Publicado 13 oct 2013 (editado) Qué bonita es, igual que las anteriores. Yo editaría el post y pondría en primer lugar la que pusiste en fotos de los usuarios que es preciosa también y así las tendría todas juntas. Editado 14 oct 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2013 Muchas gracias a todas. La ropa es de la store, los pendientes creo que me los bajé de The sims resource, aunque no estoy segura la verdad. Es verdad Merche, muchas gracias, no se me había ocurrido, así las tengo juntas. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 oct 2013 el fondo y la vestimenta le queda pero de maravilla, es una foto increíble! A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Estan todas chulisimas, aunque bueno si he de elejir me quedo con la primera, con esa ciudad futurista. Se nota que tienes muy buen gusto. Ademas le biene que ni pintada a la proxima expansion. A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 ¡Haces unas sims muy bonitas! he visto todas y son muy guapas, la que más me ha gustado junto con el paisaje que le has puesto de fondo, es la primera, con toda la ciudad futurista de fondo y con la sim, que me encanta, y la ropa está muy chula, ¿recuerdas de donde es? porque no me suena que sea del juego. Buenas creaciones A Roxxanne le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2013 Muchas gracias Dalia, me suena a lorandia sims, pero no estoy segura. Share this post Link to post Compartir en otros sitios