Publicado 3 nov 2013 Que bien se lleva Angie con Jake, qué bonito :3. Y Jane Ann, parece que ha crecido bien, quiero ver si tendrás sus hormonas revolucionadas.. Por cierto, me encanta el peinado de Angie xD (R.I.P Cory Monteith.. - T_T, por lo que dijo el canguro de glee :c) Jake es una monadaaaaaaaaaaa. Sí pobre chico como murió... Jake es un poco loco, y cada vez estará peor. Creo en sí que la única normal es Jane Ann. Ohhhh la que se viene Angie y Jane Anne enfrentadas, se pone interesante!!!!! ^-^ yo ya quiero que sean jóvenes adultas Jane se me parece mas a mi Noelia desde esa edad XD , aprovecha para evitar desgracias y enseña a Jake antes de que haga alguna trastada . ¿Vas a mandar a la universidad alguna de las 2 herederas o.o? xD Hasta ahora tengo planeado enviar a la universidad a Angie y a Jane. Ya que el rasgo de Jake es "c**o de sofa" y no le apetece jejé 13-. Cumpleaños de Jake. Jane Ann: Ya he escuchado que Jake está de tu parte para que seas heredera. Angie: Ya ves que tengo el control de todo, hermanita. Jake: Viejo, si no muero de hambre ¡moriré ahogado! La casa se inunda. Jaiko: ¿Por qué a mí? Angie: ¿Podemos abandonar esta estúpida competencia, Jane Ann? Se me corre el maquillaje con la lluvia. Jane Ann: Si abandonas eres ¡gallina! Angie: Que no soy gallina, soy princesa ¡aiiissshhh! Jane Ann: ¡La que termine primero y se vaya a dormir gana! Angie: En serio te odio. Tienes una obsesión. Agnes: Debí hacer caso a la estilista, estas botas no son para correr son para esquiar… ya me duelen los pies u.u Jaiko: ¿Y cómo siguen tus pies? Agnes: Eso se pasa cuando me relaje en esta jugada ¡muñeco! Angie: No está bien levantarse a media noche a comer pastel, pero ¿Qué hago si me gusta? Total, no creo que este gorda. Angie: ¿Mi cutis? Perfecto. Como pompas de recién nacido. Angie: ¿Y tú que te crees? ¿Miss chupa-cabra? Jane Ann: Cállate, que no he amanecido de buen humor. Jake: ¡Venga! Mamá, Angie ¡Eso! Aderecen la torta con sus salpicaduras de salivas ¬__¬ Jake: Bueno, rubia sexy, este chico tiene un culito de sofá, así que todo siga como hasta ahora, denme de comer, báñenme y atienda a este bomboncito. Angie: Otro desubicado en la familia .-. Angie: ¡Qué bueno ser la mayor y poder tomar el auto! ¡Oh yeah! Angie: ¡Tú eres mi primo! El heredero de la partemillonaria de la familia culoprieto, mejor dicho, ¡Lapida! Ese nombre suenacomo un montón de simoleones Homero: Claro… ¿? Angie: Parece que mi primo se quedó corto ante mi belleza, el pobre salió igual de feo que la tía Cornelia. ¡Oh! ¡Hay delfines en la piscina! jum, y la gente diciéndome loca. Jane Ann: ¡vamos, arréglate! Mira que ya no podemos seguir dándonos el lujo de pagar por servicios a domicilios. Angie: ¿Pero qué rayos haces, Jake? Jake: Anda mamacita, no te esponjes, esto ha quedado bueno, además así te ahorras la fregada. Agnes: ¡TENGO UNA BESTIA POR HIJOOOOOO! ¿POR QUEEE YOOO? Besos y abrazos! PD: Sorry por las 3 imágenes que han salido gigantes, las iba a editar pero me dio pereza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Me encanta Jake ha salido guarro!!!!!! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Que guarro que ha salido Jake, vaya sorpresa! definitivamente la normal de los hijos es Jane Ann xDD por cierto Jaiko ya parece hermano de las hijas A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Me encanta Jake ha salido guarro!!!!!! Sí! Es todo un pesado ._. Jejé gracias por siempre pasarte x aca ^^ Que guarro que ha salido Jake, vaya sorpresa! definitivamente la normal de los hijos es Jane Ann xDD por cierto Jaiko ya parece hermano de las hijas Mientras jugaba también me dije; ¿Oye, y este por qué no se pone viejo? Y ya pues creo que en el próximo cap esta soplando velitas y estrenando arrugas xD Gracias x comentar! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 No arrugas no, eso no pero si calvo jajaja broma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 (editado) ... ya no me parece mono Jake xDDDDDDD . De verdad, yo los hijos de estos hermanitos, no me los imagino, que familia más loca tendrán ! xD (tu legacy me hace reírme cada cáp. xDD) Editado 3 nov 2013 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 ¡¡Pufff, dos adolescentes, es igual de malo en los sims como en la vida real!! Jake es un poco guarrillo XD Angie es mala T.T , pobre sirena. (Aunque muy lista) Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 (editado) No arrugas no, eso no pero si calvo jajaja broma Ya lo que quieres es que se lo lleve la parca TT___TT jejé ... ya no me parece mono Jake xDDDDDDD . De verdad, yo los hijos de estos hermanitos, no me los imagino, que familia más loca tendrán ! xD (tu legacy me hace reírme cada cáp. xDD) Y a mi tampoco me gusta Jake. Pero me lo tengo que seguir aguantando xDDD Que bueeenooo que te cause risas ^^ ¡¡Pufff, dos adolescentes, es igual de malo en los sims como en la vida real!! Jake es un poco guarrillo XD Angie es mala T.T , pobre sirena. (Aunque muy lista) Saludos. Y cuando crezca el guarro seran ¡¡¡¡3!!!! Gracias por pasarte ^^ Editado 3 nov 2013 por marialexhh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 ¿Doble post? Lo sientooou u.u 14-. ¡Aniversario! ¡Cumple-arrugas! y ¡¿Enamoramiento?! Jake: ¿Nombre de usuario? Jake el malote. ¿Descripción? Chico rubio, sexy, bien dotado. Buco mujer con hogar, buen trabajo, sin hijos, independiente… dispuesta a cuidarme y mimarme. Escríbeme. Angie: Familia. Esta noche celebraremos el aniversario de los fundadores de este hogar, más el cumpleaños de Madre. Jaiko: Te has pasado hoja, tremendo detalle. Para tu cumpleaños te regalare un pez de colores. Agnes: ¡Gracias hija!, no esperaba eso de ti. Jake: 5 x 1 ¿es igual a 6? Jane Ann: Estas multiplicando, no sumando bruto. Jaiko: ¡Ven aquí capullo! Angie: Padre, ¡me has besado en la boca! y menos delante de los invitados, ya estoy grande, ¿sabes? Aiiissshh.. Jaiko: Lo siento u.u Rubia reparadora: ¡Uy, ese vestido de Angie parece sacado de la tienda de antigüedades! Mascota universitaria: ¡No veas mis cositas, niña! Jane Ann: ¿Y usted por qué no trae pantalones, señor? ¡Llamaré a la policía! Mascota U: ¡Es que me han robado! Dx Jane Ann: Hmm… pero cúbrase por Dios, lo estaré vigilando ¬__¬ Agnes: ¡Oh, sobrino, que bueno que has venido! Lamento la muerte de tu madre. Homero: A todos nos toca, tía. Rubia R: ¿Cómo que quieres tener un hijo conmigo? O__O ¡Mocoso! Jake: Pero no te esponjes, ¡mujer! Tu solo espérame, y ya verás… Todos: ¡Bravo! ¡Yohooo! Agnes: Deseo que ocurra un milagro y mis hijos puedan ser normales. Jake: ¡Me largo! Sigan ustedes con su Bwaah-mance Agnes: Mira que pelos traigo, parecen coleto u.u Jaiko: Tranquila mujer, ya iras a la peluquería CAS Angie: ¿Entonces podemos ser amigos, mascotica? *-* Mascota U: Sí, ¡claro! Pero si te apuntas a la universidad y así cobro mis comisiones. Angie: Seguro *-* desde niña estoy apuntadisima. Agnes: Este trabajo sí que se está poniendo sucio, en todo el sentido de la palabra. Agnes: ¡Amor! No soples velas sin mí. ¡Espera que estaba limpiando mi inventario! Jaiko: No importa, aun en mi gran soledad soplare mis velas. Deseo saber a quien confiarme mi legado X___X Angie: Madre, ya es hora de que compren un escritorio, ya que la mesa e hizo para comer y nada más. Jake: sí, sí, que la comida es sagrada, y aquí no mas no la disfruto cómodamente. Agnes: Para poder comprar un escritorio necesito trabajar, y para trabajar necesito esta mesa, fin de la historia. Jane Ann: ¿De qué se quejan? Pues miren donde me toco a mi hacer los deberes, tengo el trasero dormido y no me ando quejando, babosos. Agnes: Este baño tiene una decoración bastante out. Ya no pensaré en eso, porque voy a ver a la mascotica *-* Angie: La verdad no exigiré tanto en nuestra relación amorosa, solo que me lleves a ver la puesta de la luna *-* Mascota U: Te digo que no, soy muy grande para ti. ¡Ya! Solo podemos ser amigos, no más >-< Jane Ann (tragando): ¡voygg arr gadnarrttt! Angie: Muahahahaha ¡He Ganado! ¡Toma esa, Jane Ann! Hombre: ¿De qué vienes disfrazada? ¡Ya va! No me digas… ¡déjame adivinar! ¿De un dorito en mal estado? No, no ¿Del gato con botas? ¡Espera! ¿De una cebra pintada? ¡Lo tengo! ¿De una calabaza gigante con rayas? Agnes: Soy un tigre, idiota ._. Angie: Pero ¡Mi príncipe! No entréis a ese portal, podéis encontraros con la muerte! Mascota U: ¡Vaya mujer! Que no quiero jugar a rescatar a la princesa, deja que me quiero hacer un dibujo. Jake: ¿Entonces guapa? Chocolate con sabor a canela, ¿Me das un dulcito? Mujer: Ese disfraz no es bueno para un chico de tu edad. Jake: Pero si yo lo que soy es un ladrón de corazones ¡El zorro guapa! Mascota U: ¿Y ahora por qué me ves así? ¿Tengo un marciano en la cara? Angie: ¡No! Tu cara es perfecta. Y te has puesto mi dibujo favorito ¡Es una señal del destino, tu y yo, ¡somos el uno para el otro, mascotica! *-* Mascota U: Sí, yo también capto la señal, eres una friki y tengo que huir ¡YA! Holis, chao! Gracias por continuar leyendo A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2013 Me meo de risa con Jake, tan joven y buscando novia por internet y la frase de: Pero si yo lo que soy es un ladrón de corazones ¡El zorro guapo! Casi me caigo de la silla. xD Espero que sigas. ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2013 A mi también me da risa Jake xDD Esperaba ver a Jaiko viejo (y calvo) pero voy a tener que esperar al próximo capi xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2013 "Jake: ¿Nombre de usuario? Jake el malote. ¿Descripción? Chico rubio, sexy, bien dotado. Buco mujer con hogar, buen trabajo, sin hijos, independiente… dispuesta a cuidarme y mimarme. Escríbeme." xDDDDDDDDDD, me muero xDD La mascota U. sin pantalones.. me ha matao' también xDDDD, que poca vergüenza tiene, y Angie trás él... pobrecito también, con lo pesada que se ha puesto D:, ya puede ir rezando el chico para que no lo encuentre cuando ella sea mayor xD. Jake tan peque.. y ya diciendo esas cosas... R.I.P a su infancia D: xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2013 me ha encantado el capii! que ganas de saber quien será la heredera, sea quien sea, esto prometee!!! y jake es el mejor xDD es un pequeño diablo! sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 15-. Cumpleaños de Jake. Jake: Papá ¿Te has enterao´ que tu Angie sale con chico que le dobla la edad y aparte le gusta ir mostrando sus cositas? Jaiko: Sí hijo, lo he visto el otro día en el parque. Pero eso es solo un capricho de adolescente. Jake: Pero… ¡pela el ojo! Mira que te digo que le gusta mostrar sus cositas… Angie: ¡Madree! ¿En serio? ¿TREINTAAAAA MENSAJESSSS DE TEEEXTOOO? y ¿Quién te ha dicho que salgo con un pervertido? Agnes: Pues sí, el chico ese que anda sin pantalones. Jake: ¡caramba! Las noticias si vuelan rápido… Angie: ¡Así que ese mocoso fue el chismoso! Cuando sea la heredera lo lanzaré a la calle, mejor que aun estés viva para que lo rescates >< Agnes: ¡Hija! Pero qué cosas dices, no puedo con tu rebeldía. Sí no quieres que te castigue ve y discúlpate con Jake que lo ha escuchado todo, con lo inocente que es seguro se trauma y huye de la casa. Angie: ¿Me disculpas o qué? Jake: Pero dígalo con una voz más suave, muñeca. Angie: Definitivamente te echare a la calle… ¬___¬ Jake: ¡Ya! Vale, vale. Te disculpo. ¿Y qué ha pasao´ con el rollo del macho que te gusta? Angie: Que te digo, que como soy la consentida solo me ha dicho que lo invite a la fiesta de navidad para que papá hable con él. Nuestros progenitores son tan blandos. Jake: ¿Y tú le estas tirando al arte solo pa´ que papá teelija como heredera?… que bajo has caído hermana U__U Jane Ann: No idiota. Creo que lo heredado de mis padres, además ya he decido que quiero seguir sus patos y ser una autora ilustre, me elijan o no como heredera. Jake: A mí me parece un acto de desesperación y manipulación, pero bueno sigue tú creyendo que son los genes y tal. Jake: ¡Anda Antonio el pez! Tu sí que sabias lo que era bueno en la vida. Nada como ser una mascota y relajao´. ¡Cómo te envidio! Ashleydale (Amiga de Angie): ¿Y ya te le has lanzado al chico sexy que trae loca? Angie: sshhh, baja la voz que ahí esta mama… Agnes: Aquí estoy, y no soy sorda. Jake: ¿Entonces te consigo el número de mi hermana? Ella es inteligente, tiene carácter, es decidida, lo malo es que parece un fusión del monstruo del lago Ness y una alienígena. Pero para ti está bien. Chico: Déjame pensarlo… Jake: Pero que va a pensar ¡hombre! Que con esa cabeza pelada no te llegas ni a la chacha. AshleyDale: ¡wow! Señor Jaiko, esas pombas se ven bien duras, ¡de acero! Jaiko: ¿Por qué mi hija no se busca amigos de su edad? Me trae a esta mujer con sus tentaciones a la casa… Jake: Y bien… deseo… deseo… ¡Anda que desear y que desear nada, eso es puro cuento de gente boba! Jake: Debí desear un buen rostro -.- Jane Ann: ¡Bienvenido al club! Jaiko … ¡Ejem! Que guapo has salido hijo. Jake: ¡Mamá! ¡Los de la universidad me odian! Mira estos pegados que me han puesto en la cabeza. ¡Mamá! ¿POR QUÉEEEE AUN TENGO UN OSO DE FELPA? Jane Ann: ¿Lo has pensado bien, papatas? Jake: Desde que nacimos lo está pensando y aun le sigue ¡Rayos, que lerdo eres papá! Jaiko: Hijo, no sé qué haces tú aquí, si desde el principio este descalificado, contigo el legado acabaría en un segundo. En fin, después de ver los pros y los contras, he decidido que la heredera es…. ¿? A BlackRavi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Oh Dios, quien será, me has dejado intrigado T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Yo creo que Jane Ann (como elijas a Jake el barco se hunde) xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 No me molesta Jake, lo prefiero a Angie. Jake: Pero… ¡pela el ojo! Mira que te digo que le gusta mostrar sus cositas… Mostras sus cositas!!!! qué sabe él de cositas!!! (bueno, antes, ahora es un adolescente n_n) Bueno igual quiero que sea Jane Ann la heredera, se que darás gusto a tus lectores n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 JANE ANN PLSSSSSSSSSSSSS. Pobrecito Jake, que no lo quieren para heredero. xD era mu' repelente últimamente.. pero aún así hace reír, ya lo vuelvo a ver adorable <3 xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 la heredera la heredera, yo creo que sera Angie nose porque pero tengo esa sensación ajjajaja sigue prontoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 (editado) Gracias por comentar chicos! Espero que con mi decisión no se vayan a sentir decepcionados y me sigan acompañando en este reto xDDDD 16-. Hacia una nueva generación! Angie: ¡Me han elegido de heredera! Hoy es un gran día. Ashleydale: ¿Heredera de qué? Si no tienen ni para una decoración festiva decente -.- Angie: Bueno, es una tradición familiar, tu no lo entenderías ¬___¬ Augusto: Bueno, Sr Kim. Gracias por invitarme a su fiesta. Jaiko: Seguro, ¡Y qué bueno que has traído pantalones! Augusto: Jake: ¡Anda rubia, que sexy que estas! Lisa: Es que me gusta que me peque el fresquito. Jane Ann: ¿Por qué no estas con los demás en la sala, Tomasa? (Tomasa es una joven que en sus días de adolescente rechazo a Jake) Tomasa: Es que tu hermano me anda restregando a una vieja lagartona, y me ignora. Jane Ann: Pero vamos, que ya va a empezar el intercambio de regalos ^^ Augusto: Pero ¿le estas dando al twerking? Angie: Sí, no más entreteniendo para que no veas el trasero flacucho a aquella. Ashleydale: Eso es… usted no más déjese llevar Jaiko. Jaiko: Sr Kim, ¡mujer! Que soy casado. ¡Uy! Que me suena el hueso de la columna y aun no tengo nietos. Tomasa: Sí el jake no quiere conmigo, pues ¡le caigo a la mascota! Y ustedes ¡ssshhhh! Tomasa: Jake ¿Podemos hablar? Jake: Ahora mismo no hay tiempo, que ya comienza el intercambio. Tomasa: Entonces me voy y no me ves más… Jake: Si tú lo quieres, adiós… Jane Ann: Anda mamá, ¿Este me lo has dado tu no? ¡Dímelo, vamos! Agnes: Es un intercambio anónimo, no seas necia, hija. Jake: Esta pose mola ¿eh? ¿Qué tal mis jugosas pompas? Buenas ¿eh? Jaiko: ¡un poco de vergüenza, hijo! Lisa: Tan jugosas y yo con hambre... Angie: ¡Soy feliz, soy la heredera del legado Kim! Jake: Tu feliz, y yo comiendo nieve. Definitivamente tengo que arreglarlo con la Tomasa, esa morena cara de niña me trae del ¡loco! Jaiko: ¡Esto sí que es una nueva experiencia! Angie: Y no siento nada de frió Un par de días después... Jaiko: Feliz cumpleaños, tesoro. Angie: ¡Gracias, padre! Mira que te has pasado alquilando este pequeño club. Sé que soy tu favorita. Jake: Creo que no tengo suerte con las mujeres, papá. Jaiko: Tú trabaja ese cuerpo y veras como te llueven las nenas. En la familia Kim estaba por empezar una nueva etapa. Y aunque como en toda familia siempre había roses y pequeños pleitos, la familia y amigos estaban en perfecta armonía para celebrar el cumpleaños de Angie. ¿Acompañaremos a Angie en esta nueva etapa? Siendo ahora ella la cabeza de la familia… Jane Ann: No será fácil, hermana… Jake: Mira que nuestros padres ni siquiera han alcanzado sus metas… Angie: ¡Tengo miedo, no sé si podre con esta responsabilidad! Gracias a todos por acompañarme hasta aquí, desde este punto se viene una nueva generación! Editado 6 nov 2013 por marialexhh A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 QUE GUAPA QUE HA QUEDADO ANGIE NO? y pensar que no me gustaba fisicamente, ahora me encantaa!! sisi! yo sigo este legacy desde el principio y lo veré hasta el final sigue asiii ^^ a ver como le vaaA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2013 " Jake: Esta pose mola ¿eh? ¿Qué tal mis jugosas pompas? Buenas ¿eh? Jaiko: ¡un poco de vergüenza, hijo! Lisa: Tan jugosas y yo con hambre..." Me he muerto. xDDDDDD Yo quería que la heredera fuése Jane Ann !!! es más madura y más centrada DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD': y tiene cara de mala leche XD. Aunque bueno, creció mona. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 QUE GUAPA QUE HA QUEDADO ANGIE NO? y pensar que no me gustaba fisicamente, ahora me encantaa!! sisi! yo sigo este legacy desde el principio y lo veré hasta el final sigue asiii ^^ a ver como le vaaA! Sí, a mi me parece guapa. Aunque no ha sido por eso que ha quedado de heredera, sino porque su personalidad era diferente a la de sus padres. Gracias por seguirlo Ana, ¿te puedo decir Ana? ^^ " Jake: Esta pose mola ¿eh? ¿Qué tal mis jugosas pompas? Buenas ¿eh? Jaiko: ¡un poco de vergüenza, hijo! Lisa: Tan jugosas y yo con hambre..." Me he muerto. xDDDDDD Yo quería que la heredera fuése Jane Ann !!! es más madura y más centrada DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD': y tiene cara de mala leche XD. Aunque bueno, creció mona. xD Jeje, es que Jake dice cualquier cosa sin importarle nada xD Y pues si, Jane Ann es la mejor de los tres hermanos, como decir el orgullo de sus padres, pero quería algo diferente para esta segunda parte y pues Angie es muuuuuy diferente ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Si que creció guapa Angie, me gusta como se ve, y su papel de cabeza de familia creo que le sentara muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2013 Angie heredera D: . Tranquila, ya comienza la 2º generación y lo que te queda xD . Pronto cuando llegues como yo, empieza mucha complicación XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios