Publicado 12 oct 2013 Hola! Estoy buscando unas figuras que simulen que sean Sims para utilizarlas como público (o sea que estén sentadas, o de pies). Recuerdo que en los sims 2 había unas figuras negras que podías sentarlas en las sillas y venían genial. No se si me he explicado bien... Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 oct 2013 pues... no entendí, yo jugué mucho a los sims 2 y tuve todas las expansiones pero no recuerdo haber visto esas figuras que mencionas, o es que no termino de entender para que propósito las quieres, ¿a publico te refieres a gente en un escenario o como? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 oct 2013 Yo sí jugué mucho a los sims 2 y jamás lo ví. Imagino que te refieres al público ficticio que sale en los dos edificios de grandes espectáculos en Salto a la Fama. Sale en la primera fila sims de verdad pero detrás sale una multitud que sólo se ven las figuras porque está oscuro y que simulan al público. Eso no creo que exista para poder descargar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 oct 2013 Yo sí jugué mucho a los sims 2 y jamás lo ví. Imagino que te refieres al público ficticio que sale en los dos edificios de grandes espectáculos en Salto a la Fama. Sale en la primera fila sims de verdad pero detrás sale una multitud que sólo se ven las figuras porque está oscuro y que simulan al público. Eso no creo que exista para poder descargar. A eso me refería, a público ficticio... En los sims 2 me descargue unas figuras oscuras que lo simulaban pero no se si existe algo similar para los sims 3... saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 oct 2013 A eso me refería, a público ficticio... En los sims 2 me descargue unas figuras oscuras que lo simulaban pero no se si existe algo similar para los sims 3... saludos Yo tenia publico ficticio en los sims 2, lo utilizamos para hacer unos premios (que acabaron un poco mal XD) pero no se si estará para los sims 3 A karlosss le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola!
Estoy buscando unas figuras que simulen que sean Sims para utilizarlas como público (o sea que estén sentadas, o de pies). Recuerdo que en los sims 2 había unas figuras negras que podías sentarlas en las sillas y venían genial.
No se si me he explicado bien...
Saludos
Compartir en otros sitios