• 0
Penseés Nocturnes

No puedo entrar al juego.

Pregunta

Publicado


Pues, he decidido instalarme los sims 3 en otro ordenador, los acabo de instalar y el portátil es nuevo, pero al abrir el lanzador, me aparece:

<<Se ha producido un error durante la carga del inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles.>>

Limpio los errores con el ccleaner y reinicio el ordenador, pero me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien sabe la solución?

Gracias. :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    27 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has instalado el Origin? Porque si te pasa al abrir el lanzador, me suena que pueda ser un problema del Origin.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, si lo he instalado. Pero hace poco que lo acabo de desinstalar y sigue sin ir.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Siento el doble post:

        He encontrado 'una solución' decían que debías desinstalar y luego volver a instalar el juego y sus expansiones pero me sigue pasando lo mismo. Ayuda por favor. :llorarqg9:

        Editado por Penseés Nocturnes

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          A mí eso me pasó hace un par de meses, busqué en internet, y lo único que me funcionó, fue desinstalar los S3, borrar el registro con ccleaner, y volver a instalarlo (eso sí, dejando pa' después el Origin xD) <Por si te sirve si no lo instalaste así, que no se me ocurre otra solución posible D:'>

          *Vale, recién leo eso último xDDD, cuándo instalaste el Origin de todas formas? e.e

          Editado por Avenged

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Cuando instalé el juego por primera vez, el Origin, era una opción, que te ponía en el lanzador de instalación, y claro está, yo lo instalé, como he hecho siempre.

            Esta 2 vez he decidido no instalarlo, pero me sucede lo mismo, hay 'algún fallo'. :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues entonces ni idea ._. usaste el ccleaner antes de instalarlo de nuevo? XD

              Recuerdo también, que hace tiempo, a una chica de aquí le pasaba lo mismo, y le funcionó borrando ciertos archivos (que esos sí que no sé cuáles son, y dije que hace tiempo.. así que con razón no me acuerdo XD)... Haber si puede ayudarte alguién que sepa más la solución, que yo ahora mismo, tengo la memoria dónde no debería. xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Sí, si que lo usé. :(

                El portátil es nuevo y no tengo contenido personalizado ni nada.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  No, no creo que sea por el pc, tranquila XD.

                  EA tiene Atención del Cliente o algo :ph34r: ?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Creo que sí, voy a contactar con ellos haber que tal, ya os contaré. :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Vaale :3

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues nada que parece que han comenzado a despedir y ya no te dan un correo para que contactes con ellos, simplemente te envían al foro. <_<

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          No hay asistencia al cliente por tlf? xD sería lo más común

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Es lo que te dice... el ordenador va guardando cosas... y tendrás que quitar todo todo con ccleaner e inclsuo con el remove (creo que se llamaba así) y que se limpien todos los registros, porque el más pequeño y esconddio creará problemas. Reiniciar el PC y ya instalar...

                            A mí tbn me pasó esto hace un tiempo >.<

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Se llama el Revo Uninstaller y yo lo primero que hago al reinstalar es instalar el Origin, aunque más bien lo que hago es no desinstalarlo pero comprobar si hay alguna actualización. Yo sí he hablado mucho por teléfono con los de EA pero sirve para los de España porque es un teléfono de Madrid y costaría un pastón si llamaras desde otro pais.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Lo más recomendable es Revo Unistaller que limpia residuos. Cuando esté todo limpio, instala por orden para evitar problemas.

                                Otro alternativo es Iobit Unistaller es el mismo que limpia residuos.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  De acuerdo esta misma tarde los vuelvo a desinstalar lo limpio todo con los dos programas y vuelvo a instalar. Os contaré a ver si me funciona :).

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Ojalá te funcionase :ph34r:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      ¡Mucha suerte!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado (editado)


                                        Una cosa, estos programas son para desinstalar desde ellos, no para desinstalar y luego limpiar. En el Revo Uninstaller, que es el que utilizo, te vienen todos los programas que tienes instalados y vas seleccionando uno por uno y das arriba en donde pone desinstalar. Te preguntará qué opción de limpieza quieres y escoges la última, la avanzada, que es la que te hace la limpieza más profunda. A mí antes me salía todo tipo de mensajes cuando reinstalaba algunas expansiones pero desde que desinstalo con este programa, reinstalo sin problemas.

                                        Editado por Merchedj

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Sí, me funcionó, ahora puedo entrar,gracias. :D

                                          Pero al entrar al juego se me va y me aparece ' los sims 3 dejaron de funcionar', he probado la solución que hay aquí pero sigue apareciéndome. :okey:

                                          ¿¡Los sims me odían!?

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado (editado)


                                            ¿Actualizastes el Origin y quitastes contenidos personalizados?. No olvides también poner el DEP que está por el tutorial del foro para evitar ese mensaje que a mi me amargó. "Tutorial eliminar Sims 3 dejo de funcionar" <-Pulsa

                                            Editado por BlackRavi
                                            A Penseés Nocturnes le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              No te odian a tí, odian a tu pc. XDDDDDD

                                              Lo de que dejaron de funcionar lo veo normal e_e, pero no si te pasa cada vez que entras.. (a mí más que nada me pasaba por saturación... xDD)

                                              Si eso, haz lo que dice Black, que ya te queda menos para poder jugar tranquila ! xDD

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios
                                                • 0

                                                Publicado


                                                ¿Actualizastes el Origin y quitastes contenidos personalizados?. No olvides también poner el DEP que está por el tutorial del foro para evitar ese mensaje que a mi me amargó. "Tutorial eliminar Sims 3 dejo de funcionar" <-Pulsa

                                                Sí, Origin está actualizado. Y ya lo probé, pero me sigue apareciendo , voy a empezar a descartar packages corruptos. :/

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios
                                                  • 0

                                                  Publicado


                                                  Siento el doble post, pero quitando el contenido personalizado tampoco me va. :(

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    • 0

                                                    Publicado (editado)


                                                    Mmmmm, prueba a baja la resolucion. Borra la caché que esta en documentos/electronic arts/Los Sims 3 todos que sean en cache. Luego si te sigue igual, no hay más remedio que empezar una partida nueva desde 0. Ya no se que decir para solucionar pero tu problema es muy grave pero que muy grave.

                                                    Editado por BlackRavi

                                                      Share this post


                                                      Link to post
                                                      Compartir en otros sitios

                                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                      Crea una cuenta

                                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                      Registrarse

                                                      Inicia sesión

                                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                      Iniciar sesión

                                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.