MaríaS23

Son necesarios?

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Quisiera que respondan una inquietud que tengo.

Resulta que tengo (casi) todos los packs de accesorios de LS3,solamente me faltan 2,"Los 70's 80's 90's" y "De Cine".

Mis pregunta:

Realmente valen la pena?

Editado por SimGirl23

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Puuuf te respondo 70 80 y 90 hay cosas muy chulas hay otras que no valen mucho la pena pero a mi este me gustó y el de De cine me lo compré el otro día y no está mal pero de ropa poco que se pueda aprovechar que no sea para una historia o si quieres hacer algo de ese estilo pero objetos están chulos me gustaron. Yo te doy mi opinión pero si te tuvieras que quedar uno de los dos yo me quedaría con el 70 80 y 90 aunque el de de cine está bien y contiene bastantes cosas ;)

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Prefiero Los '70, '80 y '90. A no ser de que hagas una historia o algo así, De Cine no queda bien. Los '70, '80 y '90 están bien para algunas cosas o eso creo yo. Tiene la temática de esos años (:nomedigas:), algunas cosas se ajustan muy bien al juego. Además los muebles son muy bonitos. En fin, que yo prefiero Los '70, '80 y '90 porque se ajusta más xD La verdad es que De Cine si no haces una historia como he dicho antes no queda bien como los accesorios de Katy Perry (aunque esos no quedan bien en sí).

      Esa es mi opinión <3

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Te respondo, sinceramente... No. Para mi los packs son un sacacuartos y un timo, si por lo menos los objetos fueran algo fuera de lo normal, pues entonces si pagaría ¿pero por cuatro objetos chuchurrios? vengaaaaaa... a mi no me engañan mas lo de EA con los packs, donde estén los objetos creados por los fans, que se quiten los "oficiales"

        Editado por SimsDesperate
        A MaríaS23 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo tengo los 2.

          Mis opiniones para que elijas:

          De Cine: Vale la pena con trajes, poquitos objetos. Vi un láser que mola bastante hasta coches nuevos de super héroes (Si te gusta tener todos los coches). Si has visto los tráilers, te recomiendo como combina bien. Mi legacy en los ultimos capítulos, está muy usado y aprovechado...

          70, 80, 90: Me encanta más los 90, pero es tu estilo, los sofás me encantan y las máquinas recreativas (El origen de los 80). Trajes de cada tema. Un objeto de los 70 la luz de discoteca y el suelo se queda precioso. Creo que he puesto en fotos de usuarios desde enero-febrero 2013.

          Saludos

          P.D: Tengo todos los packs XD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo sólo caí con el primero Diseño y Tecnología y, cuando lo instalé, sentí que había tirado 14 € a la basura. Desde entonces, no he comprado ninguno más pues he leído comentarios de los que han ido saliendo y parece ser que no merecen la pena. Sin embargo, los de los Sims 2 me encantaban y los tenía todos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Creo que no eligiré ninguno xD les haré caso a Sims desperate y Merche.Además necesito ahorrar para "Hacia el Futuro" y LOS SIMS 4!!!

              Sinceramente no me gusta nada el pack "De Cine" y con los 70's 80's 90's me había entusiasmado pero no sé,quizas en un futuro lo compre,pero con "De Cine" no cometeré el mismo error que con el pack de Katy Perry,es muy...California Gurls aunque podría encajar perfecto en el futuro distópico de HEF.

              Gracias por usar su tiempo en contestar y contar sus impresiones ;)

              Editado por SimGirl23
              A Sims3Forever le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bueno el de 70's 80's 90's esta muy bien, a mi me encanta, y si lo comparamos con la cosa fea de de cine pues gana más puntos xD (la de cine no me gusta nadita, junto con la de Katy Perry es lo peor que ha hecho EA en la historia) 70's 80's 90's tiene bastantes cosas entre muebles y ropa bastante chula, ademas agrega una nueva estación de radio que no esta mal, con música de los sims 1 en versión rock ;)

                A MaríaS23 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.