Publicado 12 jul 2016 On 9/7/2016 at 22:52, MaríaS23 said: Cómo te dije anteriormente,felicitaciones por la skin,te quedó muy genial y muy natural Yo estoy esperando que alguien lo saque lo más pronto posible,ojalá el dios Zerbu o alguien nos ayude Muchas gracias!! Me alegra que te guste ^^ Ojalá Zerbu nos escuche xDD Os traigo aquí la última skin que he hecho, tiene 5 tonos. A verdolaga888, Despeinado, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2016 Me gusta mucho esta última skin El brillo de la frente tal vez no me termina de convencer, pero en estos días la voy a probar porque me llama la atención. Me gusta en especial como te quedó la nariz que es una de las partes más importantes de la cara para mí A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2016 hace 17 horas, Despeinado said: Me gusta mucho esta última skin El brillo de la frente tal vez no me termina de convencer, pero en estos días la voy a probar porque me llama la atención. Me gusta en especial como te quedó la nariz que es una de las partes más importantes de la cara para mí Gracias! me alegra que te guste ^^ El brillo de la frente y de los pómulos pretendía imitar el maquillaje tipo "bronce" como el que lleva Jennifer Lopez xD Y en cuánto a la nariz a mi también me obsesiona bastante, es a lo que más tiempo le dediqué, me suele ocurrir que no me gustan las narices de las otras skins de lso sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2016 Me encanta! La skin en ciertos tonos me recuerda mucho al verano cuando te pasas un poco con el sol xDDD, admito que no es de mis estaciones favoritas pero con esta skin me ha dado ganas de querer ir a España A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2016 Me encanta!!! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 On 15/7/2016 at 21:37, MaríaS23 said: Me encanta! La skin en ciertos tonos me recuerda mucho al verano cuando te pasas un poco con el sol xDDD, admito que no es de mis estaciones favoritas pero con esta skin me ha dado ganas de querer ir a España Me alegra que te guste!! Esa era la idea, que fuera el típico bronceado doradito del verano xD. Pues vente a Barcelona!!!! Es muy bonito ^^ On 17/7/2016 at 17:16, Luli922001 said: Me encanta!!! Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk Me alegra que te guste!! Bueno aquí os enseño mis dos nuevas skins, ya están en mi tumblr para descargar por si alguien las quiere: http://liyahsim.tumblr.com/post/150906597652/two-skins-include-in-the-download-i-hope-you-like Espero que os guste!!! A Merchedj, Viri, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2016 Que bello! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2016 Hoy me la he descargado y he editado una sim asiática que tenía que no me convencía su aspecto general y la verdad que quedó genial!.Ahora me falta probar la skin natural en otra sim. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2016 Me encantan. Eres un genio, todo lo que haces te sale de maravilla. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2016 Te sale todo genial! Me encanta, se ve que llevas un buen tiempo haciendo CC, muy bonito. Buen trabajo Liyah! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2016 On 25/9/2016 at 13:44, Liyah said: Me alegra que te guste!! Esa era la idea, que fuera el típico bronceado doradito del verano xD. Pues vente a Barcelona!!!! Es muy bonito ^^ Me alegra que te guste!! Bueno aquí os enseño mis dos nuevas skins, ya están en mi tumblr para descargar por si alguien las quiere: http://liyahsim.tumblr.com/post/150906597652/two-skins-include-in-the-download-i-hope-you-like Espero que os guste!!! Están muy lindaaas A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2016 Me encantan! Mañana mismo me las descargo A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2017 Últimamente he estado re-modelando pisos de San Mishuno, os enseño el último (ahora no recuerdo el nombre, pero era de los baratos. Espero que os guste :)) A Estefy, Merchedj, Vertebrae and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2017 Me encanta que creatividad tenes al decorar! A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Me encanta. Aparte de los sims y demás cosas que haces, se te da genial también la decoración. Bueno, se te da genial todo porque eres una artista de primera. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Parece de un catálogo de decoración, no del Ikea, mejor. A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2017 Me encanta el baño , el estudio y las habitaciones A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios