Publicado 9 oct 2013 Holaaa, cuando salió Los Sims Medieval fui corriendo a comprármelo pero no tuve oportunidad de jugar mucho por que me dejé el juego en casa de mis padres y no he recuperado el juego hasta hace poco... ¿alguien juega? Yo llevo un vicio que no es normal Os dejo tres fotos Mi monarca, la Dama Eilhyn (lol) Esta sim es la misma, pero con otro color de pelo A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 yo es que este juego no lo tengo y no lo conozco mucho, por lo que veo los sims son muy parecidos a los sims 3 pero con mejores graficos, espero subas más fotos para ir conociendo el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Ya ni juego a este juego y no se por que . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 (editado) Yo quiero comprármelo por que cuando salió tenia unas ganas impresionantes de comprármelo perooo al final no me lo compré y aún lo quiero a ver si un día lo veo baratucho y me lo compro :))) Y parece muy chula ¿está bien el juego? Editado 9 oct 2013 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 A mi me encanta, lo mejor es que solo tienes las necesidades Energía y Hambre jajaja. Pero es genial, tienes misiones y las vas haciendo, como si fuera un juego de rol. Controlas al rey o reina, magos, herreros, caballeros, y muchos personajes más. De momento estoy en la fase inicial del juego, y llevo jugando unas... 12 horas en total. Y aún falta. Seguiré haciendo fotos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Me acorde de dar imaginacion a la decoracion T.T. Ya jugaré T-T echo de menos la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Bueno pues ya mirare a ver la verdad siempre me llamó la atención Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Uy, pues parece interesante, tengo que pensar en comprármelo... xD (me recordó a un juego que jugaba hace tiempo aparte xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 el juego pinta bien, yo no lo conocía porque nunca me dio por ver reviews ni fotos pero me va gustando la plomada como que es distinta ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 el juego pinta bien, yo no lo conocía porque nunca me dio por ver reviews ni fotos pero me va gustando la plomada como que es distinta ¿no? Sí, es más medieval xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Eli, me hicistes enganchar XD Mira como he amueblado la parte izquierda de la zona del monarca. ¿Os gusta?. Traere más cuando pueda es que echo de menos el juego T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Que bonitas imagenes yo no lo tengo, pero parece tener buena pinta, a ver si nos muestran mas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Eli, me hicistes enganchar XD Mira como he amueblado la parte izquierda de la zona del monarca. ¿Os gusta?. Traere más cuando pueda es que echo de menos el juego T.T esta imagen es del sim medieval? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 (editado) Camii, si es de Sims medieval. Fíjate el arco y los sofás antiguos de la época Edito: Otra foto Editado 10 oct 2013 por BlackRavi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Wiii , un tema para sims medieval , un día de estos subo mis fotos:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 Oiish! Es que me encanta! xD por cierto Black la habitación aquella me gusta mucho! Mira tú xD como me deben un juego (una cosa con mi hermana) Le diré que me compre este :S jajaja es que ahora aún más con las fotos me dan ganas de probarlo XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2013 (editado) Uno es el principio y otro la recepcion que se consigue si tienes más puntos creo... También me encanta colorear para dar imaginación como he dicho Editado 10 oct 2013 por BlackRavi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 me gustan los salones de las ultimas dos fotos, en el salón blanco y azul, según el tapizado de la pared, de medieval no tiene nada, parece más del siglo XVII Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Oiish! Es que me encanta! xD por cierto Black la habitación aquella me gusta mucho! Mira tú xD como me deben un juego (una cosa con mi hermana) Le diré que me compre este :S jajaja es que ahora aún más con las fotos me dan ganas de probarlo XDDDD A mí también me dan ganas de comprarlo... Pero hasta unos meses nanai... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 me gustan los salones de las ultimas dos fotos, en el salón blanco y azul, según el tapizado de la pared, de medieval no tiene nada, parece más del siglo XVII Porque dije que se puede hacer lo que quieras como Los Sims 3 (Pintando claramente) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Hoy que iba yo a comprarmelo y se ve que no estaba y he preguntado y dice que en ninguna tienda de GAME. Yo lo quiero xD miraré en el GAMESTOP pero si no está ya no sabré donde comprarmelo a las malas me lo compro digitalmente :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 Hoy que iba yo a comprarmelo y se ve que no estaba y he preguntado y dice que en ninguna tienda de GAME. Yo lo quiero xD miraré en el GAMESTOP pero si no está ya no sabré donde comprarmelo a las malas me lo compro digitalmente :'( Siempre te quedará el FNAC ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Siempre te quedará el FNAC ! Ostras es verdad! Ya miraré (aunque te salen el triple de caros jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Ostras es verdad! Ya miraré (aunque te salen el triple de caros jajaja) Pero ahí es más seguro que estén xDDD (Que de hecho, antes de ayer fuí, y estába... aunque sólo llevaba dinero para un álbum que tenía encargado de un grupito amado mío.. ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2013 Pero ahí es más seguro que estén xDDD (Que de hecho, antes de ayer fuí, y estába... aunque sólo llevaba dinero para un álbum que tenía encargado de un grupito amado mío.. ) Yaa lo más seguro es que miraré hay xD (Que grupito amado tuyo? Jajaja maldita curiosidad xDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios