo las 4 estaciones he pensado en empezar allí una partida, porque en otoño tiene que ser ciertamente hermoso, pero sólo por verlo en otoño.

Publicado

Mis Barrios Favoritos:

1-Moonlight Falls (Precioso y muy amplio, además los vecinos son los mejores que encontré en todos los barrios, el ayuntamiento es precioso, la arquitectura de los edificios y la luz... Es mi barrio favorito)

2-Bridgeport (Colosal, con sitios para salir muy divertidos, además es el barrio mas divertido de todos y el metro es una pasada, una pena que no se pueda ver ¿tan difícil es hacer una estación de metro? no pido que puedas ir con el tren por toda la ciudad XD)

3-Sunset Valley (El primero de todos, es muy amplio, pero lo malo que tienes que adaptarlo a toda las expansiones cuando haces una partida nueva)

El que menos me gusta:

Starlight Shores (Es muy pequeño, no me gustan nada sus vecinos, tienes que hacer trucos para destruir algunos edificios y es muy aburrido... Ademas con el nombre parece que viven los de Jersey Shore allí XD... Una mala imitación de Hollywood)

A MaríaS23 le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.