Publicado 9 dic 2013 Me alegra mucho de que te gusten y tambien que te lo hayas descargado. Bueno pues aqui con permiso de Jana61 os muestro lo ultimo que he hecho, y es que en cuanto que he visto la fotoque ha puesto aqui:http://foro.actualidadsims.com/topic/582-pon-tu-foto/?p=412411 Me he puesto a hacerlo Evidentemente aunque lo haya hecho yo se lo he regalado a Jana61 por lo que yo no lo puedo compartir. Muy hermoso y considerado tu gesto A Orzowei and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 Muy hermoso y considerado tu gesto Muchisimas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 El cuadro es precioso, y a mi también me parece un detalle muy bonito. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2013 No había comentado acerca de la última casa ni del cuadro, pero están preciosos ambos, hiciste un muy buen trabajo A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Bueno pues despues de unos dias sin poner nada os traigo la que ha sido una de mis ultimas casas. Con ella he participado en el concurso de construcciones modernas 2013 con la que quede 5ª y ultimo :lol: Esta es la parte frontal. Aprovecho para decir, que ahora no recuerdo en que tema fue se comentaba algo sobre que algunas de las ventanas y puertas que venian con hacia el futuro ya estaban en el juego base, bueno pues es cierto pero con la diferencia de que las de hacia el futuro permiten tintar los cristales. Y la parte trasera. La he llamado Utopic House y si quereis ver mas fotos aqui os pongo el enlace al album UH A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Te ha quedado preciosa Fran. Me gustan mucho las terrazas que traen las casas de Oasis Landing pero no me gusta la decoración pues son muy oscuras y todas tienen muchos grises y negro, ningún color. Por eso yo decoré la mía con colores alegres aunque mucho más sencilla que la tuya, sólo con dos plantas. Veo que le has puesto también mucho colorido y muchos objetos de decoración y juegos. En verdad que está genial. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2013 Pues esta casa a mi me gusto mucho, y me sigue gustando A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Muchisimas gracias chicas, me alegro mucho de que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2014 Esta muy bonita la casa y cargada con muchas cosas Eso de que habían ventanas que se podían tintar lo desconocía, la verdad es que esta muy bien, y has escogido un buen color para los cristales, se mira un buen conjunto todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2014 Está muy bien Fran, se ve moderna y estilosa. No tenía ni repajolera idea de que se podía cambiar el color de los cristales de la última expansión, por lo menos algunos. Me he quedado de piedra pero está muy bien. Tu supongo que le has puesto este tono azul que le pega mucho ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 (editado) Esta muy bonita la casa y cargada con muchas cosas Eso de que habían ventanas que se podían tintar lo desconocía, la verdad es que esta muy bien, y has escogido un buen color para los cristales, se mira un buen conjunto todo. Muchisimas Gracias, me alegro de que te guste Está muy bien Fran, se ve moderna y estilosa. No tenía ni repajolera idea de que se podía cambiar el color de los cristales de la última expansión, por lo menos algunos. Me he quedado de piedra pero está muy bien. Tu supongo que le has puesto este tono azul que le pega mucho ¿no? Si claro originalmente son incoloras y muchas gracias por pasarte a comentar. Vengo con otra casa mas, la verdad que estoy en una fase bastamte constructiva ultimamente. La he llamado The Little House, porque aunque para vosotros quiza no lo sea para mi a diferencia de las que estoy haciendo casi siempre es "little". Con ella he quedado 3º y antepenutimo en el concurso organizado por Frede Base Constructions Os dejo el enlace al album Aqui Editado 3 ene 2014 por Franjoslop A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 De verdad que te quedó muy chula la casa, como todas, pero la competencia estaba muy reñida en el concu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2014 De verdad que te quedó muy chula la casa, como todas, pero la competencia estaba muy reñida en el concu. Por supuesto eran todas muy buenas sin ninguna excepcion. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 La casa se ve muy bonita y no digamos con esa luna llena detrás. Para mí sigue siendo grande pero claro, tú las sueles hacer más grandes aún. El enclave de la casa es precioso, debe de tener unas vistas increíbles. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2014 que bonita ^^ eso sí, que poca intimidad jaja muy chula enserio alucino con tu imaginación A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 La casa se ve muy bonita y no digamos con esa luna llena detrás. Para mí sigue siendo grande pero claro, tú las sueles hacer más grandes aún. El enclave de la casa es precioso, debe de tener unas vistas increíbles. que bonita ^^ eso sí, que poca intimidad jaja muy chula enserio alucino con tu imaginación Muchisimas gracias a las dos. Me alegra que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2014 Muy bonita! me gusta el aspecto que tiene con los ventanales tan amplios! deve de ser muy luminosa Se ve muy bonita la foto con la luna de fondo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Muy bonita! me gusta el aspecto que tiene con los ventanales tan amplios! deve de ser muy luminosa Se ve muy bonita la foto con la luna de fondo! Pues es cierto, la luna se ve preciosa. Gracias por pasarte y comentar. Aqui os muestro un avance de lo ultimo que estoy haciendo aun falta mucho para decir que esta terminado, pero bueno lo principal ya esta. Es una gran montaña rusa. Por eso que es un circuito inmenso lo he diseñado para que con unos sencillos cambios se divida en dos. Aqui esta la imagen del circuito completo y asi es como ha quedado. Segun la vas haciendo tienes un test que te pone en verde lo que esta OK, como se observa hay tramos que no estan bien, pero precisamente porque son los que permiten la division. Son los circuitos "A" y "B" por llamarlos de algun modo, en este sentido he de pedir disculpas pues han sufrido unas leves variaciones como se ve en la imagen del circuito completo. Siempre lo tengo en el modo completo, pero gracias a dividirla se pueden hacer cruces como estos, que eso fue de los mas complicado hacer que coincidieran. Todo el edificio que hay en la montaña rusa o mejor dicho que forma parte de la montaña esta hecho por y para la montaña con el objetivo de ir poniendo adornos en plan tematica para que los sims los vean cuando viajan en el cochecito. De momento solo tengo estas dos zonas hechas pero poco a poco ire haciendo mas y las ire mostrando asi tambien cuando llegue el dia que se pueda decir que esta terminada entonces hare un album. Espero que os guste ya que a mi me encanta. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Jo Fran, de verdad, me has dejado flipando hijo. Que maravilla y cuanto trabajo ¿no? Pero se ve estupenda, eso si, yo ahí echaba la pota seguro, jajaja. La idea de que se vean cosas según pasan los sims, como esa especie de acuarios o piscinas, me parece ideal, muy chulo en serio A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Yo también he flipado al verla y ver los adornos que le has puesto. Lástima que no se pueda seguir bien el recorrido de los sims en la montaña rusa. Eres un pedazo de artista como la copa de un pino. A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Wao, si que está bien trabajada y te lo has currado con esto, yo tenían el malecón instalado pero lo desinstalé junto con el ''mundo'' si se le puede llamar así a la ****** de Roaring Heights xD A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Me has dejado alucinada! Me encanta y es enormee! Es muchísimo trabajo pero te está quedando genial, lo que más me gusta es que estes decorando el interior del edifício para que los sims puedan verlo, te esta quedando precioso! Tengo ganas de verlo acabado y si puede ser cuando lo acabes ponlo a descargar! A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Jo Fran, de verdad, me has dejado flipando hijo. Que maravilla y cuanto trabajo ¿no? Pero se ve estupenda, eso si, yo ahí echaba la pota seguro, jajaja. La idea de que se vean cosas según pasan los sims, como esa especie de acuarios o piscinas, me parece ideal, muy chulo en serio Muchisimas gracias Jana si que tiene mucho trabajo y mas con lo bien que va el juego pues habia estado como 2 horas haciendo adornos y me ha petado el juego asi que imaginate todo el trabajo perdido y se me han quitado las ganas de se guir pero como dices valdra la pena Yo también he flipado al verla y ver los adornos que le has puesto. Lástima que no se pueda seguir bien el recorrido de los sims en la montaña rusa. Eres un pedazo de artista como la copa de un pino. Pues he de decir que tu tienes bastante culpa, pues me paso como a todos vi el mundo vi el malecon y no me gustaron nada de nada asi que los quite de en mediol Pero despues te lei a ti que habias hecho lo mismo pero que se te habian quedado todo lo referente a la montaña, yo como soy un despistado no me habia dado cuenta asi que lo busque y me puse manos a la obra, asi que gracias a ti. Wao, si que está bien trabajada y te lo has currado con esto, yo tenían el malecón instalado pero lo desinstalé junto con el ''mundo'' si se le puede llamar así a la ****** de Roaring Heights xD Si y lo que le queda, lo que dices de que lo desinstalaste me parece que eso es lo que hemos hecho casi todos. Me has dejado alucinada! Me encanta y es enormee! Es muchísimo trabajo pero te está quedando genial, lo que más me gusta es que estes decorando el interior del edifício para que los sims puedan verlo, te esta quedando precioso! Tengo ganas de verlo acabado y si puede ser cuando lo acabes ponlo a descargar! Muchisimas gracuas, si que es verdad que tiene mucho trabajo, pero pienso que merece la pena. Lo que dices de compartirla no tengo problema, pero ya hablaremos de eso. Muchisimas gracias a todos por pasaros y comentar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 jajaja ¡qué bueno!. O sea, que también te quedaron los trozos de la montaña rusa después de haberla desinstalado. Pues ha merecido la pena porque has hecho un gran trabajo y ha quedado preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ene 2014 Esta genialisima, yo intenté hacer una pero me salio un churro xDDD Si no le pones mucho CC Aquí tienes una descarga asegurada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios