Publicado 18 oct 2013 Buenos pues como nadie su anima voy a hacer doble post, ya estoy cansado de editar el otro xD. Chalet playero vista trasera Y vista frontal, si quereis pondre fotos por dentro. Espero que os guste, queria que fueran unos aparteamentos, pero al final quedo pequeña para eso asi que es un chalet. A Merchedj, BlackRavi and júliacb les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 El chalet me ha encantado, me gustaría que subieses el interior.(que envidia me dais algunos haciendo esas casas a mi lo que me gusta es decorar y vamos lo que creo que se me da bien xDD es que mis construcciones son un cuadrado ._.) A veeer si tengo tiempo y subo unas de mis casas a un que sean pequeñas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Me ha encantado el superchalet. Yo no pongo porque mis casas son de una sóla planta y no se ven tan bonitas como las de dos o más aunque sí pierdo mucho en la decoración. Yo es que hago las casas para jugar con mis sims y me resulta más cómodo que tengan una sola planta. Eso sí, en el jardín y dentro pongo toda clase de entretenimientos como mesa de pinpong, portería de futbol, maquinitas de marcianos, billar y no sé si se me olvida algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 (editado) El chalet me ha encantado, me gustaría que subieses el interior.(que envidia me dais algunos haciendo esas casas a mi lo que me gusta es decorar y vamos lo que creo que se me da bien xDD es que mis construcciones son un cuadrado ._.) A veeer si tengo tiempo y subo unas de mis casas a un que sean pequeñas xDDD Bueno Julia me alegra que te guste y siento haber tardado un poco pero estaba liado haciendo otras cosillas. Aqui estan las fotos. Como se ve es la planta baja con el acceso al chalet, el embarcadero y un lateral libre para que se pueda pescar desde el. El primer piso con la cocina-comedor y la bolera. 2º piso dos habitaciones dobles y dos sencillas cada una con su baño. zona de juegos con television y bar. 3º piso con la habitacion de los papas y la del bebe con la sala de musica. y por ultimo la terraza o azotea, que ya se veia en las otras pero aqui esta en primer plano. Edito porque acabo de ver un fallo la luz del fondo en la planta del bar no deberia de estar ahi estan todas mirando para la calle esa se ha colado jajaja. Editado 19 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 genial, me encanta se ve que es divertido estar ahi por lo visto te gustan las grandes construcciones, grandes edificios, porque no he visto que hagas cosas pequeñas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 genial, me encanta se ve que es divertido estar ahi por lo visto te gustan las grandes construcciones, grandes edificios, porque no he visto que hagas cosas pequeñas Si que hago algunas por ejemplo la casa express que hay en un enlace un poco mas arriba es pequeña, por eso tube que ampliarla Pero si tengo algunas pequeñitas tambien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 la casa express es esta? ya la había visto pero no me fije en el nombre que tenia, no es una casa pequeña pero comparada con tus otras construcciones si parece mini :) me gusta bastante, solo te falta decorar el exterior con arboles y algunos objetos en las terrazas como sillas, macetas etc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Se me acaba de quedar pillado el juego la culpa es mia por tanto entrar y salir asi que no hay fotos de momento. Normalmente si. Las hago grandes porque me gusta que puedan disfrutar de todo sin necesidad de salir de casa. Pero si que tengo de pequeñas ya mañana o pasado las enseño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Pues te ha quedado estupenda la casa con pivotes y me encanta la azotea, tiene de todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 La terraza te ha quedado genial! De verdad que provoca ir y darse unas vacaciones en ese lugar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2013 (editado) La terraza te ha quedado genial! De verdad que provoca ir y darse unas vacaciones en ese lugar ^^ Muchisimas gracias, me alegra de que te guste, Esta compartida en la página oficial aunque bueno es posible que ahora ya sea dificil encontrarla, aunque el nombre que les pongo aqui es con el que estan subidas haya. Si lo prefieres puedo pedir a ver si me dejan compartirla aqui o mirar de subirla yo a cualquier servodepo. Editado 29 oct 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Envidio como contruyes,lo haces mejor que yo y eso me enoja mucho >_<!!! Okno Te felicito,tienes un gran nivel de creatividad Fran PD:Copiaré las ideas de aquí como unas clases aceleradas de contrucción para superarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Ok, me parece genial, lo que si te agradeceria es que dejases caer algo por aqui, pues en un principio esa era la idera aunque se ha convertido en mi pequeño rincon. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Pero menudo pedazo de chalet, desde luego no se pueden quejar tus sims, que los tienes bien mimados...(con una casa así ¿salen para algo ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2013 Claro que salen, a trabajar bueno y los nenes al cole, y a las fiestas de los demas hoy he querido volver a Sunset Valley y me ha dado error la partida por desgracia no tenia carpeta backup. Asi que he tenido que recuperar la carpeta del portatil pero las casas estan muy antiguas son de cuando solo tenia el juego base y uno o dos mas, el de caer la noche porque hay ascensores, pero creo que ya esta Asi que me ha dado tanta pena que ya no creo que vuelva a entrar, queria buscar casas pequeñas pero alli no estan Pero bueno he hecho fotos por fuera de algunas y ya puestos las voy a colgar, Este fue siempre mi barrio hasta que dejo de funcionar, entonces me mude a Isla Paraiso pero me da mucha pena que el barrio tal y como lo tenia al final ya no esta. Esta es villa pingüino en su lugar original, espero que nadie pregunte porque lo de pingüino Esto ya no me gusta, lo llamaba el palacete Esto es el auditorio de "Los Panteras" era el grupo de mi sim Esto es una paranoia no me gusto como quedo y ahora aun lo veo peor Asi es como tenia la plaza central Tambien con un escenario Esta es la unica que no me ha parecido tan mal Esta es la unica que parece pequeña Digo parece porque en realidad es un monstruo como las demas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Son muy bonitas. Me encantan pero demasiado grandes para que vivan mis sims. Tiene que ser un gustazo construir esas mansiones y me gusta mucho verlas pero yo construyo casas prácticas para la vida de mi sims. Vamos, que no me dedico a construir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Son muy bonitas. Me encantan pero demasiado grandes para que vivan mis sims. Tiene que ser un gustazo construir esas mansiones y me gusta mucho verlas pero yo construyo casas prácticas para la vida de mi sims. Vamos, que no me dedico a construir. A mi ya nisiquiera me gustan merche, son de la primera partida que jugue al principio de salir los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2013 Guau! Vaya mansiones! La villa Pingüino es enorme! Tienes mucha creatividad e imaginación para construir! Yo soy incapaz de hacer casas tan grandes xD porque meto tanta decoración que para decorar una mansión como esa necesitaría varios meses! Me encantan :) Sigue así!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Guau! Vaya mansiones! La villa Pingüino es enorme! Tienes mucha creatividad e imaginación para construir! Yo soy incapaz de hacer casas tan grandes xD porque meto tanta decoración que para decorar una mansión como esa necesitaría varios meses! Me encantan :) Sigue así!! Me alegra mucho lo que dices, pero la verdad es que hace ya bastante tiempo que ya no las hago asi, sigo haciendolas grandes, pero su diseño no tiene nada que ver. Y bueno, para los que hayais visto mi historia pues aqui pongo fotos de lo que es "Isla Maldita" y bueno de la casa que hay en ella tambien. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Waaah! Que me voy ya mismo de vacaciones a ese lugar. ¿La dirección, por favor? jejé tremenda paciencia que tienes para hacer toooodo eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Ya la he visto en tu historia pero sólo un poco y es grandísima (demasiado para mi sim o dos sims que es lo que suelo tener como máximo). Veo un montón de entretenimientos y detalles. Ideal para una familia muy numerosa. Lo que no me gusta es el sótano con el sarcófago, me da yuyu sólo de verlo y por haber leído tu historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Waaah! Que me voy ya mismo de vacaciones a ese lugar. ¿La dirección, por favor? jejé tremenda paciencia que tienes para hacer toooodo eso xD La direccion, si bueno veras es, Isla Maldita S/N, Cayo Laureano el Mar Caribe Ya la he visto en tu historia pero sólo un poco y es grandísima (demasiado para mi sim o dos sims que es lo que suelo tener como máximo). Veo un montón de entretenimientos y detalles. Ideal para una familia muy numerosa. Lo que no me gusta es el sótano con el sarcófago, me da yuyu sólo de verlo y por haber leído tu historia. Pues ahora mismo esta medio deshabitada Mercha ya que Eldah se ha ido a vivir con su chico, se ha quedado Rupert con mi gorgona (Chrysaora), yo siempre empiezo como tu solo la parejita, pero luego que si un nene, que si otro que si el nene crece, se casa y me gusta que vivan todos juntos mientras que caben, claro ya se sabe la familia crece La peluqueria tembien esta en el menos 1, pero veo que te refieres al menos 2 por lo del sarcofago, la verdad que si que le sobra, pero quien sabe al igual el dia de mañana tengo vampiros ahi y como es mas facil demoler que construir, pues si en un momento dado ya lo deshare. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Genial! Es enoorme xD , parece un resort de lujo con salon de belleza, jacuzzi, discoteca , vamos que lo tiene todo! me encantan las terracitas y la parte de playa (ya me gustaria a mi vivir en una mansión como esa xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 (editado) Genial! Es enoorme xD , parece un resort de lujo con salon de belleza, jacuzzi, discoteca , vamos que lo tiene todo! me encantan las terracitas y la parte de playa (ya me gustaria a mi vivir en una mansión como esa xD) Me alegra de que te guste, pero mas quisiera yo ahora que esta terminada tener ese buen gusto que tienes tu para decorar. entonces si que seria genial. Edito porque le cambie el nombre al tema, ya que soy el unico que publica aqui. Asi que ahora es "mi rincon" Editado 22 nov 2013 por Franjoslop Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Fran, yo no empiezo con la pareja. Me gusta empezar con una de mis sims para manejar a ella sóla y que corra aventuras. Cuando pasa tiempo, es cuando ya se echa novio y lo añado a la unidad doméstica pues si los caso rápido, antes tendrán el deseo de tener un bebé y se me acaba lo de llevarlos todas las noches a los clubs o a la bolera. Por eso, hago casas en la que pueda poner muchos recreativos que en realidad no utilizan porque se pasan el día fuera de casa y sólo una habitación para bebés. En cuanto se convierten en niños y, a veces antes, termino con la partida. Yo no he puesto casas aquí porque sólo las hago de una planta, que no quedan tan bonitas como las de más plantas, pero me resulta muy cómodo ver toda la casa y saber cuándo un sim ha acabado de hacer algo sin tener que estar picando en cada sim para ver qué están haciendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios