• 0
Espiritu.del.bosque

Puerta corrediza Supernatural

Pregunta

Publicado


Hola todo mundo!!!

Bien, abro este tema para ver qué puede estar pasando con esta dichosa puerta corrediza; les comento:

La primera vez, con el juego recién comprado, instaladito y funcionando perfecto, fui a la biblioteca de Moonlight Falls, hice que mi sim bajara al subterráneo y la llevé a ver el que, en apariencia, era un librero (bueno, quienes juegan en esta ciudad o al menos tienen la expansión saben a qué y dónde me refiero). Luego salió el mensaje de lo de la puerta secreta y mi sim abrió la dicha puerta y pasó a la habitación secreta... Pero desde esa vez, nunca más he logrado que un sim abra la puerta, siempre se quedan parados, y gesticulan diciendo que no pueden pasar. Alguien sabe qué podrá ser? la verdad no he intentado hacer algo al respecto; he buscado información, si, pero no he encontrado a alguien con mi problema.

Saludos a todos!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo entré en la biblioteca y en la Cripta de antaño que forman un sólo edificio aunque estén separados pero no recuerdo esa puerta que mencionas. Juraría que entre en todos los lugares y que no me pasó nada inusual aunque no recuerdo nada sobre que dijera "puerta secreta". Lo que sí te puedo decir que ocurren cosas en el juego que son inexplicables y que se pueden deber a multitud de causas. De todas formas, lo importante es que puedas jugar bien y sin bugs que afecten a la jugabilidad. Cuando yo compré la expansión, en todas las partidas que realicé en ese barrio, me iba muy fluído y sin problemas, que es lo que verdaderamente me importa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si!!! te apoyo, pero yo quería entrar en esa habitación, tampoco es gracia que haya una puerta secreta que no se abra... en todo caso, es una puerta que está abajo, donde están los puestos de alquimia, si siguen el pasillo, luego de un par de vueltas, encuentras ese estante que te da la opción de investigar, porque es una puerta secreta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues , según lo que has explicado, creo que no he visto esa puerta. Me acordaría por los puestos de alquimia pero no me suena de nada.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.