Publicado 7 nov 2013 Si que creció guapa Angie, me gusta como se ve, y su papel de cabeza de familia creo que le sentara muy bien Sí, ahora con tremenda responsabilidad le toca madurar porque sí y ¿cuando tenga hijos? ¡Dios! No me la imagino. Gracias Cami por siempre pasarte ^^ Angie heredera D: . Tranquila, ya comienza la 2º generación y lo que te queda xD . Pronto cuando llegues como yo, empieza mucha complicación XD De verdad quiero llegar tan lejos como tu Black! Supongo has tenido que pulir tu paciencia, porque a veces provoca tirar la toalla. Gracias por comentar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Cómo es eso de que no le vas a dar gusto a tus lectores? qué falta de respeto... u_u Bueeeee, ahora a ver qué tal se le da lo del reinado a Angie, lo que siempre soñó; veremos si es capaz de manejar la casa y su vida personal, y si alguna vez deja de sentir que vive en un cuchitril n_n Ahora que Jane Ann se ponga en huelga para que su hermana la mantenga, SIIII!!! y cámbiale esas ropas, mira que ese vestido, y esos zapatos... no, no no A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 17-. La vida universitaria... La familia Kim ahora estaba en mis manos, y aun yo no estaba preparada. Creí que ser heredera del legado sería cosa para presumir y no más, pero en realidad era una gran responsabilidad guiar a esta familia a la siguiente generación. Pero antes necesitaba hacer un par de cosas y necesitaba el apoyo de mis progenitores. Angie: Entonces, ¿Qué dices, Padre? Sigues al mando mientras saco mi carrera ¿Puedes? Jaiko: Seguro hija, tu responsabilidad no será tan grande, sino hasta que decidas estabilizar tu familia. Por suerte desde adolescente sabias que querías ser cirujana. Así que mientras tu estudias tu mamá y yo seguiremos trabajando en convertirnos en autores ilustres y en conducir a tu hermano Jake a una buena vida. Más tarde decidí ir con Augusto, al que muchos de ustedes conocen como la mascota, y charlar acerca de un “nosotros”, si es que él tiene el mismo sentimiento por mí. Taxista: Ha crecido muy guapa jovencita, ¿Y ya tiene galán? Angie: A eso voy, a ver si hay galán o no. Aunque si no es ese, ya será otro, tristemente. Cuando llego Augusto ni lo note, estaba tan sumergida en mis pensamientos, que últimamente eran muchos. Esto de “ser grandes” como dicen los más pequeños, no era divertido. Augusto: Hola ¡Nena! ¿Cómo has cambiado? Angie: Pues, al grano, que ya ha esta edad no nos queda mucho tiempo para perder. El asunto es… que tú me gustas, y mucho. Mis sentimientos no eran solo un capricho de adolescente como decía mi Padre. Es real… y quería saber… Augusto: ¿Si yo siento lo mismo? La verdad es que sí. Poco a poco tu personalidad única, me capturo, aparte que has crecido como toda una guapa joven. Charlamos de nuestras cosas y sentimientos de forma seria. Augusto me comento que debido a era infantil y fiestero en la universidad nunca ha podido terminar su carrera, oportunidad que tome y lo invite a que lo intentara una vez más, y que iríamos juntos, a lo que este respondió que sí. En la madrugada del siguiente día era nuestra hora de emprender el viaje a la universidad y todos en la familia nos brindaron una cálida despedida. Jaiko: Espero que les suene el disco de sermones que ya les he dado ¡Nada de fiestas durante los exámenes, y cada quien duerme en un cuarto, separados! Jake: Ya no nos tomaran en cuenta para el legado TT___TT Jane Ann: ¡Tranquilo, jake! Seguiremos saliendo una que otras veces, además Angie volverá a finales de semestre y tú y yo aún estaremos aquí. Agnes: ¡Buen viajes, muchachos! Después de un vuelo de 7 u 8 horas. ¡Llegamos al campus universitario! Angie: ¡Vamos a dentro, Augusto! Ya quiero ver la gran decoración moderna que tiene esta casa. Augusto: ¿Decoración moderna? No lo creo… Angie: ¡¿Qué es esto?! Solo unas bonitas sabanas, ¿Eso es todo lo que mis padres me han enviado? Ya me van a escuchar. Augusto: ¿Por qué no dejas tanta histeria por la decoración y nos relajamos? Podemos darnos un primer beso ¿no? Ya no eres una adolescente, además la decoración no importa, no pasaremos mucho tiempo aquí, ¡créeme! Con tantas clases. Angie: ¿Qué te pasa, Augusto? ¡No! Se lo prometí a Padre. Nada de contacto físico, hasta terminar la universidad. Augusto: ¡Vaya aguafiestas! Angie: Pero ¿Sólo un juego de sabanas? ¡Rayos, Padre! ¿No se supone que ahora soy la heredera? Todo el dinero me corresponde…………………. ¡Bien!.................... No, no, Augusto se está quedando en la habitación del al lado, como te lo pro-me-ti. Luego de que Padre me hiciera recapacitar acerca de que la decoración no era “tan” necesaria según él, y que el dinero que teníamos era para remodelar la casa a mi estilo (cosa que me puso de buen humor) fui a la bienvenida del nuevo curso. Angie: Una con anteojos ¡Nada sexy!, otra sin estilo ¡horrorosa! Y la otra bonita pero se ve bastante barata ¡Out! En esta universidad no hay competencia para mí, en cuanto a belleza hablamos. Vendedor: ¡Hermosa pelirroja! ¿En qué te puedo servir? Angie: ¡Uy! Que amable. Augusto: ¿Cómo irán los planes para las fiestas este semestre? ¡No, Augusto! ¡Enfócate en el libro, el libro! Augusto: No entiendo la cuestión esta de no dormir juntos ¡Estamos en el siglo 21! Angie: ¡Rayos! Que pesadilla, soñé que estaba siendo perseguida por un dragón echando llamas. ¡Augusto, ven! ¡Tengo miedo! Augusto: Tranquila, el dragón no vendrá, mira que tengo un extintor cerca. Un par de pesadillas más y la tengo entre mis brazos. Angie: zZzZZZ Finalmente era mi primer día de clases, y estaba muy asustada, ni siquiera cuando asistía al instituto, un mundo lleno de abusos como el buylling, de sentimientos como el odio, la envidia, y de personas aterradoras, estaba tan asustada, y entiendo claramente porque, aquella vez tenía a mis padres, ahora aunque Augusto está a mi lado, siento temor. Mujer de lentes: ¡La chica “bella” ha llegado tarde a su clase! Oops, descerebrada como todas las bonitas. Angie: Yo tengo cerebro, y tú no tienes mucho dinero para pagar una cirugía en esa cara de bruja ¿eh? Cuando sea una reconocida cirujana, ¡te lo hago gratis! Augusto: Pobre Angie, no lo está pasando tan bien. Mis primeros días en la universidad no fueron buenos, ¿Debía renunciar a mi sueño? A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Me ha gustado mucho lo del camison a juego con el nordico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Pobrecilla, ojalá se adapte a la uni D: Y vaya con Augusto, que medio salido está xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 (editado) Me ha gustado mucho lo del camison a juego con el nordico Jejé creo que fue poca creatividad, pero si te gusto ¡Bien! ^^ Gracias por pasarte por aquí, Fran! Pobrecilla, ojalá se adapte a la uni D: Y vaya con Augusto, que medio salido está xD Esperemos se adapte! Jeje Augusto es juguetón xDDDD Gracias por ser fiel seguidora ^^ Editado 7 nov 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Pues si y el Augusto aprovechándose de los raros sueños de Angie xD y ella a ver si se ubica que esta muy engreída y así no socializa A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2013 Que ganas de verla continuar, pobrecita xD que mal ha empezado en la uni, pero dicen que cuando peor se empieza es cuando mejor acaba alguna cosa! por cierto la veo cada vez más guapa a la prota ! que ganas de ver el siguiente capii A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 18-. Boda. Terminado el semestre los universitarios volvieron a casa. Augusto obtuvo un notable en el examen, y Angie lo quebró y simplemente consiguió una nota con la que pudo salvar el semestre, quedando muy decepcionada de si misma. Aquí la nueva e humilde casa Kim. Agnes decidió abandonar su trabajo para enfocar sus días de vejes en conseguir su sueño. Y Augusto llevaba casi 2 horas animándole, no lograba superar sus días de mascota universitaria. Augusto: ¡ala bim ala bam a la bim bom bam! ¡Agnes es una pensionada ra-ra-ra! Agnes: ¡Ya detente, mascota! Mira que ya me estoy arrepintiendo, sin dinero y ahora a cobrar solo ¿80 al día? Muy mala decisión la mía… Jaiko: La decisión ha estado bien, vieja… Cuando me ponga como pasa yo haré lo mismo. Así nos queda tiempo para el art, escritura, nietos ¡y el bosque! Angie: ¡Madre! ¿Qué haces aun en pijamas? Hoy como heredera he decido que todos iremos al parque. Augusto: Pero esa decisión no me parece, el que quiera pues bien, tampoco es obligado. Angie: Tú no opines, la heredera soy yo, además declaro en cada generación un día familiar al parque. Augusto: Vale @__@ Sirvienta: Joven, para cuando sea usted el nuevo señor de la casa, le ofrezco todos mis servicios ¿Escucho bien? ¡Todos, ggrrrr! Augusto: O___O En el parque ya cada quien tomo su rumbo. Y a Agnes se le ocurrió volverse una vieja osada y perversa. Jane Ann: ¡Mamá! ¿Te has vuelto loca, vieja? El chico del puesto de besos vendió muchos, mientras que Jane Ann no tuvo ni un cliente, la pobre estaba muy decepcionada, ya ni se sentía atractiva. Angie decidió que ya era hora de ir mas allá con Augusto,y se lanzó a pedirle compromiso, el chico obviamente acepto, él sabia que aunque Angiemuchas veces era insoportable aun así tenía sus virtudes.Angie: En un par de días me caso, ¿Puedes creerlo,hermana? Y nada mas ayer éramos unas niñas…Jane Ann: Tú has sido muy afortunada ¡enhorabuena!Jaiko observaba como sus niñas platicaban como dosmujeres adultas y maduras, no como antes que solían gritarse e insultarse,definitivamente ya eran sus pequeñas. Jane Ann estaba muy desesperada porque no lograba conocer a un chico que le agradara. Ya creía que estaría soltera por siempre. Pero ni siquiera en Meet-sims encontraba a alguien atractivo a sus ojos. Angie se encontró con su única amiga de siempre, quien ya era una adulta. Entre otras cosas platicaron de la futura boda, y de cómo fueron los primeros días en la universidad, obviamente para Angie fueron muy malos. Y el gran día de Angie había llegado, esta de los nervios no consiguió hacerse un buen maquillaje, y parecía una pequeña niña que estuvo jugando con el maquillaje de su mamá. Augusto: ¿Y a cuenta de que celebramos nuestra boda en la desierta playa? Yo preferiría un club con música, bar… Angie: Es una tradición de mis progenitores, y la verdad me gusta, en este momento que siento tan nerviosa ver el mar me tranquiliza… Jake: ¿Qué es este nudo que siento en mi garganta, y este peso en mi pecho? ¡Me muero! ¡Un infarto! Jane Ann: Es algo que se llama "sentimientos" tarado, al final de todo ¡Tienes corazón! Jaiko: ¡No puedo ver esto! Si parece ayer cuando Angie andaba gateando en pañales por la casa TT___TT Agnes: Deja el drama Jaiko… Augusto: Kim Angie ¿Aceptas este anillo como muestra de mi amor? Angie: ¡Acepto! Angie: ¿Y tú aceptas este? Augusto: por supuesto *-* Y así, a falta de cura, las olas del mar declararon a esta pareja marido y mujer. Luego llego el cumpleaños de Jaiko… Agnes: ¡Vengan esas arrugas! Augusto: ¡Suegro no lo permitas, huye! Angie: ¡No huyas, pide tu deseo! Que sea más dinero para la familia por favor. Jake: ¡Venga mi querido viejo! Jane Ann: (Por decisiones de Jaiko aún no mostraremos sus extremas arrugas xDDD) Angie: ¿Algún día seremos tan arrugados como mis progenitores? Augusto: Lamentablemente sí, pero ahora vayamos a disfrutar de estos jóvenes cuerpos siendo uno solo <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Madre mía, Jaiko ya perdió todo su encanto, seguro !! xD Me meor con lo pintado que se le ve a Jaiko xDDDDDDDDD e_e y vaya con Agnes.. besándo a un jóven......... no sé si pobre de ella, o pobre de él.... xD (la sirvienta es una pervertiaaaaaaah!) Tengo ganas de ver los futuros hijos de Angie & Augustooo. Y ver qué clase de novio se busca Jane ! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 Me meor con lo pintado que se le ve a Jaiko xDDDDDDDDD Es por el pinta caritas del parque, siempre pides una cosa y te salen con cara de payasos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2013 A mí me da mucha risa como lo dejó, que pinta de afeminado tenía xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Que bonita la boda justo en el lugar donde se casaron los padres, que canoso se le ve a Jake en la boda, pensé que el era Jaiko viejo xDD En esta familia si que pasan de cumpleaños todo el tiempo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 (editado) Que bonita la boda justo en el lugar donde se casaron los padres, que canoso se le ve a Jake en la boda, pensé que el era Jaiko viejo xDD En esta familia si que pasan de cumpleaños todo el tiempo xD Pienso celebrar todas las bodas en ese mismo lugar *-* Jejé me dio mucha gracia cuando leí que creías que Jake era Jaiko de anciano. ¡Siempre de cumpleaños! El de Agnes y Jane Ann ya nos celebre porque ya me daba flojera buscar el pastel ^^ Editado 10 nov 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 bieeen:D ya bodaa, a ver como sale la tercera generación!! me ha encantado el capítulo!! a ver que tal el siguientee A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 (editado) 19-. Vida en la universidad - parte 2 Después de la boda volvimos a la universidad. Nos tocó vender algunos regalos de la navidad para alcanzar el monto requerido y poder pagar la matricula. Jane Ann: ¡El que llegue al último tiene cara de banana! Augusto: Después dicen que el infantil soy yo… Angie: Ya déjala, es como un niño en un parque de atracciones... No sé porque me siento maternal… Acto de bienvenida. Jane Ann: Me han dado de comer un turrón que tenía sabor a vómitos de tres días… Angie: ¡Oops! Se me olvido advertirte eso, pequeña. Ya te compro una bebida para que te quite ese mal sabor. Vendedora: ¿Hermanas? Jane Ann: Sí, pero esta ya se cree mi madre. Angie: Eres la menor, y tengo el deber de cuidarte. Jane Ann: Ok… me regreso a sunset valley… ¡Adiós! Mantener una relación apropiada en el matrimonio, cuidar de mi pequeña hermana y estudiar, era catastrófico. Pero me encantaba cada vez que practicaba y conocía más acerca de la ciencia. Así que no me arrepentía de este reto que es asistir a la universidad. Ahora no podía ser “grosera” con las demás personas, ya que se lo prometí a Augusto, pero ¡rayos! Esta mujer cada vez que levantaba la mano me mareaba con el mal olor de sus axilas Angie: Me siento como la dj de la ciencia LOL Augusto: Hemos tomado la mejor decisión, y que bueno que ambos estamos de acuerdo. Angie: ¡Sí! La familia se va a poner feliz cuando le demos la noticia… Augusto y yo tratábamos de mantener un equilibrio en nuestra relación. Cuando se podía y había tiempo nos dedicábamos el uno al otro. Pero de un momento a otro se le hizo costumbre abrazarme amorosamente antes de ir a dormir, a veces hasta cuando dormía me despertaba para eso… -.- Augusto: no me da tiempo de ir a la piscina y no tengo permitido experimentar con las hierbas, pero he logrado sustituirlo con baños bajo la lluvia y el aroma de las hojas secas Xdd Augusto: ¡no, no Angie! No es que caigas a palos a la bola, ¡solo impúlsala con la punta! U__U Augusto: ¡Venga! Estas flacucha pero tienes fuerza para sostenerme bien ¡Eso es! Jane Ann: ¡Ya cuñado! déjate de rodeos y juegos infantiles. Solo dime cual es la gran noticia. Augusto: Tu hermana y yo hemos tomado la decisión en mutuo acuerdo de ¡Tener el primer hijo! Eso sí, cuando regresemos a casa. Jane Ann: ¡Genial! Pronto seré tía, ojala sea un varón. Angie: Permiso profesora. ¡Jane Ann! Te habla Madre. ¡Ven niña, que está esperando! Jane Ann: (pensando: Cómo me dice niña en frente de los chicos) ¡Solo vete de mi clase! Dile que luego le devuelvo la llamada >__< Benditas hermanas mayores. Jeffrery: ¿Dejamos los mensajes de textos y cartas atrás, y pasamos a algo mas físico? Jane Ann: ¡Seguro! Eres tan decidido y directo… me encantas *-* Jane Ann: ¡Dios! He tenido que desnudarme a cambio de algunos simoleones ¡¿Por qué?! Ya mi cuerpo no es virgen u.u Angie: ¡Jeffrery! Mi hermana está haciendo cualquier cosa para ganar tu atención… desconfía de mí u.u cree que le voy a arrebatar a su galán ¡Si soy felizmente casada! Jeffrery: Tranquila. ¡Estás muy guapa! Pero casada. Aparte, vi a tu hermana primero. Pero es divertido verla haciendo el papel de celosa desesperada. Jane Ann: ¡Auch! Me has pisado con mucha fuerza, bruto. Jeffrery: ¿Me has dicho bruto? ¬__¬ Jane Ann: no, no, he dicho fuerza bruta. Te explico, un paso a la derecha un paso a la izquierda. Jeffrery: Bien. ¡Vamos de nuevo! (Jane Ann narrando) Y al final el tonto termino dando un paso al frente y ¡Me beso! Si mi padre me viera que diría de mí… Pero con ese hombre tan varonil, con aires de macho mero, no podía resistirme. Jane Ann: ¡Jeff, despacio! Ahora cambiando de tema, ya pronto se acaba el semestre, y no nos veremos por un tiempo... Jeffrery: Siempre está la opción de poder ir a visitar, claro, si quieres… Jane Ann: Me lo pensaré… Jeffrery: ok -.- Jane Ann: ¡¿Qué pasa con esas bajas notas?! ¿Acaso los profesores no ven el esfuerzo que hacemos al no ir a fiestas, y llegar a las clases aunque sea a dormir? ¡Vamos, levante esas pancartas! Y así acabo el semestre con una Jane Ann bastante rebelde. Creo que la universidad le afecto mucho, sacando lo peor de ella. Ya veré si cuando estemos en casa viene con su actitud de chica seria y perfecta… Editado 10 nov 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Uy, qué moninos los dibujitos que estába haciendo Jane en la pared . No sabes tú lo que me he reído del rubito que estába con el chandál ese, vaya pintas & también cuando entra Angie en la clase de Jane para lo de la madre. xDDDDDD Menos mal que Angie se aprendió a controlar e.e (Vaya con Jane como se haya enamorado de Jeff T_T, siempre he odiado a ese sim, tan ordinariooooooo ! D: ) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Nuestra Jane Ann ya ha conseguido Galan, creció tan rápido xDD Y cuando dijo que su cuerpo ya es virgen me causo gracia, no creo que se refiera a la simple pintura xDD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Espero disfruten este cap!^^ Quizá sea un poquitin aburrido u.u 20-. Angie: Ejem… Estoy embarazada… Agnes: Finalmente… Jaiko: Ujuh…. Ya era hora… yo que quiero tener cinco nietos y ya estoy a punto de conocer a la porca. Agnes. ¡Parca! Jaiko: Esa misma mujer… del vestido negro y manto… Agnes: Es un hombre y no es un vestido… mejor aquí la dejamos ¬__¬ Angie: Aquí vamos a comer bebé ¡No patees tan fuerte que me salen estrías! Jane Ann: ¡Qué bueno que ya estás aquí! Jeffrery: ¡Me emociona lo que me dijiste de la habitación para los dos! Jane Ann: No hagas ese tipo de comentarios, el hecho de que pose desnuda no quiere decir que tú y yo eso… ¡Así que olvídate y relájate ! Angie: ¡Augusto! La barriga está mucho más grande. Augusto: ¡sí! Pronto tendremos a nuestro cachorrito o chachorrita corriendo por toda la casa *-* Jaiko: ¿No tienes otra cara que no sea esa tan tonta? Augusto: ¡Anda, abuelo! Que tú también estas feliz… ¿Déjame ver una sonrisita en esa carita tan tierna y arrugada? Jaiko: ¬__¬ Angie: ¡Oh! Este libro del embarazo es interesantísimo. De hecho, ¿Ya conociste a tu nuevo cuñado? Jake: Sí. Ustedes saben mucho de malos gustos. Una sale con un tonto, y la otra con un ¡Payaso desubicado! Angie: Pero mi Augu es más guapo… Jane Ann: ¿Mi chico rudo, te casarías conmigo? Jeffrery: ¡Con semejante joya claro que sí! Augusto: ¿Espejito, espejito quien es el negrito más bonito? Este papacito frente a ti ¡Oh, yeah! Jane Ann: Cuando será que mi cuñado madurara y dejara de jugar con los juguetes del bebé… Augusto: ¡Ssshhh! Soy su padre y él/ella me los presta. Además, ¡ándate! Que estamos estudiando. Agnes: y ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones con mi hija? Jeffrery: (suspira) Amarla, respetarla… hasta que sea una viejecilla como usted, ma'am. ¿Puedo besar su mano? Agnes: No que esos pelos que traes seguro me dan comezón u.u Jaiko: Un artístico cuadro de mi primer hija y primer nieto *-* Jeffrery: ¡Uff! Qué frio ¿Jane, te puedo abrazar? Jane Ann: Ujuh… Pero cuidado donde tocas o te vas a dormir a la sala... Angie: Tanto frío y tu exhibiéndote cuñado, deberías taparteun poco… cuidado con un resfriado… Jeffrery: Tengo suficiente calorcito en el cuerpo porque tu hermanita me abrigo muy bien anoche… Angie: ¡Eww! Qué comentario tan grotesco e iluso… Mi hermana no es tan fácil, ya quisieras… Jeffrery: Bueno, para conquistar chavas tienes que cambiar esa expresión de pollo para empezar, y ganar unos cuantos músculos, a eso le sumas un vaquero, chaqueta de cuero ¡y vualá! Angie: Esta barrigota me ha dado por caminar. Angie: ¡Uy, uy, uy! ¿Qué pasa bebé? ¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! Ya viene, bebé en camino! Alguien que me socorra. Horas más tarde… Angie: Tenía que salir igual a su padre… con que no se le ocurra salir con los pelos rojos, ¡Parecerá un orangután! O___O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Joo, que mala curiosidad me entra cuando los recién nacidos son aún.. bebés (que bueno, por algo he dicho recién nacidos XDDDDDDD) "Jake: Sí. Ustedes saben mucho de malos gustos. Una sale con un tonto, y la otra con un ¡Payaso desubicado!" Qué sabio es Jake xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 A ver como se llamara la bebe en esta familia predomina el sexo femenino xDDD Que feo cuando Augusto le dice a Jaiko ¿Déjame ver una sonrisita en esa carita tan tierna y arrugada? jajajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Joo, que mala curiosidad me entra cuando los recién nacidos son aún.. bebés (que bueno, por algo he dicho recién nacidos XDDDDDDD) "Jake: Sí. Ustedes saben mucho de malos gustos. Una sale con un tonto, y la otra con un ¡Payaso desubicado!" Qué sabio es Jake xD Ya veremos si es tan sabio cuando le toque elegir pareja ^^ A ver como se llamara la bebe en esta familia predomina el sexo femenino xDDD Que feo cuando Augusto le dice a Jaiko ¿Déjame ver una sonrisita en esa carita tan tierna y arrugada? jajajaja jajajaja no he revelado el nombre de la pequeña? Opps! Sí, ya las féminas me van aburriendo u.u xDDD Gracias por sieeeempre pasarte, son muy fieles! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 ssiiii segunda generacion por fin, tus sims son como los mios, SIEMPRE SALEN NIÑAS D: es una tortura ajajjajaja bueno a ver como avanza esto !!! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 (editado) 21-. La visita de Jeffery ¡finalmente había acabado! Qué bueno, porque cada vez que lo veía andar sin camisa por la casa, me daba jaquecas. Pero quien no lo estaba pasando bien era Jane Ann… Que tenía que escuchar ciertos desagradables comentarios. Sirvienta: ¿Y su joven novio? No lo he visto hoy por la casa. Jane Ann: … se ha ido a su ciudad… Sirvienta: se me hace que conseguido lo que buscaba y se ha marchado con el gusto… Jane Ann: ¿Disculpa? Sirvienta: Oh no, pensaba en voz alta, mejor sigo con mis oficios. Después del desayuno… Jane Ann: ¿Crees que soy así de fácil? ¡Pues no, que se entere todo el mundo que AUN SOY SEÑORITA! Jake: ¡Anda! No tienes que gritar. Yo no más me preocupo por ti, mira que ese hombre no tiene cara de ser honesto. Aunque ustedes me vean muy ignorante pues no lo soy. Nuestros progenitores tampoco se confiaban mucho de Jeffery. Pero algo si tenían claro, y era su confianza en Jane Ann, ya que ella siempre ha mostrado ser una muchacha madura. Así que para no meterse en asuntos ajenos, se la pasaban en su habitación trabajando en lo que les gustaba. Por otra parte, en mis primeros días de madre, mi lado maternal estaba muy activado y a tope, tanto que se me ocurrió compartir con Augusto una idea que hacía días vagaba por mi mente. Augusto: ¡¿Otro hijo?! Pero si apenas acabamos de te-tener a Anika. No es buena idea, cuando la niña sea un poco independiente quizá lo intentemos… Aunque creo firmemente que con un solo hijo está bien. Ya mejor ni le juego con el caballo, se me ha arruinado el humor… No quise discutir con Augusto el hecho de que yo si quería tener más hijos. Así que hable con Madre, y me aconsejo que lo dejara por ahora y me pusiera a aprender cosas que me ayudarán como madre y esposa, y pues he comenzado a interesarme por la cocina. La mayoría del tiempo la pasaba en el pasillo frente la habitación de Anika, leyendo. Mientras que Augusto se sumergía en algunos trabajos de reparación que le ofrecían las personas del barrio. Ya solo nos veíamos a la hora de dormir, y ni siquiera hablábamos. Agnes: Quisiera poder estar más tiempo aquí para poder ayudar a mis hijas con los problemas que le vienen en la vida, pero sé que pronto dejare este mundo, quizá esta sea la última vez que vea el mar… Las cosas en casa estaban un poco tensas, Jeffery no había vuelto a visitarnos y Jane Ann aunque lo ocultara se veía preocupada. Además todos ya se habían dado cuenta que mi relación con Augusto no estaba del todo bien. Por suerte el día del cumpleaños de Anika llego, eso serviría para dar un poco de armonía al hogar. Jake: ¡Uff! Tenía un gas atorado desde anoche ¡Ya lo he sacado y me siento mejor! Jane Ann: ¿Vienes a echarte un gas a la habitación de la niña, ese es tu regalo de cumpleaños? Jake: ¡Oh! ¿Está de cumpleaños la negrita? Ni sabia, yo no más veía a disculparme contigo… u.u Jane Ann: Hmm… ya, pues no hay problema. Sé que te preocupas siendo el segundo hombre de la casa, pero yo sé lo que hago, créeme. Jake: Esta bien, Peeeero, si algo sale mal con ese tipo le rompo la madre. Angie: ¿Cómo es que no sabías que hoy es el cumple de tu sobrina? Jake: Lo siento, apenas soy un adolescente que se preocupa por no tener granos y dar su primer beso y apretón de nalg… Angie: ¡Ni lo digas, depravado! ¿Y qué lees? Jake: Un libro de redes sociales ¿No has leído mi blog? Me dedicare a esto… Angie: Bueno, aunque se algo te lleva a leer… Para el cumpleaños de Anika, hicimos una celebración pequeña, invitamos a algunas personas pero ni vinieron, ya ni falta que hacen. Como lo había pensado el cumpleaños de anika sirvió para armonizar las cosas. Así que al igual que Jake y Jane Ann se reconciliaron, Augusto y yo ¡También! Anika (pensando): ¡Mah, pah! ¿Qué hacen? Aún estoy aquí, ¡Oigan, estoy sintiendo hormigas en mi pañal! Jaiko: (suspira) ¡Mi hermosa nieta! Eres la nueva alegría de este hogar ¡El dios sim te bendiga! Padre estaba muy contento con ver a Anika de infante, y anhelaba poder ver más de ella y sus futuros nietos. Jaiko: ¡Listo! Aquí está el regalo para mi nieta. Espero que siendo o no la futura heredera, su vida florezca como las flores de este cuadro. ¡Mil gracias por las visitas y comentarios! Editado 14 nov 2013 por marialexhh A MimiOndas and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Me ha gustado mucho, y sobre todo me quedo con la ultima frase, "que su vida florezca como las flores de este cuadro" A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios