• 0
Penseés Nocturnes

No puedo entrar al juego.

Pregunta

Publicado


Pues, he decidido instalarme los sims 3 en otro ordenador, los acabo de instalar y el portátil es nuevo, pero al abrir el lanzador, me aparece:

<<Se ha producido un error durante la carga del inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles.>>

Limpio los errores con el ccleaner y reinicio el ordenador, pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe la solución?

Gracias. :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    27 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Los cache los borro siempre antes de jugar, y además, no tengo ninguna partida, ya que no he podido entrar ni una sola vez al juego. :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Por Dios, qué cosa más rara. No se me ocurre nada más que puedes hacer. A mí los de EA me solucionaron sobre la marcha un problema que tenía de que no me admitía la clave al reinstalar una de las expansiones pero fué por teléfono. Es una pena que no puedas jugar pero has hecho todos los pasos que, a mi entender, podías hacer. :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.