Publicado 15 ene 2014 AYs que mona Dakota *-* Pues yo quiero que Dakota se case con el niñero A ver Toribio si sabes que ella no te corresponde porque no te vas? por que no lo pillas ya? Cada vez toribio me va callendo peor -.- Audrina vete con Abbi mujer xD Yo creo que Toribio se caso con ilusión de poder ganar el corazón de Audrina, pero la mujer esta obsesionada con Abbi xD Y lo de Dakota y el niñero seria una graaan diferencia de edades jajajaja Por un lado pobre Toribio frustrado pero es que el sabia en que se estaba metiendo! bajo advertencia no hay engaño... y el niñero como que en serio se quiee casar con Dakota? va a ser super anciano cuando pueda XD Toribio se esta ganando antis jajaja ¡Qué el niñero se case con Dakota! Por favor, sería buenísimo, y después citar al mayordomo y hacerle un Zas en toda la boca xDDDDDD Yo soy partidaria del divorcio. ¿Para que estar casados si no se quieren? Cuando han empezado a discutir pensaba que Toribio o comosellame iba a golpearla ¬¬ Que le den. Sigue pronto! Y no metas a la niña en la Escuela De Artes Le Formage que te veo las intenciones xDDDDD Toribio esta frustrado, pero no creo que llegue al tope de pegarle a una mujer! Gracias a todas por comentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 que mandona esa angie, merece un revés xp toribio esta rebelandose! al fin, a ver como sigue! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 que mandona esa angie, merece un revés xp toribio esta rebelandose! al fin, a ver como sigue! Sí... Angie cree que tiene el poder de controlar todo. Ya mañana traeré el próximo capitulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Por fin me he puesto al día!!!! Jamás imaginé que la vida de Audrina terminaría siendo tan dificil... pero si ella se preocupaba de que todos estuvieran bien!!!! Y la hija de Anika... mmmh... diferente ¬¬ ... jajajajaa Oye, ya poh, que Angie se deje de molestar, si ahora es el turno de Audrina de gobernar el hogar... aunque con la cabeza donde la tiene, no la veo muy capaz en este momento A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2014 Por fin me he puesto al día!!!! Jamás imaginé que la vida de Audrina terminaría siendo tan dificil... pero si ella se preocupaba de que todos estuvieran bien!!!! Y la hija de Anika... mmmh... diferente ¬¬ ... jajajajaa Oye, ya poh, que Angie se deje de molestar, si ahora es el turno de Audrina de gobernar el hogar... aunque con la cabeza donde la tiene, no la veo muy capaz en este momento ¡Qué bueno que has vuelto! A audrina se le da bien resolver problemas ajenos, pero los de ella pues parece que se les complica =/ jajaja la hija de Anika ya la veras cambiada!!!! Por eso mismo es que Angie tuvo la idea de tomar el control, porque no ve Audrina apta para hacerlo ahora mismo u.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Me da pena Audrina, y realmente Angie debería de ser más comprensiva, prefiere mil veces la buena reputación de la familia , en vez de la propia felicidad de su hija no es justo.... y tampoco debería controlar la vida de su nieta no puedo evitarlo pero me da muchísima pena Audrina, y su marido en parte también el pobre no se siente querido! dios como me encanta este legacy, te da tanto que pensar, me alegro de que lo hayas continuado después de un tiempo pausado lo echaba muchísimo de menos! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Me da pena Audrina, y realmente Angie debería de ser más comprensiva, prefiere mil veces la buena reputación de la familia , en vez de la propia felicidad de su hija no es justo.... y tampoco debería controlar la vida de su nieta no puedo evitarlo pero me da muchísima pena Audrina, y su marido en parte también el pobre no se siente querido! dios como me encanta este legacy, te da tanto que pensar, me alegro de que lo hayas continuado después de un tiempo pausado lo echaba muchísimo de menos! La pausa fue debido a las vacaciones de navidad, pero no pensaba abandonarlo! Que bueno que te guste tanto ^^ saluditos. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Disculpen el doble post ^^ Capitulo 38, ¡Toribio, Audrina y Dakota Cumplen años! Una tarde lluviosa, Elvia, la hija de Anika, se apareció en casa de los Kim buscando a su abuela. Angie: Mi querida nieta, pero ¿Qué te trae por aquí y en ese estado? Mojada por la lluvia y ojos llorosos ¿Qué sucede? Elvia: Yo no he querido decir nada… pero… estoy siendo víctima de abuso y burlas en mi escuela por mí… apariencia… Angie: Es de suponerse con ese conjunto y esos zapatos… Elvia: ¡Abuela! No seas tan honesta. Además no todos tenemos la suerte de salir con tan buen gusto y estilo como tú… ayúdame… Y puesto que se trataba de su nieta y aparte, ser una estilista, ¡acepto! Elvia: Abuela, ¿Me enseñas a conducir? Mi papá lo intento, pero como casi estrello el auto contra una ambulancia se puso paranoico. ¿Qué dices? Angie: … bueno… La chica como sabía que la debilidad de su abuela era las adulaciones, la conquisto con eso. Angie: ¿A dónde miras, Elvia? ¡Estás loca! Pon tu mirada al frente. Elvia: Oh sí, sí… lo siento. Y así quedo Elvia tras el cambio. Ahora se sentía mejor con ella misma. Todo gracias a la abuela, Angie. En casa. Toribio: Señor Augusto. No tenía que comprar un pastel para mi… gracias. Augusto: No te preocupes, hijo. Esto le corresponde a tu mujer, pero con lo ocupada que la tiene el trabajo seguro lo olvido. Toribio: Sí, seguramente… De igual manera muchas gracias de verdad. (Toribio estaba emocionado tras el detalle de Augusto) Audrina: Oh, Toribio. Perdóname, lo había olvidado… lo siento. Toribio: Te perdono a cambio de un regalo… Audrina: ¿Un regalo? ¿Qué será? Audrina: Toribio ¿Qué haces? Toribio: solo quiero un beso como regalo de parte de mi esposa ¿No puedo? Audrina: Pues claro… Pero despacio, que me lastimas… Augusto al siguiente día estaba feliz de haber alcanzado el tope de su carrera. Angie: ¿Para esto deje mi fama mundial como cirujana? Para convertirme en la tierna abuelita que hornea pasteles y galletas ¡No puedo con esto! Augusto: ¡Amor, voy a dejar el trabajo para ayudarte y hacerte compañía en la casa! Angie: Oh, mi hermoso hombre moreno. Gracias, es un acto muy lindo de tu parte. Augusto hizo tal cual había dicho. Ahora la pareja de ancianos pasarían el resto de sus días en casa… para bien o para mal… Toribio: Audrina… quería pedirte disculpa por la manera tan ruda que te bese el otro día… Audrina: No tienes porque… era de esperarse que actuaras de esa manera… Fui yo quien te pidió matrimonio y no me he comportado como una esposa… Toribio: desde ahora si he de exigir algo lo haré de estamanera. Toribio le dio un cálido beso a su mujer, quizá demostrándoleque seguiría esperando pacientemente ser correspondido. Parece que él tenía laidea de “El que persevera alcanza”. Y esta vez fue tan diferente, el beso se sintió tan autentico que Audrina se dejó llevar. Toribio: Doña Angie, tengo que contarle que Audrina está diferente, y nuestra relación también. ¿Usted hablo con ella? Angie: Supongo que no hizo falta que hablara con ella, mi hija es inteligente, y seguramente se dio cuenta en que estaba fallando. Me alegro de que las cosas estén mejorando, querido yerno. Auguto: He escuchado la conversación que has tenido con mi mujer. Y pues veo que realmente te importa tu matrimonio con mi hija, pero no te conviertas en el aliado de mi esposa. Si tienes problemas con Audrina, pues platícalo con ella, al final el matrimonio es entre dos, los terceros están demás. Toribio: Tiene usted razón, Señor. Gracias por el consejo. Toribio estaba feliz de que las cosas en su vida familiar comenzaran a ver con más claridad. Y días después la familia se reunió para celebrar el cumpleaños de Dakota y Audrina. Halima: ¿Se enteró que mi suegro, el señor Jeffery murió? Me da tanta pena... Jake: ni mucho para que lamentarse, ese hombre siempre fue un dolor de cabeza para mi hermana Jane Ann, y mi sobrino, Jefferson. Neftalí: Ya veo que Audrina sigue con la farsa de la familia feliz… que cabeza dura. Elvia: lástima que no hay ningún chico que me pueda ligar acá… Todos: … cumpleaños Dakota, cumpleaños felizzzz… Dakota: ¡Aysh! Ya soy grande y nadie me llevara cargada hasta la cama para dormir… Audrina: ¡¡Deseo que mi hija sea muy feliz!! Aquí pueden ver mejor a Dakota. Y sus rasgos de personalidad. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2014 Me encnata Dakota es tan guapa.... Ahora quiero muerte para toribio ... TORIBIO NO TE QUEREMOS TORIBIO MUERETE!! perdon... creo que me he emocionado Xd Bueno si Audrina es feliz supongo que se pude quedar... A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 que bonita dakota, hasta se maquilla jaja. que bien que las cosas emjoran entre audrina y toribio! A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Ojj al fin son medio felices, que me iba a meter yo en el legacy a tirarles un ladrillo a los dos xDDD Y gracias a dios que Jefferson murió, siempre me cayó mal ese tío e.e sigue pronto!♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Me encnata Dakota es tan guapa.... Ahora quiero muerte para toribio ... TORIBIO NO TE QUEREMOS TORIBIO MUERETE!! perdon... creo que me he emocionado Xd Bueno si Audrina es feliz supongo que se pude quedar... Pobre Toribio esta aterrorizado después de este mensaje! jajaja que bonita dakota, hasta se maquilla jaja. que bien que las cosas emjoran entre audrina y toribio! jaja solo un poquitito de maquillaje eh? xDD Ojj al fin son medio felices, que me iba a meter yo en el legacy a tirarles un ladrillo a los dos xDDD Y gracias a dios que Jefferson murió, siempre me cayó mal ese tío e.e sigue pronto!♥ Jefferson no murió O_o fue su padre, Jeffery!!! xD Gracias por comentar chicaaas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Dakota es guapísima y me alegro de que Audrina se deje llevar.. alomejor termina enamorandose de su esposo,! me ha encantado el capi ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Cristo resucitado!!! en serio esa es Elvia!?!?! qué bonita quedó, tremendo cambio, me encanta n_n Encontré muy corto el capítulo, quiero más!!! jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Dakota es guapísima y me alegro de que Audrina se deje llevar.. alomejor termina enamorandose de su esposo,! me ha encantado el capi ^^ Qué bueno que te ha encantado ^^ Cristo resucitado!!! en serio esa es Elvia!?!?! qué bonita quedó, tremendo cambio, me encanta n_n Encontré muy corto el capítulo, quiero más!!! jejeje Sí, quedo muy guapa. Eso que solo le cambien esos trapos tan feos que traía por unos mas decentes, la piel y peinado xD Corto? Bueno tranqui, mañana quizá traiga otro capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Dejame que me lio con los nombre A Mariaj2801 and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2014 Hay que ver la cara de asco que puso Audrina con el primer beso jajaja pobrecilla, al menos para el segundo se vio más autentico todo, y la relación va mejorando. Angie me encanta como abuelita, espero ver más de ella. Dakota es preciosa, la quiero para la próxima heredera xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Dejame que me lio con los nombre jaja ¡tranquila! xDDD Hay que ver la cara de asco que puso Audrina con el primer beso jajaja pobrecilla, al menos para el segundo se vio más autentico todo, y la relación va mejorando. Angie me encanta como abuelita, espero ver más de ella. Dakota es preciosa, la quiero para la próxima heredera xD Audrina es un poco dramática. Sí, Angie es muy buena abuela, y pues Dakota es la única hija por ende la heredera =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Nuevamente doble post.. ¡Lo siento! Capitulo 39, La familia Kim. Y finalmente Audrina ha alcanzado la edad de la madurez, deseando poder vivir esta etapa en un mejorado estado emocional. El abuelito de la casa se despertó con mucha energía y se le vio disfrutar de la nueva pista de patinaje en casa. Esto de momento asusto un poco a la familia, ya que cuando un anciano despertaba feliz siempre resultaba ser el día de su partida, pero esta vez no fue así, afortunadamente. Y la elegante mujer de edad avanzada, también estuvo disfrutando de su afición por la jardinería. Cosa que extrañamente le gustaba desde la universidad. Dakota: ¿Sabes mamá? El otro día estuve en la habitación abandonada al lado del laboratorio y vi un caballete de pintura. Me gustaría poder usarlo. Audrina: ¡Oh, hija! Seguramente. Ese era de tus bisabuelos, Jaiko y Agnes. Hoy podemos ir a que tomes una clase de pintura ¿Quieres? Dakota: ¿Seguro me quieres esperar aquí, mamá? Audrina: Sí, pequeña. Anda tranquila a tu clase, disfrútala. Al final Audrina fue quien se quedó con el viejo caballete de los patriarcas. Ya que no veía apropiado que su hija estuviera en aquel estudio oscuro y abandonado. Así que le regalo uno nuevo, y se lo situó en la sala de estar, un lugar más adecuado para una niña. Dakota: La profesora de pintura dijo que debíamos usar nuestros deseos, pensamientos, y sentimientos como inspiración. Y mi deseo de conocer el mar me ha inspirado esta gran mancha azul… ¡Oh yeah! Después de pintar mucho y lograr uno que otro garabato, Dakota termino muy cansada. Adelmo: ¡Suegro, que gran idea esta de reunir a la familia en un día de piscina! Augusto: Sí, lo sé. ¿Y mi nieta Elvia? Adelmo: Tuvo que ir de excursión. ¿Ha visto lo cambiada que esta? Es toda una mujercita, y eso me da mucho miedo. Augusto: Te entiendo. Tu solo obsérvala y dale su espacio. Que ella sepa que tu estas ahí, pero que no te entrometerás en su vida. Anika: ¡Tía! Pero mira qué bien te ves. Solo son esas canas las que delatan tu edad, deberías teñirte. Jane Ann: Gracias sobrina. Tú también te ves bien, no sé porque andas tan tapadita. Anika: ¡Vamos! Después del embarazo para nada quede muy bien. Adelmo siempre me invita al gym, pero con lo ajetreado que es mi trabajo no me dan ganas. Para los que no conocen al hijo de jake, se los presento, Jae Kim. Jake: ¡Anda Jae banana! ¿Ves todos estos ancianos acá? ¡Pues todos son abuelos menos yo! Deberías ir a preña a alguien ¡tarado! Jane Ann: Hermano, tu no cambias… Jae: ¡Cállate, viejo inepto! Jefferson: ¿Segura que nunca has ido a un club nocturno? Porque lo haces muy bien, prima. Audrina: jaja ¡te digo que no! Sabes que no es lo mío. Sólo sigo tus pasos, eres tu quien baila muy bien. Jefferson: Es que Halima y yo siempre salimos a bailar. Jake: ¿Quién es el nalgas de acero que habla con mi mujer? Augusto: Tranquilo hombre, es mi yerno, Toribio. Jake: Nah… Neftalí parece dormida del aburrimiento, no me preocupa. Neftalí: Wow, bombón. Entonces tú eres el marido de Audrina… Toribio: Así es señora. Creí que ya nos conocíamos. Neftalí: Pues te equivocas. No había tenido el placer. Y no me digas señora, no soy tan vieja como mi marido jaja dime Neff, bombón. Dakota: ¡Oye abueee! Pegas duro, ¿eh? Angie: jaja cuando tenía tu edad jugaba a la guerra de agua con mis padres y Jane Ann. Dakota: Que mal que yo no tuve hermanos, a veces me siento sola en casa siendo la única niña. Audrina: Hermana, no sabes lo mucho que me hacían falta tus abrazos. Anika: Es que enfade mucho cuando te casaste sin amor. Pero ya es tiempo de pasar la página. Audrina: ¡Papá, gracias! La fiesta con toda la familia estuvo genial. Lo necesitaba. Augusto: Lo sé. Las cosas andaban muy tensas en casa. Específicamente entre tu esposo y tú. Audrina: Sí… lo bueno es que Dakota es inocente a nuestros problemas… Dakota: *suspiro* Audrinila… Toribini… ¿Cuándo van a ser libres? ¿Hasta cuándo vivirán fingiendo ser felices cuando no lo son? … Gracias a todos los que han comentado y a los que visitan en silencio como a Abi que ya la he pillado dejando "me gusta" por ahí jeje xP A Death, Isdica and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Ays que chupi reunion familiar , que guaposos todos Dakota deberia decir lo que siente a sus padres A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Pregunta estúpida xD Soy la única que se lía con tanta gente? Me voy a acabar haciendo un dibujito o algo porque no me entero xDDXDDD A Mariaj2801 and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Ays que chupi reunion familiar , que guaposos todos Dakota deberia decir lo que siente a sus padres Me encanta reunir a la familia, solo falto Elvia xP Y el hijo de Jefferson. Supongo que Dakota siendo niña le dará temor hablar con sus padres :/ Pregunta estúpida xD Soy la única que se lía con tanta gente? Me voy a acabar haciendo un dibujito o algo porque no me entero xDDXDDD Así se pone mi hermana también! Ella lee el legacy cuando lo pongo en el foro y siempre se pierde en la familia, no sabe quien es este, ni el otro, ni aquel jajaja La cosa va así. Jaiko + Agnes = Angie - Jane Ann - Jake. Angie + Augusto = Anika - Audrina. Jane Ann + Jeffery = Jefferson. Jake + Neftalí = Jae. Anika + Adelmo = Elvia. Audrina + Toribio = Dakota. Jefferson + Halima = Mason (Que nunca ha salido en el legacy). Y hasta ahí van... Cuando vuelva haber reunión te lo pondré mas fácil, así no te pierdes ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2014 Yo hasta ahora no me pierdo con tanta gente, aunque cuando vayas por la novena generación si puede que me pierda porque habrá más gente Esta familia me encanta, y la relación que tiene Jake con su hijo es envidiable xD espero haya otro capitulo de estos. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 ¿Quién es el nalgas de acero que habla con mi mujer? jajaja esa neftali me cae mal! y al final dakota escucho sobre la verdad de sus padres! a ver si se los dice o se lo guarda. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2014 ¡¡Buenas!!...estoy enganchadísima a este Legacy, y a muchos otros...y la verdad también me pasa que me pierdo un poco...pero como a mi me gustan las historias complicadas y que se entrelazan...jejeje... La cuestión es que desde que entré en el foro para hacer una pregunta y vi estas historias...es que me encantan y llevo unos 5 días leyéndolas sin parar...me tienen mas enganchadas estas historias que el mismo juego...jajaja Siento no haber comentado antes o más....pero estaba demasiado entregada...jajajaja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios