• 0
TathySims

Trasladar vecinos nuevo mundo

Pregunta

Publicado


¡HOLA!

Me gustaría probar nuevos mundos, pero en el mundo en el que estoy amo mis vecinos y si me traslado a un nuevo mundo los voy a perder, alguien sabe qué puedo hacer?

Los mods de Master Controller y de Story Progression traen cosas como guardar archivos pero no sé si hay alguna opción para esto.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes que entrar en editar la ciudad.

    Seleccionas la familia que quieres trasladar y la salvas como unidad doméstica, te da la opción de hacerlo con casa o solo los habitantes.

    Posteriormente entras al nuevo mundo en el que quieres jugar y vuelves a hacer lo mismo, pero al revés. :)

    Seguramente tendrás que desahuciar a los que hay en algunos sitios e insertar esas unidades domésticas que has salvado en la casa donde quieras que vivan.

    No se si me he explicado muy bien. <_<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡HOLA!

      Me gustaría probar nuevos mundos, pero en el mundo en el que estoy amo mis vecinos y si me traslado a un nuevo mundo los voy a perder, alguien sabe qué puedo hacer?

      Los mods de Master Controller y de Story Progression traen cosas como guardar archivos pero no sé si hay alguna opción para esto.

      hola, imagino que con lo de vecionos te refieres a los personajes que hay que no controlamos. Por lo que te he de decir que no hay tu tia, en ese sentido no se puede. Por lo general los vecinos de cada mundo al menos en mi caso suelen ser siempre los mismos por lo que los vecionos en si no los perderias ya que donde quiera que vayas habrá clones de ellos eso si las interacciones sociales empezarian de cero.

      Imagino que era a eso a lo que te referias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola.

        Gracias por responder pero no es eso a lo que me refiero >.<

        He visto mi mensaje y he sido bastante corta.

        Sé mudarme a otra ciudad y sé que puedo guardar a todos mis vecinos en el cajón, sería mucho trabajo, pero se puede.

        Pero yo lo que quiero es si sabéis trasladar a todos los vecinos con mods. Y cuando se llega a la nueva ciudad trasladar tbn las relaciones.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Ni idea, no se si existe algo así.

          Yo si que he hecho eso entrar en una ciudad quitar a todos los habitantes y sustituirlos por familias que yo había creado, las relaciones entre la familia y su historia permanece, pero las amistades y eso no.

          Editado por Roxxanne

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Cada barrio tiene sus habitantes y está claro que si un sim ha hecho amistades en un barrio, no estarán en el que te mudes así que tendrás que empezar de cero haciendo amistades. Otra cosa es que te mudes a un mundo deshabitado y guardes todos o parte de los habitantes en el cajón y los coloques en el nuevo. Digo un mundo vacío ya que no cabrían tus vecinos más los del nuevo barrio. De todas formas, perderás las amistades aunque coloques los mismos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si entiendes ingles porque no te pasas por modthesims ahi al igual hay algo.

              Pero con el juego original no hay manera las relaciones se pierden, lo mismo que si metes a tu familia en el cajon cuando lo colocas de nuevo ya no son ellos son clones ya que sus familiares ya no los reconocen como tales al menos eso es lo que me pasa a mi.

              y si haces como yo que en lugar de crear sims lo que hago es criarlos y cazarlos, pues en este ultimo caso se da la circustancia de que si tienes por ejemplo a un sim que se ha casado con la asistenta mientras que no la mudes al cajon no pasa nada pero si la mudas al cajon cuando la vuellves a poner, el juego la ha vuelto a generar por lo que tienes dos personajes que son el mismo sim. O dos sims que son el mismo personaje, no se cual seria la definicion correcta.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Si entiendes ingles porque no te pasas por modthesims ahi al igual hay algo.

                Pero con el juego original no hay manera las relaciones se pierden, lo mismo que si metes a tu familia en el cajon cuando lo colocas de nuevo ya no son ellos son clones ya que sus familiares ya no los reconocen como tales al menos eso es lo que me pasa a mi.

                Eso de que cuando los tiens en el cajón y los pones en la ciudad no reconocen a los sims, eso sí pasa, pero con hay un mod base y uno más que se puede añadir cualquier sim en el árbol genealógico, a eso me refiero a lo que busco, pero claro, para toda la ciudad... guardar toda la ciudad =/

                Sé que con el mod que digo se pueden guardar configuraciones ( porjemplo el apellido cuando sims se casan mujer-hombre/ hombre/ hombre-mujer) y se peude guardar eso para poner la misma configuración de ciudad en una nueva. Pero no sé si sólo sep uede hacer eso o tbn se puede hacer con lo sims...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.