Publicado 24 feb 2014 Oys que mona la familia^^ Hay pocos niñeros que cumplan su trabajo xD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Que niñera tan descarada! encima de inutil, burlona A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Me pregunto si a Tabata le seguirá gustando que le digan cosita peluda cuando llegue a la adolescencia xDD Esa niñera me ha causado gracia de lo fresca que es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Después de algún tiempo traigo nuevo capitulo, es corto lo siento xD Gracias por comentar y visitar ^^ Capitulo 51, Lázaro continua causando problemas. Dakota y Tocayo siempre se tomaban un tiempo para ellos ¿Y qué mejor lugar que cerca de la nueva chimenea que habían colado en el pequeño patio que construyeron para los niños? Dakota: Estaba pensando en organizar una gran fiesta navideña. Nosotros, los niños y amigos cercanos. Es especialmente para que Tabata y Mirue se diviertan un rato con la música, el árbol, las luces y obviamente los regalos ¿Qué te parece? Tocayo: Pensando en los niños es una buena idea. Cuenta conmigo para preparar la cena. Después de aquella charla pasaron unos días, y llego el día de la fiesta. La “Cosita peluda” no se perdía ni un día de sus clases de ballet. Tabata: Y por último este paso, se le llama “demi-pilé”. Puzle: ¡Oooh! Es genial. El pequeño Mirue ya no era tan pequeño, Ahora era un niño con un no-se-que que lo hacía ver intimidante. Mirue: ¡Aysh! Que feo baila la cuatro ojos. Tocayo ahora era un anciano, aunque bien cuidado y aún muy guapo. Y la señora de la casa ya tenía arrugas para presumir, pero al igual que su esposo se mantenían muy bien. Dakota: ¿Bueno, quien habla? ¿?.......: Sra, Kim. Le habla la subdirectora de la escuela de Tabata. Dakota: Oh, qué sorpresa ¿Qué se le ofrece? Subdirectora: Informarle que tiene citación, su hija ha tenido un mal comportamiento en el paseo al mausoleo. El profesor guía se quejó de la niña, y es mi deber informarle. Por eso quise citarla a una reunión. Dakota: ¿Segura que habla de Tabata Kim? Porque mi hija es una niña muy bien comportada, incapaz de hacer una travesura. Subdirectora: Pues no pongo en duda la palabra del profesor, es un hombre muy correcto. La espero. Dakota: ¿Insinúa que no conozco bien a mi hija? Me parece una falta de respeto, pero estaré en dicha reunión. Dakota: Hija, quiero que hablemos del paseo al mausoleo… Tabata: ¿Ya te avisaron de la reunión? Lo siento… Dakota: Quiero que tú me digas cómo estuvieron las cosas ¿Es cierto lo que dice ese profesor? Tabata: No, madre ¿Sabes que me porto bien, verdad? Todas las cosas que ese señor dijo son mentiras. Y no sé porque todo lo que hacía le molestaba cuando no era nada… Dakota: Sabia que no podía ser cierto. Pero qué extraño ¿Cómo se llama el fulano profesor? Tabata: Algo de Costas… hmm… ¡Ah! Ya sé, se llama Lázaro, Lázaro Costas. Dakota: ¿Lázaro Costas? Desgra… Dakota se contuvo para no seguir involucrando a su hijaen esta situación. Pero sin pensarlo dos veces se cambió de ropa, y decida a romperle la madre al enfermo de Lázaro se dirigió a su casa y en el camino se encontró con Natalia, que es la pareja de este. Dakota: ¡Natalia! ¿Tu marido está en casa? Necesito hablar con él. ¿Oye, me escuchas? Viene un carro mujer, apártate de la carretera. Natalia escucho los gritos de Tabata y se quitó de la carretera, respondiéndole sin verle a la cara. Natalia: Él no está en casa… Dakota: ¿Y a ti que te pasa? Estas muy rara ¿Todo bien? Natalia le dio la cara a Dakota, dejando a la vista un rostro golpeado y cubierto de lágrimas y sangre. Dakota enseguida supo que había pasado, aquellos golpes eran a causa de los maltratos de Lázaro. Su corazón se conmovió en gran manera al ver la situación de aquella mujer que la abrazo. Dakota: ¡Oh, Natalia! Esto no puede seguir así, ese hombre te puede matar ¡Por Dios! Natalia: Lo sé, pero tengo miedo de dejarlo y denunciarlo a las autoridades. Dakota: Tranquila, vamos a mi casa. Ahí estarás mejor… Dakota: ¿Intentabas morir dejando que un carro te golpeara? Natalia: Sí y sé que soy una tonta, pero estoy muy confundida. Dakota: Ya mujer, no te mortifiques más. Anda y toma una ducha. Dejare algo de vestir para ti sobre mi cama, hoy tenemos celebración navideña, si quieres puedes unirte, así de distraes un poco. Natalia: Gracias... La fiesta se llevó a cabo, pero no como quería Dakota. Con tanto problema, al final fue una simple fiesta. Ni siquiera hubo banquete porque Tocayo estuvo todo el día en la comisaria denunciando a Lázaro quien ya estaba siendo buscado por la policía. Elvia: Sr.Tocayo, por fin le conozco. Es usted un bombón a pesar de su edad, mi prima tiene buen gusto. Tocayo: Gracias por el cumplido. Mirue: ¿A ti quien te invito pelo e´ caballo? No te conozco… ¿?.....: Aquella niña cuatro ojos que no deja de verme ¿Dónde está el ponche? Tabata pensando: Oh, el chico de instituto esta aquí *-* Mirue: Esa cuatro ojos es mi hermana grandísimo idiota, y el único que le dice así soy yo. Así que te andas o ya verás… ¿?......: ¿Qué me puedes hacer tu enano? Mirue: Tengo la medida exacta para darte un buen golpe en tus cositas ¿Quieres probar? ¿?......: e.e ya me voy… Dakota estaba feliz de que pronto Lázaro estaría encerrado, así que paso toda la noche bailando. Y al parecer una parejita estaba por formarse ¿será? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Lázaro hijo de p*** > No se merece ni que le escupamos. Al menos Dakota es maja y la ayuda. Y Mirue defendiendo a su hermana ♡.♡ Yo también soy así, por mo hermana MA-TO xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 tocayo esta viejito pero se mantiene bien XD lazaro que monstruo, se mete con todo el mundo! pobre natalia, espero que pueda salir de esa relacion :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Me hace gracia como celebra Dakota que Lazaro ha sido denunciado xDD Ya era hora porque el tipo viene siendo una molestia desde hace rato. Por cierto Dakota esta preciosa con la edad. Espero el próximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Lázaro hijo de p*** > No se merece ni que le escupamos. Al menos Dakota es maja y la ayuda. Y Mirue defendiendo a su hermana ♡.♡ Yo también soy así, por mo hermana MA-TO xDDDDD Dakota es un buena samaritana xD Y Mirue piensa que es el único que puede meterse con su hermana ¡Mas nadie la toca! jeje Gracias por comentar, Miss. tocayo esta viejito pero se mantiene bien XD lazaro que monstruo, se mete con todo el mundo! pobre natalia, espero que pueda salir de esa relacion :/ Tocayo tiene buenos genética el hombre *-* Y Lázaro una basura, ya debe estar en el bote (carcel) Natalia y Eyén estuvieron flirteando en la fiesta, veamos que sale de ahí xD Me hace gracia como celebra Dakota que Lazaro ha sido denunciado xDD Ya era hora porque el tipo viene siendo una molestia desde hace rato. Por cierto Dakota esta preciosa con la edad. Espero el próximo. Dakota es igual de guapa que Audrina. ¡Y sí! Por fin "Adiós" Lázaro! Pronto traeré el próximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2014 Capitulo 52, Mirue al internado - Tabata adolescente. Finalmente las cosas se calmaron, y muchas otras cosas ocurrieron. ¿Lázaro? Fue detenido y encarcelado por varios años. ¿Natalia? Bueno, después de aquella noche en la que estuvo bailando con Eyén, ambos cayeron en amor y ¡Hasta se casaron! ¿Ven a la niña haciendo dulce o truco en plena primavera? Bueno, es su hija, se llama Piper. Natalia ya estaba mayorcita y había perdido la fertilidad, pero adoptaron a esta niña que les hace felices. Mirue: ¡Aissh papá! Te haces llamar el chef de la casa y aun quemas la comida ¡Qué bueno que pronto me iré de acá! Tocayo: ¿De verdad quieres asistir a un internado? ¡Qué aguafiestas! Tabata: Mamá esta triste por tu culpa ¡tonto! Mirue: Ya se le pasara… no quiero estudiar en la escuela de tontos de este feo barrio. Punto. Tabata: (Suspiro) Dakota: ¿También vas a extrañar a tu hermano? Tabata: No es eso, es papá y su comida… demasiada cocinada. Dakota: Listo… Mirue está matriculado… vendrán por él al finalizar el fin de semana. Tabata: Mirue se ira lejos, puzle. Es un egoísta, un grandísimo tonto. _ _ _ El domingo por la mañana, Mirue, se vio obligado a pasar el día con Dakota. Mirue: No sé porque tiene que obligarme a ver películas de Disney, no lo soporto. Mirue: ¡Oye niño! ¿Eres desubicado? Estamos en primavera, ve a quitarte ese disfraz. ¿?.....: No soy un niño, soy niña e.e Mirue: Pareces lo que he dicho, lo contario a niña… ¿?.....: Tú igual ¿No te da pena salir con ese peinado? Pareces ¡mujer! Mirue: No eres tonta como mi hermana ¡Me caes bien! Soy Mirue. ¿?.....: Soy Mae. Mirue: Te pidiera que fueras mi amiga, pero mañana me voy de este lugar. Mae: Que mal, bueno… quizá nos veamos otro día. Mirue: Finalmente no se te queman… Tocayo: ¿Ves? Piénsalo mejor acerca de irte a encerrar en ese internado. Mirue: ¡Y dale con ese tema! Ya vienen a buscarme, es un hecho, me voy. Tocayo: Tú te lo pierdes… De un momento a otro llegaron los del internado por Mirue, y este como lo había dicho se fue. Dakota extrañaría la presencia de su hijo en casa, estuvo con él desde que nació, jamás le dejo y ahora él se apartaba de su lado sin titubear… El cumpleaños de Tabata llego y con ello trajo un poco de alegría. Dakota: Oh oh… hoy a alguien se saldrá pechos y curvas ¡jajaja! Tocayo: ¡Basta mujer! No tortures a la niña con esos comentarios. Tabata pensando: Espero eso no sea verdad… porque si no los chicos no dejaran de molestarme… ¡Quiero ser plana, planita como una tabla! Si era plana o no, era lo de menos. Lo cierto es que “Cosita peluda” seguía siendo muy tierna y guapa. _ _ _ Y el primer día de instituto le llego. Tabata: Mamá llego el bus! Me voy. Papá dijo que sacara a Mirue del internado. Ha recibido quejas de su comportamiento. Dakota: ¿Lo dices en serio? ¿Llega hoy o mañana? Tabata: No. Sera en un par de meses, al final del curso. Dakota: Lo tendremos de muy mal humor en casa, pero ¡estará en casa! Mi bebé *-* Tocayo mantenía su espíritu joven muy a pesar de su edad. Iba en su moto con una gran sonrisa porque pronto su hijo estaría de regreso en casa, y su mujer dejaría de llorar como magdalena por las noches. Dakota: Nuestra “cosita peluda”, me dijo que sacaras a Mirue del internado ¿Gracias? Tocayo: No lo hice por ti. Porque sería injusto para él. Pero he recibido muchas quejas de pleitos causados por el… así que lo tendremos de vuelta. Dakota: No puedo esperar a que ese día llegue… Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Parece que Mirue ahora esta más rebelde, se me hace que sus padres no estarán tan felices de tenerlo en casa de vuelta xD Tabata esta muy bonita, ya se retractara de haber dicho que quiere ser plana, ya se retractara jajaja. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 (editado) a ver si cuando regresa mirue, se le pasa la rebeldia o sigue igual. cosita peluda sigue siendo una cosita peluda pero esta mas bonita Editado 5 mar 2014 por magali A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 A mi me encanta Mirue, que vuelva del internado D: Pobrecito. Y como creció tan rápido Mae? O.o A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2014 Mirue es algo "especial" definitivamente XD ya veremos que clase de problemas causa en casa, quizas se haga amigo de mae *-* A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Parece que Mirue ahora esta más rebelde, se me hace que sus padres no estarán tan felices de tenerlo en casa de vuelta xD Tabata esta muy bonita, ya se retractara de haber dicho que quiere ser plana, ya se retractara jajaja. Opino como tu, ahora Mirue esta mucho mas rebelde xD Me ha dado gracia lo que has dicho de Tabata, esperamos no se arrepienta jaja a ver si cuando regresa mirue, se le pasa la rebeldia o sigue igual. cosita peluda sigue siendo una cosita peluda pero esta mas bonita Sí, esta mas bonita! Gracias por comentar, Maga ^^ A mi me encanta Mirue, que vuelva del internado D: Pobrecito. Y como creció tan rápido Mae? O.o jeje ya regresara, porque le salio de deseo a sus padres xDD Mae? No entendí .-. Quien creció fue Tabata. Mirue es algo "especial" definitivamente XD ya veremos que clase de problemas causa en casa, quizas se haga amigo de mae *-* Yo creo que sí se harán amigos, veamos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Perdona me lie xD Pensaba que Mae era la hija de Nata (Biológica) y se me hacia raro que fuera niña tan rápido xD Ahora ya me aclaro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2014 Perdona me lie xD Pensaba que Mae era la hija de Nata (Biológica) y se me hacia raro que fuera niña tan rápido xD Ahora ya me aclaro. jaja supuse que te equivocaste. Natalia no pudo tener hijos porque ya se hacia anciana, así que adoptaron una niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Capitulo 53, Mirue, Mirue, Mirue... Como todas las semanas, los días eran bastante rutinarios para la familia. Dakota y Tocayo iban al trabajo, y Tabata asistía al instituto. Pero algo inesperado y bastante aterrador le cambio el día a Dakota, las oficinas científicas se incendiaron en una prueba de laboratorio. Tocayo: ¿Por qué viniste a casa? ¡Tenemos que ir al hospital a que te revisen! Dakota: Tranquilo. Los bomberos y paramédicos nos revisaron en las instalaciones, estoy bien… Estaba bien físicamente, pero mental y emocionalmente, Dakota, estaba bastante afectada. En el momento del incendio vio toda su vida pasar frente a sus ojos por la adrenalina del accidente, que por suerte sólo había sido eso, un accidente, nadie había muerto. Después del susto, la familia continúo con su rutina. Tabata se concentraba en hacer sus deberes, aunque no era un genio, estaba entre los mejores estudiantes. Y Tocayo cumplió con lo antes dicho. Se comunicó con el internado y pidió retirar a su hijo. Al día siguiente todos se fueron a sus lugares como de costumbre, dejando la casa en manos de la sirvienta, que bien fresca pasó gran parte de la mañana chateando de lo más cómoda. ¿?.....: ¿Y cómo es la casa? Sirvienta: Es grande, pero la decoración es de lo más sencilla ¿Y a ti como te va limpiando la nueva mansión? ¿?.....: ¡Uy aquí hay mucho que limpiar! Pero me estoy probando unos abrigos de pieles que tiene la doña. Luego te paso las fotos por el whatsapp. Por la tarde, la familia ya en casa. Pipper (Hija adoptiva de Natalia y Eyén): Hola, Sra. Dakota Dakota: ¡Niña! ¿Tú todavía andas pidiendo dulces? Jumm… hablare con tu mamá para ver si sabe esto. Tabata: Mamá ya déjala, solo le gustan los dulces… Tocayo: ¡Bien, aquí tienes! Una cosa… Pipper: ¡Gracias Sr.Tocayo, usted es de lo mejorcito que hay! ¿Qué cosa dígame? Tocayo: Ya no habrán mas caramelos, al menos que le hable a tu mamá. Necesito saber si ella está de acuerdo con esto… Pipper: Esta bien… Tocayo: Bueno… Dakota: ¡Eso es, muy bien hija! Con ese estiramiento al lanzar la pelota ejercitas los glúteos, para que no se caigan cuando tengas mi edad. Tabata: e.e sí mamá… Llego el día en que Mirue regresaría a casa. Todos despertaron muy temprano para preparar todo para su llegada. Dakota tenia ls tarea de preparar su platillo favorito, mientras Tabata limpiaba la casa. Mirue: ¡BIEEEENNNN! ¿Quién HA SIDO LA PERSONA ENTROMETIDA DE NEGARME MI DERECHO DE TOMAR DECISIONEEEESSSS? Dakota: Oh~ ¡Ese es mi pequeño bravucón! Mirue: ¡Muéstrense traicioneros! ¡Salgan de su escondite! Tabata: Yo no seré parte del trama de este pequeño odioso, mejor me voy al foro. Mirue: ¡DIME MADRE! ¿QUÉ ES MI VIDA PARA USTEDES? ¿UN NEGOCIO? Dakota: ¿De qué rayos hablas? ¿Qué significa eso? Mirue: … bueno, no sé ¡PEROOOOO! ¿Por qué me han retirado del internado sin consultarme? ¡DIMEEEE! Dakota: ¡Ayssh! Yo esperándote de los más contenta ¡y tu vienes con tu mala actitud! Tu padre fue quien te saco, ya veré si le harás algún berrinche. Me voy al trabajo, te quedas solo. Mirue: Con que ha sido el viejo ¿eh? Ya vera cuando llegue… Chofer: ¿Esta de mal humor, Sra.Dakota? Dakota: Sí. Mi hijo está más rebelde que nunca, no sé si lo soportare… Mirue se quedó solo en casa. Estaba tan aburrido que intento llamar a algunos viejos amigos para pasar el rato, pero todos estaban en la escuela. Mirue: Los odio a todos… Al salir del trabajo, Dakota se fue a la feria de primavera en el parque. Sabía que al llegar a casa se encontraría con su odioso hijo, y prefirió pasar de ello. Tabata también estaba feliz de no estar en casa, ya que ese día asistiría al baile de graduación. Y aunque no tenía pareja y tampoco el mejor vestido se había propuesto divertirse. Tocayo: Bien, Mirue. Solo estamos tú y yo en casa, hablaremos de hombre a hombre ¿Qué fue lo que llegaste gritando a los cuatro vientos esta mañana? Mirue: No tenías derecho… Tocayo: ¿Perdón? ¿Y tú sí tienes derecho a gritar a tu mamá? ¿Quién te has creído que eres? Que sea la última vez. Si te saque del internado, fue por tu mal comportamiento, eso lo debes saber muy bien. Y ahora te vas a tu habitación, no tengo nada más que hablar contigo. Mirue pasó el resto de la noche encerrado en su habitación, ensayando en su mente cada cosa que quiso haberle dicho a su padre, pero Tocayo era un hombre que tenía autoridad y el niño delante de él se quedó sin palabras. Por el otro lado a Tabata le fue muy bien en el baile ¡Hasta fue la reina! Quién lo diría… Ese mismo día Mirue cumplía años, pero sus padres no le compraron pastel ni nada que se le pareciera, solo lo felicitaron y nada más. El niño, muy dramático él, celebro su cambio de edad con un plato vacío. Tabata, tan buena como de costumbre, se unió a él para celebrar, y levantarle un poco la moral. Mirue creció ganando un cierto parecido a su tatarabuelo y patriarca de los Kim “Jaiko” Por lo que su madre le hizo el mismo estilo de cabello. Tocayo quería mejorar la relación con su hijo, así que le propuso enseñarle a conducir y más tarde regalarle su propio auto, pero a cambio de que se inscribiera en un grupo deportivo de la escuela, con el fin de crear en su hijo buenos hábitos. Mirue: Esta bien, papá. Acepto, pero me compraras el auto que yo quiera. Tocayo: Cualquiera que tenga un precio razonable… Mirue: ¡Hecho! Unos días después se celebraba el día del amor, y Tocayo celebro una fiesta en el parque para todo aquel que quisiera asistir. Dakota: ¿Amiga, aun usas ese vestido? Felipa: ¡Por supuesto! Con este modelito sé que algún conquistare al amor de mi vida. Dakota: Seguro… Esta pareja coletitas que parecen que hacen una ola en la pista son nada más y nada menos que, Natalia y Eyén, bailando felizmente. Tabata estaba en la pista de patinaje, tratando de afrontar uno de sus miedos de la larga lista que tenía siendo una cobarde. Y en medio de la pista entre personas adultas, dos adolescentes se encontraron. La chica que esta junto a Mirue, es Pipper, la hija de Natalia y Eyén, quien ya era una señorita. Como todos los jóvenes, víctimas de sus emociones este par acabando de reencontrarse después de mucho tiempo, comenzaron a juguetear, entre flirteos y coqueteos. La pareja de enamorados cerca de ellos ni se daban cuenta de lo que sucedía, pues estaban perdidos en las miradas del uno a otro. La noche cedió, el momento y la inspiración del día del amor se unieron, la música suave y romántica susurraba a los oídos de estos jóvenes, y el descuido de los grandes al irse todos a comer, dejaron cancha abierta para esto. Pipper: ¿Estás loco? ¡Pudieron vernos! Fue muy peligroso… Mirue: ¿Y qué? Lo peligroso es más divertido ¿No crees? Pipper: Lo que creo y estoy segura, es que tu mirada tiene un no-se-que, que me hace ver no-se-que-cosas y me hace sentir como en las nubes… La familia hizo una foto de aquel día. Día que quizá Mirue no olvide nunca, el día de su primer beso. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 Que bonita la foto del final, Mirue ha crecido muy guapo, y si se parece al buen Jaiko, aunque también se parece a Dakota, y eso es bueno. Me gusta la familia tal como están ahora, lastima que tengan que crecer xDD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2014 mirue es un odioso pero bien que se enamoro XD me gustan tus animaciones A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Mirue si es odioso, pero lo apoyo un poquito porque nadie le pregunto.... Por cierto estoy super perdida en el arbol familiar Mirue y Pipper no son una especie de familia lejana? primos en tercer grado o asi? A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2014 Que bonita la foto del final, Mirue ha crecido muy guapo, y si se parece al buen Jaiko, aunque también se parece a Dakota, y eso es bueno. Me gusta la familia tal como están ahora, lastima que tengan que crecer xDD Sí, a mi también me gusta la familia como esta ahora, pero la vida continua y crecera y cambiara xDDD mirue es un odioso pero bien que se enamoro XD me gustan tus animaciones Las animaciones me las regala Google+ jajaja y pues yo no diría que Mirue se enamoro Mirue si es odioso, pero lo apoyo un poquito porque nadie le pregunto.... Por cierto estoy super perdida en el arbol familiar Mirue y Pipper no son una especie de familia lejana? primos en tercer grado o asi? Nop, los padres de Pipper son solo amigos de Dakota y Tocayo, no tienen ningún vinculo familiar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Capitulo 54, Mirue & Pipper. La familia Kim finalmente había decidió invertir una parte de la fortuna ahorrada por generaciones en un patio, una piscina, ya que se acercaba el verano y una que otra atracción para el disfrute de los más jóvenes, y quizá los mayores también. ~~~ Pasado un par de días Tocayo moría de ganas por comentarle un secreto a Dakota. Dakota: ¿QUÉ COSA? Tocayo: Lo que te he dicho, Mirue y Pipper estuvieron de romance en el festival de primaveras, y cuando creyeron que nadie los veía se han besado. Dakota: Eso sí que no, si Mirue cree que va estar de pasado con Pipper está muy equivocado. No me importaría si fuera cualquier otra chica, pero Pipper es la hija de Natalia y Eyen, y ellos como nuestros amigos merecen que Mirue respete a su hija. Tocayo: Me parece bien, pero tú te encargas de eso. No quiero caer en dramas y broncas con Mirue, con el estrés que me causa mi trabajo es suficiente por ahora. Mirue pasaba horas y horas hasta la madrugada en el chat-sim con Pipper. Mirue: ¿Nos fugamos de clase y vamos a la cascada mañana? Pipper: ¡Estás loco! Mirue: Bueno… entonces como siempre en el patio… Tabata: Buenos días, papá. Sabes, hay un viaje de mate atléticos a Monte Vista y me han pedido unirme al equipo ¿Puedo ir? Tocayo: Para mí es un honor, hija ¿Dónde tengo que firmar? Tabata: ¡Gracias papá! Hoy traeré el permiso ^^ Mirue: ¿Por qué llevas una ropa tan ridícula para estar en la piscina? Tabata: ¿Por qué llevas unas pantuflas de niña que se te ven ridículas? Mirue: … ¿Te vas a Monte Vista? ¡Qué bien! Tabata: Sí, no sabes cuanta ilusión me hace. Sí pudiera me quedara a vivir para siempre en esa ciudad. Mirue: Yo también quisiera dejar este barrio, pero no irme a esa ciudad tan cursi… Tabata: No es cursi, es romántica, artística e inspiradora… Mirue: … como sea… Después de clases Pipper fue a casa de los Kim, cumpliendo con una invitación que le había hecho Dakota. La adolescente ha cambiado mucho su aspecto desde que esta de romance con Mirue. Mirue: ¿Tu qué haces aquí? No recuerdo que hayamos quedado para vernos acá… Pipper: No te hagas el tonto, tu madre me ha dicho que le has comentado de nuestra relación e íbamos a formalizar hoy. Mirue: Tss… sí que eres inocente, mi madre te ha puesto una trampa y has caído redondita. Se suponía que lo de nosotros era un secreto… Pipper: ¿Pero, entonces como se enteró? Mirue: Seguro Tabata fue de lengua larga… pequeña chismosa… Dakota: No llames así a tu hermana, respeta. Tu padre, él nos vio besuqueándose en el festival y me lo ha dicho todo. Mirue: ¿Y qué hay con eso? ¿Tú nunca tuviste un novio cuando adolescente? ¡Vamos mamá, creí que eras más de mente abierta! Dakota: ¿Mente abierta? ¿Qué hay de ti, Pipper? ¿Crees que está bien que él te tenga de novia a escondidas? Se ve que has esmerado en verte muy guapa, y todo lo has hecho por él ¿Y él qué ha hecho por ti? ¿Sabes que es una relación sin responsabilidades? ¡Pues sólo una explosión de hormonas! Pipper: Señora yo… Mirue: ¡Mama basta! Tampoco hemos llegado a eso… Dakota: ¡En fin! Si quieren seguir adelante con esta relación, tu Mirue, iras mañana mismo a hablar con los padres de Pipper, de lo contrario pueden olvidarse el uno del otro, y si quieres tener novias a escondidas vas y seduces a cualquiera, pero no a la hija de mis mejores amigos. Tocayo: Y así es como debes cuidar y tratar el corazón de una mujer, como a un diamante. Mirue: Bueno, basta de sermones, ya sé que debo ir con los padres de Pipper, y lo haré estamisma tarde. Dakota: Ya me enterare si es verdad. Dakota se tomó su día libre para relajar un poco el estrés que le había causado el saber la relación entre Mirue y Pipper, quizá estaba exagerando un poco, pero tenía muy en claro quién era su hijo y no permitiría por ningún motivo que este solo quisiera jugar con los sentimientos de esta chica, y empañar con sus egoístas acciones el vínculo de amistad entre ambas familias. ¡Tocayo cumplió su sueño de toda la vida! Con este logro se posicionaba en el cuarto lugar de los que habían alcanzado su sueño en la familia. Pipper: Oh Sr. Tocayo, ¿A qué se debe su agradable invitación? Tocayo: Supuse que estarías muy nerviosa, ya que Mirue debe estar platicándole lo de ustedes a tus padres, así que quise invitarte a comer y ayudarte a despejar un poco la mente. Pipper: No sabe cómo se lo agradezco, ¡Vamos! Pipper: ¿Y por qué no vinieron la Sra.Dakota y Tabata? Tocayo: Mi mujer quiso quedarse en casa a descansar, y Tabata viajo a Monte Vista. Pipper: Oh, entiendo. Entre varias platicas de una y otra cosa paso la cena, y Mirue se encontró con ellos después de terminar su reunión con los padres de Pipper. Tocayo: ¿Cómo estuvo todo, hijo? Mirue: Muy bien, papá. Ambos estuvieron muy agradados de la noticia, la única paranoica fue mamá… Tocayo: Bueno, ella tuvo sus razones para reaccionar de esa manera. ¡Enhorabuena! Te felicito por comparte como un hombre. Pipper, disimuladamente escuchaba la conversación, y por dentro brincaba de la felicidad al saber que su relación fue aceptada por sus padres. Mirue: Finalmente podemos estar de los más relajados con nuestra relación… Pipper: Sí, y todo gracias a tu madre, que ironía. Los chicos aprovecharon su libertad y comenzaron a darle rienda suelta a lo que sentían… Mirue: Que bien se siente esto… Pipper: Sí, pero no me gusta donde está tu mano… Mirue: Siento mucho lo de mi mano mal ubicada… Pipper: Tenemos que controlar esas cositas… Mirue: Vale, lo prometo... ¿Podra Mirue cumplir su promesa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Ains, Mirue Mirue, siempre en líos. Me gusta mucho como tomaste las fotos, expresan todo muy bien (Esa sensación me dio cuando leía...) Y Mirue no va a cumplir la promesa ni de coña, vamos xDDDD Con lo guapa que es Pipper. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 mas vale que mirue respete a pipper, y esta bien que dakota interfiera, es la hija de sus amigos. y no, no va a cumplir esa promesa XD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 A mi Dakota cada vez me cae mejor xD y bueno Tocayo también es bastante correcto. Yo creo que Mirue ha madurado algo, pero aun no me convence :$ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios