Publicado 29 nov 2013 Yo voy a optar por la virtuosa de la familia, Audrina. Además, como ha dicho Camiii, es muy maduro por su parte darle la oportunidad a su primo de conocer la verdad y conocer al resto de la familia. No veas que mayores que son todos ya. Si es que se pasa el tiempo volando. Anika, de adolescente es todavia mas bonita Gracias por sus comentarios y dejar sus votaciones. Pues aunque Franjo no haya votado es obvio que lo tomare como un punto para Anika jejé Audrina: 2 Anika: 2 ._. me lo han dejado igual. Jejé. Pero ya tomé la decisión y se las haré saber pronto en un capitulo. Capitulo, 27. Jaiko: ¿Aun no perdonas a tus padres por haberte dejado en tu cumpleaños? Anika: Trato abuelo, pero no es fácil. Con mamá lo he resuelto, pero con papá… es aún más difícil. Jaiko: Te digo esto “Desconocemos el amor de los padres, hasta que tenemos a nuestros propios hijos.” Palabras de Henry Ward Beecher. Anika: …. Anika tomo un tiempo para meditar lo que había dicho su abuelo, y entre una y otra cosa que venían a su mente pudo reflexionar en que sus padres la dejaron sola en su cumpleaños porque era necesario, ya que su hermana iba a nacer. Anika: ¿Quién dijo que a soledad era mala amiga? A veces es necesario tomarse el tiempo de estar a solas y meditar… ahora entiendo a mis padres. Al siguiente día otro problema familiar necesitaba ser resuelto. Audrina: ¡Vamos Jefferson! Tienes que venir a la celebración de navidad que habrá en casa, es la perfecta ocasión para que conozcas a la familia. ¿Sabes que la navidad es unión familiar? Jefferson: Aun no he decidido si asistir o no, lo estaré pensando, adiós… Audrina: Anda que es terco mi primo ¿Cuesta tanto perdonar? Ni siquiera ha querido venir conmigo al parque… en fin, ¡Feliz navidad señor hombre de nieve! Eres muy guapo y elegante. Y en casa se podía percibir el aroma a ¡victoria! Finalmente Agnes había alcanzado su sueño de toda la vida. Tarde pero seguro. Sirvienta: jajá está muy divertido elvídeo, Señorito Jake. ¿Eso era todo? Tengo que volver a mis deberes. Jake: La verdad eso no era lo que quería decirte. Solo buscaba una excusa para pedirte si querías tener una cita conmigo… Después de que Neftalí (Nombre de la sirvienta) cuestionara a Jake en si estaba bien o no que saliera con él, le dijo que sí. Y este que parecía estar más flechado que en otras (miles) ocasiones, quiso ser más formal y romántico y se atrevió a enviarle la petición de la cita escrita a mano, en una linda carta de amor. Anika: Te he visto muy pensativa, Audrina ¿Está todo bien? ¿Algún problema en la escuela? Audrina: Nop, todo está bien. (Mintió) ¿Estaríabien si me llevas a patinar al estanque del parque? Antes que se acabe lanieve. Anika: Seguro. Avísame cuando quieras ir… Y la noche de aquel mismo día había llegado la hora de la tan esperada primera cita formal de Jake, y de los nervios casi cayo al lago congelado. En par de minutos ya Neftalí había llegado y aunque la química no fue inmediata, poco a poco se fue creando, hasta se hacían ojitos, y se dedicaban uno que otro gesto de coqueteo, y no más en eso se les fue la noche. Anika: Buenos días, papá… ~ ¿Sabías que el tío Jake se fue de cita anoche con la chica de servicio? Augusto sorprendido de que su hija le sacara conversación tardo en contestar. Augusto: Eh… sí hija, lo he visto cuando llego. ¿A qué se debe que me saques plática? Anika: ¡No preguntes! Es solo que el abuelo Jaiko me hizo ver algo que ignoraba… Y bueno ¡Ya! Seguiré limpiando un poco para la fiesta de regalos de esta tarde. Fiesta de regalos::: Agnes: ¿Has visto quién ha venido? Angie: ¿Te refieres a Jeffery? Queramos o no él es parte de la familia. Cambiando el tema ¿Has visto a papá? Hace un buen rato que no lo veo… Y en la habitación de los patriarcas algo doloroso estaba por suceder… Jaiko: ¡Oh! ¿Qué sucede? ¿Por qué veo una luz? ¡FAMILIAAAAAA! A ese llamado de auxilio el primero en responder fue Augusto, con su expresión daba a entender que lo que encontró en aquella habitación no era agradable… Angie se quedó helada ante dicha expresión de su marido. Luego de mucho pánico y llanto todos se habían percatado de que Jaiko iba a partir, su tiempo de vida había acabado. Angie: ¿Por qué hoy? Se supone que era un día de celebración. Jake: Así funciona esto, cuando menos te lo esperas sucede… La pequeña Audrina estaba desbastada. Todos sus esfuerzos para que Jefferson conociera a su abuelo se vinieron abajo. Audrina: ¡¿Por qué?! ¡Aun no era el momento! Agnes sumergida en su dolor no decía nada, ni se quejaba. Sabía que tarde o temprano ese momento llegaría para Jaiko o para su persona. Ahora solo le quedaba dedicar el poco tiempo que le quedaba a su familia, y conseguir consuelo en los hermosos recuerdos junto a su esposo. Anika por su parte ni siquiera pudo entrar a la habitación. El silencio y la nada la consumían… Hasta que vio una escena que la hizo reaccionar... Anika: ¡Oh por Dios! Pobre niño… Jefferson después de todo había venido a conocer a su familia. Pero para Jaiko ya era demasiado tarde, este hecho se apoderaba de la conciencia de aquel pequeño… ¿Y su madre? Pues para ella no había consuelo. Tras dejarse manipular por su marido y el temor que le tiene, no le permitió a su padre conocer a su único nieto varón. Una fiesta sin celebración. Una vida que quedará para el recuerdo. Corazones desbastados ¿Cuándo y cómo sanaran? Solo el tiempo lo dirá. A Abi, Camiii, Orzowei and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Vaya, casi lloro yo tambien, pero bueno en fin la vida sigue y los jovenes ocuparan su lugar. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 Que capitulo más triste, me va a dar algo y justo cuando tenían que celebrar no es justo TT Me da pena lo de Jefferson que no conoció a su abuelo, y me sorprende que Jaiko haya muerto antes que Agnes si el en edad el era mucho menor pero ni modo así es esto. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2013 joe... que capítulo más triste, pero supongo que es así, el ciclo de vida sin fin TT, bueno ahora a ver como crecen las chicas, y a por la cuarta generación! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2013 Sobrevivir a dos maridos debe ser duro u,u Pero al menos Agnes está rodeada de familia y la ayudarán a sobreponerse. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2013 Hola, hace rato que no cometo, pero que conste que me he pasado a leer todito, todo Jaiko... se nos fue ya el fundador.... siempre es triste cuando se va el fundador de un legado; luego, con la cantidad de muertes uno se va haciendo de hierro (lol), pero algo tienen los fundadores, supongo que es esa vulnerabilidad con que los vemos despegar en sus tristes chozas (a veces solo terrenos y un par de trozos de muros), y lograr conocer a alguien, casarse y tener hijitos... eso los hace más especiales que ningún otro. Lo que no me ha gustado nada es que estés tratándome tan mal a mi pobrecita Jane Ann; haz que deje ya a ese idiota (confié en él!!! no es justo!!) y tenga una vida feliz junto a su pequeño. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 Vaya, casi lloro yo tambien, pero bueno en fin la vida sigue y los jovenes ocuparan su lugar. Siempre habrá ese vació porque Jaiko ya no esta, pero como tu dices ¡Las nuevas generaciones animan! Que capitulo más triste, me va a dar algo y justo cuando tenían que celebrar no es justo TT Me da pena lo de Jefferson que no conoció a su abuelo, y me sorprende que Jaiko haya muerto antes que Agnes si el en edad el era mucho menor pero ni modo así es esto. Ya sabia que Jaiko moriría pronto, pero creí que seria después de la celebración TT____TT Al igual que tu me sorprendió que Jaiko muriera antes, siempre estaba pendiente de Agnes y Jaiko me dio una gran sorpresa. joe... que capítulo más triste, pero supongo que es así, el ciclo de vida sin fin TT, bueno ahora a ver como crecen las chicas, y a por la cuarta generación! Ya veras como creció una de las chicas xDD Sobrevivir a dos maridos debe ser duro u,u Pero al menos Agnes está rodeada de familia y la ayudarán a sobreponerse. Ni me acordaba que ahora es viuda por segunda vez O___O ¡pobre! Lo bueno es que ahora como tu dices tiene una familia. Hola, hace rato que no cometo, pero que conste que me he pasado a leer todito, todo Jaiko... se nos fue ya el fundador.... siempre es triste cuando se va el fundador de un legado; luego, con la cantidad de muertes uno se va haciendo de hierro (lol), pero algo tienen los fundadores, supongo que es esa vulnerabilidad con que los vemos despegar en sus tristes chozas (a veces solo terrenos y un par de trozos de muros), y lograr conocer a alguien, casarse y tener hijitos... eso los hace más especiales que ningún otro. Lo que no me ha gustado nada es que estés tratándome tan mal a mi pobrecita Jane Ann; haz que deje ya a ese idiota (confié en él!!! no es justo!!) y tenga una vida feliz junto a su pequeño. Se te hecho de menos por estos lados, ¡Qué bueno que has vuelto! Tomaré en cuenta tu petición acerca de Jane Ann ^^ Capitulo, 28. En los corazones de la familia Kim aún estaba el dolor por la partida de Jaiko. “No quiero que dejes la casa nunca, eres lo más parecido que tengo a mi padre y no quiero perderte” Esas palabras estaban clavadas en la mente de Jake. Angie no quería que él se fuera, pero por el contrario él quería hacer su propia vida, y no sabía muy bien que hacer. Agnes y Audrina fueron al cementerio muy temprano por la mañana, a visitar la lápida de Jaiko. Audrina: ¡Ay abuela Agnes! Les he fallado al abuelo Jaiko y al primo Jefferson… Agnes: No les fallaste. Tu hiciste todo lo posible para que ellos se conocieran, el hecho de no haya sucedido no dependía de ti, pequeña. Agnes decidió pasar por casa y romper de una vez por todas la muralla que hizo Jeffery separando a Jefferson del resto de su familia. Pero esa muralla ya había sido derrumbada por la partidade Jaiko. El niño estaba dispuesta a escuchar la otra parte de la historia yAgnes se la contó. No dejando a Jeffery como culpable, pues al final de todoera el padre del niño y no era sano crearle una decepcionante imagen de supadre a tan corta edad. Las señoritas de la casa ya habían decido a que dedicar sus vidas en un futuro ¡Medicina y ciencia! Ambas querían ser como su madre, pero como se dice en las matemáticas “El orden de los factores no altera el producto” queriendo decir, que no importa qué la próxima heredera ya había sido elegida. Jake finalmente había encontrado el amor. Neftalí: ¿Y por qué no querías que tu familia estuviera presente en este momento tan maravilloso? Jake: Es complicado… Angie y Anika no quieren que me vayan… así que aún no les he dicho que tú y yo nos mudaremos a vivir juntos. La familia Kim, mejor dicho, los adultos de la familia Kim decidieron embarcarse en un crucero de primavera, les hacía falta unas vacaciones para relajarse y cobrar ánimo después de la partida de Jaiko, y así lo hicieron, dejando a Anika a cargo de la casa. Audrina: Anika ¿eres la encargada? ¡Seguro! Y me dejas a mí fregando los platos sucios… ¡Aysh! Anika: ¿Entonces quieres ponerte frente a la sartén? ¡No te quejes y ayúdame! Ya quisiera yo estar viendo a los delfines en ese dichoso crucero familiar… Anika: Esto de hacer papel de ama de casa y estudiante al mismo tiempo no es sano, ¡estoy agotada! Aparte también soy una hermana mayor. ¿Audrina dónde estás? ¿No te veo? Audrina: Oops. Mejor que ni me vea. Casi muero rostizada en su cuidado. Esto de la ciencia…¿? nada fácil. Jefferson (Al móvil): ¡No puedo creerlo! Audrina: Sí, ayer casi muere rostizada la futura heredera de la familia Kim. Jefferson: ¡¿Futura heredera?! Audrina: Había olvidado hablarte acerca de “ese” pequeño detalle. Jefferson: ¿Pequeño detalle? ¡Es genial! ¡Enhorabuena! Audrina: No es la gran cosa, créeme. Aunque si me siento un poco honrada. Cambiando el tema ¿Quieres venir a pasar esta noche en casa? Jefferson: No puedo. Mis padres aún no han llegado a casa, y tengo muchos deberes atrasados por hacer. Audrina: Es una lástima, porque Anika invito a unas amigas del instituto a pasar la noche. Adiós, nos vemos en clase. Amiga de Anika: ¡Qué bueno que te has atrevido a hacer amigos en el instituto! Siempre se te ve sola. Anika: Sí, ya era hora de ser una adolescente normal ¿no? Amiga de Anika 2: ¡Qué diver es esto! ¿Cierto, Ani? Anika: ¡Seguro! (¡Aigo! ¿Qué tiene de divertido pegarse con una almohada? La gente es rara. Preferiría estar en mi habitación a solas leyendo algún buen libro) Al siguiente día era el cumpleaños de Audrina y lo poco que quedaba de nieve se había derretido. Las chicas aprovecharon el poco sol que les regalaba la primavera y se animaron a celebrar y divertirse con agua, aunque aún se sentía el frío. Anika: ¡Anímate Au! Audrina: Pero somos solo tú y yo… mejor pico el pastel mañana cuando llegue la familia. Anika: ¡Te digo que no! Tu cumpleaños es hoy, no mañana. Además mamá también está soplando velas hoy en el crucero, y aparte para mañana la torta estará mala. Audrina: Bueno… si tú lo dices… ¡Y aquí está la pequeña Audrina ahora como una adolescente! No es por presumir, pero ha salido guapísima *-* Gracias por leer, y visitar, y comentar ^^ A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 Hay que tener cuidado cuando se mezclan componetes quimicos y aunque no te lo creas las gafas la han salvado de perder la vision. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 ha salido preciosa!! ¿Le has puesto una skin? me encantaaa... en verdad me gustaba desde que era infante no es por nada e_e ajajajaj, heredera! heredera! heredera! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2013 (editado) Hay que tener cuidado cuando se mezclan componetes quimicos y aunque no te lo creas las gafas la han salvado de perder la vision. ¡Benditas gafas! Casi pierde esos ojos que me encantan xDDD ha salido preciosa!! ¿Le has puesto una skin? me encantaaa... en verdad me gustaba desde que era infante no es por nada e_e ajajajaj, heredera! heredera! heredera! ¡Siii! Le he puesto una Skin, me anime a ponerselas desde esta segunda generación. ¡Audrina heredera! Que conste que no la elegí solo por bonita, eh? xDD Gracias por comentar chicos ^^ Editado 5 dic 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2013 Si, me gusta Audrina como heredera, es muy madura y ya se adolescente se ve bien guapa. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2013 Es igual a Agnes!!!! Me encantó el capítulo, aunque había un montón de imágenes que no quisieron cargar (u_u). Yo, desde que me dijeron que a veces algunos sims no volvían de esas vacaciones, me entró miedo y no quise volver a tomarlas... pero quizá la próxima vez me atreva n_n espero que no haya pasado nada rato con tus sims. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2013 Capitulo 29, Después de aquellas vacaciones, la familia Kim se encontraba nuevamente en unos días de tensión. Todo esto gracias a que Augusto recibió una llamada telefónica de la escuela avisando las continuas inasistencias de Anika a clases. Lo que los adultos de la casa no entendían era que la joven morena de ojos verdes se encontraba en un proceso de rebeldía, no solo por su edad, sino también por el fallecimiento de su abuelo Jaiko y la mudanza de su tío y mejor amigo, Jake. Augusto: ¡Explícame! ¿Qué sucede contigo? Anika: ¡Pero, espérate! (La chica estaba muy asustada, ya que nunca antes vio a su padre tan enojado) Agnes: ¿Esta es una manera de llamar la atención, jovencita? Porque déjame decirte ¡Lo has logrado! Audrina: Abuela, cálmate, por favor. Dejen que Anika nos cuente que le sucede… Augusto: ¡Qué decepción! Anika… estas castigada. ¡Al rincón! Los vecinos que por ahí pasaban podían ver a Anika cumpliendo su castigo, por suerte aquellas calles de Sunset Valley no eran tan visitadas, las pocas familias que por ahí vivían eran solo ancianos estirados. Angie quien decía no tener carácter para gritar a su hija, y muchomenos castigarle, prefirió dejar ese asunto en manos de su marido y sumadre y enfocarse en seguir adentrándose en la medicina, apenas iba por elnivel cinco y las nuevas arrugas en su cara anunciaba que pronto vendrían lascanas. Audrina: ¡Qué mal ambiente hay en casa! Deseo que una buena noticia llegue pronto a mi hogar e ilumine las caras largas de mis familiares con una sonrisa *suspiros* Al terminar de ser dichas las palabras de Audrina ¡Su deseo se hizo realidad! Agnes: ¿Otro nieto? ¡Neftalí! Pero ¡Qué buena noticia! Imagino que mi Jake debe estar muy feliz. Augusto: ¡Dígales que Enhorabuena de mi parte, Sra. Agnes! Aparte del problema de Anika y sus malas calificaciones, había otro en la familia, y muy interno, de esos que solo con lupa se pueden ver ya que son muy bien disimulados. Pero en la soledad de una habitación aquello no se podía ocultar. Angie: Mi vida en pareja se ha vuelto tan rutinaria... ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que mis ojos se encontraron con los de Augusto... no recuerdo que mis padres pasaran por esto en su relación ¡Jamás! ¿Por qué yo sí?... Y es que realmente Augusto estaba muy enfocado en su trabajo, que hasta popularidad había ganado. Augusto: ¡Gracias por invitarme a almorzar en su casa, ciudadano! Anciano: ¡Gracias a usted y al cuidado que tiene de nuestra ciudad! Su familia debe estar muy feliz y orgullosa de usted. Esa bendita manía que tiene el ser humano de suponer cosas, cosas que casi nunca son como se suponen. Agnes: Muy acogedora la casita de mi Jake. Estoy tan orgullosa de todos mis hijos :,( Agnes: ¡Pero si esa barriguita ni se nota! Neftalí: ¿Y qué creía suegra? Sí no más tengo tres meses.Venga, entre a conocer la casa. Necesito unos consejos para re-decorarla. Yoquiero mucha vegetación y madera, pero su hijo es más moderno que eso. Agnes: Bueno, tiene suficiente espacio para muchos muebles, aunque así está bien para cuando el niño gatee tenga donde hacerlo. Neftalí: Entonces ustedes platiquen que ya este bebé me va a mandar al baño. Jake: ¿Nos vienes a visitar o a decirnos cómo vivir? Agnes: Deja la mala leche, Jake. Tu mujer me ha pedido opinión. Jake: ¿Y cómo están las cosas en la casa? Agnes: Muy mal… Anika está insoportable. ¿Cuándo vas a visitarla? Ella te necesita… Jake: Pronto… no es fácil, Anika para mi es más que una sobrina, es casi como una hija... Anika: ¿En serio? ¿Vinimos hasta aquí a hacer los deberes del insti?... ¡wow! Qué aburridos… Audrina: ¡Anda! Que tú eres la que más lo necesita… Jefferson: ¡A callar! Que mi genio cerebro se está desempolvando y me está dando todas las respuestas. Los chicos estaban tan enfocados en resolver sus problemas de matemáticas que ni siquiera se dieron cuenta de lo tarde que era sino hasta que vieron a la policía acercarse, y aunque estos trataron de explicarles que no hacían nada malo, aun así fueron escoltados hasta sus respectivas casas. Audrina: ¡No es justo, mamá! Sólo quería ayudar a los chicos con sus deberes, y el señor policía no tomo eso en cuenta. No fumábamos, ni bebíamos alcohol… Angie: Tranquila, pequeña, yo te creo, por lo tanto no habrá castigo ni para ti ni para Anika. Y hablare con Jane Ann para que tampoco castigue a Jefferson. Angie: ¡No puede ser! Augusto: ¿Qué pasa? ¿Estas embarazada? Angie: No, ¡Cómo crees! Es que hace mucho tiempo que no veía tus ojos tan detalladamente, esos ojos que me enamoraron... Augusto: ¡Anda! Sé que la carrera de la vida siempre nos tiene de un lado para el otro, pero cuando quieras que me detenga un momento, solo dímelo y lo haré. Audrina: ¡Uy! Este frío que no termina de irse. Anika: … Gracias. Audrina: ¿Por qué? Anika: No te hagas la tonta. Te lo digo por el grupo deestudio del otro día. Yo no es que este rebelde, solo que… el tío Jake era mi únicoamigo en el instituto. Y ya después que él se graduó y a mi toco volver a laescuela, siempre estoy sola y las personas me ven raro… No me siento cómoda. Audrina: Acerca de agradecerme, pues ¡No hay de que! Y pues rara no eres, solo eres tú, Anika Kim. A partir de ahora que no está el tío Jake, estamos Jefferson y yo. ¿Te parece? Anika: Esta bien Audrina: ¿Qué pasa papá? ¿Qué querías hablar? Augusto: Escuche la conversación entre tu hermana y tú. Estoy tan apenado por haber reprendido tan fuertemente a Anika, debí comprender su posición como lo has hecho tú. Audrina: Solo te preocupas como todo padre, y reprendes como un padre también. No pasa nada… pero eso de escuchar conversaciones no está bien Augusto: ¡Oops! Lo siento Agnes: ¡Rayos y centellas! ¿De dónde he agarrao´ tanta inspiración? Este cuadro me ha salido de lo mejorcito. Jefferson: ¿Y este regalo por qué? La navidad ya paso y mi cumpleaños aun no llega, eh? Audrina: ¡No te pases! Que no he tenido que comprar nada. Son fotos, la abuela Agnes estuvo limpiando su baúl de los recuerdos y recolecto muchas fotos del abuelo Jaiko para ti, y yo las puse en un álbum. Espero que te gusten. Jefferson: ¡Pero qué detallazo! Tu eres quien se ha pasado. Al siguiente día una visita muy especial se dirigía a casa de la familia Kim. Neftalí: Mi pequeño Jae. Vamos a casa de tu abuela, tíos, y primas para que te conozcan desde ya. Audrina: ¡Tía Neftalí! Sí ya ha nacido el pequeño Jae ¡Es una preciosura! Neftalí: ¿Quieres cargarlo? Audrina: ¡no! Está muy pequeñito y me da miedo dejarlo caer. Vamos adentro. Neftalí: ¿Quién está en casa? Audrina: Solo yo… y… Anika. Mis padres fueron a cenar, y la abuela fue a visitar la biblioteca. Neftalí: Entonces prefiero no pasar. Ya sabes, Anika no ha tomado bien que su tío Jake se fuera de casa, y no quiero incomodarla con mi presencia. Audrina: Te entiendo. Adiós, pequeño Jae. Cuando ganes un poco más de tamaño y peso te aseguro te tendré entre mis brazos. Augusto: ¿Y qué tal estuvo esta velada con tu sexy hombre policía? Angie: Bueno… déjame ver… Hmm… no ha estado tan mal la verdad. Augusto: ¡Anda! Que todas las doñas te ven como mala cara solo por estar conmigo... Angie: ¡No seas ridículo! Es por la pinta que tengo. Audrina: Qué mal me he sentido por Neftalí, mira que conlo emocionada que venía a presentarnos al nuevo bebé de la familia, y se tuvoque ir así no más. ¡Otro caso que resolver en mi familia! Gracias por leer. Espero no haya sido aburrido el capitulo A Orzowei, Syha and Anabeel.. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 El capítulo ha sido de todo menos aburrido, ha sido muy bonito ver como las hermanas se animan, y se lleven tan bien, Por otro lado tengo ganas de ver a las niñas más creciditas ya ver como les va en el terreno amoroso, sigue así , me encanta este legacy :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Bueno Neftalí no debe sentirse culpable porque Jake haya dejado su casa, ya es todo un hombre xD y Anika tiene que entender eso Me gusta que Audrina quiera arreglarlo todo xDD A Mariaj2801 and Syha les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 Hola! Soy una lectora en la sombra de tu legacy y he decidido revelarme (?) Bromas aparte, me da pena Anika, ha pasado la mayoría de su vida sola, esperemos que en el terreno amoroso le vaya mejor u.u Y estoy contenta por que sus padres hayan arreglado lo suyo, lo mejor en una pareja ea el amor :) ♡ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2013 "Señor agente, hay unos adolescentes en la playa estudiando pacíficamente a estas horas de la noche, vengan a poner orden!" ._. A D.S., MissBatman and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 Que penita que se muriera el abuelo!! Espero que poco a poco todo en la familia se solucione! ^^ Muy intenso el legacy! ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2013 hoy me lei todo el legacy :) esta muy interesante, como pinta agnes wow jaja. pobre neftalí, tendria que avisar la proxima vez antes de ir a visitar! y jake si que es igual al padre pero con el pelo de la madre! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Capitulo 30 ~Un adiós, un amor. Era una mañana más, como cualquier otra. Angie, ya siendo una señora con arrugas, comenzaba a preocuparse por finalizar su carrera, y todas las mañanas de fin de semanas se encerraba en su cuarto aponerse al día en cuanto a la medicina. Mientras que el resto de la familia se ocupaba cada quien de lo suyo. Augusto: ¿Escuchaste esos gritos que parece de urraca parlanchina? Audrina: Sí. Se escucha muy cerca, de hecho… Augusto: Muy cerca, en el patio. Es tu abuela que ha se ha levantado de buen humor y se divierte en el tobogán de agua… Agnes: ¡Venga! Pero que divertido es esto. Lástima que en mis días de juventud no tenía uno de estos. Era raro ver a Agnes tan extrovertida haciendo algo divertido. Pero lo que la familia no sabía era que aquel momento sería el último en la vida de la querida abuela gruñona de la casa. Anika desafortunadamente estaba cerca de aquella triste escena, y fue la primera en presenciarla. -Oh ¡Anika! Cuanto lo siento… Dijo la joven que también se encontraba cerca en aquel momento. Ella y Jefferson habían venido a celebrar una pijamada, pero últimamente las fiestas en aquella casa terminaban en llanto. Audrina: La abuela se ha ido, Jeff. ¡Qué tristeza! Jefferson: Era algo que tarde o temprano sucedería, pero aun así entiendo en carne viva tu dolor, es por eso que puedes llorar todo lo que quieras en mi hombro. Angie: Primero mi padre, ahora mi madre. Ya no los tengo a ninguno de los dos. ¿Qué voy a hacer? Augusto: … Amarilla: Qué feo se siente el ambiente… También era tu abuela ¿no, Jefferson? Jefferson: Sí… extrañamente siempre estoy en esta casa al morir los abuelos. No sé si quiera volver a venir… Amarilla: No seas drama queen. Es cuestión de la vida, además tu abuelita ya estaba bastante anciana, y no tuvo una vida fácil, a la pobre le tocaba descansar. Augusto: ¿Ahora comprendes que aunque tus padres ya no estén, nos tienes a tus hijas y a mí? Angie: Sí. Lo entiendo. Y también tengo a mis hermanos, y mis 2 sobrinos. Por suerte mis padres me dejaron una hermosa y grande familia. Augusto: Claro que sí… Al siguiente día aun la tristeza se reflejaba en los rostros de la familia. Anika se quedó horas y horas recordando los momentos junto a sus abuelos. Más tarde se dio cuenta que los recuerdos con la abuela eran muy pocos, debido a que Agnes fue una mujer muy reservada con sus sentimientos. La joven adolescente no tardo en ver el parecido que tenía en esa parte a su abuela, siendo ambas solitarias. Así que en ese mismo momento decidió tratar de ser un poco más abierta con las demás personas. Audrina: Por lo menos tengo el consuelo de ver a la abuela cada vez que estoy frente al espejo, y en mamá, y también puedo ver al abuelo en el rostro del tío Jake, el primo Jefferson y la tía Jane Ann. Pasaron los días y Anika iba continuamente al cementerio. Pasaba horas y horas en aquel lugar, pensando, pensando y pensando... Pero esa vez Audrina la siguió. Y Anika al verla se le lanzo en los brazos, la pobre chica no había llorado desde la muerte de Jaiko, y finalmente pudo dejar salir entre lágrimas todo aquel sentimiento de dolor y tristeza. Anika: Quiero hablar con alguien… ¿Me acompañas? Audrina: Claro que sí. ¿A dónde vamos? Anika: Con Neftalí. Anika: Siento mucho el haberte rechazado como parte de la familia… Neftalí: Tranquila Ani… Siempre entendí lo importante que era Jake para ti, y lo mucho que te dolió que se fuera de la casa. El trabajo de Audrina estaba hecho, sin siquiera ella mover un dedo. Días después… Angie: No me puedo quejar. Tengo una hermosa casa, un gran auto, buen empleo, dos hermosas hijas, y un sexy policía de esposo ¿Qué más puedo pedir? Angie se sentía completamente realizada como persona. Pero para Audrina no era lo mismo, ella sentía que el afán de ayudar a resolver los problemas ajenos le había dejado un gran vacío. Audrina: Jefferson ya tiene una relación genial con el resto de la familia. Anika tiene buenas calificaciones, y ha mejorado la relación entre ella y papá. Neftalí ya puede visitarnos sin ningún problema, y el tío Jake ha vuelto a ser el mismo de siempre con Anika… Todo está bien… Pero yo me siento tan vacía. ¿Qué rayos sucede conmigo? ¿Por qué no me puedo ayudar a mí misma?... Mientras Audrina trataba de buscar donde estaba el fallo en su vida, a Anika el amor le comenzaba a sonreír. Adelmo: ¡Oye! Disculpa… me acercaba para… quería saber por qué tu hermana no vino hoy al insti. Anika: Ah… era eso… pues la verdad no sé… Bueno, ya me voy. Adelmo: ¡Espera! La verdad es que esa tonta pregunta era solo una excusa para acercarme a ti. Anika: ¿Disculpa? Adelmo: Sí. Siempre me has parecido una chica interesante, y ahora que te veo de cerca puedo ver que eres más hermosa de lo que creí. Tras esa confesión. Anika y aquel chico estuvieron platicando de cualquier tema de conversación sin sentido que se les ocurriera, y es que la conexión fue mutua e inmediata. Tanto que el corazón de Anika fue capturado por aquel jovencito, Adelmo. A los pocos días ya se le veía enviándole cartas románticas,aunque aún eran solo amigos. Por fin la vida le daba un momento de felicidad y emocióna Anika… !!! Gracias a todos los que han comentado y visitado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2013 Me alegro por Anika que ya se va soltando, Adelmo parece un buen chico y creo que sera buena compañía. Me da pena Agnes, pero ya tenia sus años, que raro que justo antes de morir era cuando más feliz estaba :c pero así como dice Audrina, sus abuelos están en el rostro de sus demás familiares, por ejemplo Jaiko esta claramente en Jefferson xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 Me parece que a Anika se le va a pasar la tristeza ahora jaja. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2013 uuuh Anika a por todas , me encanta la escena de Audrina tumbada reflexionando Te ha quedado realmente precioso el capítulo! Espero con ansias el siguiente A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Gracias por sus comentarios chicas! Les dejo nuevo capitulo ^^ Capitulo 31 ~ Antes, durante y después del baile de graduación. Anika continuaba viviendo sus locas emociones de adolescente enamorada. Eran los preparativos del baile de graduación en el instituto, y el decano le advirtió a la chica que si no mejoraba su calificación en ciencia no podría asistir a dicho evento. Por lo que Anika comenzó a esmerarse en rescatar su nota, esa noche tendría que bailar con Adelmo, sí o sí. Anika: ¡Vamos, pececitos! Piquen, ¡Por favor! ¡Soy su cenicienta! La familia Kim decidió celebrar el verano en familia en una de las piscinas del barrio. Jane Ann: ¡Hermana! Qué de tiempo. Angie: Lo sé, aun te conservas muy bien, en cambio a mí los años me pasan factura, por suerte me he retocado una que otra arruga con el botox. Neftalí: ¡Familia! He llegado, no se asunten por mi atuendo, es que vengo de un ensayo en el teatro. ¡uff! Me estoy asando, ¿Dónde está el baño? Anika: sí, esa también es mi tía, Neftalí. Adelmo: ¿Y en tu familia todos son así de locos?... quiero decir, raros… Anika: jaja ~ Eso que aún no conoces al tío Jake. Audrina se divertía por su cuenta, ya que su gran compañero, Jefferson, no pudo asistir a la fiesta. Segada por la euforia que le producía lanzarse del tobogán de agua no se percató que en frente se encontraba un chico y ¡Buff! Lo empapo de agua. Audrina: Que pena… te he mojado completamente, mi descuido, lo siento… si quieres… Chico: ¡No pasa nada! Igual estamos en un club y es verano, tarde o tempano me iba a dar un chapuzón en el agua. Augusto: ¡Amor! Ven aquí. Esto esta super divertido. Angie: Sí, claro. Ya voy a estar yo jugando en eso como un infante. ¡Madura! Audrina: ¿Y por qué con pantalones? Jake: Eso es parte de la personalidad. Fíjate bien como se marcan mis músculos con este salto, enfoca tu mirada en mis glúteos. Así tiene que ser tu futuro macho, para que tengas buena descendencia. Sirivienta: ¿Y aquí qué onda? Angie: Para que veas… Mi marido con su locura de creerse James Bond me tiene el patio hecho un asco con la basura de los vecinos… El baile de graduación estaba cada vez más cerca, y Audrina, quien no tenía pareja, se animó a preguntarle al chico de la piscina si quería ir con ella. Chico: Pero yo creí que tu irías con novio, el chico que siempre está junto a ti en el insti… Audrina: ¡¿Jefferson?! ¡Oh no! Él es mi primo, y lamentablemente ya tiene pareja. Chico: Oh… Si es así, entonces encantado de escoltarte la noche del baile. Audrina desde pequeña ha estado acostumbrada a tener la compañía de un chico, su primo. Pero esta vez se sentía diferente, algo sucedía en su estómago que le hacía acelerar el corazón. Ciertamente estaba disfrutando aquella nueva y extraña emoción… La relación de Anika con Adelmo iba cada vez mejor, obviamente ya eran pareja para el baile y quizá para el futuro también. Chofer: ¡Señora Kim! La veo estrenando nuevo look, ¡Me encanta! Le sienta muy bien con su personalidad. Angie: Oh, ¡que amable eres querida! Para este look me he inspirado en la nueva ciudad Roaring Heights. Ya verás que rápido se vuelve el último grito de la moda. Audrina: ¡Chicos! Qué puntuales son ¿Pero y el esmoquin? Adelmo: Tenemos que llegar temprano para escoger la mejor mesa. Hemos decido cambiarnos en los baños de mi equipo de fútbol. Audrina lista para el baile. Anika lista para el baile. Y mientras las chicas comenzaban a experimentar su libertad, Augusto paso de un madurito sexy a un abuelo tierno. Audrina: ¡Anika, felicidades! Tú y Adelmo han quedado muy bien de rey y reina del baile. Anika: Si la más sorprendida fui yo, eso de reina te quedaba mejor a ti. Audrina: Pero ya ves que cuando te volviste más social los chicos comenzaron a verte con buenos ojos. Y te vi besar a ¡Adelmo! Anika: más bien fue el quien me beso, yo no sabía besar… Pero tú no te quedas atrás, he visto cuando te fuiste al patio con tu chico. Audrina: Sí… También se dio lo del beso, pero nuestra relación no la veo tan seria como la tuya con Adelmo, de verdad que son una pareja esplendida. Aquí está la foto de Anika con Adelmo, que al final con tanto relajo se ha quedado con la horrible pinta que tenía. ¡Y su corona! ¿Quién lo diría? Y la foto de Audrina disfrutando de la pista. Familia Kim: Cumpleaños Anika~ Cumpleaños feliz~~~ Continua siendo muy linda ¡Los veo en el próximo capitulo! Qué lo disfruten. A D.S. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2013 Que risa me ha dado ver a Jake dándose un chapuzo con pantalones jajaja Muy bonita la reunión familiar y que Anika haya quedado como reina del baile me encanta, a ver si como adulta ya es más sociable. Espero con ansias el próximo. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios