Publicado 20 ene 2014 Yo hasta ahora no me pierdo con tanta gente, aunque cuando vayas por la novena generación si puede que me pierda porque habrá más gente Esta familia me encanta, y la relación que tiene Jake con su hijo es envidiable xD espero haya otro capitulo de estos. A mi me gusta tener a Jake por ahí porque es muy divertido ^^ Siempre habrá reuniones familiares!! ¿Quién es el nalgas de acero que habla con mi mujer? jajaja esa neftali me cae mal! y al final dakota escucho sobre la verdad de sus padres! a ver si se los dice o se lo guarda. Neftalí esta siendo afectada por la crisis de la madurez creo yo jeje Ya veremos que hace Dakota. ¡¡Buenas!!...estoy enganchadísima a este Legacy, y a muchos otros...y la verdad también me pasa que me pierdo un poco...pero como a mi me gustan las historias complicadas y que se entrelazan...jejeje... La cuestión es que desde que entré en el foro para hacer una pregunta y vi estas historias...es que me encantan y llevo unos 5 días leyéndolas sin parar...me tienen mas enganchadas estas historias que el mismo juego...jajaja Siento no haber comentado antes o más....pero estaba demasiado entregada...jajajaja Los legacy enganchan mucho, te comprendo! Yo también los leo TODOS. Qué bueno que has comentado ^^ Gracias. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Capitulo 40, ¿Hay amores que matan? Una llamada telefónica no esperada hizo que Audrina volviera asentir aquello que se llama emoción e hizo latir su corazón realmente rápido, regalándoleuna expresión que muy pocas veces se veía en su rostro. Y salió del patio dela casa casi corriendo. Angie: ¿A dónde ira Audrina a estas horas? Ella nunca sale de noche. Augusto: Deja a nuestra hija en paz con su vida. Y disfrutemos nuestro tiempo a solas. Unos amigos de la escuela fueron a pasar la noche en casa con Dakota. Dakota: ¿Ustedes por qué se ignoran? Haber ¿Por qué pelearon esta vez? Felipa: Todo es culpa de este tonto… Eyén: Sólo estas enojada porque he dicho que ¡Dakota es más bonita que tú! ¿Eh? Y no me retracto, solo he dicho la verdad… Felipa (llorando dentro de la casa del árbol):¡Aaaahhhhhhhhh! Soy fea, fea, fea. La más horrible. Aaaaaahhhh quiero a mi mamáTT__TT Dakota: ¿Ya ves? Has arruinado la noche, sí que eres torpe y necio… Eyén: ¡Anda! Tampoco he dicho que sea la más fea del universo. ¡Y ya me vale! Es una niñita llorona. Audrina dejo la casa sin decir nada, siendo víctima de sus emociones, nada más y nada menos para irse a encontrar en la playa con… Abbi: Creí que no vendrías… que bueno que te has armado de valor. Audrina: Sentí que no habría otra oportunidad como esta, era ahora o nunca. Audrina: Aunque sé que es una locura vernos acá me siento feliz. Abbi: Aparte de locura, la noche está muy fría. Deberíamos ir al hotel que está a una hora a las afueras de la ciudad, también podríamos pasar la noche juntos en ese lugar. Audrina: ¿Te separaste de tu mujer? Abbi: No. ¿Qué hay con eso? Audrina: ¿Y qué esperas? ¿Qué me convierta en tu amante? ¿Estás loco? Abbi: Serías mi amante, pero aunque sea no andarías con esa cara de frustración con que te vi el otro día. ¿Estar conmigo no lo que quieres? Audrina: Eres un idiota… no sé porque sigo perdiendo mi matrimonio y vida pensando en ti… Abbi: Un matrimonio con un hombre que no te llena… Piénsalo mujer, ya te estas arrugando, ese cuerpo que tienes y esa belleza no te duraran por siempre. Audrina: ¿Sabes qué? Prefiero mil veces estar al lado de mi esposo que respeta y me ama, él es un caballero, comparado contigo que eres una bestia. ¡Adiós! Abbi: ¡Vete y púdrete al lado de tu marido! ¡Santurrona! Audrina no lo podía creer. Abbi era un cretino. Nunca se dejó enamorar por Toribio por la obsesión que tenía con él, y ahora se daba cuenta que tuvo suerte de no ser la pobre esposa de Abbi, que seguramente a estas horas siempre extrañaba la compañía de su marido mientras este estaba con otras mujeres. Al siguiente día. Dakota: ¿En serio tengo que ir a la escuela vestida como rosita fresita o lalaloopsy? ¡Aissh! Angie y Augusto continuaban en su romance. Se les veía en esto por cada rincón de la casa. Un día una grata visita para Dakota toco a la puerta. Dakota: En serio eres muy inteligente, por fin vas a dejar los biberones, y aprovecharas eso. Tocayo (El niñero): Tienes razón, aunque voy a extrañar los biberones. Dakota: Te deseo buena suerte en la universidad. Cuando vuelvas recuerda visitarme. Tocayo (El niñero): Sin duda lo haré. Pórtate bien ¿Eh? Tocayo: Muchas gracias, Señor. De verdad aprecio mucho su ayuda en pagar mi matricula universitaria. Toribio: Es lo menos que puedo hacer, joven. Usted cuido muy bien de mi niña. Ahora aproveche esta oportunidad. Después que todos se fueron a la cama algo grave sucedió. Audrina desde aquella decepción con Abbi se había sumergido en su trabajo de tal manera que no dormía, ni comía, esto le produjo un gran estrés que la llevo a desvanecerse por completo… ¿Hay amores que matan? El capítulo esta cortito, lo sé, ya el próximo vendrá más largo jeje A Espiritu.del.bosque, MimiOndas and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Vale, oficialmente Abbi es un gilipollas .-. Me da pena la pobre desgraciada que sea su mujer. A ver si se enamora de Toribio ya, me estreso xD Qué no se muera porfis Amo a Audrina. Sigue pronto! ♥ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2014 Me fui de mini vacaciones el fin de semana y me acabo de leer los tres capitulos de corrido, pasaron muchas cosas! sigo creyendo que Dakota se casara con el niñero XD (que clase de nombre es Tocayo? wtf?) y es muy inteligente sabe mas de lo que deberia me encanta ver a los abuelitos en plan romantico y por fin Audrina se dio cuenta de lo horrible que es Abbi y de que Toribio es mejor tambien me confundi con los nombres en la fiesta XD pero me encanto verlos a todos me preocupa Audrina pero no creo que muera, seguramente estara bien verdad? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 En parte a Audrina le hizo bien ver a Abbi, se dio cuenta del tipo de hombre que es el y el tipo de hombre que es su marido, espero que Toribio aparezca pronto y ayude a Audrina. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 que tarado ese abbi! pero al fin audrina se da cuenta, ojala se enamore de toribio! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2014 Vale, oficialmente Abbi es un gilipollas .-. Me da pena la pobre desgraciada que sea su mujer. A ver si se enamora de Toribio ya, me estreso xD Qué no se muera porfis Amo a Audrina. Sigue pronto! ♥ Su mujer es una anciana!! La he visto y quedado Me fui de mini vacaciones el fin de semana y me acabo de leer los tres capitulos de corrido, pasaron muchas cosas! sigo creyendo que Dakota se casara con el niñero XD (que clase de nombre es Tocayo? wtf?) y es muy inteligente sabe mas de lo que deberia me encanta ver a los abuelitos en plan romantico y por fin Audrina se dio cuenta de lo horrible que es Abbi y de que Toribio es mejor tambien me confundi con los nombres en la fiesta XD pero me encanto verlos a todos me preocupa Audrina pero no creo que muera, seguramente estara bien verdad? Jaja es que EA aparte de todo no tiene imaginación para los nombres!! En parte a Audrina le hizo bien ver a Abbi, se dio cuenta del tipo de hombre que es el y el tipo de hombre que es su marido, espero que Toribio aparezca pronto y ayude a Audrina. Siiii! Finalmente la etapa de Abbi quedara en el pasado ^^ que tarado ese abbi! pero al fin audrina se da cuenta, ojala se enamore de toribio! Abbi es un idiota! Toribio for the win xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2014 asco de abby hombres asi no merecen la pena colarse por ellos, su marido la trata con mas respeto aun sabiendo que su amor no es correspondido, por otro lado me encanta el niñero de Dakota es tan jhwrhewjkh *-* espero pronto el sifguiente capitulo a ver como sigue esto!! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 asco de abby hombres asi no merecen la pena colarse por ellos, su marido la trata con mas respeto aun sabiendo que su amor no es correspondido, por otro lado me encanta el niñero de Dakota es tan jhwrhewjkh *-* espero pronto el sifguiente capitulo a ver como sigue esto!! El niñero tiene lo suyo ¿eh? jeje Aquí te dejo un nuevo capitulo! Capitulo 41, Adiós, Angie Kim. Por suerte, al pasar de los días Audrina continuaba recuperándose de la recaída del otro día. Que para el bien de la familia solo fue eso, y no pasó a más. La pareja melosa se fue a disfrutar de la feria de otoño. Augusto estuvo recogiendo algunas calabazas para llevarlas a casa y compartir con su nieta adornando la casa. A Angie se le ocurrió la idea de competir con la pesca de manzanas, y le toco con un par de personajes bastantes extraños, un nudista y otra que parece un alienígena. Pero eso no fue lo peor, lo peor estaba por suceder. Angie: ¡Oh! ¿Oigan, saben que me está sucediendo? ¡Estoy mutando a hada! Angie: Qué decepción. Solo moría. Augusto: ¿Por qué? ¿Ahora cómo le diré al resto de la familia? La familia se entera de la terrible noticia. Augusto: ¡¿Por qué?! ¡También quiero morir, hija! Audrina: ¡No, papá! ¿Qué dices? Necesitas calmarte. Y por favor, baja la voz. No quiero que Dakota se entere de esta manera. Audrina: ¿Cómo le diremos esto a nuestra hija? Era muy unida con su abuela. Toribio: Tranquila. Si quieres puedo ser yo quien lo haga. Audrina: Pero ahora no. Más adelante. Es muy pequeña. Así llego un día más. Siendo otoño era muy frío, yAugusto no dejaba de extrañar en amargas lágrimas la compañía de su mujer. La familia había llegado al acuerdo de ocultar a Dakota la muerte de Angie, ya que siendo una niña le afectaría mucho. Por lo que Augusto fue solo al cementerio a despedir a su esposa. Dakota: Querido pueblo, declaro al hospital culpable de separarme de mi querida abuela. La han enviado a trabajar a otra ciudad. Eso habían hecho creer a Dakota. Que su abuela se había ido a trabajar a otra ciudad a petición del hospital, y según, pronto volvería. 10 años después. Dakota: ¿Qué dices? ¿Qué la abuela Angie estuvo muerta todo ese tiempo? La chica, ahora adolescente, no podía creer el engañoque había vivido estos últimos años, pero pudo comprender que su familia lo hizo para protegerlade vivir ese sufrimiento en su niñez. Dakota: Bueno, yo también tengo que confesarte algo. Durante esos días cuando era niña no fui tan inocente... Tu crisis matrimonial con papá nunca fue un secreto para mí... Audrina se sorprendió de la confesión de su hija. Pero ambas tuvieron una conversación honesta, y todo quedó aclarado. Así que la familia podía continuar adelante. La futura heredera ya era una mujercita. No era una adolescente inocente, que creía en los cuentos de princesas. Era una chica bastante real. Su madurez se reflejaba tanto en su personalidad como en su físico, por eso muchas veces se veía siendo cortejada por chicos universitarios. Lo único malo en ella es que es una chica que no teme expresar lo que siente y piensa. Felipa: ¿Qué es parece mi plan de irnos este fin de semanas a escondidas a Bridgeport? ¡Podemos ir a los bares y clubs! Dakota: Yo paso, mis padres me enviarían a un internado si se enteran. Eyén: Seamos realistas, nos gusta divertirnos, pero ninguno se atrevería a eso. Dakota: ¡Oye, Eyén! ¿Ya sabes a quien de nosotras llevaras al baile de graduación? Eyén: Aun no lo decido... Felipa: Pues apúrate, porque la desafortunada tendrá que buscar a alguien más, querido amigo. Felipa: ¡Ya basta! Deja de hacerte el tonto. Quieres ir con Dakota. ¡Invítala ya! Eyén: ¿Tú qué sabes? Aun no me decido. Dakota saco su guitarra y dejo escapar una que otra nota triste, debido a la gran melancolía que causo enterarse de la pérdida de su abuela. Toribio: Que bueno que te veo hija. Te he inscrito en a clase de estudio de tu escuela. Dakota: ¿Quéeeeee? ¡Papá, no te pases! Sé quieres que un genio como tú, pero yo me conformo con mis calificaciones. Toribio: No me hables así. Y un esfuerzo extra en laescuela no te hará daño. No faltes a esas clases, ya me enterare. Eyén: jajaja ¡Te convertirás en una rata de biblioteca! Dakota: ¡Cállate, no seas bobo! ¿A qué has venido, a molestar? Eyén: Decidí ir contigo al baile. Eso vine a decirte. Dakota: Gracias. Me facilitas ese desagradable y superficial día. ¿Ya sabes que vamos en plan de amigos, no? ¡Será divertido! Eyén: Lo sé. La familia había hecho un viaje de fin de semana, ydejaron a Dakota sola en casa. Esta le pidió a Eyén que pasara la noche conella, y este acepto, quedándose en la vieja habitación de Jake. Dakota había compradotelevisión y consola de vídeo-juegos para aquel lugar sin que su padre lo supiera yaque este cree que esos objetos solo sirven para perder el tiempo, y no legustan en casa. Estaban prohibidos. Dakota: Muy bien, Toribini. Según mi madre ya no eres un esposo frustrado, así que eres ¡Libre! Espero seas feliz. Dakota: Tú también eres libre Audrilina. No te separes de toribini ¿Eh? A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Otra vez cuando un anciano anda feliz es porque moriría, y Angie que me caía tan bien y vaya forma de morir, entre personajes extraños, sera que murió de la risa xD Dakota creció preciosa, y no me extraña si de niña ya lo era Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Dakota es muy bonita bueno lastima lo de Angie pero habia durado lo suyo, ojala Augusto no tarde para que no sufra tanto solito A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Ya me extrañaba que Angie durara tanto Pobrecilla. Hicieron bien en ocultarle a Dakota lo de su abuela, seguramente hubiera sufrido en su infancia u.u Y por favor, vaya compañías tiene xDDDD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 que mala onda toribio, no la deja ni jugar videojuegos jaja, me parece que es muy exigente. hay que ver si dakota le sale obediente y aplicada, o todo lo contrario. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 Dakota es un autentico bellezon... me gustaría ser como ella XDD Bueno veo que quiere que sus padres sean libres :) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2014 ¡Qué guapa es Dakota! y que pena la muerte de Angie... pero bueno de todos modos, es ley de vida... por otro lado pobreta... en verdad vivio un engaño... pero bueno fue para no herir sus sentimintos. me ha encantado el capítulo, a ver como avanza esto! maravilloso como siempre. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Capitulo 42, Muertes épicas. Dakota y Eyén fueron juntos al baile. Y como esta chica es poco correcta, fue vestida de manera casual al igual que su pareja, pero lo disfrutaron mucho y terminaron siendo rey y reina del baile. Toribio: ¿Cómo te has sentido? Me gustaría me acompañaras afuera. Tengo una sorpresa para ti. Audrina: Mucho mejor. Bueno, entonces vamos afuera. Toribio: ¡Sorpresa! ¿Te gusta? Audrina: Por supuesto. ¡Tiene una vista excelente! Después de un rato ambos se relajaron y disfrutaron el uno del otro. Al finalizar el momento romántico. Toribio se dirigía al interior de la casa cuando al pasar por la antigua habitación de Jake escucho ruido y atraído por la curiosidad descubrió el escondite secreto de Dakota, no apto para tecnófobos. Toribio: ¡Esto es grave! ¿Con que dinero compraste estas cosas? Estoy muy decepcionado de ti. Dakota: Tampoco es que soy la peor hija ¿sí? ¡No exageres! Afuera existen peores adolescentes que yo. Toribio: ¡Basta! Estas castigada. ¡Punto! Al siguiente día. Augusto: No creo que sea buena idea esa de enseñarte a conducir, y lo digo porque sé claramente que tu padre te ha castigado. No puedo desautorizarlo. Son cosas que hacia tu abuela. Dakota: ¡Abuelo, por favor! *-* Augusto: No me convences con esa carita… Pero al final Dakota consiguió sus dos primeros niveles de conducir. El abuelo fue conquistado como todos, que no se resisten a consentir a sus nietos. Toribio: Tu mamá me ha hecho entender que quizá fui muy rudo al cohibirte de esas cosas, como la tv, videojuegos, etc… Dakota: ¿Hablas en serio? Bueno, al parecer no eres tan gruñón después de todos. Toribio: Pero te pido que mantengamos la confianza. No hagas cosas a mis espaldas. Dakota: ¡Seguro! De igual manera dentro de poco seré ¡Mayor de edad! Después de aquello, Tocayo fue a visitar a Dakota. Tocayo: ¡Sorpresa! ¿Qué tal el muñeco de nieve que te construí? Dakota: Es horrible. Clásico y aburrido como tu… Dakota: jajajaja ¡Caíste! Es broma grandulón ¡Ven aquí! Tocayo: En serio me asustaste… Al rato la familia se fue al parque. Casualmente se encontraron con Jake, Neftalí y Jae. A Audrina se le ocurrió la idea de todos hacerse una foto familiar para el recuerdo, pero… Dakota: ¡Mujer, tu marido se muere! ¡Mueve ese trasero y busca ayuda! Toribio: ¡Dakota! No digas trasero, esa es una mala palabra ¡Oh, Jake! Pobre hombre. Audrina: Yo no quiero ver… mi pobre tío nos ha dejado. Augusto: ¡Oigan! ¡Yo también morí y lo hice estando solo!TT___TT Qué feo se siente morir solo… ignorado por tu familia. La parca: ¡Daebak! Rematando, ¡dos por uno! Toribio: ¡Oh suegro! No sea resentido. Usted sabe que fue como un padre para mí. Dakota: ¡Oh rayos! ¡Qué fuerte fue todo eso! Ver como el tío jake se desvanecía y luego ¡El abuelo también había muerto! Audrina: Querida, tranquila, ¡por favor! Dakota: No puedo madre. Seguro la tía Jane Ann es la siguiente, y luego, luego… ¡papá y tú! Audrina: No puedes pensar en quien será el siguiente, solo hay que disfrutar nuestro día a día. Dakota tomo la palabra de su madre. Y comenzó por disfrutar de sus padres, así que les preparo el desayuno. Toribio: Miren el título de este artículo “Muertes épicas, 5 personas fallecieron en la noche de ayer, el barrio ahora cuenta con pocos ancianos, no más canas en sunset valley.” Dakota aún se encontraba muy sensible. No quería salir, y se quedaba en casa preparándose para su carrera en ciencia, quería ser una creadora de híbridos criatura-robot. Audrina recibió una llamada de Neftalí, la pobre estabamuy devastada, tanto que ni siquiera podía llevar los asuntos acerca de lasepultura de Jake. A lo que obviamente Audrina se ofreció en ayudar. Dakota: ¡Oh, Felipa! ¿Cómo has estado? Felipa: Amiga, ¿A que no sabes a quien acabo de ver en El Bistro besándose con un hombre? Dakota: ¿De qué hablas? ¿A quién? Felipa: A tu tía. ¡La que acaba de perder a su marido! ¡Neftalí! Dakota: ¿Quéeeee? Esa…. ¡Mujerzuela! He tenido poca inspiración para los diálogos. Lo siento ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 tranquila neftali jajaja no alcanza a enviudar y ya se buscó a otro xp A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Me encanta este Legacy (lo estaba siguiendo a escondidas xD). Lo de Neftali... Jake version fantasma tendria que vengarze. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 :OOO Que guarrindonga la Neftali, nunca me gusto esa tía e-e xDDD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2014 Menos sims para el barrio, lastima por Jake, me caía tan bien. Pobre Augusto que estaba muriendo y nadie le presto atención por fijarse en Jake. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Jum! esa Neftali siempre fue muy saltimbrinqui A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Uy Neftalí, te la estas jugando... TOCAYO Y DAKOTA JUNTOS PORFI *-* A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 Esa Neftalí te digo que U.u. Si se mueren todos los hombres del mundo sim seguro que ella se muere con ellos xD. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2014 tranquila neftali jajaja no alcanza a enviudar y ya se buscó a otro xp Quizá hasta ya se lo tenia pero escondidito, porque mira que ha sido muy rápido! Solo un día sim y ya andaba con otro, eso que no tengo el mod del progreso de historia. Me encanta este Legacy (lo estaba siguiendo a escondidas xD). Lo de Neftali... Jake version fantasma tendria que vengarze. Jeje que bueno que ya no estas escondida! Quizá alguien de la familia la ubique. :OOO Que guarrindonga la Neftali, nunca me gusto esa tía e-e xDDD Es que ya cuando uno ficha a alguien es por algo xD Menos sims para el barrio, lastima por Jake, me caía tan bien. Pobre Augusto que estaba muriendo y nadie le presto atención por fijarse en Jake. Sí Jake también era de mis favoritos Jum! esa Neftali siempre fue muy saltimbrinqui Y cosa que el pobre Jake no se merecía Uy Neftalí, te la estas jugando... TOCAYO Y DAKOTA JUNTOS PORFI *-* Tocayo y Dakota Esa Neftalí te digo que U.u. Si se mueren todos los hombres del mundo sim seguro que ella se muere con ellos xD. jajaja muy bueno lo que has dicho, y seguramente cierto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Capitulo 43, Una celebración, una amenaza El invierno abandono las calles de Sunset Valley, dando así oportunidad para que Audrina pudiera ir al cementerio a despedirse de su padre. Ese mismo día ella y Toribio se embarcaron en un corto viaje de fin de semana, tras las últimas trágicas vivencias necesitaban descansar. Dakota prefirió quedarse en casa. A la mañana siguiente sito a Tocayo y le pidió por favor si él podía sustituir a su abuelo en las clases de manejo, y este obviamente acepto, felizmente. Y así pasaron gran parte del día en el auto, y más tarde finalmente Dakota recibió su licencia para conducir. Poco a poco la libertad que ella tanto deseaba se veía más cerca. También aprovecho el día para seguir preparándose para su futura carrera, practicando jardinería entre otras cosas. Aquí les dejo una imagen de Mason, el hijo de Jefferson. Durante el viaje, Audrina y Toribio pasaron a ser ancianos. Y ambos sentían más que nunca la presión de alcanzar sus sueños de toda la vida. El cumpleaños de Dakota llego, por fin pasaría a esa emocionante etapa de la vida donde podía tomar sus propias decisiones. Toribio: ¿Por qué has dejado ir el autobús escolar? ¡Vete a la escuela ahora mismo! Dakota: ¡Papá! ¿Pero qué más da? Hoy es mi último día de instituto. Toribio: ¡Claro! Hoy te haces mayor de edad y ya quieres hacer lo que se te venga en gana… Entonces… ¡Vamos! A limpiar los platos sucios. Dakota: ¡Uy sí, qué gran castigo! Blah blah blah… esta será la última vez que tenga que obedecerte porque sí, Toribini >___< Toribio estaba muy enojado. Como buen gruñón que era se enojaba rápidamente por cualquier cosa por más tonta que fuera. Por eso se fue a comer a la casa que estaba en construcción, que pronto sería el hogar de Dakota, construido, amueblado y decorado a su gusto. Fiesta de cumpleaños de Dakota::: Tocayo: ¡Oye chica! La fiesta es en ropa formal ¿Intentas sabotear con ese atuendo o qué? Felipa: ¡Obvio! Y relájate, la cumpleañera es mi mejor amiga. Sólo le hago una broma de cumpleaños. El orgulloso padre de la cumpleañera después de todo hizo acto de presencia ¡Vamos! Era su única hija, y aunque ambos no congeniaran, la amaba con todo su corazón. Eyén: ¡wow! Pero qué guapa que vas. Y haber ¿De qué va ese plan del que me querías hablar? Dakota: Escucha e imagina, Felipa, tu y yo, pasando tres días ¡en china! Eyén: ¡No te pases! ¿Hablas en serio? Dakota: ¡Por supuesto! Es un regalo de parte de mi padres, eso sí, tu y Felipa pagan lo suyo. Eyén: ¡Perfecto! Tocayo: Sra, Audrina. Se ve muy diferente hoy, y con todo el respeto, no hablo solo de sus notables canas. Audrina: Tranquilo. Supongo que te refieres a mi vestimenta. Hoy me veo muy al estilo “Dakota”. Fui de compras con mi hija y me obligo a comprar y usar este conjunto y estas botas, que por cierto son muy cómodas. Toribio: ¡Jefferson, ya tienes canas! Jefferson: Igual que tú. Aunque las tuyas son mucho más blancas. Audrina: ¿Te has enterado lo de Neftalí? Anika: Sí. Aunque sea tiene dignidad porque ya veo que no vino a la celebración. Audrina: ¿Dignidad? ¡Poca vergüenza es lo que tiene esa!Pero es que ni había pasado un día de que Jake falleciera cuando ya se exhibía conotro. Anika: Ese es el tema de conversación de todo el barrio... ¡Finalmente llegaba la hora de soplar las velas! Toribio no dejaba de contemplar a su pequeña que pronto se convertiría en una mujer, mientras el resto coreaba las letras del clásico tema de cumpleaños, acto seguido, Dakota sopla sus velas. Jae, el hijo de Jake y Neftalí, se mantuvo alejado de la multitud durante la fiesta. Le daba vergüenza tener que mirar a los ojos a la familia después de lo que su madre estaba haciendo. Audrina: ¡Pero que dignidad ni que nada! ¿Cómo te atreves a presentarte delante de nosotros después de lo que has hecho? Audrina: ¿Cómo pudiste? ¡Después de que mi tío Jake te sacara de ser una simple sirvienta y te convirtiera en una señora, vas tú y le engañas! Eres de lo peor. ¡Hipócrita! Neftalí: ¿Qué me puedes decir tú, se te olvida que me confesaste que te gustaba otro hombre que no era tu marido? ¡Así que no vengas de perfecta, estúpida! Audrina: Pero nunca lo hice, jamás le fui infiel ¡Afortunadamente! ¡Lo que tú has hecho no tiene comparación! Neftalí: Me pregunto ¿Qué dirá Toribio si se enterara de que siempre has tenido sentimientos por otro hombre que no es él? Audrina: ¡No te atrevas, no seas tan baja! Eso quedo en el pasado. Audrina: No por favor, no es justo… Neftalí: ¿Toribio? ¡Querido ven, acercarte! Tengo algo que contarte... Share this post Link to post Compartir en otros sitios