Se instala como cualquier mod. No os preocupéis cuando entréis a la página. Tenéis que escoger SÓLO UNO donde pone New 3.0 Update
Los diferentes links para descargar pone el tipo de iluminación que quiere, universidad, el de sunlit tides... puedes elegir si quieres auroras boreales de noche. Pero os recuerdo que SÓLO UNO.
Puedes tener la iluminación de cualquier mundo de la Store aunque no lo tengamos.
EDITO: Me habéis recomendado ésto, así que lo añado.
Editado por TathySims
A
Koredanu,
Merchedj,
Avenged and
3 más
les gusta esto
Publicado (editado)
¡¡Hola a todos!!
Ayer me encontré con esta marvilla: es un mod que hace que haya más iluminación, es especial para el mundo de Al Caer La Noche y para Midnight Hollow.
http://brntwaffles.tumblr.com/post/45205109060/this-lighting-mod-is-a-blend-of-aurora-skies
¿Cómo se instala?
Se instala como cualquier mod. No os preocupéis cuando entréis a la página. Tenéis que escoger SÓLO UNO donde pone New 3.0 Update
Los diferentes links para descargar pone el tipo de iluminación que quiere, universidad, el de sunlit tides... puedes elegir si quieres auroras boreales de noche. Pero os recuerdo que SÓLO UNO.
Puedes tener la iluminación de cualquier mundo de la Store aunque no lo tengamos.
EDITO: Me habéis recomendado ésto, así que lo añado.
Compartir en otros sitios