• 0
TathySims

Familia no está en el Menú Principal

Pregunta

Publicado


Hola a todos.

Me está surgiendo un problema para entrar a mi familia. Cuando arranco el juego y lo que te sale es entrar a la familia, mi familia no está, está el cuadradito pero sin ellos en él.

La selecciono para entrar y me dice que el ciudad.sims3 tiene un error. Entonces miro en la carpeta Saves y hay dos archivos de cada ciudad .sims3 y .sims.backup, bueno, pues me meto a la primera de ésta porque es donde está el error y sólo me aparece un archivo llamado meta.data ¿POR QUÉ? ha desaparecido el resto =/

No puedo perder esa familia, por favor...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tathy, ¿en ciudad sims3.backup has entrado?, si en esa están todos los archivos, cópialos y pégalos en la otra. Aunque no se cuando se genera ahora la backup, antes era el penúltimo guardado (el último era en la sims3,) que es lo que recuperarías haciendo esto.

    Por si te sirve para otras veces, yo siempre tengo tres o cuatro partidas de cada familia, cuando guardo doy a "guardar como" y hago partida1, partida2, partida3 y luego vuelvo a guardarcomo en la uno, luego en la dos, etc, y así siempre tengo copias de seguridad de la familia (aparte de las que hace el juego)

    Espero que recuperes tu familia :thumbsu: .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo hago lo mismo que Kore desde que lo leí en un tutorial que puse en el tema de Movida en la Facultad porque trataba de cómo resolver problemas en esa expansión.

      Sobre la copia de la partida, creo que leí que es del guardado anterior. Por eso, puede servir el eliminar la partida terminada en.sims3 y quitarle a la copia el backup para que se te quede en .sims. Pruébalo porque a lo mejor el error se generó antes del penúltimo guardado y, si no es de eso, no va a pasar nada. Tendrías que buscar otra solución que ahora mismo no se me ocurre.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Pero tengo que sustituir todo? O el meta lo dejo?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Cambia todo <_<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¡¡GRACIAS!!

            Acabo de recuperar a mi querida familia, pero unos años atrás xD Pero no pasa nada, Maica no tiene hijos y es joven adulta así que aprovecharé su edad para compartirla.

            A Koredanu and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Me alegro mucho de que vuelvas a tener a tu familia :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.