Orzowei

La salas secretas.

20 posts en este tema

Publicado

Hola a todos. Abro el tema aqui porque creo que mi duda es sobre el juego en general o quiza deberia de estar en trotamundos no se.

La cuestion es que sabeis que activando el comando "BuydeBug" podemos comprar cosas especiales, tales como marcadores de sala, trampas interruptores de pared de suelo etc. Yo siempre que tengo un vampir@ viviendo en casa les hago una cripta bien en las golfas, bien en el sotano. entonces he pensdo en hacer la cripta secreta y que haya que activar un interruptor para acceder a ella, bien no?

Pues estoy harto de hacer mil y una historias y no consigo que funcione, pongo el marcador de sala de la tumba pongo la entrada de la estanteria de libros, pongo un interruptor y no hay manera. Algun@ de vosotr@s sabe hacerlas que funcionen si es asi, me podriais decir como y ya de paso lo de los pozos que se comunican tampoco consigo hacer que funcionen.En fin.

Saludos de nuevo y gracias a tod@s.

Compartir en otros sitios

Publicado

La verdad es que todo eso me suena a chino porque ni lo sabía así que jamás lo he intentado y siento no poder ayudarte. He jugado con vampiros, precisamente estoy poniendo fotos poco a poco de mi partida actual pero me gusta que duerman en sus camas porque esas especies de ataudes que existen para ellos me dan yuyu. Prefiero que se comporten lo más parecido a un sim normal.

Publicado

Jajaja, pero si quedan geniales levitando sobre ellos.

Volviendo al tema, que no tienes trotamundos quiza? Porque en Egipto por ejemplo podemos entrar en las piramides, nos ponemos el traje de Indiana Jones y empieza la aventura empujando y arrastrando bloques y resolviendo puzzles en plan Tomb Rider. Pues ahi encontramos todo lo que te digo salas secretas trampas interruptores etc.

Dudaba sobre si abrir el tema en trotamundos pero no me parecio ya que mi duda no era sobre esa expansion en si. Pero quiza asi no Hubiese sonado a chino en fin, si hay algun moderador por aqui y cree conveniente moverlo, mil gracias pues.

Saludos Merche, me da a mi que eres de las mas activas del foro. ;)

Publicado

Cuando construyes en una tumba te das cuenta de que hay flechas enormes... flechas verdes que señalan cosas... lo digo porque es muy complejo. y no sé si vamos a poder explicaret >.<

Hay una estantería que la pones y se abre a un sitio secreto eh pero no sé de qué expansión es.

Publicado

Hay una estantería que la pones y se abre a un sitio secreto eh pero no sé de qué expansión es.

Esa estantería que hace de puerta secreta es de la expansión Criaturas Sobrenaturales (no la tengo pero se que la incluía).

Publicado

Yo puse la puerta esa que es como una estantería en una de las casas que tengo hechas, pero para eso no necesitas ningún interruptor, simplemente la pones en donde quieras y ya está, ¡ah! y cuando mudes o pongas a tus sims allí a vivir, la habitación te saldrá negra la primera vez, o sea, que no se verá nada, pero es normal. En el momento en el que el sim use la estantería para entrar en esa habitación, se verá todo lo que hay dentro, y ya después de eso no volverá a oscurecerse. Lo de los interruptores, los pozos y demás cosas de trotamundos yo creo que es demasiado complicado, al menos para mi, que lo intenté pero es un lío.

Publicado

Yo puse la puerta esa que es como una estantería en una de las casas que tengo hechas, pero para eso no necesitas ningún interruptor, simplemente la pones en donde quieras y ya está, ¡ah! y cuando mudes o pongas a tus sims allí a vivir, la habitación te saldrá negra la primera vez, o sea, que no se verá nada, pero es normal. En el momento en el que el sim use la estantería para entrar en esa habitación, se verá todo lo que hay dentro, y ya después de eso no volverá a oscurecerse. Lo de los interruptores, los pozos y demás cosas de trotamundos yo creo que es demasiado complicado, al menos para mi, que lo intenté pero es un lío.

Pues a mi no me sale asi, yo pongo la puerta secreta, marco la sala tambien secreta y entonces no pueden abrir la puerta.

por eso crei que debia de poner un interruptor o algo .Lo mismo que en las piramides por ejemplo, tampoco las pueden abrir hasta que no las activan por asi decirlo. Bueno la verdad es que tampoco es algo que me corra mucha prisa pero os garantizo que si se puede lo conseguiré.

Lo que ahora que releo, yo no lo he probado de hacer en una casa vacia y meter a los sims despues, pero yo que se porque si una vez que la abren deja de ser secreta, eso no es lo que yo quiero.

Publicado

Pues a mi no me sale asi, yo pongo la puerta secreta, marco la sala tambien secreta y entonces no pueden abrir la puerta.

por eso crei que debia de poner un interruptor o algo .Lo mismo que en las piramides por ejemplo, tampoco las pueden abrir hasta que no las activan por asi decirlo. Bueno la verdad es que tampoco es algo que me corra mucha prisa pero os garantizo que si se puede lo conseguiré.

Lo que ahora que releo, yo no lo he probado de hacer en una casa vacia y meter a los sims despues, pero yo que se porque si una vez que la abren deja de ser secreta, eso no es lo que yo quiero.

Para poner la puerta que parece una estantería no hace falta marcar la habitación, poner un interruptor ni nada. Si lo que quieres es poner una puerta secreta, como un pasadizo o hacerlo al estilo de Trotamundos, ya es distinto. Yo hace tiempo que lo intenté, pero creo que si le das a Mayuscula + Ctrl y clic en lo que sea(los objetos de las tumbas del buydebug), te salen muchas opciones.

Publicado

A Orzowei le gusta esto

Publicado

Muchisimas gracias Black, a eso es a lo que me referia, ahora mismo me pongo manos a la obra. Estoy como un niño con zapatos nuevos jajaja.

GRACIASSSSSSSSSS.

Publicado (editado)

Fran, si que tengo Trotamundos y no hay ni una sóla partida y mira que hago partidas como rosquillas pues me canso pronto de ellas, en las que no mande a mi sim a los tres paises y explorar las tumbas que no hace falta una llave especial. Ya me sé de memoria dónde están todas las puertas secretas y demás pero no me canso. Además, con todos los tesoros que recoje mi sim, antes de marcharse a casa, los vendo en la tienda de reliquias y gano en cada viaje unos 35.000 simoleones más lo que hace efectivo mi sim cuando vuelve a casa que no se vende en la tienda. Lo que nunca he probado porque sólo leí de pasada una vez, es la entrada secreta de la estantería. Es más, no sé ni donde está en el modo comprar ni qué aspecto tiene. Si me lo decís, me gustaría probarla.

Editado por Merchedj

Publicado

Fran, si que tengo Trotamundos y no hay ni una sóla partida y mira que hago partidas como rosquillas pues me canso pronto de ellas, en las que no mande a mi sim a los tres paises y explorar las tumbas que no hace falta una llave especial. Ya me sé de memoria dónde están todas las puertas secretas y demás pero no me canso. Además, con todos los tesoros que recoje mi sim, antes de marcharse a casa, los vendo en la tienda de reliquias y gano en cada viaje unos 35.000 simoleones más lo que hace efectivi mi sim cuando vuelve a casa que no se vende en la tienda. Lo que nunca he probado porque sólo leí de pasada una vez, es la entrada secreta de la estantería. Es más, no sé ni donde está en el modo comprar ni qué aspecto tiene. Si me lo decís, me gustaría probarla.

Merche, te pongo una foto de la casa en donde puse la estantería que en realidad es una puerta. De lo que ya no estoy tan segura es de donde está. Como es una puerta debe de estar donde las demás en el modo construir, pero no estoy segura ¿eh?

Esa estantería que se ve al fondo es la puerta, aunque no lo parezca, jajaja

Screenshot-2611_zpsda5ab561.jpg

A Merchedj and Orzowei les gusta esto

Publicado

Que hermoso estudio,me encanta como combinas los objetos ;)

PD: que original es la puerta xD

Publicado

Pues si, no parece una puerta la verdad. Gracias ;)

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado (editado)

Lo consegui, jajaja.
                              La verdad es que es bastante complicado al principio, hasta que pillas el concepto, esa es la cuestion.
                              Bueno no ha podido ser una sala secreta ya que si se puede pero una vez que las descubres dejan de serlo por lo que en ese sentido no vale la pena. entonces he puesto unas puertas adios estanteria que de paso (la estanteria no se compra por asi decirlo se construye y a mi me sale la ultima), bueno las puertas son invisibles aunque si pasas el raton por la pared te sale el puntero de que se puede interactuar, entonces examina y aparece la puerta pero esta bloqueada hay de buscar el resorte que la desbloquee, una vez desbloqueada ya le sale la opcion abrir puerta la abre y ya puede pasar pero nada mas cruzar pisa dos trampas una que vuelve a ocultar la puerta y otra que la bloquea, asi que a no ser que vengan a abrirte por ahi no se puede salir, y ya en la cripta lo mismo otra puerta secreta con el mismo sistema y sales subiendo hasta las golfas que no me hace gracia pues has de ir guiandolo tu, si no te dice que no hay salida y la otra por el pozo. que yo pensaba que seria mas complicado y en realidad es lo mas sencillo.
                              Yo no conocia la combinacion Ctrl+Shift+Click-izq.
                              Asi que nuevamente estoy en deuda con vosotros y lo mas que puedo hacer es daros las gracias y si a alguien se le ocurre hacerlo y quiere que le eche una mano pues para eso estoy.
                              Muchisimas muchisimas Muchisimas GRACIAS. :bow:

Editado por Franjoslop

Publicado

Jana, también te digo que me encanta la sala donde está la puerta con forma de estantería. Yo no recuerdo haberla visto en donde están las puertas y eso que he mirado todas las que hay cuando he dudado qué puerta ponerle a mis casas. Creo que me habría llamado la atención el ver una así pero, cuando entre de nuevo en el juego, buscaré en puertas y en estanterías a ver si la veo.

Publicado

Jana, también te digo que me encanta la sala donde está la puerta con forma de estantería. Yo no recuerdo haberla visto en donde están las puertas y eso que he mirado todas las que hay cuando he dudado qué puerta ponerle a mis casas. Creo que me habría llamado la atención el ver una así pero, cuando entre de nuevo en el juego, buscaré en puertas y en estanterías a ver si la veo.

Aqui tienes la dichosa estanteria

Dibujo_zps87cd6a9b.jpg

Y aqui os pongo el video para que veais como ha quedado

Publicado

Pues mira, merito tiene que te hayas enterado de como activar y enlazar todas las cosas, porque yo lo veo complicado. Por cierto, el sonido de los vídeos lo tienes desactivado ¿no?

Publicado

Pues mira, merito tiene que te hayas enterado de como activar y enlazar todas las cosas, porque yo lo veo complicado. Por cierto, el sonido de los vídeos lo tienes desactivado ¿no?

Si lo he tenido que desactivar y aun asi ya ves que tiene 3 o 4 parones. :unsure:

Publicado

Te ha salido muy bien y muchas gracias por la captura que has hecho para enseñarme la puerta. La habré visto montones de veces pero no sabía que era para estantería-

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.