MaríaS23

Preferencias personales sobre las expansiones de Los Sims 3

18 posts en este tema

Publicado (editado)

Ya con el próximo lanzamiento de la última expansión se despiertan sentimientos de ansias,intriga y nostalgia del fin de la tercera saga de Los Sims 3.Nos ha dado muchos dolores de cabeza (y lo sigue haciendo) pero también nos dió horas de juego entrañables y divertidas,pues bien, propongo que nombren la/las expansión/es que más los ha ilusionado,la que más los ha decepcionado y su favorita hasta el momento.

Opcional:

·Pueden hacer un Top Three.

·Pueden fundamentar porque.

Mi ejemplo:

Las que más me ilusionaron:

1.Triunfadores

2.Movida en la Facultad

3.Vaya Fauna

La que más me ha decepcionado:

1.Menuda Familia

(Me decepcionó porque me entusiasme demasiado,lo creia otra cosa,algo más completo.que tendría su barrio y me defraudó rescatando ciertas interaciones y objetos como la escalera caracol)

Mi Expansión favorita:

1.Aventura en la Isla

(Aunque recién la estoy conociendo y me haya decepcionado el LAG,me encanta la vida playera,los objetos,la ambientación y poder crear tu propia casa barco)

Espero sus respuestas :')

Editado por SimGirl23

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Muy buen tema Simgirl23, aquí van las mias:

1: Sobrenaturales

2: Al Caer la noche

3: Trotamundos

Menuda familia (bueno si se puede llamar expansión)

Horrible, es la primera expansión de los sims (de toda la saga) que me aburrió a los tres días... No tenia absolutamente nada, solo interacciones nuevas y punto... Solo fue un sacacuartos...

Mi expansión Favorita:

Trotamundos

Aun recuerdo cuando vi Egipto por primera vez, me quede con la boca abierta, además metieron misiones, algo nuevo en los sims, mas China y Francia... Ojala hubieran seguido haciendo expansiones tan curradas como esta (y no como en Salto a la fama y Menuda familia) aunque el barrio de Al caer la noche es impresionante.

Editado por SimsDesperate
    A MaríaS23 le gusta esto

Publicado (editado)

Para mí la mejor de todas ha sido Salto a la fama por la ropa y objetos nuevos que trae, la profesión cantante que me encanta ver a mis sims subiendo en su carrera hasta llegar a la cima y me encanta el mundo Starlight Shores , en segundo lugar para mí esta Al Caer la Noche, a pesar de sus bugs, me encanta esa temática de vida urbana para mis sims y por último, pero no menos importante Triunfadores, porque me encantan las nuevas profesiones, especialmente la de diseñador arquitectónico y controlar a mis sims cuando trabajan.

Editado por fredecontre
      A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Pues a ver, las que mas me ilusionaron:

-Las cuatro estaciones

-Vaya fauna

-Menuda familia

La que mas me decepciono fué

-Menuda familia, esperaba que fuese otra cosa, aun me sigo lamentando

Y creo que favorita no tengo, todas hacen un combo muy especial, y creo que no podria estar sin ninguna de las que tengo (eso que no las tengo todas)

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado (editado)

Me apunto! :D

Las que mas me ilusionaron:

-Las cuatro estaciones

-Movida en la facultad

-Aventura en la Isla

La que mas me decepciono:

-Menuda familia (como a la mayoría) quizá porque en el trailer se veía tan atractiva la expansión y luego... nada...

Y si de favoritos se trata, no seria una expansión, sino un barrio ¡Sunlit Tides! todo el brillo isleño, y todo el diseño ¡wow! ademas cuando vi que podía jugar nuevamente con los Gentil ¡Woohoo! jejé, aunque me decepcione de que su primer embarazo no fuera de gemelas como en la saga 2, igual es mi numero uno en todo el juego.

PD: Escribir este post se siente como una despedida de viejo año! :llorarqg9:

Editado por marialexhh

Publicado (editado)

A mí las que más me ilusionaron fueron :

Trotamundos, que empezó a dar muchos problemas tras una actualización pero por fin se solucionaron y he disfrutado y sigo disfrutando mucho con ella.

Al caer la noche: me desilusionó porque esperaba algo parecido a Noctámbulos.

Salto a la fama: estaba expectante por ver a mi sim cantar y jugué varias veces pero la dejé por los problemas de que se iba el sonido mucho rato en las actuaciones. Además, el barrio y sus habitantes no me gustan nada.

Por último: Aventura en la Isla. Me encanta, sobre todo lo de hacer submarinismo y tengo pocos bugs con ésta.

Editado por Merchedj
            A FredeContre and MaríaS23 les gusta esto

Publicado

Las que mas me gustan:

-Aventura en la isla: no la tengo pero he visto un monton de gameplays y la verdad es que estoy ansiosa por comprarmela.

-Al caer la noche: me gusta mucho la tematica y la introduccion de los vampiros aunque el barrio me parece un poco pequeño y con poco sitio para construir.

-Y las cuatro estaciones: me encanta ver como mis sims viven las situaciones tipicas de cada epoca del año(en especial el truco o trato y el dia de la nieve)

Las que menos:

-Ninguna

Publicado

las expansiones que más me gustan (debo decir que me gustan absolutamente todas las que tengo y las disfruto por igual, pero para hacer un top 3 nombre estas):

Y las cuatro estaciones

Movida en la facultad

Vaya fauna

la que menos me gusta:

Criaturas sobrenaturales (esta no la tengo, pero igual con solo ver de que trata ya me siento decepcionada y con ganas de pedir devolución sin haberla comprado jajajaja)

Publicado

Me toca opinar

1: Vaya Fauna

2: Movida en la facultad

3: Aventura en la isla

Y las 4 estaciones: En mi opinión, esta expansión sin duda, las peores. Bastante me vuelve loco con el clima y a veces unos parones, cuando jugué no me gustó para nada y siempre será esta la peor de todas del clima. Me decepcionó tanto que a pesar de todo, lluvia, nieve que te ralentiza el juego. Le doy un cero patatero por ser el peor de todas, arruinarme el juego y hasta la mayoría de los casos, "Sims 3 dejo de funcionar" que sigue en pié el crasheo.

Mi expansión Favorita:

Criaturas Sobrenaturales

Cuando lo conocí, me encantó más los brujos. Aprendí usar los duelos y conociendo el barrio. Me gustó tanto que, no se que decir. UNA MARAVILLA y cuando vi los zombis, los espantaba. La mejor expansión para mí n.n

Publicado

Me toca opinar

1: Vaya Fauna

2: Movida en la facultad

3: Aventura en la isla

Y las 4 estaciones: En mi opinión, esta expansión sin duda, las peores. Bastante me vuelve loco con el clima y a veces unos parones, cuando jugué no me gustó para nada y siempre será esta la peor de todas del clima. Me decepcionó tanto que a pesar de todo, lluvia, nieve que te ralentiza el juego. Le doy un cero patatero por ser el peor de todas, arruinarme el juego y hasta la mayoría de los casos, "Sims 3 dejo de funcionar" que sigue en pié el crasheo.

Mi expansión Favorita:

Criaturas Sobrenaturales

Cuando lo conocí, me encantó más los brujos. Aprendí usar los duelos y conociendo el barrio. Me gustó tanto que, no se que decir. UNA MARAVILLA y cuando vi los zombis, los espantaba. La mejor expansión para mí n.n

Estoy de acuerdo contigo Black en lo de las estaciones a mi tambien me molesta un monton las cautro estaciones la nieve queda muy chula para las fotos pero para jugar ese clima no me gusta nada asi que mi clima en isla paraiso solo tiene 7 dias de verano y 3 de primavera.

Pero pese a todo llueve demasiado estoy por buscar algun mod par parar la lluvia, se relentiza mucho y tube que quitar calidad al audio porque con los truenos me daba parones, aunque nunca un cero de nota seguro que han sido muchos esfuerzos lo que han tenido que hacer para sacar la expansion asi que yo le doy un aprovado.

Para mi las mejores de atras a adelante, tratamundos en 3º posicion por sus minijuegos dentro del propio juego, 2º lugar Criaturas sobre naturales y al caer la noche ya que creo que forman una simbiosis, y la 1ª mi favorita Aventura en la Isla, he pasado de estar ya un pelin aburrido de los sims a estar nuevamente completamente enganchado.

Publicado

Yo sí he dejado el invierno por el festival de invierno pero no hace falta ningún mod para quitar la lluvia y demás. Yo la tengo quitada, al igual que el granizo, la nieve y la niebla en opciones del juego.

Publicado

Hay un mod para tener mas dias de descanso con festividad (para todos). Más días de Halloween en otoño, más días de ocio en verano. Creo que es Nraas Tempestad...

Publicado

Yo sí he dejado el invierno por el festival de invierno pero no hace falta ningún mod para quitar la lluvia y demás. Yo la tengo quitada, al igual que el granizo, la nieve y la niebla en opciones del juego.

Lo mismo digo,yo también desactivo esas opciones desde las opciones de juego,no hace falta ningún mod.

Publicado

Lo que pasa es que yo noquiero quitarlo del todo no me molesta que llueva con esos efectos de tormenta tan currados, me molesta que sea a cada momento. No recuerdo en que tema ley a una chica que decia que su primer dia en isla paraiso lo habia pasado lluviendo, pues para mi fueron mis primeros 3 dias. Por eso hablo de algun mod que me la desactive no era la palabra si no que me la reduzca.

Publicado

Pues si no quieres quitar la lluvia, teniendo puesto el truco del testingcheatsenabled true, das en el suelo pulsando control-mayúscula, y en las opciones te sale "estaciones" y ahí cambias el tiempo para ese día. Ahí es en donde yo establezco las temperaturas para las estaciones.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado

Pues si no quieres quitar la lluvia, teniendo puesto el truco del testingcheatsenabled true, das en el suelo pulsando control-mayúscula, y en las opciones te sale "estaciones" y ahí cambias el tiempo para ese día. Ahí es en donde yo establezco las temperaturas para las estaciones.

No merche eso no me funciona, porque sigue lloviendo. Precisamente lo hice ayer porque ya lo habia provado y no me habia funcionado ya que era verano estaba lloviendo y prove el "truco" que no funciono y pense que era porque ya era verano. Pero ayer lo prove siendo primavera he hice que fuese verano pero nada continuo callendo la de Santa Eulalia.

Publicado

Fran, a ver si no lo haces bien. No lo digo sólo porque a mí siempre me funcione sino porque he leído comentarios de muchos usuarios que lo hacen así y les funciona. Yo ya no lo hago porque tengo quitados en opciones del juego los fenómenos metereológicos pero sí para establecer temperatura ya que me parece absurdo que faltando un día para verano, haga por ej. 5 grados y luego pase a más de 30 grados en verano. Yo ya siempre establezco para verano 21 º, para otoño y primavera 16 º y para invierno 7 º.

Publicado

Vaya fauna

Y las 4 estaciones

Salto a la fama

criaturas sobrenaturales

No puedo elegir favorita ya que de cada expansión hay algo que me gusta.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.