Publicado 31 ene 2014 uuuuuh toribio va a saber la verdad D: despues de tanto tiempo y cuando ya todo estaba mejor. neftali es de lo peor jaja. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 No digo lo que es Neftali porque me borran el mensaje -.- Y a ver qué pasa en el viaje ese... *Carita Super Perver* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Neftalí tonta!! Quierover ya a Dakota ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 La cosa se pone tensa, yo no creo que Toribio se moleste mucho, total eso quedo atras y Audrina no le fue infiel. Audrina de anciana se ve muy bien, por cierto como anda vestida me ha recordado un poco a Daria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Hola! ¿Puedo matar a Neftalí? ¡gracias! ajajjaja madre mia cuanta maldad tiene esa mujer y Dakota me encanta es guapísima y un cieloson, estoy enamorá de esa sim!! sigue prontito:D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 OMG Nefatli a parte de p***a chismosa!!!!! alguien peguele!! (la fiesta llena de ancianitos XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Hmm con lo sensible que parece Toribio lo mismo la confesión le sienta como un tiro. Veamos que pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Capitulo 44, ¿Lo que pasa Shang Simla, se queda en Shang Simla? ¿Toribio se enteró del viejo amor de Audrina? Pues, al igual que Dakota, no lo sabremos hasta volver del viaje. La nueva heredera dejo la ciudad en un día muy nublado y lluvioso y se aventuró en un viaje a China, acompañada de sus mejores amigos desde la infancia. Después de 18 horas, los tres jóvenes estaban en Shang Simla. Eyén: ¿Esas es tu pijamas? Felipa: Oops, sí. Me puse muy cómoda durante el vuelo, y olvide cambiarme. Dakota: ¿Entonces, qué hacemos ahora? ¿Quieren escuchar mi nueva composición? Eyén: Podríamos jugar un partido de futbol americano… Felipa: Ok no… ¡Estamos en china! ¡Vayamos por aventuras! Dakota: ¡Felipa tiene razón! ¿Qué esperan? ¡Síganme! Eyén: ¡Qué bueno que trajiste el auto de tu madre! Aunque mejor serian tres bicicletas, para poder subir las montañas. Dakota (Mirando atreves del retrovisor): ¿Felipa, por qué ves a Eyén con cara de enamorada? O__o Felipa: ¡No inventes! Sólo veo los alrededores, y mi cara es de emoción ¡Soy feliz! Eyén: Mirada intensa de combate ¡ON! Felipa: … Eyén… qué bien se ve… Dakota: Waah~ En aquella montaña fue donde el hijo de Will Smith hizo la película Karate Kid *-* Felipa: ¿Por qué intentas golpear a una indefensa mujer? ¡Toma esto! ¡Te hechizare! Dakota conoció a un pequeño niño, quien estuvo enseñándole algunas costumbres de la región, entre ellas una canción algo extraña. Felipa: ¡Kon’nichiwa! (Hola en japonés) Niña: ¿? Felipa: ¡Annyeonghaseyo! (Hola en coreano) Niña: …¿? Felipa: ……..¿? Mujer: Nín Hao *-* Eyén: Nín Hao…*-* (Pensando) siento atracción por las asiáticas y se da bien el Sim fu, me parece que en mi antigua vida fui un Samurái. Después de una mañana explorando, conociendo, y viviendo ciertos acontecimientos raros, los chicos se fueron a saciar sus necesidades. Dakota: ¡Oye! ¡Está ocupado! Eyén: ¡Ey! Lo siento, creí que no había nadie… Además no he visto nada, ¡tranquila! Dakota: tú… ¿Qué haces aquí… en mi habitación? Eyén: Lamento decirte que no hay más lugar para dormir, así que te toca compartir cama conmigo. Dakota: ¿Y por qué no vas con Felipa? Eyén: Es una cama individual… Dakota: Bueno… Cambiando el tema. ¿Sabes eso que dicen que, lo que pasa en chica se queda en china? Eyén: ¿Eso qué significa? Acto seguido, Dakota se le lanzo encima a Eyén, dándole un sorpresivo beso, al que este sin pensarlo mucho respondió… Mientras la inocente Felipa ya se encontraba disfrutando de una buena dosis de descanso… Día 2. La bella durmiente despertó muy temprano, y se transformó en cenicienta, preparando el desayuno para todos en aquel lugar, pero en su mente estaba un objetivo, alguien en especial a quien le había preparado dicho desayuno. Felipa: No puedo esperar que Eyén vea mis virtudes culinarias… Eyén: ¿Doña? Disculpe, pero déjeme decirle que estos gofres le han quedado ¡más que bien! Doña: ¿Uh? No, no, no. El mérito es para una joven mu risueña, de cabello ondulado y alborotado. Ella desde muy temprano estuvo en la cocina con una gran sonrisa en sus labios. Eyén: Sera… ¿Felipa? … Felipa: ¿Qué crees? Dakota nos hizo una jugada y ¡se ha ido! Dejándonos a pies… Eyén: Bueno… podemos disfrutar del paisaje mientras caminamos. En fin, gracias por el desayuno, estuvo muy bueno. Felipa: Seguro… Dakota: ¡¡¡Oh!!! ¿Qué rayos? ¡¡¡Felipa, Eyén!!! ¿Qué es esto? Felipa: Eyén, ¡mira! Parece que Dakota encontró un pasadizo secreto. Dakota: ¿Qué es este lugar? Felipa: Tengo miedo… ¿Y si esto es ilegal? Eyén: Tengan cuidado… Dakota: Aquí se supone que va una llave, pero… Eyén: ¡Oigan! Escuchen lo que dice acá “… el camino de regreso se ha bloqueado”. Felipa: Quiero a mi mamá. Voy a entrar en pánico. Eyén: ¡Ya está! No sucedió nada. Felipa: ¡Uff! ¡Que susto! Dakota: ¡Buuh! Vamos a otro lugar… Dakota: Acerca de la otra noche… ¿Sabes que solo somos amigos, no? Eyén: Supongo… No creas que pensé que tú y yo éramos novios… Dakota: ¡Qué bueno! Porque tú eres atractivo, y un buen partido, pero… no te veo como el hombre con quien compartir el resto de mi vida… Eyén: ¿Hay alguien más? Dakota: sí… aquel chico que fue mi niñero… Eyén: ¡Pero si ese puede ser tu abuelo! Dakota: Pero no lo es… él es maduro, experimentado y me atrae mucho… Eyén: No pasa nada. Me quedo con Felipa. Dakota: ¿En serio? Eyén: ¡Es broma! Dakota: ¿Dónde andabas? Felipa: Te vi en el balcón con Eyén… ¿Ya son novios? Dakota: ¡No! Te confieso que la noche que compartimos habitación nos besamos ¡Pero nada más! Hay otra persona que sí me gusta. Felipa: ¿Pero qué onda con Eyén y sus sentimientos? Dakota: Eyén los únicos sentimientos que tiene por mí son de amistad. Él no es un chico de sentimientos, sino de atracción. Eyén está bien, no te preocupes. Felipa: Qué fácil es para ustedes… Dakota: ¡Felipa, espérame! ¿A dónde vas? Felipa: A empacar. Dentro de poco nos vamos… ¡Qué bien! Le dices a Eyén que quiero hablar con él. Eyén: ¿Por qué te viniste tan temprano? ¡Aburrida! Felipa: Que más da. Sabes, me entere de lo tuyo con Dakota. ¿Estás bien? Digo, ella te gustaba mucho en el instituto. Eyén: Nah, todo está bien. ¡Venga! Ya es hora de irnos… Y así aquel viaje llego a su fin. Dakota estaba segura de lo que sentía su corazón. Sabía muy bien que Tocayo era quien le hacía suspirar, y más que eso, él era el chico con quien se veía formando un futuro. Aunque para muchos sería una sorpresa, y quizá sus padres podrían no estar de acuerdo debido a la diferencia de edades, pero eso no le importaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Jo pobre Eyén Pero desde siempre he querido que Tocayo se case con Dakota AY QUE LIO T.T A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Espero que a Dakota le salga algo con Tocayo, aunque eso si, debe ser muy mayor para ella si era su niñero xD Por cierto el viaje de amigos ha estado muy divertido, a Felipa le veo interés en Eyé, a ver que pasa. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Yo quiero que de vaya con el niñero aunque sea un abuelete *3* A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 yo sabia que iba a terminar con el niñero!! (medio pedofilo pero bueno) Felipa deberia decirle lo que siente de una vez a Eyen, se nota que el no va a caer muy pronto A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Jo pobre Eyén Pero desde siempre he querido que Tocayo se case con Dakota AY QUE LIO T.T Eyén seguro lo supera rápido! ^^ Es un chico practico. Espero que a Dakota le salga algo con Tocayo, aunque eso si, debe ser muy mayor para ella si era su niñero xD Por cierto el viaje de amigos ha estado muy divertido, a Felipa le veo interés en Eyé, a ver que pasa. Eso de la edad me asusta un poco, pero ya veremos! jaja. Y sip, Felipa tiene interés en Eyén, pero ¿Eyén en ella? Yo quiero que de vaya con el niñero aunque sea un abuelete *3* jaja, todas están de acuerdo con Tocayo, por eso decidí que ella se quedara con él yo sabia que iba a terminar con el niñero!! (medio pedofilo pero bueno) Felipa deberia decirle lo que siente de una vez a Eyen, se nota que el no va a caer muy pronto ¿Pedofilo? jajajaja! Capitulo 45, A unos pasos de... Pasados los días después del viaje, Dakota y sus padres se mudaron a la nueva casa. Audrina mientras prepara el desayuno se encontraba sumergida en sus pensamientos, sin percatarse que su hija la observaba. Dakota: ¿Mamá? ¿Mamá no me escuchas? ¡Tengo rato llamándote mujer! Audrina: ¡Oh, hija! Lo siento. Dime, ¿Qué se te ofrece? Dakota: Desde que volví de China he visto que tú y papá están distantes nuevamente… ¿Ahora qué paso? ¿Otra crisis matrimonial? Audrina: No hija… La madre le contó a su hija toda la historia acerca deAbbi, y también que Neftalí en mal plan le había dicho todo a Toribio. Dakota: Bueno, supongo que aunque eso es parte el pasado igualmente le ha afectado al viejo, déjalo que se le pase, él te ama ¿Estás de acuerdo, no? Audrina: Lo sé, y esperare que sane su herida… La nueva heredera ya tenía trabajo en las instalaciones científicas, al próximo día comenzaría a trabajar, y para no perder tiempo continuaba preparándose. Toribio se fue a dar un paseo al parque y se encontró con alguien que quizá no era agradable ver, pero el destino sabía lo que hacía. Neftalí: Hombre, pero que solitario se te ve… Toribio: ¿Sabes qué, Neftalí? Te perdono… Neftalí: ¡¿Pero que de hablas?! Toribio: Sí, como has escuchado. Te perdono por tener la mala intención de destruir mi matrimonio, la mala intención de querer herir a Audrina cuando ella te consideraba su amiga, su familia… Por eso te perdono. Toribio termino de hablar y al instante Neftalí exhalo su último aliento de vida. Aquel hombre que presencio toda a escena estuvo muy agradecido de haber tenido la oportunidad de sacar fue esa pequeña dosis de veneno que aquella mujer había introducido en él. Neftalí aunque fue muy mala con las personas que la querían murió con una sonrisa, quizá el perdón la había salvado de un terrible final. Toribio le pidió a su hija que fuera al parque. Una vezestando juntos se desahogó, saco todas las emociones que le habían dejado larecién experiencia vivida. Dakota: Entiendo que fue una fuerte impresión, pero ya déjalo pasar, con la muerte de esta mujer todo queda enterrado. Vamos a casa. Toribio: Eres muy fría, hija… En fin, envíale un texto a tu mamá y dile lo que paso... Audrina: ¡Oh, santo cielos! Neftalí… ha muerto. Aunque me decepciono como persona no deseaba verla muerta… bueno… a todos nos toca… Toribio estuvo durmiendo en el sofá en los últimos días, pero ahora ya con su corazón más tranquilo volvió al lado de su mujer, y ella, nuevamente se sentía en paz. Dakota en su primera semana de trabajo recibió un ascenso. Quería compartir su triunfo con alguien, pero sus padres no estaban en casa. Así que invito a Eyén y Felipa afuera. Felipa: ¡Qué buena noticia! Felicidades en tu ascenso amiga querida. Dakota: ¿Traes un abrigo como bañador? Bueh, eres demente, qué más da… ¡Gracias amiga! Eyén: ¡Ey, felicidades! ¿Y qué onda con tu galán? ¿Ya fuiste por él al ancianato? Jaja Felipa: Sí, amiga. Cuando tengan crías y vean a su papa creerán que es su ¡abuelo! Jajaja Dakota: ¡No sean estúpidos! Sus comentarios no me parecen graciosos. Además, me voy. Disfruten sin mi… ¡horribles personas! Felipa: ¡Oye! La mujer se ha puesto muy enfadada. Creo que nos pasamos… Eyén: Solo era una broma. ¿En serio crees que ella y ese tal tocayo liguen? Felipa: Ya veremos… Dakota estaba muy molesta. Llego a casa directo al baño, apago las luces y se metió en la tina. Ella no estaba avergonzada de que le gustara un hombre mucho mayor que ella, pero lo que le enfadaba era que no vieran su relación con respeto y con la misma seriedad que la veía ella, aparte no sabía si tocayo sentía la misma atracción por ella... Decidió no darle más vueltas al asunto y poner las cartas sobre la mesa. Necesitaba hablar ahora mismo con Tocayo. Dakota: ¿Qué hay, tocayo? Te invito a comer algo muy delicioso. Tocayo: ………….. Dakota: ¿Fuera de la ciudad? ¿Dónde estás y por qué? Tocayo: ………. Dakota: Uh… entiendo. Llámame cuando vuelvas a sunset valley, adiós. Trabajando en Paris. Tocayo no estaba en el barrio. Volvía en unas semanas… Esto le causaba una gran ansiedad a Dakota. Aparte se encontraba muy sola y la noche estaba bastante fría, aunque era verano. Mientras cenaba estuvo pensando en una idea que no se le salía de la mente, y que de un momento a otro le dibujo una sonrisa. Cuando se disponía a ir a casa un joven bastante apuesto se le acerco, extendiéndole la mano con una agradable sonrisa, Dakota sin más ni menos le acepto el saludo. Hombre: Mucho gusto, señorita. Lázaro Costas. ¿Usted es? Dakota: Dakota Kim. Mucho gusto. ¿Lo conozco? Hombre: No nos conocemos, ya quisiera yo. Me dio curiosidad verla tan hermosa y comiendo a solas, no es normal. Digo, las mujeres hermosas siempre están muy bien acompañadas. Dakota: Bueno, en resumen digamos que, tenía planes para comer con alguien, pero no se pudo. Por lo tanto termine comiendo a solas. Hombre: Y eso es una lástima, si hubiese llegado a tiempo me habría encantado hacerle compañía. Dakota: Eso suena muy amable de tu parte. ¿Eres nuevo por acá, cierto? Hombre: Así es. Dakota: Bueno, Lázaro. Me tengo que ir, mañana me toca madrugar. Gracias por las buenas intenciones. Quizá nos volvamos a ver por ahí. Hombre: Espero eso sea posible. Hasta luego… Toribio: Amor, ¿Has visto lo rara que anda nuestra hija? Anoche salió muy arreglada, llego muy tarde, dura horas en el baño… Audrina: Hmm… no sé. De hecho, hace un rato cuando llegome pidió que nos reuniéramos con ella en la sala de estar ¿Vamos? Toribio: Sí. Vamos a ver cuál es el misterio… Audrina: ¿Ya tendrá novio? Toribio: Seguramente, eso es lo primero que les llueven a las chicas cuando crecen… Dakota: Mamá, papá. Los reuní para decirles que quiero hacer un viaje a Paris… Toribio: ¿Otro viaje? Audrina: Bueno, hija. Si quieres hacerlo, estás en tu derecho. Toribio: Claro está, podrías ocupar tu tiempo en trabajar… Seguir forjando tu futuro, pero… obviamente harás como quieras, eso ya lo sabemos… Audrina: Amor, es solo un viaje. Tranquilo. Dakota: ¡Sí! Esta misma noche me voy. Audrina: Ahora que estamos a solas me puedes decir ¿De qué va ese viaje tan improvisto? No creo que solo sea una ocurrencia y ya. Dakota: Es algo que no te puedo decir ahora, tengo que estar segura primero… Audrina: Esta bien. Cuando quieras hablar aquí estoy… Dakota averiguo en que ciudad y hotel se estaba quedando Tocayo. Compro un pasaje para esa misma noche, y reservo una habitación en el mismo hotel donde él estaba. ¡Perfecto! Todo estaba listo, estaba a unos pasos de ver como reaccionaria Tocayo al verla frente a él. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Esta Dakota si que es decidida, a ver como le va. Felipa no se si es demente o excesivamente tímida, con abrigo en el jacuzzi xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 (editado) me lei los 2 ultimos capitulos de una. estaba con intriga de saber lo que paso entre audrina y toribio, menos mal que se soluciono, y la hdp de neftali ya no va a causar problemas jaja. a ver como le va a dakota con tocayo! que gracioso el nombre ese xp jaja. Editado 6 feb 2014 por magali A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Ohh, Paris, que románico *3* Eyen y felipa son idiotas, que se vayan a la ****. Esta ahí Dakota toda ilusionada y ellos le chafan la ilusión e-e A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Oh Tocayo allá vamos!!! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 cada vez que leo Tocayo me quedo como.... pero tocayo de quien??? XD XD XD espero que por lo menos tarde un poco en hacerse anciano T.T y que onda con el hombre misterioso? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Esta Dakota si que es decidida, a ver como le va. Felipa no se si es demente o excesivamente tímida, con abrigo en el jacuzzi xD Es demente esta claro, una persona tímida se sentiría avergonzada que la comparen con ella jeje me lei los 2 ultimos capitulos de una. estaba con intriga de saber lo que paso entre audrina y toribio, menos mal que se soluciono, y la hdp de neftali ya no va a causar problemas jaja. a ver como le va a dakota con tocayo! que gracioso el nombre ese xp jaja. Sí el nombrecito que se gasta. Pensé en cambiárselo ¿Pero ya para qué? Sí todos ustedes lo conocen por su nombre xD Ohh, Paris, que románico *3* Eyen y felipa son idiotas, que se vayan a la ****. Esta ahí Dakota toda ilusionada y ellos le chafan la ilusión e-e Bueno a veces los amigos son así, y luego se arrepienten xD Oh Tocayo allá vamos!!! xDDD cada vez que leo Tocayo me quedo como.... pero tocayo de quien??? XD XD XD espero que por lo menos tarde un poco en hacerse anciano T.T y que onda con el hombre misterioso? Gracias por comentar xDD Capitulo 46, ¡Francia! Y tal como dijo que haría, Dakota, se fue a Francia. Hasta el último momento su padre estuvo refunfuñando en contra de ese viaje, pero a ella poco le importa lo que su padre quiera u opine. Ella quería impresionar de buena manera a Tocayo, que él la viera diferente, así que se hizo un cambio en la manera en que solía llevar su cabello. Dakota no era muy buena con las direcciones, según sus cálculos se encontraba frente al hotel donde se hospedaba Tocayo, pero no estaba segura. Dakota: ¡Hey! Disculpe, Señor. ¿Me podría ayudar? Por favor será solo unos segundos de su tiempo… Hombre: … Esa voz… Dak… no, no puede ser, ya estoy alucinando. Aquel hombre se dio vuelta para ayudar a aquella mujer, y al verla ambos se llevaron una grata sorpresa. La atracción entre ellos fue inmediata, Tocayo finalmente podía ver a Dakota con otros ojos… Y ella estaba encanta de ver lo guapo que se había puesto Tocayo. Tocayo: Qué buena sorpresa que estés aquí, jamás me lo habría imaginado. Dakota: Pues sí, digamos que me dio curiosidad conocer Francia. Ejem, ¿Tienes tiempo libre para que me des un tour por la ciudad? Tocayo: Por supuesto, será un placer. Vamos por un café, y me cuentas que te trajo aquí realmente. Tocayo: Quien llegue al último paga los cafés. Dakota: ¡No se vale! Tú llevas ventaja por conocer la ciudad. Al final Dakota pago, pero Tocayo, quien ya conocía muy bien el local y los empleados, se tomó la libertad de preparar el café. Era un placer para él servirle a Dakota, aparte, también quería impresionarla. Tocayo: Soy todo oídos, ¡Venga! Quiero saber realmente porque estas acá. Dakota: La verdad es que… Aunque muy decidida, en ese justo momento Dakota se quedó sin palabras. No estaba preparada para declararle sus sentimientos a Tocayo, y tampoco era el momento indicado. Tenía que saber primero que terreno estaba tocando en cuanto a saber si él tenía pareja, y si sentía lo mismo por ella, por lo tanto termino mintiendo. Dakota: Vine a un congreso estudiantil de fotografía. Tocayo: Oh ~ Qué bien. ¿Estudiaras fotografía acá en Francia? Dakota: Hmmm… sí. Pero ya no hablemos de eso, continuemos el tour. Dakota quería comprar regalos para llevarle a sus padres y amigos, y Tocayo la llevo al mercado, donde compro muuuchas cosas. Tocayo no perdió la oportunidad para cortejar a la joven que tanto le gustaba. Dakota: ¡Están divinas! Eres todo un caballero. Gracias. Estuvieron juntos haciendo un montón de cosas hasta lanoche, ella no quería dejar ir a Tocayo, le gustaba mucho estar con él. Alfinal del día hicieron una fogata, comieron, Dakota mostró su don con la guitarra… Tocayo: ¿Sabes qué? Ha sido muy agradable estar todo el día contigo. Qué buena casualidad que nos encontráramos. Dakota: Sí… una de esas casualidades que no se ven todos los días… Ambos estaban hospedados en el mismo hotel. Así que a la mañana siguiente decidieron desayunar juntos, pero Tocayo no se veía tan interesado como lo estuvo el día de ayer, se veía pensativo y distraído. Dakota: ¡Tocayo! Te estoy hablando. Tocayo: Lo siento… hay una cuestión en mi trabajo que me tiene pendiente. ¿Qué decías? Dakota: ¿Qué si podemos ir a los viñedos y a los almacenes de vino? Tocayo: Podría ser… sí. Mientras Dakota celebraba muy emocionada de conocer los viñedos. Una mujer bastante elegante y fina, se acercaba a la mesa, llevando sus pasos en dirección a Tocayo. Tocayo al verla se puso de pie rápidamente y la recibió con un abrazo y una muy agradable sonrisa. Y esta se le lanzo a los brazos. Tocayo: ¡Natalia! Me hubieses avisado que venias, te hubiera esperado para desayunar. Natalia: Ayer te estuve buscando todo el día. Tenemos trabajo. Tocayo: Ayer deje mi teléfono olvidado en la habitación, lo siento. Tocayo: ¿Dices que tenemos trabajo? Bueno, antes déjame presentarte a una queridísima amiga. Dakota sonrió poniéndose en pie y acercándose a la tal Natalia. Natalia: Un placer. Tienes una amiga muy guapa… y joven. Tocayo: Sí. Es una historia muy larga. Natalia: Bueno ¡Vamos ahora mismo a la oficina! Nos espera un buen negocio. Tocayo: ¿Tiene que ser hoy? Porque tenía… Dakota lo interrumpió. Dakota: No importa, tocayo. Eso lo dejamos para otro día. ¡Es tu trabajo, anda! A tocayo no le quedo mas caso que ir a cumplir con sus obligaciones, dejando atrás a Dakota, quien se veía muy triste viendo como él se iba. Natalia: Te lo devuelvo en un par de días, lo siento, querida. Obviamente Dakota no se iba a ir a encerrar en su habitación habiendo tanto por explorar y conocer. Se las arreglo sola, y preguntando un poquito aquí y un poquito allá, llego a los viñedos. Esta se encontraba tan pensativa recogiendo un par de frutos, que no presto atención a unos silenciosos pasos que se acercaban tras su espalda. Hombre: ¡¡¡Te tengo!!! Grito una voz de hombre poniéndole la piel de gallina, a la vez que la tomaba por los hombros. Dakota se giró y comenzó a reclamarle e intentar golpear a ese hombre. Pero él se encontraba muy tranquilo. Hombre: ¡Espera! ¡Dakota basta! Soy yo, ¿Lázaro, no te acuerdas de mí? Dakota: ¡Oh, rayos! Sí. Él chico del bistró. Pero ¿Qué haces acá? Lázaro: Bueno. Hice unas cuantas averiguaciones en tu ciudad. Encontré tu trabajo, la dirección de tu casa, te seguí hasta acá... Dakota: ¿Qué? Lázaro: Mentira, mujer. Trabajo aquí. Vi que una chica extranjera que no se reportó en nuestra recepción estaba arranco las uvas de nuestra cosecha. Y da la casualidad de que esa chica eras tú. Dakota: ¡Vaya qué sorpresa! Y oye, lo siento. No quise ser abusadora en venir y tomar sus cosechas... Lázaro: No hay problema. Ven, vamos adentro. Te daré a probar nuestro vino. Dakota: ¡Qué bien huele todo aquí! Lázaro: Deja de curiosear nuestra bodega, y ven que te doy un trago. Lázaro: ¿Qué tal? Es el mejor ¿Cierto? Dakota: Uff ¡Buenísimo! Sírveme otro. Apenas Dakota dio un sorbo al segundo vaso de vino y se sintió muy mareada. Ella no sabía beber licor, era la primera vez que lo hacía, pero tampoco era para sentirse tan mal. Dakota: Ehmm… oye. Me siento rara. No puedo ni levantarme. Lázaro: No exageres. Ni que le hubiese puesto algo de droga a tu vaso… Este hombre al parecer si había puesto algo a la bebidade Dakota. Se acercó a ella, y la puso de pie, luego la tomó de la cintura traiéndolahacia él, buscando sus labios para besarle, aprovechándose de su estado deinconsciencia. Dakota: ¿Qué pasa? ¿Qué haces? Lázaro: Sólo déjate llevar ¿Quieres? Tocayo: Creo que la joven no quiere dejarse llevar a ningún lado ¿No le parece? Lázaro: ¿Y usted quien es y qué sabe? Ella es mi mujer, no se meta. Tocayo: ¿Dakota es su mujer? ¡Pues no lo creo! Ahora váyase antes que le haga pasar un pasar un mal rato. Dakota como pudo salió de aquel lugar. Ni siquiera estaba consciente que quien la había ayudado era Tocayo. Estaba muy asustada, y confundida, solo quería irse. Tocayo: ¡Dakota, espera! ¿A dónde vas en ese estado? Tranquila, ya todo pasó. Dakota: Yo estoy muy confundida. Creí que ese hombre, Lázaro, era una buena persona. Pero parece que estaba acosando, estuvo a punto de… tengo miedo. Tocayo: Pues mírame a los ojos. Ya te puedes sentir segura, estás conmigo. Dakota: Gracias. ¿Sabes? Yo te mentí. En realidad vine a Francia a buscarte. Tú me gustas, y creí que sería genial venir hasta aquí a decírtelo… Tocayo: Pues ha sido muy genial. Tú también me gustas, pero eres mucho más joven que yo y… Dakota: ¿Y eso que importa? Dicho esto, le planto un beso a tocayo, para que viera que no le importaba nada ni nadie, solo estar con él. Y pues más adelante se dejó llevar por el momento y le propuso matrimonio a Tocayo. Dakota: ¿Qué dices? Tocayo: Que estás loca, pero acepto. ¡Fin! Estuvo laargo. Espero no le haya dado pereza leer A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 aaaah que amores jaja. cuando apareció esa tal natalia, creí que era novia de tocayo pero no jaja. me gusta tocayo para dakota! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Ojj la embriagadez no es buena para nadie jaja (Me recuerda a Irina xD) Tocayo es PERFECTO y lo amo *3* A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Cuando aparecio Natalia pense lo mismo que Magali xD Porfin mi ansiada historia de amor se ha dado, WIII A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Ha estado bien interesante el capi, esta Dakota me sorprende lo decidida que es, y Tocayo esta guapísimo, los años le hacen bien :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Ohhh a Tocayo le sienta la edad que bueno que llego a rescatarla ahora boda e hijitos A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 aaaah que amores jaja. cuando apareció esa tal natalia, creí que era novia de tocayo pero no jaja. me gusta tocayo para dakota! Eso mismo quería que creyeran ^^ Ojj la embriagadez no es buena para nadie jaja (Me recuerda a Irina xD) Tocayo es PERFECTO y lo amo *3* Cierto, el licor es un gran enemigo de las mujeres xD Cuando aparecio Natalia pense lo mismo que Magali xD Porfin mi ansiada historia de amor se ha dado, WIII Jeje Gracias por siempre pasarte a leer, Isa. Ha estado bien interesante el capi, esta Dakota me sorprende lo decidida que es, y Tocayo esta guapísimo, los años le hacen bien :) Sí, he de reconocer que el CAS le ha hecho muy bien al hombre ^^ Ohhh a Tocayo le sienta la edad que bueno que llego a rescatarla ahora boda e hijitos Sí jeje una generación mas en camino! ____________________________________________________________________________________________________________ Capituo 47, Dakota&Tocayo ♥ La familia Kim estaba siendo víctima de un secreto bien oculto por Dakota. Resulta ser, que desde hace un par de días que volvieron de Francia, ella ha mantenido a Tocayo viviendo en casa a espalda de sus padres, es decir que estos no saben. Pero la situación los estaba consumiendo hasta el punto de ya no disfrutar el tiempo a solas en la casa, sino que, cada vez estaban más angustiados y obstinados por el engaño. Tocayo: Lo mejor es que me vaya antes que tus padres se enteren de que estoy viviendo en su casa… Dakota: Ya lo hecho, hecho esta ¿sí? Así que ¿Para que irte? Tocayo: Entonces ¿Qué hacer? Dakota: Decirles la verdad, mis padres hoy mismo se enteraran de lo nuestro. Tocayo: ¿Crees que esa será la mejor manera de decírselos? Me parece un plan muy tosco y frio. Tus padres son más serios… de cenas formales, pedir la mano y todo eso. Dakota: Tú lo has dicho, ese es el estilo de ellos, no el mío ¿Esta bien? Confía en mí, yo me encargo. La pareja llegó al acuerdo de hablar con Audrina y Toribio, ese mismo día cuando llegaran del hospital. Tocayo estaba nervioso acerca de dicha conversación, por lo que trababa de calmarse trabajando en casa, aparte aquello le gustaba por ser un adicto a trabajo. Así pasaron las horas, para ellos quizá fueron largas, pero la verdad era que era el momento de hablar. Dejaron que Toribio se pusiera cómodo en su pijama, y al grano. Toribio: ¿Qué es eso tan importante que quieres decirnos, hija? Dakota: Sí… eso. Pues hay alguien en casa que se va a unir a esta conversación, ya que él es el punto de partida en esto. Audrina: ¿Hija, pero quién es ese hombre? Dakota: Es… Tocayo… Toribio: ¿Y qué hace Tocayo en casa?... Dakota: Tocayo fue la razón por la que fui a Francia. Y… él y yo... tenemos una relación. Les digo que no vale la pena que se opongan a esto porque nuestra relación es bastante profunda… hasta creo que estoy embarazada... Tocayo: ¡Detente, Dakota! Tampoco hay que exagerar ¿sí? No se juega con un embarazo, y menos se usa para manipular. Dakota: Ni estoy exagero, ni estoy en plan de juego, ni uso un embarazo para manipular a nadie ¿está bien? Es lo que creo, que estoy embarazada, porque me he estado sintiendo extraña. Audrina: Esto es grave, es decir, no estoy en contra de que ustedes tengan un romance o lo que sea. Pero ¿embarazada? Es demasiado, aunque no soy quien para juzgarte hija. Toribio: ¡Esto me parece una ridiculez! Ni siquiera voy a perder mi tiempo en esta conversación. Para saber si estas embarazada, cosa que no creo, mañana iras con tu madre a hacerte una prueba y punto. Claro está, esto es una decepción. Tocayo prefirió irse de la casa por ahora, y terminar esto de buena manera. Dakota continuamente seguía con sus malestares. Las náuseas, vómitos y mareos cada día eran más intensos. Lo único que podía comer y no tirarlo al segundo eran ensaladas. Al siguiente día en el trabajo la echaron antes de tiempo. La pobre estaba confundida, aunque luego de pensar un poco, creyó que seguro fue a causa de los trapos tan feos que llevaba puestos, pero… Más tarde pudo comprender que sí, estaba embarazada. La prueba ya no era necesaria. En pocos meses tendría a su primer bebé en brazos. Pero por ahora quería a su marido en casa, a su lado… Y así fue. Tocayo se fue a vivir con la familia Kim nuevamente, esta vez con autorización de los padres. Aun no estaban casados, el comienzo de la relación no fue la mejor, pero Toribio lo acepto, gracias a que Audrina intercedió por suhija y pudo convencer a su marido. Dakota: ¡Amigo! Qué bueno que has venido a visitarme. Justamente hoy me enterado de una buenísima noticia ¡Estoy…! Eyén: ¡Embarazada! Ya lo sé, se nota a simple vista. ¡Felicidades! Eyén: Vine a eso, a felicitarte. Y a contarte que sucedió algo que jamás imagine. Felipa llego ebria a la puerta de mi casa el otro día y se me ha declarado. Yo no supe que decirle, pero ahora cada vez que nos vemos es incómodo. La futura madre le aconsejo a su amigo que fuera honesto con Felipa, que aunque en un principio a ella le dolerá, al final todo estará bien. Eyén: Gracias por escucharme, y por el consejo. Dakota: Siempre que quieras. Eyén: Nos vemos pronto bebé, pórtate bien. Dakota: Bebé, el tío Eyén se va. Dakota: Eres aburrido, amorcito, no haces más que trabajar, trabajar y trabajar. Tocayo: Según tú no es necesario, gracias a la gran fortuna acumulada de generación en generación, pero si no aporto algo a ese gran monto, siento que solo soy un vividor y un aprovechado. Dakota: Sí, tu eres muy culto, blah, blah, blah. Hoy vamos a celebrar mi despedida de soltera. Llego tarde, no me esperes. Tocayo: Ni una gota de alcohol, recuerda que estas embaraza. Dakota: Difícil de olvidar con este gran bulto frente a mi… Anika: Sobrina, esa barriga esta grandísima, puedo sentirla. Dakota: Sí. Estoy a punto de explotar. Anika: ¡Anda! Pero si mi difunto marido en sus últimos días de anciano se movía mejor que este. Dakota: Si eres una nena la que está aquí adentro no veas eso ¿eh? ¡Anda a dormir! Elvia: ¡Que calor! ¡En vez de mandar a este militar, mejor hubiese sido un par de bomberos a apagar este fuego! Felipa: Ejemm… Ejemm… ¿Qué hago? No puedo quitar mis ojos del bailarín O____O Estoy siendo infiel a mis sentimientos por Eyén TT___TT Audrina dejo de ser tan bien portada por un momento y disfruto de un baile con el nada-sexy-bailarín. Si la viera Toribio, que diría… Dakota: ¡Mira mamá! Me puedo mover muy bien con esta barrigota ¡Yeah baby! Audrina: Santo cielos… Hija, pero ten cuidado con esos movimientos tan bruscos. Dakota: Anda bebé después de estos movimientos de seguro mañana ¡rompo fuente! Dakota y Audrina: ¡Oh sexy lady! ¡Oppa gangnam style! Las copas le hicieron mal a Anika, quien termino despechada llorando por su marido muerto. Elvia: ¡Anda mamá, ya te pusiste pesada! Y después de semejante movimientos de cadera por parte de Dakota, el bebé se sintió en necesidad de abandonar aquel cuerpo, y nació una niña. Dakota: ¡Tocayo acelera el paso! Después que la niña este en su cuna iremos a buscarle un hermanito. No quiero que crezca siendo hija única como yo. Tocayo: … Ok. Dos bebés están bien. Dakota: Hija, tu padre te ha dado un nombre algo rarito como el de él. Te hemos bautizado como “Tabata Kim”. Bienvenida a casa. Los padre de Dakota le mandaron a hacer un cuadro como regalo por su primer hijo. Gracias por mantenerse fieles al legacy A Camiii and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios