• 0
karlosss

Figuras de sims para utilizar como público

Pregunta

Publicado


Hola!

Estoy buscando unas figuras que simulen que sean Sims para utilizarlas como público (o sea que estén sentadas, o de pies). Recuerdo que en los sims 2 había unas figuras negras que podías sentarlas en las sillas y venían genial.

No se si me he explicado bien...

Saludos ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    pues... no entendí, yo jugué mucho a los sims 2 y tuve todas las expansiones pero no recuerdo haber visto esas figuras que mencionas, o es que no termino de entender para que propósito las quieres, ¿a publico te refieres a gente en un escenario o como?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo sí jugué mucho a los sims 2 y jamás lo ví. Imagino que te refieres al público ficticio que sale en los dos edificios de grandes espectáculos en Salto a la Fama. Sale en la primera fila sims de verdad pero detrás sale una multitud que sólo se ven las figuras porque está oscuro y que simulan al público. Eso no creo que exista para poder descargar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo sí jugué mucho a los sims 2 y jamás lo ví. Imagino que te refieres al público ficticio que sale en los dos edificios de grandes espectáculos en Salto a la Fama. Sale en la primera fila sims de verdad pero detrás sale una multitud que sólo se ven las figuras porque está oscuro y que simulan al público. Eso no creo que exista para poder descargar.

        A eso me refería, a público ficticio... En los sims 2 me descargue unas figuras oscuras que lo simulaban pero no se si existe algo similar para los sims 3...

        saludos ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A eso me refería, a público ficticio... En los sims 2 me descargue unas figuras oscuras que lo simulaban pero no se si existe algo similar para los sims 3...

          saludos ;)

          Yo tenia publico ficticio en los sims 2, lo utilizamos para hacer unos premios (que acabaron un poco mal XD) pero no se si estará para los sims 3

          A karlosss le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.